FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Churchill y Son Goku podrían haber tenido FS? (https://fobiasocial.net/churchill-y-son-goku-podrian-haber-tenido-fs-61639/)

Ametrino 23-ene-2013 22:19

Respuesta: Churchill y Son Goku podrían haber tenido FS?
 
Churchill padecia de pequeño un severo trastorno de aprendizaje y fue incluso considerado como algo retrasado...

Con Son Goku la lista es interminable, desde su grabe trastorno de personalidad permanente que padece des de que se dio el golpe en la cabeza... hasta sus TC fraglantes que pasa a lo largo de su historia. :D

Chiron 23-ene-2013 23:22

Respuesta: Churchill y Son Goku podrían haber tenido FS?
 
Son Goku claro que tenía fobia, por eso le pedía deseos al dragón invocándolo con las bolas mágicas, en lugar de pedírselo directamente a la cara o llamarle por telefono.

Jonatan 24-ene-2013 00:16

Respuesta: Churchill y Son Goku podrían haber tenido FS?
 
si, esta demostrado cientificamente por la universidad de Yale

Sora_Alterno 24-ene-2013 02:16

Respuesta: Churchill y Son Goku podrían haber tenido FS?
 
Cita:

Iniciado por Zipristin (Mensaje 588762)
Gracias por tu comentario kow4ls :risita: . Siempre ha sido un poco inadaptado tienes razón. Acaba venciendolo gracias a Bulma? interesante. Podríamos decir entonces que Bulma es la verdadera heroina de la serie.



Goku es zurdo como kurt cobain y jimi hendrix!





Gracias a los dos por vuestros análisis. Si, en la serie hay mejores candidatos. Que opinas de Yajirobai? viviendo solo en las nubes.
http://www.lbmdragonball.com/imagene...yajirobai1.jpg

No conocía el consultorio de Dr. Goku



Si xD. Eso da que pensar. Pienso decirselo a mi médico cuando me diga que deje el whisky, el tabaco y el café.

Yayirobai tampoco creo que sea fóbico, se le ha visto interactuar con diversos personajes, pero tampoco sería extrovertido, ya que presenta características propias de un introvertido sin necesidad de presentar fobia social como:

1° Gusto por lugares apartados de la gente
2° Selectivo en amistades, ya que pasa la mayor parte del tiempo con Karin.

dadodebaja34363 24-ene-2013 02:23

Respuesta: Churchill y Son Goku podrían haber tenido FS?
 
Churchill no sé, pero Gokú? lol

Djuna 24-ene-2013 02:48

Respuesta: Churchill y Son Goku podrían haber tenido FS?
 
Pensé que era una mofa a esa moda de los diagnósticos de sillón, según los cuales uno puede decir "Napoleón y Cleopatra sufrieron de depresión según estudios de...".

joaquin_mx 24-ene-2013 06:51

Respuesta: Churchill y Son Goku podrían haber tenido FS?
 
Cita:

Iniciado por Ametrino (Mensaje 588786)
Churchill padecia de pequeño un severo trastorno de aprendizaje y fue incluso considerado como algo retrasado...

Bueno es sabido que Eisntein habló tardiamente y era considerado "retrasado", Churchill por su parte era bueno en matemáticas e historia, simplemente que tenia intereses algo especificos y a esas personas no se les dan las buenas notas en forma global, ya por sus gustos específicos o por ser "rebeldes" y no darle importancia a materias que no les llaman la atención.

Hellboy 30-jun-2015 02:40

Respuesta: Churchill y Son Goku podrían haber tenido FS?
 
¿Goku? pero si se relacionaba sin problemas con todo el mundo en cualquier lugar

Will-Wonka 30-jun-2015 02:53

Respuesta: Churchill y Son Goku podrían haber tenido FS?
 
Cita:

Iniciado por Hellboy (Mensaje 810455)
¿Goku? pero si se relacionaba sin problemas con todo el mundo en cualquier lugar

Hasta con gente del más allá y de otros planetas. No imagino a un FS dirigiendole la palabra a un extraterrestre o demonio. :sarcastico:

Zipristin 30-jun-2015 13:26

Respuesta: Churchill y Son Goku podrían haber tenido FS?
 
Para los que nacieron despues del 23 de Enero del 2013 y piensen que me falta un tornillo: Este hilo lo abrí porque había otro hilo gemelo que planteaba la cuestion de si Hitler y Stalin eran fóbicos sociales.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.