FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Trastorno Obsesivo Compulsivo TOC (https://fobiasocial.net/trastorno-obsesivo-compulsivo-toc/)
-   -   Diario de sueños (https://fobiasocial.net/diario-de-suenos-61453/)

rayser 16-ago-2016 09:13

Respuesta: Diario de sueños
 
Los demonios gobernaban la Tierra, dedicándose a devorar a los humanos de forma aleatoria.

Después de enfrentarme a ellos y cargarme a varios, el jefe de los demonios me arranca un brazo de cuajo. Cuando estaba a punto de devorarme me transformo en Devilman, le paralizo y devoro su cuerpo. Aprovechando la confusión del resto de demonios me los cargo a mordiscos, hasta que tras uno de los bocados aparece un humano de las tripas del demonio, por lo que acabo potando y dejo de comer demonios

Pájaro sin nido 24-ago-2016 04:41

Respuesta: Diario de sueños
 
Mi último sueño palomitero se desarrollaba en una epidemia asesina-jovenzuelos supercontagiosa. Yo "y unos cuantos" habíamos convertido el garaje comunitario de mi urbanización en un búnker de supervivencia bastante eficaz. Los allí presentes eran casi todos viejos porque éstos eran más resistentes a la enfermedad -merced a alguna norma onírica capaz de desafiar a los preceptos naturales-. Dado que las calles habían quedado semidesiertas por la gigantesca crisis poblacional no teníamos muchos problemas, pero de vez en cuando me tocaba salir a hacer rondas de vigilancia armado con una escopeta recortada, preparado para dejar como un queso gruyer a cualquiera que tuviera síntomas de estar enfermo.

En un determinado momento previo al desenlace aparecían una madre y su hija en busca de refugio, pero las hacíamos esperar fuera un montón de horas por si empezaban a manifestar los síntomas.

Al final recibimos la noticia de que la enfermedad ha sido erradicada de la ciudad y abandonamos el garaje con precaución. Comenzamos a entrar en contacto con los supervivientes de otros refugios, que también son ancianos casi en su totalidad. En un plot twist de última hora veo cómo se me acerca un señor desconocido de unos sesenta años. "¿Esteban?", me pregunta. "No, se ha confundido", le contesto. Entonces veo que tiene una pistola y se le desquicia la mirada. Primero me apunta a la cara y creo que va a disparar, pero entonces echa a correr y, tras alejarse unos metros, se descerraja un tiro a sí mismo a través de la boca.

Un montón de gente se reúne en torno al cadáver, preguntándose qué ha pasado. Varios señores intentan mantener a los curiosos tranquilos y alejados de la truculenta escena, pero entonces aparece Julianne Moore haciendo de un personaje nuevo (parece que mis sueños cada vez tienen más presupuesto para el elenco actoral); es una mujer cariacontecida, de mirada nerviosa, que me cuenta que está buscando a un hombre necesitado de medicación y a su hijo Esteban, y de pronto me siento muy mal. Le cuento a Julianne Moore que su marido se acaba de suicidar y que no conozco a ningún Esteban, y entonces ella queda en shock y se aleja tambaleándose por donde ha venido (la esquina de la frutería, que saben los dioses manes qué perturbador significado puede tener en mi subconsciente).

El sueño acaba con una panorámica de la calle llena de viejos y ni un sólo joven exceptuándome a mí. Entonces empiezo a discurrir sobre la gesta que supondría repoblar la tierra, pero como de costumbre el sueño se acaba justo antes de ponerse picantón.


Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 839412)
Aprovechando la confusión del resto de demonios me los cargo a mordiscos, hasta que tras uno de los bocados aparece un humano de las tripas del demonio, por lo que acabo potando y dejo de comer demonios

:meparto:
Simple y llanamente maravilloso.

Gusanos 05-sep-2016 03:59

Respuesta: Diario de sueños
 
He soñado que estaba hablando de pelis chungas con gente y de libros deprimentes, ponen una en un televisor que dicen que es uf y aparece como una silueta de demonio (deduzco yo por la música, el ambiente y eso) pero en vez de los típicos cuernos gigantes retorcidos de cabra pues orejas de gato enormes, y cuando ya se ve mejor son de cartón, color cartón y dentro de ellas, porque hacen como una caja, hay metido un gato atigrado ahí mirando con ojillos.... se ha acabado el presupuesto en mis sueños.

