FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Timidez (https://fobiasocial.net/foro-timidez/)
-   -   Pareja estable: ¿Que te lo impide? (https://fobiasocial.net/pareja-estable-que-te-lo-impide-61652/)

underblam 24-ene-2013 02:54

Pareja estable: ¿Que te lo impide?
 
Cual consideras que es el factor que mas influye negativamente para que no tengas una pareja estable en estos momentos?

Según tu, cual crees que es el talón de aquiles.

Por ejemplo yo considero que lo que me frena es el dinero(tengo sueldo de estudiante :pensando: ), para tener una novia es indispensable contar con algo de dinero ya sea para salir a cine, o ir a comer algo etc. creo que con una situación económica mas estable seria problema solucionado, ya que constantemente dejo pasar oportunidades por no contar conque invitar a la chica(incluso después de ser invitado por ellas mismas). :cabezazo:


Muchos consideraran que no poder mantener una conversación y un cantidad de situaciones mas.. es la razón por la cual están solos(no es la miá).

Que te impide tener pareja, hablando de algo especifico?:?:

Gawain 24-ene-2013 03:06

Respuesta: Pareja estable: ¿Que te lo impide?
 
Mis aspiraciones son absurdamente altas y muy poco realistas.

Tuve una pareja que simplemente estaba muuuuuuuuuuy fuera de mi alcance y desde entonces simplemente no puedo soportar la idea, por más que lo intente, de estar con alguien que yo considere "inferior" a ella.

Lo cual es una mentalidad bastante idiota, pero eso suele ser común en los idiotas.

En fin, creo que simplemente tendré que mejorar en todo aspecto para así conseguir el tipo de mujer que mi desmesurado ego me dice que "merezco". O morir solo, cualquiera de las dos opciones es viable.

nukaman 24-ene-2013 03:09

Respuesta: Pareja estable: ¿Que te lo impide?
 
La pereza, la ingeniudad, la timidez
Ya me da pereza de solo pensar en tener que estar saliendo de aca para alla a encontrarme con una chica para salir a bailar, al cine a comer o a donde sea, mas ahora que trabajo, cuando llego a casa no quiero salir ni a punta de pistola.
La ingenuidad y la falta de experiencia me impide entrar en ese jueguito de decir las cosas sin decirlas y mas importante de entenderlas sin que te las hayan dicho, no me sale.
Y por si acaso la timidez...

Y respecto a lo que decis del dinero, dicen que con que le hagas pasar un buen rato basta, con que la hagas reir, caminando por la calle o en el bar mas caro del mundo lo importante es que la dama pase un buen momento digno de recordar (mira como quedo como un galán, espero sus privados chicas... jajaj)

boo 24-ene-2013 03:20

Respuesta: Pareja estable: ¿Que te lo impide?
 
Que el tipo de hombre que a mi me gusta no existe en mi país hahaha:risita: y si existen quieren una modelo como Candice sweanpoel

sawyer 24-ene-2013 03:54

Respuesta: Pareja estable: ¿Que te lo impide?
 
No conozco gente, si se complica hacer amigos, más aún tener novio. :risita:

RVIL 24-ene-2013 03:58

Respuesta: Pareja estable: ¿Que te lo impide?
 
El querer? :nolose:, no se, pero no me veo en una relacion de pareja de ninguna manera, por ahora estoy bien solo. :perfecto:

Claro eso ademas, que apenas salgo de casa, que soy un fracasado, y algunas cosas mas. :o

Gusanos 24-ene-2013 03:59

Respuesta: Pareja estable: ¿Que te lo impide?
 
Que me gustan todos y ninguno.
Cual quinceañera.
↖(^▽^)↗

Me enamoro tan rápido como desenamoro.
Siento todo y al rato nada, estoy desequilibrada.
Es que soy mujer, claro, somos veleta, ejem...

Lo bueno es que me importa un huevo, de hecho eso no me impide tener una relación, solo que dure xd

dadodebaja34283 24-ene-2013 04:07

Respuesta: Pareja estable: ¿Que te lo impide?
 
Sólo me lo impide unas pocas inseguridades superficiales (como por ejemplo que debo de tener un cuerpo de modelo) y superficialidades al momento de buscar una mujer (admito que a veces me fijo más en el físico que en la forma de ser). También el miedo a hablar con las personas.

