FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Confiesa algo (https://fobiasocial.net/confiesa-algo-61534/)

David87 03-feb-2013 13:57

Respuesta: Confiesa algo
 
Confieso que duermo con mi gato :D.

aintzane 03-feb-2013 13:59

Respuesta: Confiesa algo
 
Ayer no estudié nada, y antes de ayer, poco. :mal:


Las magdalenas me las zampé yo...:timidez:

Shya 03-feb-2013 14:42

Respuesta: Confiesa algo
 
Confieso que el 99% del tiempo odio a la gente en general y que el otro 1% me siento terriblemente sola :cabezazo:

Sigilo 03-feb-2013 14:54

Respuesta: Confiesa algo
 
confieso que he dicho "dios mio ayudame" aunque me considero ateo o agnóstico

Vincent 03-feb-2013 15:05

Respuesta: Confiesa algo
 
Cita:

Iniciado por Sigilo (Mensaje 594191)
confieso que he dicho "dios mio ayudame" aunque me considero ateo o agnóstico

Yo también he dicho eso en momentos de mucha desesperación... Son cosas que a veces te salen solas. También he dicho unas cuantas veces eso de: "Dios por favor, deja de cagarte tanto en mi".


Confieso que a pesar de ser aficionado al cine de terror, aun me sigo tapando los ojos con algunas pelis (sobretodo las de sustos a tutiplen) :timidez:

Ifghania 03-feb-2013 15:13

Respuesta: Confiesa algo
 
Confieso que asiduamente fantaseo con tener poder sobre los demás y que la idea de asesinar a otros me satisface.

RoboticSoul 03-feb-2013 15:15

Respuesta: Confiesa algo
 
Confieso que nunca uso ropa interior para estar por casa. :enrojecer:

Vincent 03-feb-2013 15:20

Respuesta: Confiesa algo
 
Yo confieso que siento un placer especial cuando salgo de la ducha y me afeito estando todavía en bolas. Lastima que no haya ninguna chica para observar una imágen tan condenadamente erotica :risita:

WalkAgain 03-feb-2013 15:29

Respuesta: Confiesa algo
 
Confieso que soy un asesino en serie y me está buscando el FBI pero no se lo digáis a nadie que me da verguenza que me hagan un interrogatorio :timidez:

MissMuerte 03-feb-2013 15:49

Respuesta: Confiesa algo
 
-------------------------------

Palleiro 03-feb-2013 16:03

Respuesta: Confiesa algo
 
Confieso que de pequeño guardaba los animales muertos que me traía una gata y veía como se iban descomponiendo poco a poco.

Elena2 03-feb-2013 16:13

Respuesta: Confiesa algo
 
Confieso que envidio a las personas que se emocionan con los libros:madremia:

Neville 03-feb-2013 17:15

Respuesta: Confiesa algo
 
Confieso que mi nick del IRC-Hispano, SABROSOMULATONHETERO21CM, contiene varias incorrecciones.

SanctusBellator 03-feb-2013 17:50

Respuesta: Confiesa algo
 
Tengo aspecto de estar echo mierda... y me gusta.

Metantropo 03-feb-2013 20:39

Respuesta: Confiesa algo
 
Planeo hacer algo malo en contra de alguien y no me siento mal.

ninfalone 03-feb-2013 21:32

Respuesta: Confiesa algo
 
Cita:

Iniciado por Lira (Mensaje 587520)
fue suficiente para mi, no lo volveria a hacer x3

y porque lira? digo si se puede saber a lo mejor me callo.... :risita:

PgtArg 03-feb-2013 21:36

Respuesta: Confiesa algo
 
Voy a confesar que me tome 4 aplax por primer vez, de hecho no son recetados para mi sino que los robo a un failiar. (dosis minimas 1mg) y se siente como escribir desde una nube. Los movimientos cuestan un poco.
Me averguenza el haberlo hecho, aunque e sienta bien, por eso considero que es una confesion.

Vamos, confienses algo mas perverso que estoy parece muy ligth

Sora 03-feb-2013 21:43

Respuesta: Confiesa algo
 
Cita:

Iniciado por David87 (Mensaje 594173)
Confieso que duermo con mi gato :D.

