![]() |
Canciones Japonesas o de anime
Hola porfavor compartan sus canciones japonesas, tambien openings favoritos de sus series y endings.
Aqui dejo solo una cancion que me encanto. el video de youtube esta en ingles pero aqui esta el link del mp3 en japones http://www.mp3ye.eu/the-secret-world-of-arrietty-arrietty's-song-japanese-mp3-download_711932.html Version Ingles(esta cancion no tiene comparacion con la japonesa que es superior) :) |
Respuesta: Canciones Japonesas o de anime
:babear::babear::babear: |
[QUOTE=Elodin;586672]De esto no se mucho, pero algunas canciones me encantan. Esta por ejemplo, solia escucharla mucho hace unos años:
La primera cancion esta excelente buenos riffs de guitarra. lastima que el video no tenga buen sonido. Tambien me agrada la de bleach. pero creo que por ahi habia otro opening que me gustaba mas . Aun no entiendo porque termino bleach.. :llorando: |
Aqui esta la cancion del opening de Angel Beats
Aqui algo con la cancion del opening de Gantz Dios como estaba esa Kishimoto XD No he visto mucho anime asi que solo por mencionar algo |
Cita:
|
No publiquen mamadas por favor :cabezazo:
|
D: hay muchas que me gustan, y de estilos muy distintos entre ellas, no terminaría nunca de poner videos.
uhm a ver, esta canción me gusta pero la películame depecionó, pero la canción es hermosa esto es de code geas, porque de repente me gusta jinn, la cantante esta canción es de sengoku basara,nunca he visto ese anime, pero siempre me llamo la atencion. y ese fue mi aporte aleatorio. |
Hace años que no veo anime, pero recuerdo que me encantaba verlos, alguans de mis canciones favoritas de los animes q vi
como ame este anime un anime de fobicos sociales muy bueno |
Un par que me gustan bastante (aunque no he visto completas ninguna de las dos series :timidez:)
|
Probablemente el mejor intro de un anime que haya visto y ni siquiera es en japones la canción : P. Esta canción se me quedo grabada en la mente, cuando era pequeño siempre veia GW los domingos por la noche para distraerme del estress de tener que ir al colegio al día siguiente. Solo un ending doblado, pero de las chorrocientas canciones de Inuyasha es la que más recuerdo de esa época. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.