FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Cine y Televisión (https://fobiasocial.net/foro-cine-y-television/)
-   -   Alquiler de peliculas (https://fobiasocial.net/alquiler-de-peliculas-61495/)

Luna_Solitaria 18-ene-2013 20:28

Alquiler de peliculas
 
Hola a todos, quería comentar que me anime a alquilar películas un tanto raras para la sociedad, y no me importo lo que pensara la dueña del local.
Alquile "El frasco" ( cuando la tome pensé seguro que iva a pensar que son antisocial o algo raro, pero no me importo) también la de "Peter Capussotto"

Tome la decisión de alquilar por que no me quiero pasar en el consumo de Internet que tengo limitado, y tb esta bueno enfrentarse a hacer lo que a una se le pegue la gana sin importar lo que piensen los demás, todo un desafió, tb se me ocurrió que la dueña o la vendedora podría pensar que vivo a dentro de un frasco pero no me importa.

Estoy en una etapa en la que busco identificarme en historias reflejadas en la pantalla, no se por que me pasa. Pero esta bueno para el desarrollo personal.

Saludos.

Sigilo 18-ene-2013 21:05

Respuesta: Alquiler de peliculas
 
Yo me acuerdo que para mi era dificil comprar pornografía porque la vendian en puesticos ambulantes en la calle , y todo el mundo pasaba y lo veia a uno eligiendo cds de porno, la gente pasaba por ahi y hacia burlas... me hubiera llevado una gabardina y unos lentes oscuros

Tobbias 18-ene-2013 21:10

Respuesta: Alquiler de peliculas
 
Me acuerdo cuando iba a comprarme discos o peliculas y me preocupaba lo que llegen a pensar de mi los vendedores:D
ya fue qe me importa! te felicito!
Esa etapa de buscar cosas para identificarse la pasè hace un tiempo y me inspiro mucho a enfrentar mis problemas, espero te sirva tambien como a mi.
un saludo, mucha suerte y AGUANTE CAPUSSOTO!:bien:



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.