Confieso que si pudiera, dormiría con mi perra. :mrgreen:

PgtArg 03-feb-2013 21:46

Respuesta: Confiesa algo
 
Cita:

Iniciado por Palleiro (Mensaje 594211)
Confieso que de pequeño guardaba los animales muertos que me traía una gata y veía como se iban descomponiendo poco a poco.

Este foro esta lleno de perversion. Re confirmado. :mrgreen:

ninfalone 03-feb-2013 21:46

Respuesta: Confiesa algo
 
Cita:

Iniciado por David87 (Mensaje 594173)
Confieso que duermo con mi gato :D.

yo tambien duermo con mis 3 gatoos e incluso tambien con mi perra una hermosa chiquita preciosa... :mrgreen: no tiene nada d malo si los tienes bien desparazitados y vacunados....

NoSomosNadie 03-feb-2013 22:15

Respuesta: Confiesa algo
 
Confieso que quería ponerme el nick de NoSomosNada y me equivoqué.

Linense 03-feb-2013 22:35

Respuesta: Confiesa algo
 
Confieso que me siento atraido sexualmente por la alcaldesa de mi ciudad.

Vena 03-feb-2013 22:41

Respuesta: Confiesa algo
 
Cita:

Iniciado por Linense (Mensaje 594391)
Confieso que me siento atraido sexualmente por la alcaldesa de mi ciudad.

Bueno, no eres valenciano. Incluso siéndolo, supongo que siempre se puede uno agarrar a la érotica del poder...

Confieso que soy incapaz de desahogarme. Con los amigos porque hay cosas que sólo aguantan en pequeñas dosis y ya las he gastado. Con desconocidos porque no ha lugar. Con un psicólogo porque no puedo permitirme gastar pasta en consejos que no pienso seguir. Con todos porque no es asunto suyo y es delicado.

Quién me lo iba a decir a mí...

Confieso que soy una reprimida de la comunicación sentimental.

Vincent 03-feb-2013 22:46

Respuesta: Confiesa algo
 
Cita:

Iniciado por Vena (Mensaje 594396)
Bueno, no eres valenciano. Incluso siéndolo, supongo que siempre se puede uno agarrar a la érotica del poder...

Confieso que soy incapaz de desahogarme. Con los amigos porque hay cosas que sólo aguantan en pequeñas dosis y ya las he gastado. Con desconocidos porque no ha lugar. Con un psicólogo porque no puedo permitirme gastar pasta en consejos que no pienso seguir. Con todos porque no es asunto suyo y es delicado.

Quién me lo iba a decir a mí...

Confieso que soy una reprimida de la comunicación sentimental.


Yo no tengo con quien deshaogarme. Me lo guardo todo para mí, en mis adentros, hasta que finalmente explote por algún lado... :madremia:
Lo confieso.

Ale '88 03-feb-2013 22:48

Respuesta: Confiesa algo
 
Confoeso que quiero trotar por aquí cerca pero hay grupos de personas reunidos escuchando su mierda de música llamada Reggaeton, y además me da ansiedad estar rodeado de grupos :vaya:

Dogan 03-feb-2013 22:48

Respuesta: Confiesa algo
 
Confieso que alguien o algo me protege.

rayser 03-feb-2013 23:32

Respuesta: Confiesa algo
 
--------------insensatos----------------------

wolfman 03-feb-2013 23:50

Respuesta: Confiesa algo
 
Cita:

Iniciado por Vena (Mensaje 594396)
Bueno, no eres valenciano. Incluso siéndolo, supongo que siempre se puede uno agarrar a la érotica del poder...

Confieso que soy incapaz de desahogarme. Con los amigos porque hay cosas que sólo aguantan en pequeñas dosis y ya las he gastado. Con desconocidos porque no ha lugar. Con un psicólogo porque no puedo permitirme gastar pasta en consejos que no pienso seguir. Con todos porque no es asunto suyo y es delicado.

Quién me lo iba a decir a mí...