YomismoChile 24-ene-2013 06:11

Respuesta: Pareja estable: ¿Que te lo impide?
 
últimamente he estado muy encerrado en mi casa así que básicamente ahora mismo es imposible.... ahora si quisiera que la situación cambiara sería, buscar trabajo, ampliar mi circulo de amistades y conocidos hasta encontrar una mujer que me guste y de ahí igual no sabría que hacer.... pero al menos hasta el punto de encontrar la chica lo tengo todo planficado. :mrgreen:

Aparte de que soy tímido, por mi propia inseguridad según la gente que me conoce no sé reconocer las señales cuando una mina quiere algo y las pocas veces que estoy captando entro en duda, mi miedo a malinterpretar señales es muy grande.

underblam 24-ene-2013 06:39

Respuesta: Pareja estable: ¿Que te lo impide?
 
Cita:

Iniciado por YomismoChile (Mensaje 588957)
últimamente he estado muy encerrado en mi casa así que básicamente ahora mismo es imposible.... ahora si quisiera que la situación cambiara sería, buscar trabajo, ampliar mi circulo de amistades y conocidos hasta encontrar una mujer que me guste y de ahí igual no sabría que hacer.... pero al menos hasta el punto de encontrar la chica lo tengo todo planficado. :mrgreen:

Aparte de que soy tímido, por mi propia inseguridad según la gente que me conoce no sé reconocer las señales cuando una mina quiere algo y las pocas veces que estoy captando entro en duda, mi miedo a malinterpretar señales es muy grande.

Me pasaba igual con lo de las señales pero los golpes han hecho que mejore much. jeje

Tobbias 24-ene-2013 06:49

Respuesta: Pareja estable: ¿Que te lo impide?
 
Cita:

Iniciado por Elodin (Mensaje 588915)
Quien sabe, puede que lo que me espera es quedarme "solo" en este aspecto :nolose:

Admiro tu entereza, hay quienes nos volveriamos locos de solo pensar en esa posibilidad, ¿falta de independependicia quizas?

rezignado 24-ene-2013 06:57

Respuesta: Pareja estable: ¿Que te lo impide?
 
que me lo impide,no tener una mascara de brad pitt..alguien me presta alguna? aunque sea una de jim carrey o de alf ( a las chicas les gustan peludos ) :mrgreen:

Ezio 24-ene-2013 07:02

Respuesta: Pareja estable: ¿Que te lo impide?
 
Lo que me lo impide es que actualmente no me gusta nadie. Cuando vuelva a interesarme en alguien, podre actuar. El problema es que eso casi nunca pasa.

Verandris 24-ene-2013 07:08

Respuesta: Pareja estable: ¿Que te lo impide?
 
Es muuuuuy difícil encontrar una mujer que sea compatible con nosotros y que merezca la pena, así que no desesperéis y seguid buscando, si lo creéis necesario. Eso sí, nunca perdáis vuestra identidad ni vuestro orgullo sólo por tratar de "ligar". El amor es mucho más que perder la dignidad y "dorar la píldora" a una mujer que juega con nosotros.

Cristian_M 24-ene-2013 07:17

Respuesta: Pareja estable: ¿Que te lo impide?
 
timidez, aspecto fisico, etc. Por suerte en cuestiones de dinero no estoy tan mal.

Verandris 24-ene-2013 07:57

Respuesta: Pareja estable: ¿Que te lo impide?
 
Una mujer no es el fin de nuestros problemas. Es el comienzo de muchos otros...

YomismoChile 24-ene-2013 08:03

Respuesta: Pareja estable: ¿Que te lo impide?
 
Con tal de no tener que escuchar la frase que me ha acompañado toda la vida: ¿y la novia para cuando?. Lo que sea, la verdad hasta un tiempo me daba lo mismo pero ahora si me afecta. Todo el mundo tiene malas relaciones, se equivoca el escoger pareja y sufre, también quiero pasar por esas cosas, nunca me he planteado conocer a la mujer de mi vida a la primera, de hecho espero que no sea así, si la tengo que encontrar que sea aprendiendo en el camino.

Luistocino 24-ene-2013 08:06

Respuesta: Pareja estable: ¿Que te lo impide?
 
En mi caso, el factor seria "voluntad". No deseo tener pareja en estos momentos. Debo sentirme bien conmigo mismo, para después compartir esa felicidad con otra persona, si no es así, para mi no tiene ningún sentido tener a alguien a mi lado.

