FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Confiesa algo (https://fobiasocial.net/confiesa-algo-61534/)

Gawain 20-ene-2013 04:50

Confiesa algo
 
Confieso que el PIN de mi tarjeta de débito lo elegí porque esta relacionado a una ex novia y dado que aún pienso tan seguido en ella sería prácticamente imposible olvidarlo.

mutante 20-ene-2013 05:32

Respuesta: Confiesa algo
 
confieso que alguna noches (casi todas xD) tengo que asomarme a la ventana antes de dormir durante unos 5 minutos para verificar que no haya ovnis en el cielo.

dadodebaja34283 20-ene-2013 05:56

Respuesta: Confiesa algo
 
Confieso que una vez que iba en el bus, me dieron muchas ganas de orinar y como faltaba mucho para llegar (alrededor de hora y media), saqué un bote vacío de mi mochila y pues hice lo que tenía que hacer :D lo bueno que sólo había como 4 personas en el bus, iba sentado y nadie se dio cuenta :bien:

Tamishi 20-ene-2013 07:16

Confieso que en uno de mis trabajos, checaba mi entrada, luego me iba segun a hacer mi labor a la calle, pero me regresaba a la casa a holgazanear, y luego regresaba por la tarde a la oficina a entregar un reporte de actividades falso de cosas que en realidad no hacia, ja ! :o

Zipristin 21-ene-2013 00:44

Respuesta: Confiesa algo
 
Confieso que de pequeño desnudaba a la muñeca barbie de mi hermana y sentía un hormigueo en la entrepierna.

Vena 21-ene-2013 01:31

Respuesta: Confiesa algo
 
Confieso que siempre miento al confesarme

Edito: lo digo en serio

Eksdargo 21-ene-2013 01:40

Respuesta: Confiesa algo
 
Padre... , me confieso de que soy un pirómano
:o , tu lo que eres es en hijo pluta ( dice el cura mientras le arde la sotana )

SkiZo 21-ene-2013 01:51

Respuesta: Confiesa algo
 
Realmente nada ni nadie me llegan a importar lo suficiente como para considerarles algo especial o a cuidar y entregarme dentro de mi vida

Lira 21-ene-2013 01:57

Respuesta: Confiesa algo
 
confieso que una vez intente matar a alguien :(

Ansteroth 21-ene-2013 02:23

Respuesta: Confiesa algo
 
Cita:

Iniciado por Lira (Mensaje 587496)
confieso que una vez intente matar a alguien :(

una sola vez :pensando:
eso es poco xD

Lira 21-ene-2013 02:35

Respuesta: Confiesa algo
 
Cita:

Iniciado por Ansteroth (Mensaje 587513)
una sola vez :pensando:
eso es poco xD

fue suficiente para mi, no lo volveria a hacer x3

unwerfron 21-ene-2013 02:35

Respuesta: Confiesa algo
 
confieso que soy muy pendejo para mantener una charla con personas en vivo!

Gawain 21-ene-2013 02:56

Respuesta: Confiesa algo
 
Tengo un recuerdo muy concreto de cuando tenia como 6-7 años, teniamos una profesora de unos 25 años y un día confisco nuestro balón y me dijo en privado que nos lo regresaría solo si yo le daba un beso.

No recuerdo ninguna otra situación similar, pero siempre he tenido la extraña sospecha de que tal vez no fue la única vez que algo así ocurrió con ella.

MORS 21-ene-2013 06:58

Respuesta: Confiesa algo
 
Anoche tuve fantasías practicando sexo rudo :timidez:

Miss 21-ene-2013 07:01

Respuesta: Confiesa algo
 
Confieso que me gusta bailar salvaje y en la pista soy un animal.
Ah, y con una amiga coquetemos con unos pibes en el boliche.

Davy_Jones 21-ene-2013 07:03

Respuesta: Confiesa algo
 
Confieso que no me gusta confesarme :nono: y qué a veces me contradigo xD.

También confieso que me gustaría confesar muchas cosas pero me da pereza hacerlo este momento y no tengo nada interesante que confesar, además me aburro mucho :risita:.

PD: También confieso que soy muy redundante y estas últimas líneas son prueba de ello jajajaja.

dadodebaja15388 21-ene-2013 07:46

Respuesta: Confiesa algo
 
Confieso que le miro el culo a las quinceañeras.

Tamishi 23-ene-2013 01:27

Cita:

Iniciado por Lira (Mensaje 587496)
confieso que una vez intente matar a alguien :(

Creo que nos vas ganando...y por mucho.

Eksdargo 23-ene-2013 04:51

Respuesta: Confiesa algo
 
Confieso que he pecado un barbo fuera de la veda

sonia6509 23-ene-2013 05:51

Respuesta: Confiesa algo
 
Apalalaaaaaa!ja.Bueno:"confieso q he he metido la pata hasta la manenijela aquí en el foro"Por supuesto es tiempo pasado.Lo dije!:madremia:

chica_triste 23-ene-2013 07:41

Respuesta: Confiesa algo
 
Confieso que hace un par de dias iba de la mano de mi boy y vi a un chico muy guapo y musculoso por la calle y se me movio El tapete Grueso. Jo :risita:

AquiCorrentino 23-ene-2013 08:17

Respuesta: Confiesa algo
 
Confieso que odio el verano y el calor y amo el invierno y el frio :mrgreen:

AquiCorrentino 23-ene-2013 08:25

Respuesta: Confiesa algo
 
Cita:

Iniciado por victorsket (Mensaje 587626)
Confieso que le miro el culo a las quinceañeras.

