FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Confiesa algo (https://fobiasocial.net/confiesa-algo-61534/)

Ale '88 29-may-2013 21:11

Respuesta: Confiesa algo
 
Confieso que en este foro hay personas que me atraen por sus posteos, pero que como nunca hemos cruzado palabra me da ansiedad iniciarles conversación por el chat o dejándole un mensaje de visita. :-(

Lanz 29-may-2013 21:20

Respuesta: Confiesa algo
 
confieso que me paso todos los videojuegos en modo facil :c

Ansteroth 31-may-2013 00:58

Respuesta: Confiesa algo
 
Confieso a veces me aburro y dejo las conversaciones botadas, no necesariamente porque me caigan mal las personas

sawyer 31-may-2013 13:22

Respuesta: Confiesa algo
 
Cita:

Iniciado por acostaCR (Mensaje 650711)
confieso q el perrito de la foto de mi avatar es tierno como yo :risita:

Ainss, que cute!! Chinito, cuídese mucho...


Confieso que hoy me encantaría enamorarme.:enrojecer:

2911 31-may-2013 15:40

Respuesta: Confiesa algo
 
soy cobarde

mi infancia está marcada por infinidad de oportunidades desaprovechadas

solo observo como otros tienen lo que ansío

me limito a envidiar y sufrir en silencio

luisdegongora 31-may-2013 15:53

Respuesta: Confiesa algo
 
Antes fui un troll de este foro y la vida me recondujo. :risita:

marihuana 31-may-2013 18:58

Respuesta: Confiesa algo
 
confieso que soy muy enamoradisa y que me gusta mucho el sexo inesperado con tios macizorros¡¡¡ja,ja,jaaa

Flac0 31-may-2013 20:12

Respuesta: Confiesa algo
 
Confieso que soy muy celoso aunque intente convencerme de que no :risita:

roberap 31-may-2013 20:45

Respuesta: Confiesa algo
 
confiezo que cuando ando muy stresado suelo salir del salon de clases y darle unas fumadas a un porro de marihuana eso me logra relajar un poco.

Ale '88 31-may-2013 21:09

Respuesta: Confiesa algo
 
Confieso que fallé, volví a beber :llorando:

Maria03 31-may-2013 21:40

Respuesta: Confiesa algo
 
confieso que quiero ser su amigaaaaa .... pero por la ansiedad no puedo :muyenfadado:
(algo tonto.... :vaya:)

myrna_17 01-jun-2013 07:47

Respuesta: Confiesa algo
 
busque el Facebook de matias y vaya sorpresa esta casado :( eso me hizo sentir mal es la primera vez que me gusta un chavo y darme cuenta de eso que ilusa fui ya hasta iba creer que yo andaría con un chavo como él pobre perdedora. solo ese chavo logro llamar mi atención pero soñé alto y fuera de él no me interesa ningún otro ni juan carlos pues por él cada dia siento menos además de que solo me quiere para sexo y eso no cuenta para mi como que se esta apagando la llama de lo que llegue a sentir por él era lógico que pasara eso. Y es que hay quienes les es tan fácil conseguir pareja si una no les hace caso de inmediato se buscan otra como Martin y ese tipo de gente no me gusta porque se nota que solo buscan a ver quien cae o es gente que no tolera estar sola pero bueno cada quien su culo ja.

Creo que soltera estoy bien porque con lo que vi hoy de matias sus fotos con esa fea que no me llega a los talones sentí como si una piedra achacara mi estomago sentí feo :( y se llama desilusión.
No se si haya un chavo para mi que este a mi nivel y sea compatible conmigo pero en todo caso ahora no me interesa tengo tantas cosas que hacer que no tendría tiempo para eso sinceramente me da igual como casi todo.

cherrycream666 01-jun-2013 08:11

Respuesta: Confiesa algo
 
confieso que
la mayoria de los dias reviso el perfil de la novia de mi ex, y el de mi ex
y me da ira saber que es mejor mas linda, superior a mi , incluso es de ojos verdes.. y tiene gustos parecidos a los mios :cabezazo:

Ciam 01-jun-2013 08:24

Respuesta: Confiesa algo
 
me robé un chocolate, ojalá ese familiar mio no me pillé

dadodebaja30865 01-jun-2013 13:10

Respuesta: Confiesa algo
 
Confieso que por primera vez estos días estoy necesitando ansiolíticos. En realidad no me extraña , ese momento tenía que llegar.

