FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Trastorno Obsesivo Compulsivo TOC (https://fobiasocial.net/trastorno-obsesivo-compulsivo-toc/)
-   -   Diario de sueños (https://fobiasocial.net/diario-de-suenos-61453/)

WalkAgain 16-jul-2015 11:18

Respuesta: Diario de sueños
 
Hoy soñé que era un personaje de un juego de rol y que, junto con otros dos acompañantes, uno de ellos Tim Buckley y el otro un desconocido que nunca se dejaba ver, intentabamos cazar a una especie de monstruo que al inicio del sueño tenía forma de una especie de bicho volador, que sabía que tenía una picadura venenosa, sino mortal. Estabamos en una habitación.

Mientras yo tenía una actitud más bien defensiva, preocupandome más por que no me picara que por matarlo, Tim Buckley era más agresivo e intentaba darle caza. Sin embargo, no se veía al bicho por ningún lado. Intuía que podía hacerse invisible a voluntad. Recuerdo también que tenía como arma un tenedor, lo podía ver en un icóno en la parte inferior de mi campo de visión.

Entonces de alguna forma supe que tenía que ir a buscarlo a otro mundo y que para ello debía hacer un ritual -el cual no recuerdo en que consistía- porque de lo contrario algo terrible me pasaría.

Hice el ritual y de repente aparecí en otro lugar, esta vez estaba a cielo abierto. Solo recuerdo que era un lugar bastante llano y el cielo estaba despejado y radiante, era de día.

Comencé a buscar al monstruo y me encontré con un gran charco a pocos pasos de donde había aparecido. El acompañante desconocdo estaba conmigo. Me sumergí en él de forma que el agua me llegaba hasta la cintura y ví que algo extraño se movía en el agua. Supe que era el monstruo al que buscaba, solo que esta vez había adquirido una forma distinta.

El monstruo no paraba de nadar por el charco, alrededor de mí, sin que yo pudiera alcanzarlo y de vez en cuando emitía unos chillidos extraños y terroríficos. Me sumergí completamente para intentar verlo y lo logré.

Era una especie de sirena con la piel de color girs, calva, y con unos colmillos enormes. Me hizo un gesto amenzante y saqué la cabeza del agua. Seguí intentando atraparla, pero en unos segundos desperté.

Cereales 16-jul-2015 13:40

Respuesta: Diario de sueños
 
Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 811631)
Mientras estaba viendo las noticias de la tele, comienzan a dar un informativo de última hora. En él se ve una especie de vídeo casero en el que hay dos chicos y dos chicas en una sala casi sin luz, gritando y buscando una salida. Al momento aparece un ser con una máscara y un machete, y se corta el vídeo.

La noticia la daban como si fuera un suceso real, ya que habían encontrado la cámara en una casa abandonada, pero la gente se lo tomó como si fuera la película de la Bruja de Blair y pusieron ese vídeo como película de culto en filmafinity.

Yo sabía que ese vídeo era real, ya que esos cuatro seres provenían de ask, y el de la máscara suponía quién era, por lo que decidí ir a comprobar a la casa de ese sujeto, ya que tengo cierta información.

Mientras iba hacia la casa vi por internet que el de la máscara había subido un vídeo en directo en el que torturaba hasta la muerte a uno de secuestrados, y por alguna razón, decían en los comentarios que el asesino había sido un tal rayser, por lo que imaginé que dentro de poco estaría en búsqueda y captura.

Cuando ya estaba llegando, subió otro vídeo en directo en el que degollaba lentamente a una de las chicas. Al poco rato mi foto aparecía junto a esas noticias, y se daba el permiso de disparar en cuanto se me avistara.

