![]() |
Mis dos nuevas compañeras
Después de que mi perra muriese atropellada, a los dos días adopte a dos perras.No abrí el hilo antes porque siempre tiene que venir algún tonto a desviar el tema del hilo, para terminar hablado de mi.Pero me he decidido a abrir este hilo porque me aburro, y porque se me pone de los cojones.Lo mismo viene alguno diciendo que he abierto este hilo para lavar mi imagen y hacerme el bueno:roll:
http://i.imgur.com/4QJyahY.jpg |
Respuesta: Mis dos nuevas compañeras
Se ven bien tus perras, ojala sean felices contigo,y no les pase nada malo.
Yo siempre que quiero tener una mascota me desiluciono, ya que aqui mueren muy facilmente , ni hablar cuando recuerdo a mis hamsters me da ganas de no haberlos comprado ya que mis padre los dejo salir de la jaula y los perros los ........:llorando: |
Awww son preciosas c:
Y aquí claro, cada quien hace post de lo que quiere :bien: Seguro las hará muy felices, es muy lindo que la gente vea por los pequeñuelos *O* o pequeñuelas en su caso :) Saludos Alive :) |
Son bonitas!. Han tenido suerte de encontrarte!
:bien: |
¡Son preciosas! ^^
|
Vaya, me alegro de que hayas encontrado sustitutas a tu perra, así no se no se nota tanto su ausencia supongo. :perfecto: Sí alguien quiere desviar el tema para acabar hablando de ti, lo tiene complicado con este tema.
|
sospecho que eres zoofilico :enrojecer:
|
Ais que bonitas son, seguro que te harán muy felices! Y lo siento por tu otro perrito :-(
|
Que lindo que hayas adoptado :)
Son muy lindas |
son lindisimas alive! enhorabuena, las sacaste de la perrera?
cuidalas mucho. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.