![]() |
jajaja que es esta cuestion
pa cagarse :meparto::meparto::meparto::meparto: |
Respuesta: jajaja que es esta cuestion
Parece un telegrama. Pero en vez de "STOP", usa "ALELUYA" para separar las frases.
|
Pobre niño ya tiene su mente envenenada
|
La verdad, no lo termine de ver. Me parece un acto terriblemente cruel, abusivo y despiadado, utilizar a un niño inocente, con un potencial enorme, para saciar nuestras propias debilidades humanas. Truncar el desarrollo intelectual de ese pobre, llenandole la cabeza de prejuicios y basura, debería de ser considerado un delito.
Cuando veo adultos, bailando y cantando, actuando como poseídos o celebrando con este tipo de tonterías, me hace mucha gracia, pero un niño, me causa mucha lastima, porque es una victima del adoctrinamiento al que es sometido. |
Cita:
|
pobre niño, lo tienen como muñeco de ventrilocuo... hay gente que usa la religión para juzgar y discriminar... igual el miedo siempre será un buen negocio... una reflexión sobre esto:
|
lo que detesto es como se deben jactar los padres ante otros de que tienen una especie de "niño prodigio" y como las personas que van a estas cosas son ignorantes se la creen toda. fijense en el tiempo en 0:30, el niño iba a decir "que dios les bendiga" y después se da cuenta y aleluya, aleluya, aleluya, aleluya, aleluya, aleluya :D:D:D |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.