Al llegar a la casa veo que los padres del asesino están completamente despellejados, por lo que seguí hacia delante. Al entrar en una sala vi que se encontraba una de las secuestradas atada y con un embudo en la boca, en el que se estaba tragando el contenido de una garrafa en la que ponía una etiqueta: "Trágate mi semen!! ajajkajkajakj"

https://es-la.facebook.com/pages/Tra...80730501999620 :mrgreen:

Por dios, no x'D

rayser 05-ago-2015 12:30

Respuesta: Diario de sueños
 
La gente del pueblo se encontraba asustada, ya que habían encontrado el cuerpo de una mujer mutilado en incontables trozos.

Debido a que no mostré ninguna emoción al ver el cuerpo, algunos seres empezaron a sospechar de mi, pero me daba igual, ya que sabía que no era yo.
Pero de repente, me llegaron a la mente imágenes sobre alguien descuartizando el cadáver, por lo que pensé que quizás llegué a ver al asesino.

Poco a poco, y mientras más humanos me miraban mal, me fueron llegando más recuerdos, en los que me veía a mi con un hacha llena de sangre en la mano, junto a un cuerpo borroso.

Al final ya caí que había sido yo, aunque no sabía la razón, y algunos decían que ese día yo había quedado con ella, por lo que la policía me quería interrogar, aunque me mostré frío y dijeron que volviera para el día siguiente.

Como ya me encontraba rodeado, y para evitar que se me echaran todos encima, me rajé la piel para poder introducir alcohol dentro del estómago y prenderme fuego.

El dolor era tan intenso que me desperté del sueño estando confundido y todavía teniendo en mente rajarme para prenderme fuego y así evitar que me atraparan, hasta que caí en razón de que era un sueño

rayser 06-ago-2015 09:42

Respuesta: Diario de sueños
 
Por fin había finalizado la Tercera Guerra Mundial, ganando los nazis en esta ocasión, ya que habían sido capaces de resucitar a Hitler, por lo que con ello ganaron numerosos aliados.

España estaba destrozado salvo varias ciudades, ya que habían usado una de sus nuevas armas, un aparato capaz de crear tormentas y tornados. Por lo que para ir de una ciudad a otra te tenías que cruzar con tormentas, tornados, lobos, nazis y minas.

Y para poder descansar por el camino, solo podías dormir en casas derruidas que ni tenían techo.
Mientras iba a la ciudad, la mayor parte de la gente con la que iba acabó muerta por los lobos y por los nazis.

Al llegar, fuimos a una plaza y me senté agotado en el suelo. Cuando me da por mirar a la gente, veo que están mirando todos al frente haciendo el saludo nazi. Me da por mirar y veo que los nazis están haciendo un recorrido con Hitler al frente, el cual me estaba mirando mal, así que me levanté e hice ese saludo, pero como no sabía hacerlo bien, me salió el saludo del anime ataque a los titanes. Debido a eso, Hitler frunció el ceño

WalkAgain 06-ago-2015 12:32

Respuesta: Diario de sueños
 
De un largo sueño que tuve esta noche solo recuerdo una parte.

Estaba viendo el anexo de fallecidos en agosto de 2015 de Wikipedia y me encontré con el nombre de Barack Obama, junto con la fecha de fallecimiento (creo que el 4 de Agosto de este año), que curiosamente coincidía con la de nacimiento, la cual tenía al lado del nombre.

Leí una descripción donde ponía que había iniciado una campaña militar en no sé que país de medio oriente pocos días antes, y aunque no veía la causa del fallecimiento, sospechaba que fue asesinato.

rayser 21-sep-2015 16:01

Respuesta: Diario de sueños
 
Sueño premonitorio.

Los españoles se encontraban muy asustados por la reciente llegada de un virus contagioso. Este virus había surgido por las picaduras de los mosquitos de los pantanos de un país extranjero, y con la llegada masiva de inmigrantes, se coló algún infectado entre ellos.

Los primeros síntomas del virus eran la creación de escamas en las manos, y poco a poco se iban extendiendo por el resto de la piel hasta convertirte en un reptiliano.

Yo había llegado a contagiarme, pero me curé rápido y los únicos restos que quedaron del virus fue una mano con escamas. Al haber sido el primero en curarme, provocó que pudiera participar en discusiones políticas, sobretodo en las recientes elecciones de Barcelona.