Confieso que soy una reprimida de la comunicación sentimental.


mmmm,cuidado con esa afirmaciòn...me imagino que dependera de la mentalidad de cada persona...pero yo siempre considerè,que el anonimato, la privacidad,y la distancia que impone internet,por ejemplo,pueden llegar a ser mas terapeuticas que el mejor de tus amigos,ante quien podrias llegar a sentir una sensacion de desnudez y de vulnerabilidad...

yo,no se que confesar....:pensando:

Vena 04-feb-2013 00:02

Respuesta: Confiesa algo
 
Cita:

Iniciado por wolfman (Mensaje 594434)
mmmm,cuidado con esa afirmaciòn...me imagino que dependera de la mentalidad de cada persona...pero yo siempre considerè,que el anonimato, la privacidad,y la distancia que impone internet,por ejemplo,pueden llegar a ser mas terapeuticas que el mejor de tus amigos,ante quien podrias llegar a sentir una sensacion de desnudez y de vulnerabilidad...

yo,no se que confesar....:pensando:

Pues sí, supongo que irá por ahí la cosa, la mentalidad de cada cual... Para mí sería más fácil tener sexo con un desconocido que confiarle, por ejemplo, qué me trastorna ahora.

Wolfman confiesa que a veces sueña con raparse la cabeza con un cuchillo de sierra y que luego, sin lavarlo ni nada, lo usa para untar tostadas de mantequilla y mermelada.

wolfman 04-feb-2013 00:12

Respuesta: Confiesa algo
 
Cita:

Iniciado por Vena (Mensaje 594440)
Pues sí, supongo que irá por ahí la cosa, la mentalidad de cada cual... Para mí sería más fácil tener sexo con un desconocido que confiarle, por ejemplo, qué me trastorna ahora.

Wolfman confiesa que a veces sueña con raparse la cabeza con un cuchillo de sierra y que luego, sin lavarlo ni nada, lo usa para untar tostadas de mantequilla y mermelada.

uy!! como sabes tu que raparse la cabeza tiene o ha tenido relacion conmigo??:pensando:

va,voy a confesar una cosa que se me ha venido a la mente...

Cuando estaba en 5º o 6º de egb, epoca en la que la paroxetina no inundaba mis venas de inapetencia sexual,estuve a puuuuuuunto de darle una cachetada en el culo a la profesora de inglès....:madremia: pero es que era muuuy guapa y encima ese dia llevaba pantalones de cuero...
Casualidades de la vida,muchos años despues, en un pub, alguièn debiò de tener la misma feliz idea que yo tuve con una chica que habia allì,pero llevandola a la pràctica,echandome la tia la culpa a mi...
Supongo que fue lo que los expertos llamarian..."el destino" xD

Vena 04-feb-2013 00:21

Respuesta: Confiesa algo
 
Cita:

Iniciado por wolfman (Mensaje 594443)
uy!! como sabes tu que raparse la cabeza tiene o ha tenido relacion conmigo??:pensando:

va,voy a confesar una cosa que se me ha venido a la mente...

Cuando estaba en 5º o 6º de egb, epoca en la que la paroxetina no inundaba mis venas de inapetencia sexual,estuve a puuuuuuunto de darle una cachetada en el culo a la profesora de inglès....:madremia: pero es que era muuuy guapa y encima ese dia llevaba pantalones de cuero...
Casualidades de la vida,muchos años despues, en un pub, alguièn debiò de tener la misma feliz idea que yo tuve con una chica que habia allì,pero llevandola a la pràctica,echandome la tia la culpa a mi...
Supongo que fue lo que los expertos llamarian..."el destino" xD

Sí, pero hombre, al final tú ni a la teacher (¿qué te detuvo? xD) ni a la chica del pub... Tu destino era pasar por todas las fases, pero sin palpar nada.

Atención pregunta: ¿por qué a tantos tíos les mola más dar cachetes en el culo que sobarlos bien?

Confieso que desde los... 21 años o así, mis mocos parecen gelatina transparente. Y es igual el agua que beba.

Lechechocolate 04-feb-2013 01:16

Respuesta: Confiesa algo
 
Confieso que odio sentir envidia.
Confieso que imagino que le saco los intestinos o ojos, a la gente que repudio.
Confieso que odio sentir celos, y cuando los siento hago dibujos secretos.
Confieso que una de estas no la considero confesion. :?:

Gabriel_13 04-feb-2013 01:42

Respuesta: Confiesa algo
 
Confieso que nunca me ha interesado ni e visto Dragon Ball :) (la historia esa del tal Goku), ni las pelis de accion como Rambo (que hoy por hoy no despiertan ningun interes ni nada) :mrgreen:

sawyer 04-feb-2013 01:44

Respuesta: Confiesa algo
 
Confieso que me encanta este hilo...Confieso que no puedo entender a la gente que es atea. Lo respeto, pero no acabo de comprenderlo.