Y ayer volví a soñar con que las escaleras o sin más bajada/salida de X lugar de repente se convierte en un tobogán altísimo por el que hay que pasar sí o sí para poder salir de allí, eso es mi trauma infantil con los parques de bolas xd


Ah y que me cortaba un dedo y en vez de sangre salía algo blanco, como si fuese el puto Bishop.

RoboticSoul 08-sep-2016 08:35

Respuesta: Diario de sueños
 
Paseaba de noche por una ciudad con tres lunas, y me daba cuenta de que había una tienda cerrada y en traspaso que le había cedido las cosas que no había conseguido vender en el cierre a otra tienda parecida que había justo enfrente, al otro lado de la calle, para que las vendieran allí si podían. Yo cruzaba la calle y entraba en esa otra tienda que había montado un escaparate lleno hasta arriba con los peluches que le había dado la otra tienda, muchísimos, había tres estanterías llenas, y me sentaba entre todos los peluches a mirar la calle. Al otro lado de la calle, donde la tienda vieja, había un perro negro y grande, como de caza muy bonito, que quería cruzar y venir allí a jugar y mordisquear los peluches, pero estaba atado a una farola y no podía. En esto que una clienta de la tienda se daba cuenta de que yo estaba allí en el escaparate de los peluches y empieza a montar un escándalo con que si estaba yo drogada (no lo estaba) y que no podía estar allí, así que me largaba de allí y continuaba con mi paseo hasta el centro de la ciudad, allí me sentaba en unas escaleras, me descalzaba y pasaban más cosas pero no me acuerdo muy bien.

Gusanos 11-sep-2016 04:41

Respuesta: Diario de sueños
 
Iba a la playa (¿??) con alguien pero era una playa rara y había que subir una pared para llegar, buscamos (iba con alguien pero no sé quién) un ascensor en la pared que era de piedra (¿??) y de hecho lo encontramos, pero parecía que sólo funcionaba si se llevaba un peso encima, la gente llevaba herramientas pesadas y así. Luego descubrimos que fue una deducción gilipolllas por nuestra parte porque en realidad la gente se llevaba herramientas y cosas pesadas por gusto y que dentro de ese "ascensor" lo que había era un autobus de esos pequeños, así que llegamos y allí había gente mirando hacia delante expectante y empezaron a proyectar una película. El caso es que la película era como un videojuego pixelado y aparecía un tipo con un arma y sangre pixelada y cosas y yo grité, ¡se parece a Dylan! (Klebold) y luego comprobamos que sí, que era una película de Eric y Dylan y nos quedamos contentísimas (ahora mi acompañante era una chica seguro) de que la aventura acabara en algo bueno.
Ah, lo perturbador es que los asientos eran de tres y a mi lado tenía un chaval rarísimo que, mientras yo miraba la película, además de tocarme la pierna se me quedaba mirando echando el cuello hacia delante como un ave y yo le ignoraba así como si no lo notara del mal rollo que daba :c
Luego pasaron más cosas, había una especie de librería, unas fotos y situaciones relacionadas con la gente que estuvo en aquel cine", creo ... y así, todo ello con un rollo bastante ...extraño que obviaré. Lo importante era la película.

Ronronette 11-sep-2016 16:01

Respuesta: Diario de sueños
 
1 Archivos Adjunto(s)
Hace poco he soñado que alguien me hablaba de una mariposa roja... "Era taaaan bonita. Es una lástima que no la viste etc."
Y el día siguiente, al abrir la ventana de la cocina la vi. (No es realmente roja pero bueno...).
La explicación más lógica es que hay un árbol de las mariposas justo delante de la casa.

rayser 19-sep-2016 08:35

Respuesta: Diario de sueños
 
Hoy ha sido muy breve.