El día que dieron los resultados, cuando pusieron los votos de los independistas, ganando la mayoría absoluta, empezaron a gritar como locos, entonces alguien dijo que todavía quedaban partidos por ver. Se ponen a contar los de Ciudadanos, y obtienen el doble de votos que los anteriores.

Como han ganado, sale Albert Riviera dando un discurso de agradecimiento. Se le ve algo raro, hablando muy rápido y con movimientos muy hiperactivos, hasta que se cae de la silla, y sale un montón de cocaína de su bolsillo.

Mientras la gente empezaba a discutir sobre si anular o no los votos de Ciudadanos por ese hecho, se descubre que también había consumido speed. Yo le digo a Albert que dimita, y Rajoy suelta: "sí!, sí!". Entonces Pedro Sánchez y Pablo Iglesias dicen que no se puede expulsar a alguien por algo así, y les recordé que uno del PP fue expulsado por fumar marihuana durante una entrevista, y comenta Rajoy: "es verdad!, es cierto!".

Entonces Riviera rompe a llorar y explica el por qué de todo. La noche anterior, sabiendo que iban a ganar, fue a celebrarlo junto a Inés Arrimadas tomando cocaína. Cuando iban a coger el metro, Inés cayó a la vía y la atropelló el metro, por lo que angustiado, Riviera consumió speed, que junto a la cocaína de antes, hizo que los efectos durasen hasta el discurso.

Después de que contara la historia, se le perdonó de ir a la cárcel, ganaron los independistas, y por alguna razón, la mayor parte de los reptilianos se fueron a vivir con ellos.

KVN 21-sep-2015 19:49

Respuesta: Diario de sueños
 
Estaba en una tienda (creo que trabajaba ahí) y había una anciana pequeña que quería robarse las ropas y ese tipo de cosas y para evitarlo le pegaba ella me regresaba el golpe y después yo le pegaba más duró para dejarla K.O.
Luego después de salir de ahí estaba como en una especie de coliseo donde había mucha gente en el público en el medio estaba una persona amarrada a la cual le iban a quitar la cabeza con un machete y cuando se la quitaron la gente gritaba de emoción. Luego volví a la tienda (creo q era un día nuevo) y estaba hablando con alguien que no conocía pero al parecer en el sueño sí y en una de esas me dice: tu vas pa' esa por lo que le hiciste a la anciana y yo me sorprendí y me dijo que me fuerdisculpar, salí de ahí y me fui a disculpar y la anciana lo aceptó pero con una sonrisa macabra, luego volví a la tienda y terminó el día de trabajó cerraron la puerta del frente y una chica me dice: salgamos x atrás, le hice caso y después de caminar x unos pasadizos salí a una calle y al caminar unos pasos vi que estaba en el coliseo y me iban a cortar la cabeza y unos tipos me intentaban agarrar salí corriendo y vi un cable cortado echando chispas (como lo de los postes de luz) y lo pisé xq prefería morir así a que mer cortaran la cabeza y mientras me electrocutaba me desperté. :mrgreen:

Gusanos 02-oct-2015 09:45

Respuesta: Diario de sueños
 
Veréis, resulta que estaba yo en un parque o algo charlando con alguien y me cuenta que es que tengo un abuelo ¿secreto? que se llama Proxeneto, sí, Proxeneto, que en el sueño suena sin más a nombre de viejo rollo Agapito o Casildo, no a proxeneta.
Acto seguido aparece mi nuevo abuelo Proxeneto por entre los arbustos, andando de lado como con complejo de 2D, mirando mal a su alrededor, tiene una pinta de cabrón senil de la hostia.
Me dice que tengo mala sangre yo o mala mezcla de sangre o no sé qué, que es mejor mi hermana (mi hermanastra es überextrovertida), yo no sé si reírme o indignarme, así que grito aguantándome la sonrisa: ¡VIVA LA ENFERMEDAD MENTAL!
Él, indignado, me tira hacia la cabeza su brazo ortopédico, que llevaba agarrado en su brazo bueno desde que apareció. Y me despierto de la impresión.

