FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Trastorno Obsesivo Compulsivo TOC (https://fobiasocial.net/trastorno-obsesivo-compulsivo-toc/)
-   -   Diario de sueños (https://fobiasocial.net/diario-de-suenos-61453/)

MadMoiselle 19-ene-2016 11:13

Respuesta: Diario de sueños
 
He tenido una pesadilla. Mi hermana salía con mi ex, es algo imposible en la realidad, salvo que lo hicieran para joderme, porque ambos son todo lo opuesto, no se gustan en absoluto, porque a ambos les va lo opuesto, y no coinciden en gustos ni en nada. Pero en el sueño parecía posible, era todo super lógico, de pronto estábamos en fiestas, y ellos quedaban para ir a la fiesta juntos con mi sobrino, porque habían contactado através de mi facebook y habían hablado unas cuantas veces, y quedaban para ir juntos en las fiestas y empezaban a salir como pareja, y yo los odiaba a ambos, y salía sola a sitios de mucha gente a ligar con quien fuera, no por mí, si no para ver si él sentía algo, porque yo tenía la seguridad de que no se gustaban y de que no durarían ni un mes juntos. Conozco demasiado a mi hermana como para saberlo, no ha durado años ni con los tíos que si le han gustado...
Al despertarme, me pareció todo una locura, algo super irreal... pero la angustia que sentí soñando si era bastante real.

Eloff 27-ene-2016 15:21

Respuesta: Diario de sueños
 
Es la primera vez que me acuerdo de un sueño como este, en el cual yo era decididamente yo, donde me reconozco plenamente a mí mismo y en ejercicio de mi voluntad. Bueno, no sé bien cómo explicarlo, pero la norma a la hora de recordar sueños es que sean como... caricaturescos, irreales, en tercera persona (por momentos). Siendo más un espectador que un verdadero protagonista.
Hablaba con alguien sobre asuntos reales que me afligen en estos momentos, lo cual también me resulta sorprendente. Todo el diálogo era coherente, cosas que diría tal cual estando despierto, mis razonamientos eran los mismos que durante la vigilia (por ejemplo, cuando pensaba -mientras hablaba- en si querría confiarle a esa persona todo aquello que terminé diciéndole). Lo extraño es que no pude recordar quién era aquella persona, me resultó imposible pese a que capturé el recuerdo del sueño apenas unos minutos después de despertar (de lo contrario lo hubiera perdido absolutamente). Ni siquiera sé si era hombre o mujer, no sé si le vi el rostro en algún momento o si sencillamente ese detalle no fue parte del sueño. Cuando desperté, estábamos hablando sentados a una mesa, casi a oscuras. De pronto la luz aumentó y me lamenté por lo incómodo que resultaba eso, y ahí terminó.

Supongo que debe reconfortarme que mi inconsciente se invente individuos con los que poder conversar con absoluta confianza y comodidad de los asuntos que me preocupan. "Psicoterapia onírica", digámosle :risita:.

Gusanos 03-feb-2016 17:45

Respuesta: Diario de sueños
 
Me he despertado justo cuando iba a comerme el tercer helado :-(
Eran muy monos y de sabores raros <3 El último era rosa clarito muy mono, mi hermana lo había hecho algo mal (eran raros, metías tres euros y se echaban en el vasito con algo similar a los dispensadores de refresco de ciertas franquicias de pizzerías o hamburgueserías) y se le quedó sin hacer pero una parte estaba medio bien y era lila y crema con un poquito de verde que a su vez era helado pero también una hoja y fruta y no sé qué más.
Dejé una zapatilla no sé dónde y un crío pasó y me la tiró por el aire, fui detrás de él y apareció su madre, le dije:
Edúquelo mejor o voy a tener que partirle la cara y luego usted a mí.
Antes de eso resulta que estábamos viendo a unas chinas bailando así súper monas en la calle y pasó una holandesa -un grupo de chicas, por algún motivo implícitamente holandesas, o esa al menos- mucho más alta que ella que la empujó, yo me irrité mucho, quería ir a pegarle.
Viajábamos por ahí como en un carajo de estos de las ferias de los niños (el típico tren que entra y sale en círculos) y en una parada yo tenía mucha sed y agarré una media botella con tierra que tenía una señora en un alféizar para beberme el agua que tenía, pero me detuve porque me gritó ¡no, tiene tierra!

También, y esto es muy fueeeeeeeerte, he soñado con un forero que en cierto momento decía que tenía una novia china. Resulta que parecía médico en el sueño y yo le miraba estudiar repeinado, como espiándolo¿?. Creo que vi por algún motivo su about me en una red social y decía cosas muy raras que mejor no repetiré ... detrás de su escritorio recuerdo una gran colección de libros de todo tipo relacionados con gatos ¿? (éste forero jamás me ha dicho que tenga especial interés por los gatos ni nada remotamente parecido, cabe decir). Y más cosas relacionadas con este último sueño pero me avergüenza un poco todo, prefiero olvidarlo xdd

Fascil 03-feb-2016 18:37

Respuesta: Diario de sueños
 
No había leido este post.

Cita:

Iniciado por Ronronette (Mensaje 826846)
Sí... eso ocurre muchas veces... y todos los baños están ocupados o super sucios... en este caso no hay otro remedio que despertarse :mrgreen:

O mearse en la cama.

Cita:

Iniciado por Ronronette (Mensaje 826846)
Bueno, por lo menos son hombres, de pie, y nos dan la espalda, es socialmente más "aceptable", digamos. Yo estaba sentada :vaya:

Quizás algún día sean socialmente aceptadas estas imágenes:
https://www.belelu.com/2014/08/4-dis...orinar-de-pie/
https://static.betazeta.com/www.bele...Up-960x623.jpg

Ùltimamente no recuerdo mis sueños, es decir si los recuerdo minutos ¿o segundos? antes de abrir los ojos, me digo tengo que recordarlos si son vivencias sensacionales, me doy palabras clave para poder reconstruir luego, al menos parte, de las vivencias, los diálogos, los personajes, escenarios, pero al despertar todo se borra.:llorando: y ni siquiera queda la sensación agradable que me dejaban otros sueños que tampoco recordaba al despertar pero sabía de dónde provenían esas sensaciones que a veces me duraban días.