Fuí en autobús a Japón para dar una vuelta el fin de semana y mientras estaba recorriendo una ciudad por la noche un grupo de chinos se ponen máscaras de monos, sacan machetes y comienzan a matar humanos.

Gusanos 29-sep-2016 22:28

Respuesta: Diario de sueños
 
Justo antes de dormirme me puse a ver los videos nuevos que tenían por ahí algunos pero tenía tanto sueño que sólo me dio tiempo a ver este


que hizo que soñase con mantis de nuevo, pero eran como pesadillas
el otro día encontraba una en una grieta de la pared con su forma (¿?)
y quería sacarla pero era muy frágil y tenía miedo de dañarla
y hoy soñé que encontraba una en lo alto de la pared casi en el techo comiéndose una mosca pero era pequeñísima, como una agujita y no podía tocarla porque temía romperla o algo

últimamente en los sueños me angustia mucho la vulnerabilidad de los insectos ;_;

Gusanos 03-oct-2016 18:04

Respuesta: Diario de sueños
 
he tenido un sueño realmente asqueroso
siempre sueño con un niño salido del instituto (en realidad estaban todos salidísimos no sé por qué mi mente se centra en ese)
no recuerdo bien pero estábamos todos juntos como en una clase y luego una excursión como a un río o algo y teníamos que sacarnos algo de ropa, a mí me tocaba ir con él y el chaval este no hacía más que mirarme en plan chungo y lamentarse porque no podía folllar xddd como dando lástima a ver si alguien se lo tiraba pero sinceramente ahí sufriendo fuerte, con gemiditos.
y luego mi difunta amiga se tiraba a alguien y él quería los detalles, cuando se los dieron se puso a dar aullidos de rabia y dolor :meparto: qué horror

Búmeran 03-oct-2016 19:04

Respuesta: Diario de sueños
 
Cartagena me persigue sera una señal para que vaya alfin jiji

Gusanos 09-oct-2016 23:40

Respuesta: Diario de sueños
 
Mirad, le pegaba a una chica con el pelo rizado y rubio, ella estaba de espaldas y luego boca abajo o así y tenía un hermoso bloque de noodles duros por cabello, yo le pisaba la cabeza contra el suelo y éstos crujían, rompiéndose.


No era un coment de esq???...

Gusanos 08-nov-2016 19:03

Respuesta: Diario de sueños
 
bueno, a veces mis sueños son muy cinematográficos por eso este empieza así:
unas manos rompiendo una ventanita de cristal desde fuera, una tipa entra y se carga a una niña (no recuerdo cómo ni mucho más) y estoy en una habitación con varias chicas más, esto es un battle royale o algo, están todas gritando y asustadas menos, cómo no, la asesina de niñas y yo, que incluso hacemos migas aún siendo enemigas. Aparece el padre de la niña y como me parece hostil lo mato, lo mato con (pfff esto va a ser difícil de explicar, yo en tecnología, en el insti, tenía unas sierritas en barra que siempre se rompían y había que cambiarlas, se colocaban en el soporte de la "sierra", en fin, no entiendo de herramientas... por lo inútil deduzco que eran los cubiertos de plástico de un psiquiátrico versión selva adolescente: no teníamos una simple sierra de verdad para que no nos hiciésemos daño y sobre todo no se lo hiciésemos a otros) pues la barrita esa pero XXL, me pongo a serrarlo por múltiples sitios, dando vueltas por dentro de su cuerpo un buen rato, luego cae. Encuentro un móvil gigante y lo uso con la sierra esa, yo quiero ir a contactos y mi mejor amiga la asesina de niñas quiere ver otra historia y así, entramos y salimos y ya no recuerdo mucho más, excepto echarle en cara que es una asesina de niñas y amenazar a las otras gratuitamente para tenerlas bajo control.