rayser 02-oct-2015 10:18

Respuesta: Diario de sueños
 
Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 818314)
Veréis, resulta que estaba yo en un parque o algo charlando con alguien y me cuenta que es que tengo un abuelo ¿secreto? que se llama Proxeneto, sí, Proxeneto, que en el sueño suena sin más a nombre de viejo rollo Agapito o Casildo, no a proxeneta.
Acto seguido aparece mi nuevo abuelo Proxeneto por entre los arbustos, andando de lado como con complejo de 2D, mirando mal a su alrededor, tiene una pinta de cabrón senil de la hostia.
Me dice que tengo mala sangre yo o mala mezcla de sangre o no sé qué, que es mejor mi hermana (mi hermanastra es überextrovertida), yo no sé si reírme o indignarme, así que grito aguantándome la sonrisa: ¡VIVA LA ENFERMEDAD MENTAL!
Él, indignado, me tira hacia la cabeza su brazo ortopédico, que llevaba agarrado en su brazo bueno desde que apareció. Y me despierto de la impresión.

überextrovertida?? Pero qué nivel de extroversión es ese? :D

Gusanos 02-oct-2015 10:32

Respuesta: Diario de sueños
 
Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 818315)
überextrovertida?? Pero qué nivel de extroversión es ese? :D

Uno excesivo o algo. Es un prefijo alemán que se traduce en "sobre" (sobreextrovertida, en el sentido de "por encima de" en este caso), aunque no sé si no lo sabías o sólo es que me vacilas por el sinsentido de mis palabras compuestas xd

Eloff 02-oct-2015 14:07

Respuesta: Diario de sueños
 
También se lo traduce como "súper"...

http://static.comicvine.com/uploads/...ubermensch.jpg

Cereales 04-oct-2015 16:42

Respuesta: Diario de sueños
 
Pues para resumir lo más posible soñé que veía una película que trataba de un niño cuidando a su madre enferma y no sé qué más (no lo recuerdo) y cuando terminé de verla la elogié muchísimo por su tipo de humor y recalcando que para la mayoría de personas no tendría gracia. A mí me pareció bastante real así que me decepcioné bastante cuando desperté y descubrí que solamente era producto de mi propio humor de mierda del que nadie se ríe :c

Gusanos 01-nov-2015 05:55

Respuesta: Diario de sueños
 
Jo, ha sido muy largo.


Me enfado por algún motivo y salgo de casa sin llaves por la noche, cuando llego abajo me doy cuenta de que ya no estoy enfadada. Voy al supermercado, creo que antes le dije a X que me apetecía un montón leche condensada, pero no la compro, compro otras cosas. El lugar ya cambió desde lo del súper, es donde vive mi abuela. Volviendo a casa (ahora ya es la de mi ab) me encuentro con gitanos y uno dice cosas sobre mi pelo, me empieza a doler la tripa mucho así que al acercarse a mí lo empujo porque no me siento con ganas de aguantar tonterías y pasan más cosas creo que no recuerdo, llega alguien, creo que la amiga que se quedará hasta el final del sueño. Seguimos andando y me encuentro borracho a un chaval que conozco, me dice cosas raras sexuales (?) y que ha bebido siete copas, la media española (?), luego en el mismo sitio reparten unos chicles raros con un láser que te hace daño o algo así es un artículo de broma al parecer, etcétera, me voy y al pasar en sandalias por cierto lugar empantanado me mancho y mojo, voy a un charco más grande y limpio y trato de quitarme el barro. Andando hacia mi casa (casa de mi ab) pasan cosas que no recuerdo. Pero llegamos al portal y ._. ha desaparecido, ha quedado el muro pero no está el portal. Vemos en un mueble de pasillo que hay ahí un papel sobre propaganda de Mao y entendemos todo (???) pero no, luego nos vamos y hay un tío sentado en medio de la calle, dice mi nombre y dirección y el de mi amiga y yo que me parto por dentro le doy la mano diciendo que soy mi amiga, entonces la mira a ella muy fijo y raro y se le pone a contar historias pseudorománticas ._. que luego pasan a proposiciones sexuales de cybertríos por medio de no sé qué app o algo así, mi amiga parece asqueada, yo le pregunto a qué viene proponer esas cosas a alguien cómo "ella" blabla...(misandry powah) él responde (por escrito ._. a ratos desaparece xddd) que ya viene que ahora nos dice, parece emocionado o contento pero vaya desde que ha empezado a hablar. Le digo a mi amiga que me apetece leche condensada. Se acaba, o me despierto mejor dicho.