The_Outsider 24-ene-2013 08:09

Respuesta: Pareja estable: ¿Que te lo impide?
 
Cita:

Iniciado por underblam (Mensaje 588904)
Cual consideras que es el factor que mas influye negativamente para que no tengas una pareja estable en estos momentos?

Según tu, cual crees que es el talón de aquiles.

Por ejemplo yo considero que lo que me frena es el dinero(tengo sueldo de estudiante :pensando: ), para tener una novia es indispensable contar con algo de dinero ya sea para salir a cine, o ir a comer algo etc. creo que con una situación económica mas estable seria problema solucionado, ya que constantemente dejo pasar oportunidades por no contar conque invitar a la chica(incluso después de ser invitado por ellas mismas). :cabezazo:


Muchos consideraran que no poder mantener una conversación y un cantidad de situaciones mas.. es la razón por la cual están solos(no es la miá).

Que te impide tener pareja, hablando de algo especifico?:?:

No creo que el dinero sea una traba para no tener pareja. Y si lo es, es porque esa persona no vale la pena.

The_Outsider 24-ene-2013 08:14

Respuesta: Pareja estable: ¿Que te lo impide?
 
a mi lo que me pasa es que no se por donde empezar. Cuando veo alguien que me gusta no se como encarar la situación, que decirle, como acercarme. Creo que ahí esta mi gran problema.

AquiCorrentino 24-ene-2013 08:44

Respuesta: Pareja estable: ¿Que te lo impide?
 
Una mejor pregunta que esa seria ¿Que no te lo impide? xD

Faith87 24-ene-2013 11:16

Respuesta: Pareja estable: ¿Que te lo impide?
 
Mi personalidad que no encaja facilmente con la de otros, mis miedos e inseguridades tanto a nivel fisico como psicologico. Si no me enamoro es imposible que pueda mantener una relacion estable.

Ocelote 24-ene-2013 11:31

Respuesta: Pareja estable: ¿Que te lo impide?
 
El hecho de no encontrar a una chica que me llene, que me produzca dentro de mí unos deseos irrefrenables de compartir la vida con ella.

Vincent 24-ene-2013 11:54

Respuesta: Pareja estable: ¿Que te lo impide?
 
Principalmente la inseguridad, la baja autoestima y los pensamientos negativos tipo: No tengo nada que una chica pueda encontrar interesante, no tengo nada que ofrecer a una chica etc etc ..... Quizá hace un tiempo podría haber dicho que mi principal problema es mi escaso atractivo físico, pero la experiencia me ha echo ver que eso en realidad es lo de menos cuando se trata de relaciones estables.

KRONOS 24-ene-2013 11:58

Respuesta: Pareja estable: ¿Que te lo impide?
 
La decepción.
La comparación.
El aburrimiento.
La inseguridad.
La contradicción.

dadodebaja28439 24-ene-2013 12:17

Respuesta: Pareja estable: ¿Que te lo impide?
 
Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 589053)
Principalmente la inseguridad, la baja autoestima y los pensamientos negativos tipo: No tengo nada que una chica pueda encontrar interesante, no tengo nada que ofrecer a una chica etc etc .....

A mí me ocurre lo mismo... Lo peor es que sé que tengo razón.

Vincent 24-ene-2013 12:21

Respuesta: Pareja estable: ¿Que te lo impide?
 
Cita:

Iniciado por Chesco18 (Mensaje 589064)
A mí me ocurre lo mismo... Lo peor es que sé que tengo razón.

Eso es lo malo, que nos lo acabamos creyendo, cuando únicamente es una verdad que nosotros nos hemos creado en nuestras mentes.

Perezoso 24-ene-2013 12:59

Respuesta: Pareja estable: ¿Que te lo impide?
 
Basicamente que no tengo contacto humano, voy a todas partes solo.

Y creo que no soy muy buen conversador , pero la verdad es que no recuerdo cuando fue la ultima vez que hable con un desconocido.

berenice1984 24-ene-2013 13:20

Respuesta: Pareja estable: ¿Que te lo impide?
 