Gusanos 15-nov-2016 09:15

Respuesta: Diario de sueños
 
he soñado que estaba con mi hamor en un parque o algo así, él tumbado, yo tenía en la mano una rama llena de escarabajos verdes (...) y en esto se acerca un gremlin a él y creo que se pone encima o algo, se lo quita y mira hacia donde vino a ver de quién es para devolvérselo a la mayor prontitud cuando vemos a una señora en bragas sin más, una señora toda arrugada y marrón malrollera, total que se lo "da" a esa señora y la señora como acto de gratitud se sienta en sus piernas. Ok, yo... me levanto y la cojo de los pelos, sí. La arrastro por ahí. Pienso en la navaja que tengo en el bolsillo (jaja). Y llega otra, que entiendo es la misma señora algo más joven, pongamos 80/40. Y se acerca a mi hamor :c por qué, me lo quiere robar, las cojo a las dos y ahora están en una maceta y las tiro por no sé, una especie de balcón, pero una cae raro, se queda en una zona que sobresale antes de caer y se le sale la tierra (es que son una maceta ya literalmente con un trozo de mujer plantado) y entonces entiendo que va a volver. Me doy la vuelta y está la más joven llegando de nuevo con una cara terrible, de verdad, toda distorsionada en un llanto o algo, me acojoné mucho, tanto que pensé que tenía que despertarme y me desperté.

Y no sé, últimamente sueño casi siempre con cosas violentas, obra mía, y no quiero volver a pasar por aquello de soñar con vísceras y que mato a todo dios seres queridos incluidos, jaja, es muy agotador, me despierto súper jodida y bajoneada, y fue mucho tiempo, no era capaz de dejar de soñar esas mierdas.

katinka 15-nov-2016 14:09

Respuesta: Diario de sueños
 
Hoy soñé que me había ido de vacaciones con mi familia, salía sóla a pasear y me encontraba a un gato que estaba fumando un cigarro y lo sujetaba con la cola :pensando:.. el gato tenía heridas por el cuerpo.. yo lo estaba mirando..
Salió un señor mayor de una casa con el pelo blanco muy largo y con barba que se puso a hacerle más heridas al gato como con una cuchilla de afeitar... yo le decía que a ver por qué le hacía eso al gato y el me contestaba que no me preocupase que al gato le gustaba ..
Al ver eso esperé a que el señor se metiese otra vez en casa y me llevé al gato... al llegar a la casa de veraneo mi madre al verlo me decía que soltase al gato y me desperté ya..

Fascil 15-nov-2016 20:18

Respuesta: Diario de sueños
 
Cita:

Iniciado por katinka (Mensaje 843786)
Hoy soñé que me había ido de vacaciones con mi familia, salía sóla a pasear y me encontraba a un gato que estaba fumando un cigarro y lo sujetaba con la cola :pensando:..

Jajaja esas asociaciones tan locas que se dan en los sueños. En el caso de las tres: violencia, animales, algunos lastimados y ancianos. No he soñado con escarabajos, gatos, ardillas, pero sí con una "anciana".

Viajaba en la parte trasera de una camioneta de estas https://upload.wikimedia.org/wikiped...ervice)_02.jpg y de pronto veo en la calle que vamos dejando atrás, que una viejecilla se cae y nadie le hace caso, en segundos dudo entre si seguir mi marcha o saltar a ayudarla, salto y en eso se transforma en una figura blanca de luz, me "mira" pero su rostro no tiene ni ojos, ni nariz, ni nada de lo que estamos acostumbrados a indentificar como rostro y sin embargo siento su expresión arrogante, burlona, cínica, su "te he vencido cabrón", "llegó tu hora", ya no es ni vieja, tampoco joven, es atemporal. En ese momento en el que se apresta a atraparme y su mirada sin mirada, me hipnotiza, paraliza, en esos momentos pienso en el magnífico poema de Césare Pavese: "Verrà la morte e avrà i tuoi occhi" (vendrá la muerte y tendrá tus ojos), algo sucede y reacciono rápidamente evitando que me atrape, a cierta distancia le digo vieja ctm no vas a salirte con la tuya, escapo y más allá veo a la camioneta que solidariamente me había estado esperando.

Gusanos 23-mar-2017 07:35

Respuesta: Diario de sueños
 
Parece que no fue sólo pereza..