Típico sueño mío de acosada (o gordiva según percepción), pero que normalmente suelen ser más malrolleros.

GARAITEZIN 01-nov-2015 11:51

Respuesta: Diario de sueños
 
Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 818314)
un abuelo ¿secreto? que se llama Proxeneto, sí, Proxeneto,

"Proxy" para los amigos.




---

rayser 17-nov-2015 13:43

Respuesta: Diario de sueños
 
Estaba tranquilamente paseando por la calle de noche cuando vi un barco que estaba a punto de zarpar.
Me subí a él y empecé a explorar hasta que vi una espada en el suelo. La cogí, y comencé a matar a toda la gente del barco. Después me fui a casa.

Mientras iba caminando puse el internet en el móvil y vi que en todos los sitios aparecía mi foto con todos mis datos, incluso mostrando cosas del foro. Se suponía que había matado a 250 personas con un kalashnikov, por lo que estaba en busca y captura. También aparecían entrevistas a vecinos y demás.

Me quedé deambulando por las calles hasta que horas más tarde vi que pusieron en una noticia que se habían equivocado, y que el culpable era uno del ISIS que se había afeitado después de cometer el atentado y que al afeitarse se parecía a mí.

Fui todo indignado a comisaría a denunciar a los medios de comunicación y dijeron que harían todo lo posible por solucionar el problema

Gusanos 23-nov-2015 08:49

Respuesta: Diario de sueños
 
Yo hoy podía convertirme en el pájaro que quisiera y salir volando por ahí si le ponía ganas, desde pajarracos chungos negros a los típicos marrones pequeñitos, lo malo es que al parecer ese actividad gastaba muy rápido mi energía y cuando me quedaba poca volvía a ser humana y me caía por ahí, aunque sin mayor daño. Concretamente recuerdo volar hasta el balcón de un hotel más de una vez para intimar con una señora y tocar su rugosa piel de la espalda, antes de que la dueña nos pillara abriendo la puerta a cada rato, mi amiga madurita en cambio se podía convertir en un Yorkshire. Yo qué sé.
También había una procesión compuesta por japoneses en la calle.

Ronronette 25-nov-2015 21:36

Respuesta: Diario de sueños
 
Mi gato estaba bloqueado en un árbol, ya no podía bajar. Para "ayudarla" a bajar decidí tirarle salvamanteles de silicona como éstos :

https://encrypted-tbn1.gstatic.com/i...CrRbfhWRqG6kaA

...

Después me paseaba por la calle y vi algo blanco en el suelo. Era un diente. Después sentí algo que me molestaba en la boca : un diente mío se había desenganchado de la encía. Luego, pasó lo mismo con otro. Y otro y otro etc.
Al final podía escupir dientes por decenas. Y no me dolía para nada.

Kao-lina 26-nov-2015 15:13

Respuesta: Diario de sueños
 
Cita:

Iniciado por Ronronette (Mensaje 822293)
Mi gato estaba bloqueado en un árbol,

...

Después me paseaba por la calle y vi algo blanco en el suelo. Era un diente. Después sentí algo que me molestaba en la boca : un diente mío se había desenganchado de la encía. Luego, pasó lo mismo con otro. Y otro y otro etc.