NO. 03-feb-2016 18:51

Respuesta: Diario de sueños
 
Otra vez soñé que se me caían los dientes , y otra cosa que no quiero mencionar , que para colmo me pone peor............. :c

Gusanos 05-feb-2016 10:43

Respuesta: Diario de sueños
 
Me he vuelto a despertar antes de llegar a lo más ¿importante? del sueño... tenía curiosidad real.
Lo contaré empezando por atrás.
Yo ya estaba llegando junto con S. (Siempre sueño con ella ahora...¿por qué siempre me pasará eso? ¿tengo que, supersticiosamente, sentir que me visitan en sueños?) Habíamos bajado por una especie de tejados bajos que al pisarlos se bajaban aún más, como si fuera una estructura fabricada especialmente para usarse de "escaleras originales", esos tejados estaban llenos de gatos, negros si no recuerdo mal, que contribuían con su peso a bajar. Yo pensé: qué mal, todos mis miedos juntos: altura, gatos, no sé qué más. No sé por qué pensé eso, no es cierto.
Al llegar vimos el vestido negro de lunares blancos de una de nuestras compañeras, a la cual junto con otros habíamos acercado allí antes, colgado en un sitio alto a modo de perchero, como si no quisiera estropeárselo al entrar allí. Era su favorito. Yo me preguntaba qué llevaría puesto ahora.
Más anteriormente llegamos en el coche al lugar este, donde al parecer iban a ver algo de alguna forma importante para nosotros, como simbólico o representativo de algo, nosotras no planeábamos entrar porque pensábamos que no nos iban a dejar por algún motivo, pero unos trabajadores que había por allí al vernos paradas en el coche nos ofrecieron guiarnos hasta estas "escaleras" y abrirnos las puertas metálicas para meternos con el coche. El entorno era un poco extraño, como una fábrica moderna. Muy blanco y gris claro, muros altos, una cosa minimalista.
Antes que todo eso íbamos en coche mirando con prismáticos a los que dejamos cerca antes para que llegaran a ver aquello que iban a ver tan interesante. Creo que se trataba de algún tipo de escultura o no sé... también parecía ser otro lugar y no España. Recuerdo a quien debía ser S aunque con otra cara mirando por los prismáticos y sonriendo, con una sonrisa preciosa, los dientes blancos y el pintalabios de un rojo muy oscuro. Me quedé mucho rato viendo sus reacciones que me parecían muy atractivas, y ella seguía con la mirada a aquellos que al final desaparecieron por el horizonte, por encima y final lateral de las carreteras, como en las típicas montañitas con hierbajos que surgen al menos en donde yo nací.
Entre aquellos creo recordar que había un chico con una peluca roja de payaso.
Estábamos en una especie de cafetería... un grupo, los ya mencionados y yo, esta parte la tengo más borrosa.
Recuerdo ver memes y burlas en un móvil o algo así.

Poco más, fuera de eso aunque es probable que formase parte del mismo sueño, iba yo hacia P estando aún en T, en su mítico quiosco, donde al parecer estaba trabajando N, una vecina que tuve hace unos años más o menos de mi edad. Alguien me había dicho días atrás que una de sus hermanas había muerto, y la noticia había empeorado para la segunda vez que la vi, aunque no recuerdo en qué, si la muerte fue más violenta o si se había muerto alguien más. Ella apenas parecía afectada y creo que me saludó, yo me quedé muy pensativa sobre su estado de ánimo y no me dio tiempo a disimular ni un saludo convincente y normal, la miré como saludando estáticamente (como cuando se mueve el cuello y cejas pero sin hacerlo, apretando los labios, algo así) con compasión, no me salió otra cosa.


Me ha costado muchísimo despertarme de una vez porque me había drogado para poder dormir de noche. Ha sido doloroso física y psicológicamente. No sé si es normal/común que me afecte así... es terrible, no me imagino teniendo que tomarlas siempre como hacen muchas personas para poder dormir.

Pájaro sin nido 06-feb-2016 02:04

Respuesta: Diario de sueños
 
Anteanoche volví a gosarlo duro con uno de mis expedientes X oníricos*, el cual incluía un nada desdeñable papel coprotagonista para cierta zagala pizpireta con la que coincidí en una clase durante el cuatrimestre pasado. Por describirla brevemente: era la chica a la que mejor le ha quedado jamás un corte de pelo à la garçon, y también soy muy fan del aire que se le escapaba entre los dientes y de su colgantito de trisquel.

El sueño comenzaba con ella entablando relación conmigo y con mi hermana (que allí era simplemente la idea de mi hermana mezclada con la agente Scully, con apenas un par de livianas reminiscencias a la de verdad) hasta que acordábamos ser compañeros de piso. Por el día íbamos a clase juntos, primero en metro, luego por calles abiertas y soleadas, sin tráfico peatonal ni devoradores de aceites minerales. Por las noches el piso estaba oscuro, bañado por las iridiscencias cerúleas de la televisión encendida; la colega era sonámbula o bien se gastaba una vida nocturna y a oscuras, tope spooky XD. De fondo el susurro de un noticiario: "alerta, una epidemia nueva, sin vacuna"; "varios niños han fallecido por causas aún desconocidas"; "el calor y la humedad asolan la ciudad"; etc.

Entonces nuestra extraña compañera empieza a rehuir el contacto y a pasar poco tiempo en el piso, a no ir a clase, a aparecer exclusivamente por las noches. Parece nerviosa, atribulada, trastornada, paranoide... y un día decidimos seguirla. Vamos tras ella en el metro, dispuestos a alcanzarla y que nos cuente qué está pasando, pero la tía no se deja pillar: recorre -casi sobrevuela- los abovedados pasillos subterráneos como alma que lleva el diablo, apareciendo y desapareciendo entre laberínticos corredores piranesianos, subiendo y bajando de los trenes en un rumbo alocado y sin sentido. Nos damos cuenta de que hay más personas siguiéndola: unos hombres vestidos con gabardinas y trajes negros, NADA SOSPECHOSOS.

En una intersección de túneles cubiertos por baldosines amarillos (joas, mis sueños incluyen referencias al maravilloso mundo de Oz) ocurre un cambio: debido a una luz acuosa y deslumbrante que parece empañar la atmósfera todos pierden el rastro de la muchacha excepto yo, que la sigo hasta una terraza oculta sobre los andenes y la acorralo frente a unas máquinas expendedoras. Le pido explicaciones, me dice que la están siguiendo, que ha descubierto algo horrible, que se tiene que esconder. Me da una dirección a la que debo ir para averiguar la verdad y así poder ayudarla.