... Salía un tío/tía del interior de mi sofá ...rojo (que ya no existe), como si fuera la puerta a una dimensión paralela o no sé... Y me lo tomaba bastante bien (teniendo en cuenta que además había estado tiempo ahí stalkeando sin mostrarse) menos cuando le decía que se fuese padentro, a su lugar y me amenazaba con que si no quería cómo iba a evitarlo, yo flipaba un poco...y le respondía que tiraría el sofá.
No sé, cuando se iba a ir solía ponerse un pijama y hacer demasiado ruido con el grifo para despertar a alguien que vivía conmigo y poder establecerse, hacerse ver, ser aceptado por alguien más, y me agobiaba y lo de arriba.

Algún recuerdo de una ...hamburguesa rosa pixelada en una pantalla. Por qué sueño con tantas cosas pixeladas.

Gusanos 18-abr-2017 12:36

Respuesta: Diario de sueños
 
a una de mis ratas le salían las tripas y luego aparecían gusanos y tijeretas para comérselas, mientras ella se convertía, sorpresa, en un escarabajo.. estoy enferma, un escarabajo enorme, volando, que se ponía blanquito con puntitos negros cuando volaba. También recuerdo estar en una playa y tsunami, un hombre delante de una ventana (vértigo), ... asustar a niños.

Gusanos 20-abr-2017 18:42

Respuesta: Diario de sueños
 
cascaba un huevo de gallina del tamaño de uno de avestruz y dentro había, además del huevo... jaja, tres sarcófagas ._.
así con capita de clara gelatinosa cubriendo las alitas pegadas, como semillas de chía hidratadas... como líquido amniótico

Gusanos 25-abr-2017 17:56

Respuesta: Diario de sueños
 
recuerdo a tres cerditos muy pequeños que tenían un cuerpo más similar al de un jabalí que al de un cerdo como tal... los había tenido mi ..en el sueño, cerda-jabalí-hámster ... uno de ellos tenía la cabeza formada como un cono de la vergüenza, tenía un aire a sloth por los ojos desequilibrados.
luego un bicho, quizás un escarabajo, muy alargado, azul oscuro, blanco.... y un gato se le acerca, el bicho suelta espuma.....

Pasolini 26-abr-2017 14:48

Respuesta: Diario de sueños
 
Me asomaba a la ventana del cuarto. Todo figuraba donde siempre (rejas, macetas, antenas de televisión, edificios aledaños), a excepción del cielo que nadaba en un fluido extraño, rojo sucio y adensado. Me di cuenta de que a media altura, muy cerca vibraban dos soles siameses, de diferente tonalidad y proporción, cuya masa se fundía en un delgado cordón umbilical. Se me heló el aliento. Con ansiedad fui explorando otros sectores del cielo a medida que aparecían más soles (uno azul pálido, otro romboide), formando complicadas constelaciones. Empezó a anegarme una rara música incidental (como la de las películas), parecida a
, pero con una cubierta coral. Notaba cómo mirar fijamente a los soles me iba derritiendo las córneas, y no sólo las córneas: un dolor frío y penetrante que me alelaba y desbarataba la vista; una hendidura en la raíz del cerebro. Pero no me importaba. No recuerdo más.

Dexter_Morgan 07-may-2017 21:20

Respuesta: Diario de sueños
 
Por primera vez recuerdo claramente haber tenido un sueño lúcido, que es cuando soñando eres consciente de estar soñando y tomas el control.

Estaba en el comedor después de cenar, los restos de la cena en el plato cambian, de pronto había cosas distintas de las que había cenado y me parece raro, "decido" irme a lavar la cara para asegurarme que estoy despierto y de camino por el pasillo pienso en que lo último que vi hace mucho que no lo tomo y no puede ser, y que si no estoy despierto puedo hacer algo.. lo pienso y empiezo a flotar me elevo hacia el techo noto como mis pies se despegan del suelo, alucinado miro arriba pensando si daré un golpe contra el techo o lo atravesaré, y lo atravieso pero me veo en un sitio desconocido y oscuro no se volver (no conozco el piso de arriba, pero no estaba en su pasillo que es obviamente igual al mío), me acojono y "decido" despertarme.. Nunca que recuerde he estado tan consciente dentro de un sueño y alterado su rumbo a voluntad y he flipado