Cita:

Iniciado por Elodin (Mensaje 588915)
Pues me lo impide el no haber encontrado a una mujer compatible conmigo, que me quiera y me acepte, y que yo devuelva exactamente lo mismo. Lo normal, me parece; pero bueno, las cosas llegan cuando tienen que llegar. Si llega cuando tenga 50 años(por decir algo), que así sea. ¿Conformista, patético? Edito: Quizá, pero no tengo prisa, y quiero encontrar a alguien para quien yo sea en verdad único y especial, y viceversa :)

Quien sabe, puede que lo que me espera es quedarme "solo" en este aspecto :nolose:

muy buena actitud... eso mismo pienso yo. que no hay ningún motivo para desesperarse y aceptar al primero q se ponga en medio. la vida puede ser genial sin novi@.. y mejor es morirse sin haber tenido novi@ y con honra que habiendo sido burlad@. eso pienso.


Pues... qué me lo impide? no sé... creo que precisamente pensar en ese punto en el que ya tengo novio y vivo una vida de novios, es algo nuevo para mí, y claro.. no me da muy buen rollo, así que soy muy lenta y abandono fácilmente. y también el pensar q casi todos los tíos querrán ñikiñiki con las tías ya de primeras, algo que detesto y que quizás me hace un poco paranoica con cada uno que se acerca.

Zipristin 24-ene-2013 14:03

Respuesta: Pareja estable: ¿Que te lo impide?
 
Cita:

Iniciado por Elodin (Mensaje 588915)
[...]
Jajaja, creo que es una reflexión bastante estúpida e ingenua, pero quise compartirla con ustedes :timidez:

No me lapiden, plis. :risita:

:reverencia:
No. Yo creo que es el mejor post de todos. Me ha gustado mucho.

Sendra 24-ene-2013 16:03

Respuesta: Pareja estable: ¿Que te lo impide?
 
Qué me lo impide...? :?:

Pues que no hago vida social y así no voy a conocer a nadie...
Que no me aguanto ni yo...
Que casi todo el mundo me acaba cayendo mal...
Que no quiero llevarme más desilusiones...
Que todo lo que conlleva tener pareja estable me aburre de una forma soberana...
...
Que paso de todo y mejor me quedo como estoy

Esabir 24-ene-2013 17:04

Respuesta: Pareja estable: ¿Que te lo impide?
 
Hace años ya estaba desesperado por encontrar pareja, más por una cuestión de "encajar" y de ser aceptado por las personas de mi entorno que por que lo necesitase realmente. Hice cosas bastante ruines por caerle en gracia a algunas chicas, cosas de las que hoy me arrepiento.

No trato con esto de ocultar la verdadera razón, que es que no soy atractivo para las mujeres desde el punto de vista personal y físico, y punto. Pero ese arrepentimiento provoca que no quiera a volver a repetir errores del pasado. Cuando me gusta una mujer mi brújula moral se vuelve loca y me convierto en un tipo que no le importa engañar y traicionar con tal de conseguir a la chica que le gusta. Prefiero renunciar al juego de la seducción y vivir a gusto con mi conciencia.

Ametrino 24-ene-2013 17:49

Respuesta: Pareja estable: ¿Que te lo impide?
 
Cita:

Iniciado por Esabir (Mensaje 589146)
Hace años ya estaba desesperado por encontrar pareja, más por una cuestión de "encajar" y de ser aceptado por las personas de mi entorno que por que lo necesitase realmente. Hice cosas bastante ruines por caerle en gracia a algunas chicas, cosas de las que hoy me arrepiento.

No trato con esto de ocultar la verdadera razón, que es que no soy atractivo para las mujeres desde el punto de vista personal y físico, y punto. Pero ese arrepentimiento provoca que no quiera a volver a repetir errores del pasado. Cuando me gusta una mujer mi brújula moral se vuelve loca y me convierto en un tipo que no le importa engañar y traicionar con tal de conseguir a la chica que le gusta. Prefiero renunciar al juego de la seducción y vivir a gusto con mi conciencia.


Que ya tienen novio.

underblam 24-ene-2013 18:09

Respuesta: Pareja estable: ¿Que te lo impide?
 
Cita:

Iniciado por The_Outsider (Mensaje 589011)
No creo que el dinero sea una traba para no tener pareja. Y si lo es, es porque esa persona no vale la pena.


Creerme que en la vida real si es una traba, si pensamos con objetividad el dinero es MUY IMPORTANTE.

Y todas las chicas lo saben así lo lleguen a negar, quizás en un principio por todo aquello de los sentimientos no se note tanto pero luego sera mas importante de lo que piensas.

