FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Depresión (https://fobiasocial.net/foro-depresion/)
-   -   No quiero continuar (https://fobiasocial.net/no-quiero-continuar-61645/)

leofear 23-ene-2013 21:14

No quiero continuar
 
Estoy hundido. No quiero continuar

Vena 23-ene-2013 22:29

Respuesta: No quiero continuar
 
No, no quieres. Pero lo vas a hacer. De momento porque sí. Hasta que encuentres un buen motivo para continuar. Date margen. Duerme. Y no dejes de pasar por el foro.

Y como se suele decir por aquí, ánimo.

leofear 24-ene-2013 05:58

Respuesta: No quiero continuar
 
Cita:

Iniciado por Vena (Mensaje 588794)
No, no quieres. Pero lo vas a hacer. De momento porque sí. Hasta que encuentres un buen motivo para continuar. Date margen. Duerme. Y no dejes de pasar por el foro.

Y como se suele decir por aquí, ánimo.

Estoy mal, acabo de levantarme porque hace rato que no puedo dormir, tío me sale mal y con mi situación hago daño a mucha gente. Sin trabajo, ni recursos y poniendo en peligro a otros. Me siento un fracasado y no quiero continuar.

Si no hubiera salido mal la primera vez no estaría sufriendo ahora. Tengo que hacerlo

Crue_Fest_69 24-ene-2013 10:38

Respuesta: No quiero continuar
 
Yo tampoco, solo quiero matar o morir.

Gusanos 24-ene-2013 10:58

Respuesta: No quiero continuar
 
Cita:

Iniciado por leofear (Mensaje 588955)
Estoy mal, acabo de levantarme porque hace rato que no puedo dormir, tío me sale mal y con mi situación hago daño a mucha gente. Sin trabajo, ni recursos y poniendo en peligro a otros. Me siento un fracasado y no quiero continuar.

Si no hubiera salido mal la primera vez no estaría sufriendo ahora. Tengo que hacerlo

Yo que tú iría rápido a un "profesional".
Fuera de eso..colega, cambia de perspectiva y de prioridades.
Lo marcado en negrita sobra, olvídate de eso.
No sé a qué nivel estarás poniendo en peligro a otros pero me parecen patrañas de alguien que se siente culpable hasta por respirar.
Tú eres lo más importante de tu vida, métetelo en la testa, si estás mal y dañas a otros como consecuencia es una mierda, sí, más si te importan, ¿pero la solución es quitarte del medio?! La solución es no estar mal o no tan mal, obviamente. Ten por seguro que peor estarán si te matas y ellos no haber podido evitarlo.
Si esa gente te aprecia como tú parece que a ellos, entenderá que es un proceso y saldréis todos ganando.
Sobre el trabajo, pues como la mayoría de españoles, mira tú qué cosa.
Tendrás una depresión bastante grande que te hace ver todo exagerado y te sentirás desesperado, pero cualquier persona que pueda darte una visión más objetiva sabrá que por lo que cuentas, estarás mal, pero no por los hechos, sino por tu cabeza y cómo interpreta estos, llámale desequilibrio químico o yo qué sé, desequilibrio de ideas o falta de objetividad.

Perezoso 24-ene-2013 13:01

Respuesta: No quiero continuar
 
Cita:

Iniciado por Crue_Fest_69 (Mensaje 589035)
Yo tampoco, solo quiero matar o morir.

De verdad quieres matar?

leofear 06-feb-2013 15:50

Respuesta: No quiero continuar
 
Las cosas empeoran. No tengo trabajo, deudas que acucian, no consigo hacer nada bien y alguien puede salir perjudicado y muy mal parado.

Este fin de semana haré por quedarme sólo. No quiero continuar con esto. Si esto es lo que me espera no quiero continuar


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.