...Así que voy a donde me ha dicho, y además voy de noche, que hay que crear ambiente XD.

Me hallo ante unos laboratorios que se despliegan a lo largo de una misma calzada, todos ellos componiendo una fila de inocuas bóvedas plastificadas. Dentro se pueden ver científicos embutidos en trajes de aislamiento, correteando graciosamente de aquí para allá, de un tubo de ensayo a otro (así es como la gente de letras nos imaginamos a los científicos). Luego me acerco a una zona residencial anexa, donde han desplegado cordones policiales y reina un ambiente bastante lóbrego: allí han muerto varios niños de los que decían las noticias. Inquietantemente cerca de los laboratorios, ¿no?

Comienzo a husmear por allí, dispuesto a encontrar alguna prueba. Y sigo allí la tarde siguiente, buscando después de que un buen chaparrón. Finalmente encuentro varios mosquitos muertos flotando en los charcos. Me propongo seguir esa línea de investigación y bajo a las alcantarillas, donde encuentro muchos más. Parece ser que los mosquitos transmiten esa nueva e incurable epidemia, y que también están relacionados con la muerte de los niños. Al final vuelvo al laboratorio, salto la verja, rodeo los edificios y, en una zona al aire libre que no se veía desde la calle, observo a un científico salir, aún con su traje de aislamiento, y soltar al aire un montón de mosquitos que tenía guardados en una caja...

Ahí es cuando me da un shock que ni al prota de Soylent Green y me despierto cuando casi había destapado una malévola conspiración gubernamental (o no gubernamental, pero conspiración)... Nah, en realidad no me desperté con sobresalto ni fue una pesadilla, pero sí que me desperté justo ahí, en pleno momento resolutivo.


*[Antecedentes: Aunque son raras las ocasiones en las que recuerdo con claridad lo que he soñado ya he tenido la oportunidad de acumular una pequeña pero firme colección de oniromaquias conspiranoicas, de periplos llenos de ovnis, fantasmas y elementos de ciencia ficción cuajados en el seno de la fase REM. Como además mis sueños suelen tener más o menos un argumento "coherente" (sin las típicas interrupciones que rompen tangencialmente con la "narración") ya tengo unos cuantos que, por su contenido y forma, me recuerdan a un episodio de X-files.]


Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 828640)
El entorno era un poco extraño, como una fábrica moderna. Muy blanco y gris claro, muros altos, una cosa minimalista.

A lo mejor Le Corbusier participa en el diseño de tus sueños :o

MadMoiselle 06-feb-2016 11:20

Respuesta: Diario de sueños
 
He soñado con Hannibal Lecter. No sé por qué, bueno... sí sé por qué. Pero me han entrado ganas de buscar esa serie que nunca vi, la de Hannibal, aunque sé que me decepcionará, y mucho. Pero me ha dado curiosidad.
Si me aburre, me bajaré las pelis para verlas esta noche (no iba a ver pelis hoy).

Gusanos 07-feb-2016 03:26

Respuesta: Diario de sueños
 
He soñado que iba a un restaurante indio y sólo podía pedir arroz al limón (preguntando qué llevaba, por si aca), pan de coco y lassi. Basado en hechos reales, en mis preocupaciones sobre qué coño comer en cualquier sitio que no sea una pizzería o restaurante italiano, qué duro todo. Y me he desvelado :c

Neville 07-feb-2016 06:31

Respuesta: Diario de sueños
 
Me he angustiado soñando que dejaba esta ciudad para volver a mi querido, amado pueblo y a la casa en la que me crie; todo por el alejarme de y no volver a ver a mi... uhm...
Por supuesto a ella no se lo he contado, no sea que piense cosas ;(

MadMoiselle 08-feb-2016 11:49

Respuesta: Diario de sueños
 
Al amanecer, he tenido una pesadilla.
Estaba en el salón/comedor de mi casa, haciendo... nada. Era de noche. Me ponía a mirar a todos lados, a ver la tele unos segundos y me cansaba, como si no supiera qué hacer, mirando los objetos, dejando pasar el tiempo.. así un rato.
De pronto me acercaba a la puerta del salón, y aparecía de la oscuridad del pasillo una niña de entre 5 y 7 años, muy rubia, con el pelo muy claro, y me pegaba un susto de esos que matan. Ella me miraba con una sonrisa inquietante. Era un poco, niña del pueblo de los malditos, de ese rollo, pero con un gesto más legre (alegre malrollero, de loca).
Y me entraban ganas de salir corriendo por el pasillo a buscar a alguien para contárselo. Pero justo en ese instante, se me hacía tan surrealista (hasta en mis sueños le busco sentido a las cosas), que empecé a ser consciente de que era un sueño, y se fue disolviendo como una nube.

Me desperté con sensación de haber hablado (y quizás gritado) en sueños, algo bastante habitual en mí, por otra parte. :nolose:
Luego me he vuelto a dormir, con algo de mal rollo todavía en el cuerpo, pero no he tardado en caer rendida de nuevo.

Ronronette 08-feb-2016 12:49

Respuesta: Diario de sueños
 
(No me acuerdo de cuándo exactamente, pero tuve este sueño la semana anterior.)

En la planta del pie tengo un comedón verde (como una especie de punto negro, pero es verde), entonces decido sacarlo con mis uñas. Revento el maldito grano, lo observo con mucha satifacción pensando "me alegro de haberme quitado esa m***** del pie". El resultado y el aspecto son normales : lo que se suele tener después de reventar un comedón, lo típico, igual de asqueroso, pero... ¡es verde! (fluorescente, además)... "Qué raro"...
Me incliné para poder mirarlo en detalle, lo observé un momento y... de repente : horror. Noto que el "comedón" se mueve y sigue saliendo de la planta del pie por sí mismo... ¡está vivo! De hecho es una larva muy fina y larga, del color de una luciérnaga... tengo una larva clavada en el pie :o Me pongo a gritar de miedo. Resulta que mi madre acude con pinzas de depilar y saca el bicho, que resultaba mucho más largo que uno se podía imaginar, increíble... una longitud astronómica. ¡Nunca se acabará! ¡¿Pero cuántos metros mide esa m*****?!
Por fin, mi madre consiguió quitármela del pie, gracias a las pinzas. Me siento tan feliz, tan aliviada y llena de agradecimiento, que me pongo a abrazar a mi madre llorando.