En el "amor" el dinero siempre ha sido esencial, solo hay que ver la cantidad de divorcios que existen por el factor económico y noviazgos también claro.


Algo tan normal para mi, como el día de la mujer, cumpleaños, fines de semana, y cualquier tipo de fechas no se cubren solo con amor, créeme, la chica no estará feliz de que la vayas a visitar siempre, no querrá que la citas siempre sean en tu casa o en la de ella, o en un parque y sin comer nada.... ella quiere salir y divertirse(y en esta sociedad los hombres pagamos todo), y para eso el dinero si que es necesario...

The_Outsider 24-ene-2013 18:34

Respuesta: Pareja estable: ¿Que te lo impide?
 
Cita:

Iniciado por underblam (Mensaje 589179)
Creerme que en la vida real si es una traba, si pensamos con objetividad el dinero es MUY IMPORTANTE.

Y todas las chicas lo saben así lo lleguen a negar, quizás en un principio por todo aquello de los sentimientos no se note tanto pero luego sera mas importante de lo que piensas.

En el "amor" el dinero siempre ha sido esencial, solo hay que ver la cantidad de divorcios que existen por el factor económico y noviazgos también claro.


Algo tan normal para mi, como el día de la mujer, cumpleaños, fines de semana, y cualquier tipo de fechas no se cubren solo con amor, créeme, la chica no estará feliz de que la vayas a visitar siempre, no querrá que la citas siempre sean en tu casa o en la de ella, o en un parque y sin comer nada.... ella quiere salir y divertirse(y en esta sociedad los hombres pagamos todo), y para eso el dinero si que es necesario...

No estoy de acuerdo en que en esta sociedad los hombres pagan todo, es más, las mujeres de las conozco considera ese pensamiento como un pensamiento machista. Y no creo que a muchas mujeres les gusten los machistas. Para mí ese argumento es mas una excusa para ocultar otros problemas que una realidad.

atenea269 24-ene-2013 19:01

Respuesta: Pareja estable: ¿Que te lo impide?
 
mi gigantesco y enorme miedo al compromiso. como dicen muchos aqui q apenas me relaciono con otra gente sobre todo con varones asi q asi es imposible practicamente. y hasta he llegado a pensar q puedo tener androfobia.

ovejanegra 24-ene-2013 19:03

Respuesta: Pareja estable: ¿Que te lo impide?
 
Ganar la lotería: ¿Qué te lo impide? :?:

underblam 24-ene-2013 19:10

Respuesta: Pareja estable: ¿Que te lo impide?
 
Cita:

Iniciado por ovejanegra (Mensaje 589203)
Ganar la lotería: ¿Qué te lo impide? :?:

jajaja, la lotería es suerte, lo de la pareja es algo posible si nos lo proponemos, no se trata de suerte, se trata quizás de cobardía por la razón que sea. :pensando:

Tobbias 24-ene-2013 19:56

Respuesta: Pareja estable: ¿Que te lo impide?
 
Cita:

Iniciado por Elodin (Mensaje 589007)
Hace mucho que pensé esto, no se que edad tenía. Me dije: "Yo quiero ser un farolero, creo que no hay nada más especial que eso, aunque no se tenga "amor" se puede vivir dándolo, y la verdad me parece más importante". Por desgracia, me falta mucho para ser tan dedicado debido a que aún soy muy egoísta y tengo muchos otros defectos, pero creo que ahí la llevo. Jajaja, creo que es una reflexión bastante estúpida e ingenua, pero quise compartirla con ustedes :timidez:

No me lapiden, plis. :risita:

No, nada de estupida, todo lo contrario, es muy profunda, cuando lei el libro no lo habia visto de esa forma, me gusto mucho tu reflexion.
Y no se, quizas tengas razon, es mejor tratar de ser un farolero para los demas qe lamentarse en soledad, pero al menos para mi es muy dificil pensar en esa posibilidad, suelo ser muy egoista, introvertido, y muchas otras cosas mas, por lo qe no creo valer lo suficiente para los demas, digamos qe no puedo serle muy util a las otras personas...
un saludo y mucha suerte elodin

Adri87 24-ene-2013 19:59

Respuesta: Pareja estable: ¿Que te lo impide?
 
Mi timidez y mi inseguridad.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.