Paola03 01-jun-2013 13:13

Respuesta: Confiesa algo
 
Confieso que vi a mi ex desnudo por accidente y... no me arrepiento de haberle terminado. :risita::risita:

usuarioborrado 01-jun-2013 13:17

Respuesta: Confiesa algo
 
Cita:

Iniciado por paola03 (Mensaje 652455)
Confieso que vi a mi ex desnudo por accidente y... no me arrepiento de haberle terminado. :risita::risita:

superficial

aldis 01-jun-2013 16:26

Respuesta: Confiesa algo
 
nada que ver!!

_Cesar 01-jun-2013 17:09

Respuesta: Confiesa algo
 
Confieso que odio la ciudad y provincia donde vivo. A veces me habría gustado nacer en Salta, Tucuman, Cordoba o Bs. As.

aldis 01-jun-2013 23:08

Respuesta: Confiesa algo
 
por eso es recomendable hacer un rebaje, por eso y muchos otros problemas.

chica_triste 01-jun-2013 23:13

Respuesta: Confiesa algo
 
Confieso que tengo muchas ganas de abofetear a alguien y darle una patada en el C u l o ....... Jojo XD:risita:

candymelts 02-jun-2013 00:34

Respuesta: Confiesa algo
 
Confieso que me gustaría cambiar algunas cosas de mí a mejor... pero no tengo ni idea de cómo. :-(

Sumire 02-jun-2013 07:37

Respuesta: Confiesa algo
 
Confieso que me molestó que hoy él no se haya quedado conectado mucho tiempo y confieso que no estoy segura, pero sospecho que me está evitando como yo a él.



Cita:

Iniciado por Lanz (Mensaje 651268)
confieso que me paso todos los videojuegos en modo facil :c

Confieso que yo hacía eso siempre cuando era muy pequeña.

sawyer 02-jun-2013 21:43

Respuesta: Confiesa algo
 
Confieso que desde que me di cuenta que alguien al parecer me coquetea, no dejo de pensar en que lo besaría, pero omG! NO PUEDO.:madremia:

dramaqueen 08-jun-2013 00:48

Respuesta: Confiesa algo
 
Confiesooooo que siento celos.............y eso me carga
confieso q es una estupidez q sienta celos
confieso q me siento confundida
confieso q me siento una idiota
confieso q odioq me ignoren,...........no hay peor cosa
confieso q no tengo ni como competir.......... no le llego ni al dedo chico del pie
.

barbagianni 09-jun-2013 03:51

Respuesta: Confiesa algo
 
Confieso... que odio los piropos.
Hacen que los odie y que me deprima.
No entiendo... ¿qué ganan diciéndome esas cosas?
Yo solo quiero ser invisible.

aldis 09-jun-2013 04:22

Respuesta: Confiesa algo
 
siento otra vez el vacío de la soledad y no se como ni con quien llenar ese vacío, de verdad me falta alguien y no encuentro a nadie.

cacadeavion 09-jun-2013 04:28

Respuesta: Confiesa algo
 
Cita:

Iniciado por aldis (Mensaje 656079)
siento otra vez el vacío de la soledad y no se como ni con quien llenar ese vacío, de verdad me falta alguien y no encuentro a nadie.

igual :cabezazo: llevo yendo y viniendo de este estado de ánimo toda la vida, sólo que ahora ya no creo que nada vaya a cambiar, soy único en mi especie y estoy condenado a sentirme solo.

Ale '88 09-jun-2013 04:48

Respuesta: Confiesa algo
 
Confieso que haría una confesión pero mejor no, me echaría probablemente a medio foro encima (tiene que ver conmigo mismo en todo caso).

aldis 09-jun-2013 04:52

Respuesta: Confiesa algo
 
Cita:

Iniciado por 1974 (Mensaje 656093)
Confieso que haría una confesión pero mejor no, me echaría probablemente a medio foro encima (tiene que ver conmigo mismo en todo caso).

definitivamente hay cosas que son solo para uno mismo caso contrario todos nos odiariamos.

malnacido 09-jun-2013 04:57

Respuesta: Confiesa algo
 
Confienso que siento atracción por David, aunque me ignore y yo lo ignore, a pesar de odiarlo me gusta oír su voz... Y odio que él me guste de alguna forma :llorando:

dramaqueen 19-jun-2013 02:50

Respuesta: Confiesa algo
 
confiesoooooooooo que tuve un dia horribleeeeeeeeeee
pero no fui evitativa...hice too loq tenia q hacer
pero lo pase pesimo............................................ ..............................................
:(
confieso q ni tengo ganas d ir a clases mañana
trato d no tomarme las cosas a pecho" pero me duelen igual :/


no hayo la hora de q termine el maldito semestre
aunq sea descansar dos funckiing sem :(
por la cresta toy chata...................
ya no tengo esperanzas d nada...........................
:/
estoy caga...........:cabezazo::cabezazo:

super negativo mi post
:llorando:

malnacido 19-jun-2013 04:34

Respuesta: Confiesa algo
 
A veces siento una fuerte necesidad de un abrazo y hay noches en las que me quedo abrazando a mi almohada... Soy patético.