Después ella se va, y me quedo sola, estoy pensado en que voy a hacer ahora y... siento un dolor en el pie, en la planta... me quito el zapato y el calectín y miro: la larva todavía esta aquí... no la hemos arrancado totalmente, sólo hemos sacado una pequeña parte de ella... resulta que su cabeza volvió a crecer...
Parece muy enfadada, supongo que a ella tampoco le gusta estar encerrada en mi pie, además parece que el episodio de las pinzas la ofendó muchísimo. Se retuerce violentamente, y para mí el dolor se hace casi insoportable... Quiero llamar a mi madre pero se fue, estoy totalmente sola con mi larva...

No sé cómo se acabó el sueño, a lo mejor me desperté (?).

Neville 08-feb-2016 19:24

Respuesta: Diario de sueños
 
He soñado que veía una película en la que un niño islandés superdotado (?) frustraba los planes de un grupo de terroristas ucranianos (?) que secuestraban un avión con la intención de chantajear al gobierno alemán (?) para que liberase a sus compañeros encarcelados amenazando con estrellarlo contra las Torres Gemelas (???).

Martin_G 10-feb-2016 12:54

Respuesta: Diario de sueños
 
Cita:

Iniciado por Neville (Mensaje 828880)
He soñado que veía una película en la que un niño islandés superdotado (?) frustraba los planes de un grupo de terroristas ucranianos (?) que secuestraban un avión con la intención de chantajear al gobierno alemán (?) para que liberase a sus compañeros encarcelados amenazando con estrellarlo contra las Torres Gemelas (???).

> Parece una novela de John le Carré < :o

-----

Esto es de anoche:

Una obra de un edificio sin acabar, parece abandonada, tan solo el entramado de vigas y columnas. No estoy solo pero no identifico a mi acompañante. Empezamos a trepar por la estructura.

Nuestra intención es comprar miel (¿?)

Cuando llegamos arriba descubrimos que la miel impregna las vigas más altas.

La miel ya es nuestra, acabamos de comprar 50 kilos, pero no vemos al vendedor ni cómo ni cuándo nos la ha vendido.

Desde ése momento la miel empieza a derretirse y a deslizarse columna abajo. Nuestra intención es recogerla para llevárnosla pero no tenemos con qué.

Bajamos al sótano donde la catarata de miel ya ha llegado. Acordamos traer unos contenedores (azules) con tapa, pero nadie hace intención de ir, la miel se está desparramando y con la sensación de que la vamos a perder me despierto.

El que lo entienda que lo diga :nolose::)

Gusanos 10-feb-2016 18:52

Respuesta: Diario de sueños
 
No sé qué me pasa, últimamente duermo mucho y me gusta soñar más que normalmente, que lo odio casi todas las veces, que me angustian aunque no sean desagradables, la horrible sensación que me dejan al despertarme ha desaparecido en gran medida. He soñado demasiadas cosas, pero apenas recuerdo nada. Sí recuerdo que por algún motivo estaba mutilada, con la venda todavía, me faltaba concretamente el pie derecho. Iba con gente y me preguntaba si podría conducir el coche con el muñón. No sé, me aterroriza quedarme sin una extremidad así pero en el sueño estaba bastante relajada y despreocupada al respecto ..xd

Tampoco sé por qué toda la vida he soñado tanto con gente que se ha muerto.
Es excesivamente recurrente. Hoy de nuevo, ayer, el otro día, así llevo meses.
Personas íntimas (o sea no vecinos o familiares lejanos) pero con algunas no tenía una buena relación o apenas tenía ya alguna. Durante los años posteriores a la muerte de alguien cercano sueño casi todas las noches con esa persona, aunque probablemente antes no hubiera soñado apenas con ella y en mi vida diaria apenas piense en ellos. Llega a ser agobiante verlos continuamente en todo. Al menos no es ÉL, con quien tuve tantas pesadillas en su día... si ya detestaba existir a su lado en vida que se me apareciera cada noche siendo el mismo engendro que era vivo era asqueroso y muy deprimente :-( además todos los sueños raros, sangrientos y perturbadores que llegué a tener...

Gusanos 12-feb-2016 17:05

Respuesta: Diario de sueños
 
Estaba soñando con el instante actual en el que me dormí, pero dormía con un peluche muy grande que tengo. Empiezo a notar cosas y con la poca luz vislumbro que son bichos. Moscas. Luego con más luz aparecen todo tipo de bichos, creo que salen del peluche. La cama está sucia de barro seco y hojas secas. Hay, por todos lados y a lo largo de mis piernas, lombrices, abejas, polillas... hasta que llega una mariposa casi transparente de lo fina que es, blanca y negra, se posa en mi dedo. Se acomoda, de alguna forma le cambia el cuerpo y es gordita como un hámster, se mete entre mis manos cómodamente. Llega un gato negro (siempre el púto gato negro...) y quiere atacarle, lo echo, intento que se vaya de todas las formas que se me ocurren, ambos se ponen nerviosos/erizados, no consigo que el gato se vaya, siempre vuelve. La mariposa se convierte en humana y extrañamente viste mi falda azul, está de pie, no se le ve la cara, la tiene tapada por mucho pelo largo ...castaño, le cae una gota negra por el abdomen que adivino lágrima de maquillaje, empieza a sufrir una especie de espasmos, recuerdo un ojo en blanco, pienso que se está ahogando y tengo que ayudarla, la toco pero de repente ya está bien, me dice que le estaba dando un pinchazo fuerte...

Ronronette 14-feb-2016 13:34

Respuesta: Diario de sueños
 
Últimamente las hamburguesas decidieron acosarme en mis sueños :s...

