FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Timidez (https://fobiasocial.net/foro-timidez/)
-   -   Tan timido que... (https://fobiasocial.net/tan-timido-que-61533/)

LadyHeaven 20-ene-2013 04:02

Tan timido que...
 
Ni en el anonimato te sientes a gusto.

Para poder registrarme en este foro me costo horas de reflexion e intentos.Abrir este tema me es difícil pero supongo que poco a poco.

No conozco a nadie, nadie me conoce.

Mas eso no impide que sienta nervios en escribir, que me de vergüenza opinar. Que me lo piense antes de hacer cualquier cosa.Suena extremo, y realmente en mi vida no tengo ese problema pero por aquí (el foro) me siento hasta ansiosa al escribir.

Lo peor es que se supone que debiera sentirme de lo mas tranquila escribiendo porque no es nada del otro mundo pero aquí estoy, arrepintiéndome cuando le de clic a enviar nuevo tema.

dadodebaja34283 20-ene-2013 05:23

Respuesta: Tan timido que...
 
Yo también me sentí así como tu, pero conforme empeze a comentar en otros temas esa sensación se fue.

Kaimer 20-ene-2013 05:43

Respuesta: Tan timido que...
 
A mi me costó registrarme, debe ser cuestión de de aceptar que está bien hablar de ciertos temas, está bien opinar y debatir sobre cosas que piensas, dudas o inquietudes de la vida.

Un saludo.

Jess66 20-ene-2013 05:59

Respuesta: Tan timido que...
 
Me pasa igual, soy nuevo y no he hecho comentarios por esa timidez pero estoy seguro qué es pasajero!

jenny25 20-ene-2013 08:27

Respuesta: Tan timido que...
 
Al principio cuesta un poquito porque esto de socializar es un proceso q lleva su tiempo... disfruta de tu anonimato :perfecto:

Salu2!

peseroirer 20-ene-2013 08:56

Respuesta: Tan timido que...
 
sonara imbecil pero que cool que escribieras esto, es bueno saber que a otros les pasa :P

ArielAq 20-ene-2013 10:12

Respuesta: Tan timido que...
 
Cita:

Iniciado por LadyHeaven (Mensaje 587104)
Ni en el anonimato te sientes a gusto.

Para poder registrarme en este foro me costo horas de reflexion e intentos.Abrir este tema me es difícil pero supongo que poco a poco.

No conozco a nadie, nadie me conoce.

Mas eso no impide que sienta nervios en escribir, que me de vergüenza opinar. Que me lo piense antes de hacer cualquier cosa.Suena extremo, y realmente en mi vida no tengo ese problema pero por aquí (el foro) me siento hasta ansiosa al escribir.

Lo peor es que se supone que debiera sentirme de lo mas tranquila escribiendo porque no es nada del otro mundo pero aquí estoy, arrepintiéndome cuando le de clic a enviar nuevo tema.

Hola, LadyHeaven. Reconozco tu existencia, estás acá, sos real y estás viva, y si no me crees, prestá atención a cómo late tu corazón y como respirás.

dadodebaja34363 20-ene-2013 11:35

Respuesta: Tan timido que...
 
A mi también me pasa. Siempre reviso lo que voy a mandar miles de veces y hasta edito los mensajes, y a veces ni así quedo conforme.

Bonnetellez 20-ene-2013 11:47

Respuesta: Tan timido que...
 
LadyHeaven, no te preocupes, en serio, eso nos pasa a todos. Yo tengo miedo de que me juzguen, de que mis temas parezcan estúpidos, de que la gente no comente...
Va a haber buenas y malas opiniones, pero al final te acostumbras.
Y por lo de hacer amigos no te preocupes, al fin y al cabo esto es un foro, no está pensado para hacer amigos, sino para solucionar problemas.
De todas formas si necesitas ayuda en algo, ¡aquí me tienes! Suerte.

nagaii 20-ene-2013 20:10

Respuesta: Tan timido que...
 
Bueno, piensa que nadie te va a morder por escribir, al contrario, se agradece que seas así de sincera.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.