Al final podía escupir dientes por decenas. Y no me dolía para nada.

Jajajaja,espero que no te moleste,pero me he imaginado lo de los dientes y me ha dado un ataque de risa.Qué curiosos son algunos sueños...Yo nunca me acuerdo de los mios.
Tu nick me resulta tierno y gracioso,me recuerda al ronroneo de un gato.Aunque en francés ronronner es ronronear.

Ronronette 26-nov-2015 16:42

Respuesta: Diario de sueños
 
Cita:

Iniciado por Kao-lina (Mensaje 822338)
Jajajaja,espero que no te moleste,pero me he imaginado lo de los dientes y me ha dado un ataque de risa.Qué curiosos son algunos sueños...Yo nunca me acuerdo de los mios.
Tu nick me resulta tierno y gracioso,me recuerda al ronroneo de un gato.Aunque en francés ronronner es ronronear.

Yo generalmente me acuerdo de los míos, suelo soñar cada noche. Pero no son sueños forzosamente interesantes o extraños. No me molestas, no te preocupes. Es que creo que mucha gente ya ha soñado con lo de perdrer sus dientes, es un sueño (o mejor dicho pesadilla) frecuente.

(Mi nick es el nombre de mi gato, y viene efectivamente de "ronronner" y el "-ette" es el diminutivo para algo pequeño ^^)

dadodebaja36046 03-dic-2015 18:15

Respuesta: Diario de sueños
 
Entraba a echar un vistazo al foro y me encontraba con que, en el hilo "Escribir lo que se nos de la gana" aparecían un montón de fotos mías con pequeñas descripciones de lo que hacía en cada una o su localización geográfica al pie de las mismas. No daba crédito a lo que veía, pues no recordaba haber subido dichas fotos. Después del shock inicial, me percaté de que todas las había subido la usuaria Jassito. "¿Por qué ha hecho esto, si ni siquiera hemos hablado nunca? ¿Qué pretende?"- pensé.
Me levanté de la silla del escritorio y fuí directa a preguntárselo (sí, todos los foreros vivíamos en una especie de mansión barroca con tecnología de última generación).
La encontré en una sala repleta de ordenadores donde varios foreros "navegaban" a sus anchas.
-¿Por qué lo has hecho? -Le pregunté
-Oh, lo siento si te ha molestado, es que he conseguido una tarjeta SD mágica (:?:) con la que puedo acceder a la información de todos los ordenadores de la zona.
-¿Y por qué mis fotos?
-Son las primeras que he visto...
-Quiero que las borres.
-Ok, no hay problema.
Las borró y seguimos hablando un poco más, no sé de qué, porque tanto la imagen como el sonido se iban alejando (como una cámara que se aleja, podía verme a mí misma ahora).

Y ya me he despertado.

NO. 03-dic-2015 18:39

Respuesta: Diario de sueños
 
¡Oh no! , he soñado otra vez que se me caían los dientes , ¬_¬

Ronronette 03-dic-2015 20:43

Respuesta: Diario de sueños
 
Cita:

Iniciado por NO. (Mensaje 822932)
¡Oh no! , he soñado otra vez que se me caían los dientes , ¬_¬

A lo mejor los guionistas de nuestros sueños se conocen...

________

Una noche de hace unos días, me acuerdo haber viajado a Scandinavia. De hecho, en el jardín de mis abuelos, había tres caminos. Cada uno correspondía a un país scandinavos : Noruega, Suecia, Finlandia. Cuando llegabas al cabo del camino te encontrabas de repente en el país correspondiente (como una especie de paso mágico...). Ya se podía escuchar el himno de Noruega saliendo del camino de izquierda. Me quedé así :o "qué guay...voy allí ". Pero cambié de opinión y elegí Finlandia, porque los grandes abetos verdes oscuro del camino me atraían más. Al entrar en el camino empezó a nevar. Noté un cartel con algo escrito en finlandés : "Äääkooouukoiii oltutkoää ää*..." (se suponía ser finlandés --' ...) No aproveché mucho de la estancia, pues hubo como un corte del escenario :llorando: pero una vez en Finlandia decidí ir también a Dinamarca, en nave espacial... pensé "es un poco peligroso, nunca en mi vida he conducido eso antes, pero bueno, hay que intentar...".