1a pesadilla : Estoy escribiendo a mano (no sé qué, pero se supone que escribo un texto...). Pero cada vez que quiero escribir la letra "e", en vez de eso, dibujo una h..... . No controlo nada, es mi mano que decide, y se niega a escribir "e" y se pone a dibujar malditas hamburguesitas, como si fueran jeroglíficos :muyenfadado:
Tengo una solución imparable... voy a escribir con el ordenador. Pues no... las h.... otra vez son vencedoras... cada vez que uso la tecla "e" me sale una especie de carita de h..... . :muyenfadado:

2nda pesadilla : alguien se dedica a mandar grandes paquetes a la gente con un enorme disfraz muy feo de h.... dentro. Elige a sus víctimas al azar, pero obviamente recibí uno :s...

Gusanos 14-feb-2016 22:19

Respuesta: Diario de sueños
 
Veo una parada de autobús escolar, está una niña con un uniforme azul clarito muy la casa de la pradera, llega otra por un puente que hay justo encima que parece su hermana mayor, con el mismo uniforme. La madre está por detrás de ellas, la llama con cuidado de que la otra no se entere. Al acercarse le dice: ve a buscar un cepillo durante dos horas y un pelo durante dos semanas.
Y se va corriendo de nuevo la niña por el puente... ahora la niña soy yo, estoy desde su perspectiva, veo el suelo de la calle de mis abuelos, me fijo en si hay un peine por el suelo pero me parece absurdo y me olvido del tema, andando llego a un parque o algo donde juegan unos chavales al fútbol, pienso... joder, paso por aquí y no es para entrenar (?). Se les escapa el balón, yo llevo mi abrigo con capucha grande, no saben siquiera que soy una chica, deduzco. Esperan a que se lo pase pero no me apetece, lo toco con el pie y lo dejo, sigo andando. Uno de ellos viene hacia mí cabreado, le digo... ven... ve que soy una chica y se va. Sigo andando y voy a cruzar para subir por unas piedras, un grupo de gente joven va en mi misma dirección, creo que cuatro chicos y una chica, uno de ellos va rapeando con la voz de Ihon, pienso en el sueño precisamente eso, "qué raro, tiene la misma voz que Ihon"...

Jaj, es verdad, otro:
Mi abuelo llega con un caracol y me dice: mira X, qué gusano más bonito (en el contexto parecía como si yo los coleccionara o algo), y arranca al caracol de su concha que sale fácilmente ante mi horror, como un gusano, de hecho. Como un gusano ermitaño. Es marrón verdoso, bastante feo D: Mi abuela me mira sonriendo también, como si fuera un tesoro, yo no entiendo qué hacen actuando así ante eso pero me asustan un poco.

Eloff 20-feb-2016 00:02

Respuesta: Diario de sueños
 
Recién soñé que te acorralaba (literal) romántico-eróticamente ._.

Ronronette 16-mar-2016 17:58

Respuesta: Diario de sueños
 
Soñé algo raro esta noche, hacía tiempo que no occurría... duró poco pero el ambiente me dio escalofríos y al despertarme tenía la impresión de seguir estando en el sueño, tenía una especie de miedo.
Sin embargo no fue un sueño espantoso, no, más bien muy tonto, pero con un ambiente lúgubre.

Estoy en una estación (¿de tren?), estoy esperando en la cola para ir al baño: una chica se acerca a mí y empieza a conversar conmigo. Me explica sus creencias religiosas. Son un poco... peculiares. Me dice que defiende una teoría según la cual los que han pecado (cosas graves como asesinatos etc.) en esta vida se reecarnan en productos para la limpieza :?: y luego añade que hay personas que a día de hoy llevan una vida tan mala que se pasarán el resto de sus otras vidas siendo productos de limpieza, porque sus almas necesitan "purificación".
Yo le digo : -Euh... bueno, es una teoría, por qué no... (:pensando: tengo que huír de esa loca lo más rápido posible)

Me mira y me dice : "¿Sabes que somos iguales tú y yo? ¡Nos parecemos tanto !
-yo : No creo, no... tú tienes el pelo muy rubio. Tan amarillo como los caramelos en forma de plátano (le enseño un paquete de estos caramelos -no sé de dónde lo saqué...- para darle a entender la comparación).
-ella : ¿Y eso ? ¡¡Tu también !! "

De repente estoy fuera de la escena del sueño, como si viera una película, pero me veo ("sueño en tercera persona") y efectivamente, puedo ver a dos chicas rubias charlando. Ahora parece que la "rubia loca" me cae muy bien, no puedo escuchar lo que estamos diciendo, pero me veo riéndome con ella ; finalmente nos vamos juntas por un pasillo y desaperecemos poco a poco, ambas muy alegres.

Cuando la chica me explicaba lo de sus creencias, había una música de fondo. Esta mañana intenté recordar qué melodía era, y finalmente me acordé : era (más o menos) una melodía de Harry Potter III... la de "Peter Pettigrew" (tras investigación en Youtube...) pero tocada con un piano desafinado, como una película de horror. Creo que es la primera vez que sueño de una música en concreto, es curioso, y eso que no he visto la película desde hace unos años.

ENCCI 17-mar-2016 05:09

Respuesta: Diario de sueños
 
Soñe cuando estaba en la escuela, aunque jamas me habia pasado algo similar, estábamos en el laboratorio de computadoras. Estaba frente a la pantalla cuando se me ocurre desinstalar los programas que hay en ella, para actualizarlos. Los instaladores los tenia en mi pendrive. Cuando me doy cuenta en mi pendrive no había nada. Entonces por miedo a que la profesora se diera cuenta apague la computadora y le dije al compañero de al lado que no la prendiera. Entonces me levanto de mi asiento y veo que la computadora ya no esta. Luego no recuerdo que pasa. Luego estoy hablando con un amigo y le digo:
- Oye mi computador esta jodido. :D
Cuando en eso entra la profesora y escucha lo que dije, y me llama.
Y así acaba, la verdad tengo sueños variados.

Alejandro24 17-mar-2016 05:10

Respuesta: Diario de sueños
 
Yo no recuerdo nada de lo que sueño, desde hace años. ¿Es eso normal?

