FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Depresión (https://fobiasocial.net/foro-depresion/)
-   -   Rocky,un tío que no era nadie,da un gran discurso (https://fobiasocial.net/rocky-un-tio-que-no-era-nadie-da-un-gran-discurso-61489/)

Maurizio 18-ene-2013 16:14

Rocky,un tío que no era nadie,da un gran discurso
 
La historia de Rocky es ficción,pero es una película,sobre todo la primera,de un tío solitario,analfabeto,no encuentra empleo por que no tiene sus facultades mentales en equilibrio.

Descubre poco a poco que tiene un talento para el boxeo,se esfuerza y lucha porque lo único que le motiva es dedicarse al boxeo en cuerpo y alma,dado que en otros empleos le rechazan,o se siente incapaz de hacer cualquier cosa que no sea darse de golpes en el ring.

El campeón del mundo de los pesos pesados,por cosa del destino,le da la oportunidad de disputarle el campeonato.

No voy a seguir con los argumentos de las pelis,quien quiera verlas no se arrepentirá,porque es una historia preciosa y emotiva.

Sólo quiero dejar ésta perla,en la sexta parte de la saga,en la que Rocky da un ejemplar discurso a su hijo,y que nos puede ayudar a todos en nuesta vida diaria.

http://youtu.be/PU5sdHgv5rA

Davy_Jones 19-ene-2013 06:58

Respuesta: Rocky,un tío que no era nadie,da un gran discurso
 
Yo tampoco me extiendo, pero la primera película es genial, y en parte es tan buena porque la historia de Rocky es la de Sylvester Stallone (no en todo jajaja), un don nadie (desconocido) hasta ése entonces, pero que nunca se rindió y así como su personaje de "ficción" luchó hasta el último para probarse a sí mismo que era capaz de llegar lejos y ¡vaya! que lo logró tanto Rocky como Sly. Se arriesgó y ganó... no importa el resto, el ganó la batalla más difícil que tenemos, que no fue en el ring, sino contra sí mismo.

Gracias por el aporte :bien:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.7
Derechos de Autor ©2000 - 2021, Jelsoft Enterprises Ltd.