Ale '88 04-feb-2013 01:46

Respuesta: Confiesa algo
 
Confieso que estoy impaciente porque llegue el momento en el que vuelva a tener el pelo largo y suelto como antaño :(, desde Septiembre 2011 no me lo corto (ahí me rapé hahaha) y todavía no me crece como quiero. Creo que de aquí a que cumpla el 1/4 de siglo voy a estar excelente :D

linkmty 04-feb-2013 03:36

Respuesta: Confiesa algo
 
confieso que ya no aguanto mas los hilos de los suicidas, he querido tratar de ayudarlos dandoles apoyo con palabras. pero muy secretamente las razones por las cuales se queiren suicidar me parecen idioteces. y tambien muy en el fondo me da temor acabar como ellos.

confieso que deberian crear un subforo de Asistencia al Suicida
Aqui les dejo algo muy importante sobre el tema.


crow655 04-feb-2013 04:27

Respuesta: Confiesa algo
 
confieso que una vez intente suicidarme,, y que orine por la venta del edificio en la noche (estaba lloviendo) y me dio pereza ir al baño

OM_RA 04-feb-2013 04:28

Respuesta: Confiesa algo
 
- Confieso que mataría a ciertas personas sin ningún tipo remordimiento.


- Confieso que toda mi vida he estado pensando sobre las tantas torturas que haré a quienes se han metido conmigo; y aunque últimamente he perdido un poco la fuerza para pensar en ello, es algo que pienso hacer de todos modos pues me lo prometí a mí mismo… solo espero que aquellos enfermizos deseos que otrora tanto me motivaban vuelvan a mí como antes, aunque sé muy bien que esto es una muy pesada carga.


- Confieso que me gustaría matar canis/faites/ñeros por puro placer.


- Confieso que siento una fascinación morbosa por algunos asesinos; en especial los típicos asesinos raros, introvertidos y solitarios como Cho Seung-hui o James Holmes.


- Confieso que me gustaría probar todo tipo de comidas, por más exóticas que estás sean, incluido la carne humana.


- Confieso he pierdo casi todo tipo de interés social.


- Confieso que me he excitado sexualmente con lo que otros considerarían repugnante.


- Confieso que detesto a casi todo el mundo, y a veces desearía yo mismo exterminarlos a todos, a excepción tal vez de la gente que se parezca, por su personalidad, a la mía.


-Confieso que cuando murió mi abuela no llore, y si estuve triste realmente fue por mí mismo, pues no sabía bien que tenía que sentir.


- Confieso que solo podría llegar a sentir empatía por las personas que tengan una personalidad similar a la mía.


- Confieso que mi TOC es de grado superlativo, y que suele impedirme hacer muchas cosas y demorarme excesivamente en otras tantas; además de tener insoportables y constante pensamientos intrusivos que no se van de mí ni aun cuando estoy dormido.


-Confieso que dos psicólogos han llegado mostrar repulsión o cólera en contra mía con las cosas que les he podido mencionar.


- Confieso que odio mostrar debilidad en el foro.


- Confieso que soy pobre. Muchos aquí ni imaginarían la condición de pobreza en la que me he llegado a encontrar, y, más aún, lo que he llegado a pasar por eso. Es por ello que amo tanto el dinero, y estoy dispuesto a conseguirlo en grandes cantidades.


- Confieso que en este foro no he dicho ni la mitad de todo lo que he sufrido y sufro, ni he mencionado muchas de las ideas que transitan en mi atormentada mente.

Ansteroth 04-feb-2013 04:46

Respuesta: Confiesa algo
 
Confieso que le tengo miedo a los esqueletos animales, o a verlos en proceso de putrefacción, cosa que no pasa con los humanos xd

Confieso que me gustaría poder manipular personas y llevarlos al suicidio :o

Serendipia 04-feb-2013 04:48

Respuesta: Confiesa algo
 
Confieso que me salen duendecillos del culo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.