MadMoiselle 17-mar-2016 11:40

Respuesta: Diario de sueños
 
El otro día tuve un sueño raro, raro, raro... de mí de joven, iba a la escuela/instituto/noséquéera... el primer día iba cargada de tensión, pero a la defensiva, callada pero con la lengua cargada por si había que disparar.
Pero al llegar el segundo día, había algo raro en el centro, los profesores eran raros... como mitad monstruos.
El tercer día, llegamos al centro, y no podíamos entrar, nos quedábamos en el patio, porque estaba todo patas arriba, como si hubiera ocurrido, una catástrofe o un ataque nuclear, o yo qué sé. La entrada y los pasillos estaban bloqueados con mesas, sillas, y todo tipo de muebles desparramados por el suelo. Y todo tenía aspecto desgastado, como post apocalíptico.
Un profesor se asomaba por la entrada al centro, y tenía un aspecto totalmente monstruoso. Todos nos asustábamos. Pero, nos animaba a entrar, muchos compañeros se empeñaban en dar clases, y el profesor nos decía que lo hiciéramos si queríamos. De pronto llegaban otros profesores a los que apenas podíamos ver, y discutían con el profesor monstruo, por decirnos que entrásemos.
Entraba a clase y el profesor era una especie de monstruo clásico indefinido. Durante el transcurso de la misma nos secuestraban a varios alumnos, todos los trabajadores del centro eran como demonios y/o monstruos. Nos retenían contra nuestra voluntad en una especie de sótano, en una especie de semi-libertad. Los monstruos llegaban a encapricharse con alguna de las alumnas, en el plano amoroso. Algunas chicas, llegaban a sentir afecto por los monstruos/demonios. Al principio eran más monstruos, luego se parecían más a demonios.
Al poco tiempo me desperté. Creo que fue antes de ayer.

MadMoiselle 17-mar-2016 11:41

Respuesta: Diario de sueños
 
Cita:

Iniciado por Alejandro24 (Mensaje 831329)
Yo no recuerdo nada de lo que sueño, desde hace años. ¿Es eso normal?

Si es normal. Lo raro suele ser lo contrario.

rayser 18-mar-2016 23:30

Respuesta: Diario de sueños
 
Había un festival de metal en mi pueblo del nivel del Resurrection Fest, pero solo iba a algunos conciertos (los de black y doom metal), pues había un asesino en serie rondando por el pueblo y estaba en su búsqueda.

Como iban a tocar Guns N Roses con Axl Rose y Slash fui al concierto, pero cuando salieron a escena, parecían muy caricaturescos, como si llevaran máscaras. Y así fue, eran falsos, y sus guitarras eran ametralladoras, por lo que se cargaron a la mitad del público (me suena de algo :pensando:).

Yo salí corriendo de allí y me fuí a casa. Empecé a buscar en internet y compré una guitarra ametralladora, pero cuando iba a llegar el paquete (instantáneo xD) me desperté, porque ahora el despertador me jode todos los días la fase REM :-(

PD:

http://es.aliexpress.com/store/produ...396575332.html

http://g03.a.alicdn.com/kf/HTB1uKmEI...ente-tiene.jpg

Existe y barata xD

Sigilo 19-mar-2016 19:48

Respuesta: Diario de sueños
 
Algo curioso, aunque no es un sueño mio, pero participo el.


Resulta que una amiga falleció en un hecho trágico en estos días, me puse a leer los mensajes que tuve con ella en facebook, y hubo una situación coincidencial, tuvo sueños conmigo exactamente a un mes de diferencia.

siempre que me narraba los sueños me decía que no era para preocuparme. en el primero que me narró, estabamos buscando a su pareja ( quién es un gran amigo) y en esa búsqueda yo moría, al mes el sueño era que yo estaba en un aeropuerto.

Lo extraño del caso es que durante el fallecimiento de ella, yo estuve buscando su cuerpo con la familia y los organismos de socorro, el día del velorio no pensaba ir, porque había recibido una información donde cancelaban la velación, ese día salí de la universidad rumbo a mi casa y justo me encuentro en el bus a otro compañero que iba al velorio, iban sólo 3 personas en el bus y curiosamente el conductor espero un rato hasta que yo me subí, cosa que rara vez pasa en ese tipo de transporte ("el MIO")

Esta situación , o el encontrar estas coincidencias me ponen a pensar muchas cosas acerca de la muerte y el destino, ¿será que siempre estamos dando señales de nuestra muerte o de nuestro fín', ¿o será que al hacer la mirada retrospectiva todo lo veía con el filtro de la muerte y por ende esas charlas en que ella estaba asustada por un sueño solo eran coincidencia?

patapon 09-abr-2016 08:58

Respuesta: Diario de sueños
 
Me enfrentaba a un tigre y lo vencía. No recuerdo qué o quién exactamente, pero algo se interponía en el primer ataque que iba a recibir y entonces yo, no tengo idea de cómo, le abría la boca hasta romperle la mandíbula. Tampoco recuerdo cómo pasó de ahí a morir, pero había más tigres pequeños a su alrededor y no me atacaron cuando me alejé y lo dejé muerto cerca de la pared en la que me acorraló. Me he sentido bien al despertar, aunque mínimamente confuso.

Eloff 19-abr-2016 18:56

Respuesta: Diario de sueños
 
Una chica desconocida, muy atractiva, yacía ante mí recostada boca arriba. La oscuridad era casi total. Yo, parado a los pies de su cama, entrelazaba los dedos de mi mano con los de uno de sus pies -que los tenía elevados a la altura de mi pecho- mientras que con la otra acariciaba el muslo de la pierna opuesta. No había diálogo, ni siquiera cruce de miradas, tenía todos mis esfuerzos visuales repartidos entre su entrepierna (llevaba ropa interior blanca ¬¬) y los juguetones dedos de sus pies.

Me desperté en un rígido desconcierto. No suelo tener (o recordar) sueños eróticos prácticamente nunca, y este es... .-.

Gusanos 21-abr-2016 12:55

Respuesta: Diario de sueños
 
*Estoy en una extensión considerable jugando al escondite, me cuesta bastantes "muertes" hasta que me doy cuenta, ya que me veo puesta ahí de repente y teniendo que conocer de qué va, no es muy común al menos en mis sueños donde ya vengo con la misión interiorizada xd Casi todos son niños, entrando y saliendo de puertas y... hay muchas cortinas.
Luego veo a gente que iba en mi instituto con ropa con etiquetas todavía, yo incluida.