No estaba durmiendo de forma normal me había quedado dormido toda la tarde y claro despierto hasta las 5 de la mañana viendo la tele terminando outcast, supongo que habrá influido acostarme a esa hora porque no se duerme igual

Ronronette 25-dic-2017 18:59

Respuesta: Diario de sueños
 
Mi madre estaba embarazada y yo impaciente por conocerme con mi nuevo hermano. Menuda decepción: el hermanito es un mosquito. Mi madre ha dado a luz a un mosquito...
Y nadie se atreve a decirle a mi mamá que el recién nacido es un poquito raro pues ella está súper contenta... y se pone a construirle una especie de nido cavando un agujero en la orilla de un río... mientras tanto me pongo a buscar cuál la esperanza de vida de un mosquito en Internet. Entonces pienso: “Pobre mamá, su hijo morirá antes que ella.”
:-?

Eloff 12-dic-2019 01:41

Respuesta: Diario de sueños
 
Anoche* soñé que eras una vietnamita ligeramente regordeta de ojos grandes no-asiáticos y tez morena. Me cansaba de la situación y me decidía a ir a Vietnam, con la compañía de un amigo, a verte de improviso. Cuando toqué a la puerta tu reacción no fue precisamente de alegría, pero me dejaste pasar a regañadientes. Al principio intentaba alguna conversación, sin éxito, así que me iba como a otra habitación a mirar tutoriales en Youtube (? por un rato. Pasado un tiempo vuelvo a la sala donde estabas, y veo a tus padres asiáticos y a tus muchos hermanos. Al fin logré una interacción cuando te pregunté por ellos, y me explicabas que tenías uno por cada año de edad: unx de uno, otrx de dos, otrx de tres y así. Creo que ambos encontrábamos eso divertido, no estoy seguro de ese detalle, pero la cuestión era que por fin empezábamos a llevarnos bien. Ahí se terminó.

Es el mismo guión base de casi todos los sueños en los que aparecés que recuerdo. Lo que me sorprendió fue lo de vietnamita xd, lo único a lo que puedo relacionarlo es a Diane, aunque hace más de un mes de la última vez que vi Bojack (también es destacable que haya podido apreciar (¿recordar que aprecié?) con tanto detalle un rostro. Comúnmente la identificación de sujetos es conceptual, con apariencias físicas bosquejadas y transmutables).


-Asterisco expiador-* Bueno, inmediatamente antes de despertarme, a las ~11 hs. No creo que sea moralmente correcto llamarle "anoche" a eso.

Eloff 25-may-2020 21:07

Respuesta: Diario de sueños
 
Acabo de soñar (dormido o despierto? da igual) con que tenía este diálogo con no sé quién (en realidad sí sé):

—Sé que soy un loquito y puedo llegar a pensar y decir muchas boludeces.

— ... *mueca*

—Y no es que esté arrepintiéndome o tratando de quitarle seriedad a algunas de esas cosas, en especial a las más vergonzosas. Lo que digo es que son multitud, tantas que ni yo sé cuál es cuál en cada momento. Van rotando.

— ... *mueca*

—Quiero decir que lo que puede verse como intensidad ridículamente desproporcionada es... bueno, en momentos es eso, sí, pero no necesariamente siempre. También puede trasmutar en, por ejemplo, un chiste simpático sobre-elaborado, ideado con ternura.

— ... *mueca*

—Es que hay muchas cosas flotando. Es todo tan vago, y todo guarda detrás la posibilidad de ser o lo más absurdo o lo más significativo... y para colmo cambia tan rápido de lo uno a lo otro que es como girar una ruleta con casillas azules y rojas que se transforman en una línea violeta. El violeta es el color de la confusión, del quilombo.

— ... *mueca*

—Concretamente esto: No te asustes. Aunque este intento puede que haga más por confirmar que soy un loquito que por refutarlo. Puede que el violeta me haya mareado de nuevo.

— ...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.