FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Depresión (https://fobiasocial.net/foro-depresion/)
-   -   me quiero matar (https://fobiasocial.net/me-quiero-matar-61618/)

puukyy 23-ene-2013 01:47

me quiero matar
 
no aguanto mas, siento muchas ganas de gritar y desquitarme con las personas , peor eso no serviria de nada. me siento anesteciada como si mis propios pasos no los manejara yo tengo 16 años, y mis padres siempre me recuerdan la mierda que soy para ellos , que los repugno y soy horrible, me siento tan sola, quiero que esta tormenta acabe de una vez y no se que hacer , lo eh pensado varias veces en matarme , y lo peor es que cada vez se me hace mas tentador y me da miedo. quiero escapar de todo esto quiero ser feliz , pero tengo 1000 cadenas a mi alrededor que no me lo permiten. odio que mi madre me diga las cosas q me dice que deberia haberme abortado o que pq no me voy de la casa cosas asi , odio qeu me golpee. no se que hacer con mi vida :( lo peor es que fuerzas me quedan lo minimo, pero me quedan . y no se como aprobecharlas pq no tengo a nadie y siendo tan chica mi vida es ya un tormento

Jishi 23-ene-2013 02:09

Respuesta: me quiero matar
 
Cita:

Iniciado por puukyy (Mensaje 588416)
no aguanto mas, siento muchas ganas de gritar y desquitarme con las personas , peor eso no serviria de nada. me siento anesteciada como si mis propios pasos no los manejara yo tengo 16 años, y mis padres siempre me recuerdan la mierda que soy para ellos , que los repugno y soy horrible, me siento tan sola, quiero que esta tormenta acabe de una vez y no se que hacer , lo eh pensado varias veces en matarme , y lo peor es que cada vez se me hace mas tentador y me da miedo. quiero escapar de todo esto quiero ser feliz , pero tengo 1000 cadenas a mi alrededor que no me lo permiten. odio que mi madre me diga las cosas q me dice que deberia haberme abortado o que pq no me voy de la casa cosas asi , odio qeu me golpee. no se que hacer con mi vida :( lo peor es que fuerzas me quedan lo minimo, pero me quedan . y no se como aprobecharlas pq no tengo a nadie y siendo tan chica mi vida es ya un tormento

de donde eres, si me pillas cerca quedamos, hablamos e intento tranquilizarte, o quien coño pueda que quede con el joder


no te voy a decir lo q dice todo dios, solo te voy a decir, que te fumes un peta y veras que se van los problemas. PORRRROOOOOOOOOORRROROS

si no tienes casa, y lo digo en serio, aqui tienes sitio, aqui acogemos a quien lo necesite

Lira 23-ene-2013 02:25

Respuesta: me quiero matar
 
te entiendo :( ...cuando tus padres son los primeros que deberian quererte y hacerte sentir segura. Saca esa idea de tu cabeza, estas cosas pasaran, tus padres se daran cuenta que hicieron mal... y eres joven la vida mejores para ti, no te resignes :beso:

underblam 23-ene-2013 02:26

Respuesta: me quiero matar
 
.... No creo que sea la solución.

boo 23-ene-2013 03:30

Respuesta: me quiero matar
 
Calma AMIGO ¡¡¡¡¡¡¡ tienes 16 años, muchos de aqui te doblamos la edad o somos mucho más grandes, apenas estás comenzando a vivir, yo cuando tenia tu edad fui muy feliz, pero cuando entre a la Universidad todo se volvió una mierda y desde ahí nada ha vuelto a ser igual. Mis padres tmb no son los mejores , nunca senti afecto de ellos... no sé si tengas amigos o un familiar en quién puedas confiar , pero podrias desahogarte con ellos. Animo y no pienses en matarte, eso no soluciona nada, mira que a veces yo pense en matarme , pero la vdd nunca me atreveria


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.