*Este es recurrente, creo, al menos tengo la sensación de que la estructura y todo del lugar me es muy familiar.
Estoy en un centro comercial y pasan cosas poco interesantes, bueno, pues buscando a alguien que parece haberse perdido me dicen que está en la segunda planta. Subo y parece que hay unos tres niveles, todos tienen en la pared frontal armarios, puertas, o cosas que se pueden mover para pasar dentro, a otros lugares, como pasillos y etc. Una vez entras en el segundo piso lo demás desaparece y lo máximo que puedes bajar es al primero dentro del segundo. Abajo ves a un niño en triciclo de un lado para otro disfrazado de duende o algo así¿?? y da un mal rollo que te cagas, así que entiendes que por ahí no es buena idea. El punto es que todos los niveles son jodidamente similares y por ejemplo cuando entras por cierto armario sales a uno de los niveles sin más. Hay más gente intentando salir de allí con la que me cruzo a veces. Insinúan que dentro de los pasillos hay algún tipo de monstruo o ser a evitar. Acabo metiéndome por un pasillo más sin querer que otra cosa y aparece una mesa como de casino con un tío muy chungo por banca, en los asientos más lejanos se ve gente ¿descomponiéndose? y otro que está durando demasiado (aunque con la cabeza ladeada) porque hizo algo distinto al resto o no sé, el caso es que tiene un montón de ojos azules en la cabeza.

Eloff 30-abr-2016 21:00

Respuesta: Diario de sueños
 
Habían partes humanas cociéndose sobre varias mesas-parrila individuales, dispuestas una al lado de la otra en una sala enorme, dejando apenas lugar para los estrechos pasillos por los que me paseaba. Me detenía en una pieza (por ejemplo un pie, lo recuerdo bastante bien) y con un cuchillo cortaba la piel y la carne hasta el hueso, sólo por el placer (:c) de observarlo. Parecería más lógico que fuera por mirar si estaba cocido, pero no... de hecho, las sensaciones tenían matices eróticos (:c). Y en un momento creo que dí un mordisco a algo, y saqué un cacho (:C).

Pero es normal, ¿no? Todos tenemos un rinconcito gore-antropofágico en el subconsciente, ¿no? :-(

Ronronette 18-may-2016 16:50

Respuesta: Diario de sueños
 
Soy una persona bastante predecible y repetitiva. Mis sueños (y pesadillas...) lo son también.Otra vez (es una pesadilla recurrente) he soñado con este episodio: La venganza de los caracoles.
Está lloviendo y salgo a algún sitio natural (¿jardín? ¿bosques?). Me topo con caracoles raros, asquerosos y enormes. Se parecen a los caracoles de África (pero son feos), otros tienen más bien pinta de amonitas. Son curiosos... Me acerco a los ellos para observarlos. De repente me ven y se ponen agresivos (gruñen) y empiezan a perseguirme. Entiendo inmediatamente que están enfadados y que la causa de su ira soy yo. No reptan : ¡se deslizan!, y son superrápidos, no es normal :o

Segunda pesadilla (otra obsesión): vuelvo a casa de mis padres pero ya no reconozco la ciudad, todo ha cambiado. Han destruídos los campos para construir especies de centros comerciales. Estoy triste: no veré más "mis" campos, "mis" bosques... pero la gente no parece darse cuenta del problema.
Hay carteles publicitarios en toda parte. Entro en pánico: han puesto carteles de una cadena de comida rápida belga en torno a nuestra casa. Pero lo peor está por venir: también han construído un restaurante (era obvio)... frente a la casa. Es una provocación :sad:

Búmeran 19-may-2016 11:20

Respuesta: Diario de sueños
 
Hoy soñé algo bastante extraño y a la vez angustiante al no poder llegar a comprender el xk de ese sueño. Ya que en primer lugar no tengo hijos y en el sueño aparecí con dos a mi cargo para empezar... xd.
En resumen iba por la calle con ambos y estaba super controladora, de que no fueran atropellados k cruzarán bien la calle... lo peor de todo nose como pero me centre en uno de los hijos deje A otro atrás lo perdí T.T cuando quise darme cuenta ya estaban atropellando al otro... :nolose:
Q mal me desperté creyendo me lo que había pasado de verda. Horror total espero no volver a soñar algo similar nunca más

Pájaro sin nido 27-may-2016 11:32

Respuesta: Diario de sueños
 
Sueño simple: esta vez no era rollo X-files, sino un fragmento épico-belicista. Yo era parte de un pequeño ejército asentado en una ciudad recientemente en ruinas que escondía algún arcano secreto. Al principio yo estaba explorando el sistema de pasillos subterráneos y cuevas que había bajo la ciudad, pero nada más salir me encuentro con que mi ejército está formándose en una posición defensiva porque otro ejército enemigo, fatídicamente nutrido, se aproxima a la ciudad (mi ejército era algo así como romano, mientras que el otro era como una especie de horda de hunos :pensando:).

Lo gracioso viene cuando aparecen el comandante y los generales de mi ejército montados a caballo, y uno de tales generales llevaba puesto un casco con la forma de las orejas de Mickey Mouse. Y yo pensando en el sueño "Ahí va Eloff".

:meparto:

Eloff 27-may-2016 13:57

Respuesta: Diario de sueños
 
Cita:

Iniciado por Pájaro sin nido (Mensaje 835227)
"Ahí va Eloff".

:meparto: HAHAH, qué bueno, y qué honrado me siento de aparecer en un sueño tuyo como mouske-general latino :pride:.


P.D.: Pero qué bobo, se nota que todavía me estaba despertando, se me olvidó: "Aparezco en tus sueños, ¿eh? ( ͡° ͜ʖ ͡°)"

dadodebaja36280 27-may-2016 18:39

Respuesta: Diario de sueños
 
Soñé que estaba dormida justo donde dormía. :P A la misma hora del día y todo. :P (ese tipo de sueños son los que más me espantan.)
Me despertaba y me daba cuenta que tenía dos cosas raras creciendo :?: en mi hombro izquierdo.
En el sueño el ventilador de piso era transparente y detrás de las aspas tenía un espejo circular.
Intentaba ver lo que tenía en el hombro usando ese espejo pero no se veían muy bien, como si viera detrás de una tela o un espejo un poco empañado. Después de un rato me mareaba y me volvía a acostar.
Las dos cosas que tenía en los hombros cambian conforme me volvía a mirar en el espejo. Al principio eran negras. Desde un bicho del tamaño de mi palma, algo encerrado en una asquerosa burbuja, un lipoma,...ugh.

