FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Confiesa algo (https://fobiasocial.net/confiesa-algo-61534/)

Paola03 11-jul-2013 22:37

Respuesta: Confiesa algo
 
Confieso que me gustan los hombres mucho mayores que yo. No se, me atrae su inteligencia, experiencia, madurez, estabilidad... :enrojecer: Ojalá encuentre alguien así algún día.

Nikolai 11-jul-2013 23:16

Respuesta: Confiesa algo
 
Confieso que tanto este foro como sus posts y usuarios me importan una mierda y únicamente me meto porque a veces me siento solo.

Ah, y odio a los niños por encima de todo, incluso de los adultos.

abismado 12-jul-2013 01:31

Respuesta: Confiesa algo
 
Confieso que no tengo ni un amigo y ya me acostumbre

Ale '88 17-jul-2013 21:28

Respuesta: Confiesa algo
 
Confieso que me gustaban los consejos de un amigo hasta que me dijo "Dios tiene algo preparado para ti con tus vivencias". Después de todo lo que he vivido y aprendido el día de la po-lla me van a ver creyendo en Dios.

Desarmada 19-jul-2013 05:02

Respuesta: Confiesa algo
 
Confieso que necesito novio urgente para dejar de ser virgen y de masturbarme:llorando:

Palleiro 12-ago-2013 19:20

Respuesta: Confiesa algo
 
Confieso que empecé a leer La piedra filosofal el 15-7-2000 y lo terminé el 17-7-2000, que en la última página escribí el nombre de la chica que me gustaba xd y que tenía una mínima esperanza de que al año siguiente al cumplir once años recibiría una carta de Hogwarts.

Libertad 12-ago-2013 19:47

Respuesta: Confiesa algo
 
Confieso que me chifla la papilla Nestlé 8 cereales... :D

Ale '88 12-ago-2013 19:55

Respuesta: Confiesa algo
 
Cita:

Iniciado por paola03 (Mensaje 669707)
Confieso que me gustan los hombres mucho mayores que yo. No se, me atrae su inteligencia, experiencia, madurez, estabilidad... :enrojecer: Ojalá encuentre alguien así algún día.

Confieso que me pasa lo mismo pero con las mujeres, me interesan mucho más las mayores sin importar si de cara ya se ven más "viejas" al punto de acomplejarse.

Y confieso que no me veo estando con 1 chica menor de 21 años, aunque conozco a alguien de 17 con quien felizmente tendría 1 relación pero porque mentalmente representa más que su edad (aunque conserva cosas que me gustan de las chicas menores y que luego en las mayores se va perdiendo o la van guardando para casos que estimen conveniente) y me gusta su forma de ser, pero no hay más excepciones.

Jassito 13-ago-2013 06:22

Respuesta: Confiesa algo
 
Cita:

Iniciado por paola03 (Mensaje 669707)
Confieso que me gustan los hombres mucho mayores que yo. No se, me atrae su inteligencia, experiencia, madurez, estabilidad... :enrojecer: Ojalá encuentre alguien así algún día.

confieso que yo pienso igual, y que me duele el corazón.

Elodin 18-ago-2013 09:46

Respuesta: Confiesa algo
 
Confieso que pienso que la música es mágica jajaj...

En serio.


:saludo: :neutral:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.