dramaqueen 19-jun-2013 04:36

Respuesta: Confiesa algo
 
hoy tb senti esa nec q alguien me abrazara fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
y me entendieraaaaaaaaa
U.u
pero no hay nadie


eso confieso :(

StarryLife 19-jun-2013 05:34

Respuesta: Confiesa algo
 
Confieso que estoy obsesionada con alguien pero para dar pena ajena y de hecho todos los días pienso en esa persona y me invento historias de nosotros y asi obvio que solo me las imagino y me pregunto que pensara de mi y si se acuerda de mi; sueño con que algún día vuelva como perro con la cola entre las patas. De hecho cuando recién corte la comunicación con esa persona me puse tan mal que mis defensas se bajaron increíblemente y por supuesto me dio una enfermedad horrible. O sea soy como tipo una super dumbie con una L de looser gigante en mi frente. :madremia:

A demas que me gusta todo aquello a lo que no tengo posibilidades de aspirar.

Sociofobia 19-jun-2013 05:40

Respuesta: Confiesa algo
 
Os pongo algunas liadas que he hecho en los últimos días.

He pegado el cambiazo a una habitación vacía endosandole una bombilla que tenia fundida y llevándome una que va como la seda.
Llevaba 3 meses con apagón analógico cabrone.s :mrgreen:

Otra más que hecho fue que debido a la put.a fobia, tenía miedo de salir a comprar y me quede una noche sin nada que comer U_u, había unos huevos podridos que se los cambie a doña lenteja por los suyos para hacerme una tortilla francesa ya que me moría de hambre. Menuda cara tuvo que poner cuando abrió esos huevos y saldría vete a saber qué... :sarcastico:
Cabe destacar que es una tipa que se lo merece...

En breves y cuando tenga mas ganas de escribir pongo nuevas.

20-06-2013
Edito y así no gasto los "valiosos mensajes" :sarcastico:

He hecho rapiña por la casa a costa de personas anteriores y me he agenciado dos alargaderas que van a venir DPM para tener Play3 Ordenador y television en el cuarto A LA VEZ y además la posesion mas preciada que he encontrado ha sido una lampara para esas noches eternas en las que el tiempo no avanza a oscuras...

Antes me daba asco tener la luz de arriba que alumbra mas que un faro así que estaba a oscuras, ahora ya tendré esa luz para que me guié un poco en esta vida XD.

Aparte ya no tengo tanto lío de cables la habitación queda despejada y tranquila :)

¿La confesión? Confieso que me siento bien...

MiikeTakashi 25-jun-2013 20:23

Respuesta: Confiesa algo
 
Yo siempre he querido follarme a mi prima. Una inofensiva fantasía, supongo. Lo extraño es que tampoco es que esté buena en exceso.

Ale '88 25-jun-2013 21:06

Respuesta: Confiesa algo
 
Cita:

Iniciado por malnacido (Mensaje 660121)
A veces siento una fuerte necesidad de un abrazo y hay noches en las que me quedo abrazando a mi almohada... Soy patético.

Confieso que me pasa siempre, aunque patético no me considero ni deberías considerarte tú tampoco. Todas las personas tenemos necesidades afectivas (a menos que seas esquizoide), es lo más normal del mundo, aunque en especial a los hombres se nos critique por ser "débiles" (como si fuésemos menos varoniles por eso, vaya burrada pero es un clásico escucharlo).

Apfel 25-jun-2013 22:04

Respuesta: Confiesa algo
 
Confieso que hoy he ido a comprar pantys y la vendedora ha sugerido que soy TALLA 2 ! cuando yo hace dos semanas era talla 1 . La quise matar cuando me dijo eso , seguro que nadie la vio tan feo en toda su vida.
En fin, igual me lo esperaba, no podía ser que comer nutella a cada rato no provocara estragos en mi cuerpo, es tiempo de decir adiós maldito nutella, me apañaste en todas, fuiste un fiel amigo en los momentos amargos, en los felices, en los neutros, en todos todos, pero sabíamos que no podía durar para siempre :( .

Karmentol 25-jun-2013 22:53

Respuesta: Confiesa algo
 
Confieso amo mis lunares.
Suelo besar mi piel en forma de cariño ya que únicamente me tengo a mi en mi vida. (Nada narcisista eh)
Duermo entrelazando los dedos de mis manos para no sentirme tan sola y sentirme cómoda.

Confieso he confesado demasiado por hoy.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.