Creo que soñé con el lipoma porque he estado viendo un canal de YouTube de una dermatóloga.

Búmeran 05-jul-2016 00:01

Respuesta: Diario de sueños
 
Hoy tuve 3 sueños muy lucidos es algo que no me había pasado nunca tener de golpe tantos sueños, es bastante extraño( estaré desarrollando un sexto sentido? XD) . Lo peor es que dos de ellos no eran para nada bonitos eran un tanto macabros O.O

El primero de ellos iba sobre una niña que tenia unas especies de visiones y que presenciaba siempre una especie de sombra humana que la atormentaba
(parecida a una que sale en la peli del viaje de chihiro). Al final acaba en el hospital por unas lesiones que creen que se ha provocado ella misma y mientras sus padres y el medico estaban al lado de la camilla comentando lo que le ocurre a la niña, esta se levanta y sale a fuera de la sala. Nada mas abrir la puerta entra en una especie de recepción de hospital, pero en esta no hay nadie esta vacía. (En esta parte vivo el sueño ya como si yo fuera la niña y no en tercera persona como hasta ahora). Bueno la niña o sea yo comienza andar un tanto desconcertada y al avanzar un poco ve al otro lado de la mesa de la recepción a dicha sombra... ella valiente que al final se logra convencer que solo era una ilusión que nada es real, de forma que se aproxima a ella repitiéndose no tengo miedo, n tengo miedo, y justo cuando esta ya al lado casi disponiéndose a tocar a lo que fuera eso, pues... patapam la apuñala sanguinariamente repetidas veces... D. y acaba así el sueño...:o
( quizás ese final haya tenido que ver conque el otro día antes de dormir vi game of thrones y sucedía algo parecido con uno de los personajes jaja, que curioso como funciona nuestra mente)

El segundo no es tan chulo pero lo contare resumidamente jaja. Iba sobre yo unas amigas que iban a comprar a una tienda y pasa que al final compro algo con lo que no estoy contenta... ( un reloj mas horroroso imposible) total que empiezo a tratar de devolverlo... en plan frustrante porque el dependiente no me escuchaba no me entendía y así al final me voy sin devolverlo todo mosqueada... jaja y encima se puso a llover a cantaros. Total que cogí el bus y aquí también viene algo que me chirria le gritaba al conductor que parase en la dichosa parada de donde vivía y nada caso omiso paro en la siguiente D:. Aquí viene la parte chunga jaja total que tengo que ir a pie un trozo largo de camino que pillaba al lado de la carretera, de noche, lloviendo a cantaros.. total que al poco se para una furgoneta blanca y me intentan secuestrar, sólo que algo bastante inesperado ocurre XD, saco una pistola y me los cargo :o
Lo mas fuerte de todo es que en ambos sueños no pase nada de miedo ni me inmute ni nada D:

Con el tercer sueño es con el que me quedo para mi :timidez:, ya que es mas de romanticismo y amor hehe.

Ronronette 05-jul-2016 17:00

Respuesta: Diario de sueños
 
Al mirar por la ventana de mi cuarto vi un platillo volante con luces rojas. Me asusté e intenté gritar pero ningún sonido pudo salir de mi boca. Pero pensé "Bueno no pasa nada, mejor que me calle, si no voy a llamar la atención... ojalá no me noten..." y permanecí inmóvil hasta que se fueran.

-----
Había una exposición de arte contemporáneo en la cocina de la casa de mis padres. A mí no me gustaban las obras y decidí quitarlas. Pero a mi perro le encantaba la exposición y me obligó a volver a poner las obras amenazándome con morderme la rodilla...

NO. 25-jul-2016 00:57

Respuesta: Diario de sueños
 
Últimamente , he podido recordar con mas frecuencia mis aventuras oníricas.
La ultima fue bastante curiosa para mi , extrañamente andaba fuera de mi casa wtf........voy caminando por lo que parecía un centro comercial , lleno de gente , al cabo de un rato escucho una voz atrás de mi que dice algo parecido a , "eres perfecto" , me doy la vuelta para mirar de donde proviene , cuando lo hago , justo ahí localizo a una chica , acto seguido ella se dirige a mi como si me conociera , me empieza hablar , y yo es que hago como corto circuito y me pongo nervioso y la ignoro , pero ella no paraba de hablarme , con un buen rollo siempre , y yo "tierra tragame porfa" , y su p,u,t,a madre no lo hizo. No se que sucedió luego , no lo tengo muy claro.

Pero me impacto mucho que no me hice pis , en el sueño , y que ademas por mas que recuerdo mas o menos a la tia esa , ni p,u,t,a idea quien es , no recuerdo haber visto a nadie con esa pinta , su rostro sobre todo no tiene nada que ver con alguien que haya visto , ademas tenia los ojos de un color muy muy singular , pero como soy daltonico no puedo concretar , xD

dadodebaja36280 25-jul-2016 16:29

Respuesta: Diario de sueños
 
Soñé que una prima mayor que yo tenía una misa por su cumpleaños. Antes de eso me regalaba una blusa que había sido de ella. Iba con mi hermana y como que llegando a la iglesia nos dábamos cuenta de que estábamos mal vestidas, llevaba una mochila con ropa que creo saque de la cajuela de un carro. Entonces nos fuimos a quién sabe donde a cambiarnos, era como un baño público.
Antes o después de eso, no recuerdo, leía como un folleto que había hecho mi prima donde había fotos de prendas que había usado y escribía un poco sobre lo que vivió usándolas o algo así mmm
Después de cambiarnos ya era muy tarde y había terminado la misa, nos llamaban preocupados y también llamaba mi mamá y una tía de ella... que nada tendrían que ver con ese lado de mi familia.

Bueno, me pareció curioso lo de las prendas y que me regalara una, también todas las prendas del folleto las tenía en ganchos como en una zona especial, muy cuidadas y ordenadas, y de allí sacaba la blusa que me dio. :p

rayser 16-ago-2016 01:31

Respuesta: Diario de sueños
 
Hacìa mucho qye no soñaba, pero estos sueños son jodidamente. extraños, mundos apocalípticos en los que hay enfrengamientos con toda clase de criaturas y hay gore extremo a cada acción que realizo.

Además se mezcla con situaciones cotidianas que hacen parecer algo real


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.