Solo a las quinceañeras? :grin:

Miss 23-ene-2013 08:28

Respuesta: Confiesa algo
 
Confieso que hice sufrir a varios pibes estas vacaciones. Y me escapé de mi casa para ir a bailar a un boliche no muy apto para chicas de 17 años...

Nenuhar 23-ene-2013 09:35

Respuesta: Confiesa algo
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 587492)
Padre... , me confieso de que soy un pirómano
:o , tu lo que eres es en hijo pluta ( dice el cura mientras le arde la sotana )

:aplauso:AJJAJAJAJAJa:aplauso:

Ametrino 23-ene-2013 09:57

Respuesta: Confiesa algo
 
Cita:

Iniciado por Gawain (Mensaje 587529)
Tengo un recuerdo muy concreto de cuando tenia como 6-7 años, teniamos una profesora de unos 25 años y un día confisco nuestro balón y me dijo en privado que nos lo regresaría solo si yo le daba un beso.

No recuerdo ninguna otra situación similar, pero siempre he tenido la extraña sospecha de que tal vez no fue la única vez que algo así ocurrió con ella.

Confieso que mientras trabajaba en una sustitución del instituto botánico de barcelona con 22 años una dama de 39 me beso a traición al principio hasta me asuste pero creo que en el fondo de mi ser me gustó :enrojecer:

Esabir 23-ene-2013 13:49

Respuesta: Confiesa algo
 
Confieso que no separo la basura y uso mi coche en vez de transporte público. ¿Tendré capacidad de reinserción en la sociedad o merezco cadena perpetua?

Bueno, y con 10 años le robé un beso a mi prima, pero ella no se quejó, sólo puso cara de asco.

dadodebaja28439 23-ene-2013 14:00

Respuesta: Confiesa algo
 
Confieso que... tengo fobia social... :pensando:

ApatíaTotal 23-ene-2013 15:49

Respuesta: Confiesa algo
 
Confieso que a veces mutilaría sin remoridimiento alguno a determinadas personas que están a mi alrededor.

MadMoiselle 23-ene-2013 15:58

Respuesta: Confiesa algo
 
Soy tan sumamente... centrada, que me he logueado con una cuenta que me banearon hace años :mrgreen: y he tenido que cerrar sesión para entrar con esta.
Ya sé que no me salva de la quema, pero es que últimamente utilizo el otro nombre para casi todo. :timidez:

SanctusBellator 23-ene-2013 16:04

Respuesta: Confiesa algo
 
Confieso que fui el pirómano mas prolífico de mi pueblo y que tuve un alumno sudaca que saco un sobresaliente...

GarrusVakarian 23-ene-2013 16:46

Respuesta: Confiesa algo
 
Cita:

Iniciado por SanctusBellator (Mensaje 588631)
Confieso que fui el pirómano mas prolífico de mi pueblo y que tuve un alumno sudaca que saco un sobresaliente...

Yo también fui un pequeño pirómano. Al día siguiente de las hogueras de San Juan, jugando con las brasas de la hoguera, queme un huerto entero. Después de unos meses se empezó a edificar en esa zona. Creo que les hice un favor y todo.

Livishine 03-feb-2013 04:46

Respuesta: Confiesa algo
 
Confieso que desde un principio, hace tanto, he sentido una extraña y casi continua admiración por el creador de este hilo...

Miedo 03-feb-2013 05:08

Respuesta: Confiesa algo
 
Confieso que todos ustedes me caen mal, pero solo ando por estos lares porque no hay otro en el que me sienta menos peor.

Phobos16 03-feb-2013 05:24

Respuesta: Confiesa algo
 
Confieso que a los 3 meses de estar en este foro , me queria volver un troll,estaba a punto de hacerlo,hasta que las circunstancias me hicieron "madurar"o mas bien olvidarme de lo de ser troll, (no tube internet 2 meses:D)

chica198 03-feb-2013 05:24

Respuesta: Confiesa algo
 
Cita:

Iniciado por Zooropa (Mensaje 587130)
Confieso que una vez que iba en el bus, me dieron muchas ganas de orinar y como faltaba mucho para llegar (alrededor de hora y media), saqué un bote vacío de mi mochila y pues hice lo que tenía que hacer :D lo bueno que sólo había como 4 personas en el bus, iba sentado y nadie se dio cuenta :bien:

Ser hombre les da algunas ventajas jajajaja

YamilethLilith 03-feb-2013 05:29

Respuesta: Confiesa algo
 
Confieso que me gusta alguien mucho mayor que yo.

dadodebaja15388 03-feb-2013 07:42

Respuesta: Confiesa algo
 
Cita:

Iniciado por Gawain (Mensaje 587120)
Confieso que el PIN de mi tarjeta de débito lo elegí porque esta relacionado a una ex novia y dado que aún pienso tan seguido en ella sería prácticamente imposible olvidarlo.

Este hilo es una apología descarada al chisme. ¿No gusta también de telenovelas y farándula?

Palleiro 03-feb-2013 13:12

Respuesta: Confiesa algo
 
Confieso que una vez vinieron a buscarme los picoletos al instituto por andar tirando "artefactos explosivos" por las calles durante el recreo.

dojob 03-feb-2013 13:42

Respuesta: Confiesa algo
 
Confieso que cuando me hago alguna herida suelo lamer la sangre cuando no miran.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.