![]() |
Chicas : Cómo es su vida con fb o timidez extrema ?
bla bla bla
|
Respuesta: Chicas : Cómo es su vida con fb o timidez extrema ?
Es igual que la de un hombre nada mas que con un par de tetas y una vagina :risita: :enrojecer:
|
Cita:
|
Cita:
|
A me gustaría ser mujer por un día sería interesante :pensando: creo que me volvería más social (jajaj ya se que es una tontería)
|
de niña, muy mal, los niños siempre hieren a todos por igual sin imporaar el genero. Y ahora en la universidad no te voy a negar que si hay hombres q se portan amables y atentos conmigo por ser mujer, por simple caballerosidad. Pero a la hora de exponer o conseguir equipo(como ya todos tienen sus amigos) siempre van a preferior estar con sus amigos, y para mi es una angustia el conseguir un equipo, el intentar hablarle a alguien, el hablar en publico :s. El decir lo q pienso y sobre todo el decir lo q siento. Realmete me cuesta mucho relacionarme con la gente incluso cuando la gente es amable conmigo. El no saber que decir o como portarme ante una situacion social, siemplemente es horrible.
|
pensé que se había borrado este hilo, perdón por lo del bla bla bla, tenia otra cosa escrita , pero lo edité
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.