* o algo así, más o menos ^^

pd : no es la primera vez que sueño con tal viaje... tengo que buscar el significado.

NO. 05-dic-2015 02:56

Respuesta: Diario de sueños
 
Cita:

Iniciado por Ronronette (Mensaje 822941)
A lo mejor los guionistas de nuestros sueños se conocen... .

Me parece fascinante el concepto de "guionista de sueño" , espero que la proxima vez ocurra algo mucho mas emocionante y diferente.
Pero tengo un plan , perfeccionare el noble arte de las paj...........quiero decir , del sueño lucido y alterare el desarrollo de mi estado paradójico , de manera que se le caerán los dientes a mi guionista , no , mejor aun , haré que se le caigan las manos porque lo que escribe esta reposando en lo genérico. Hijoputa. :muyenfadado:

Pájaro sin nido 05-dic-2015 18:30

Respuesta: Diario de sueños
 
Sólo recuerdo el final de lo que he soñado esta noche:

Estaba caminando por una especie de mansión en un mundo que estaba pintado a la acuarela. Todo estaba pintado, y había unos personajes que iban echando agua a las paredes, emborronándolas. Mientras los colores se mesclaban parecía que el edificio se estuviera cayendo a pedazos.

Llego a una habitación empapelada de gris, con las persianas bajadas y sólo unas rendijas de luz. Al fondo hay una chimenea y de ella sale un viejo con la barba blanca que grita a pleno pulmón: ¡Es un monstruo! ¡Es un monstruo! ¡Dios es un monstruo y nos va a devorar!

Entonces alguien empieza a pintar con brocha delante de mis ojos y veo el universo. El universo tiene la forma de un ser microscópico, como un tardígrado negro y lleno de estrellitas, que se está devorando a sí mismo en medio de una nada azul.

Gusanos 05-dic-2015 18:40

Respuesta: Diario de sueños
 
Yo hoy, entre otras cosas, era un fornido negrata boxeador, quedé segundo en un campeonato (había tres más y todos éramos negros enormes). Luego me desperté dentro del sueño (no me desperté), se lo conté a alguien, etcétera.

Eloff 05-dic-2015 19:46

Respuesta: Diario de sueños
 
Ya hace unos cuántos días que soñé con que cierta chica que conozco pero que no conozco venía a mi casa (yo vivía en la casa que actualmente alquila mi hermana). Creo que no era de sorpresa, sino que lo veníamos coordinando mediante los teléfonos... Y nada, se aparecía y todo era medio incómodo e intrigante, me pedía que le cambie euros por pesos y yo me ponía confundido a buscar en Internet el tipo de cambio actual para darle la cantidad correcta. En eso me pide pasar al baño, y resulta que mientras está ahí llega a la casa mi papá y algún familiar más. Pienso en la situación incomodísima en la que se vería ella cuando volviera, sobretodo sabiendo cómo es, así que salgo por el patio trasero a avisarle -mediante la ventana del baño- con qué se encontraría en la sala de estar, para que al menos se pudiera preparar mentalmente. Y en eso me desperté, quedándome con las ganas de saber qué pasaría :lol:

Estos últimos días soñé todo tipo de cosas sobre Fallout; que jugaba, sobretodo. Lo normal cuando me concentro tan intensa y prolongadamente en algo.

MoonLover 05-dic-2015 23:10

Respuesta: Diario de sueños
 
Cita:

Iniciado por Eloff (Mensaje 823124)
Ya hace unos cuántos días que soñé con que cierta chica que conozco pero que no conozco venía a mi casa (yo vivía en la casa que actualmente alquila mi hermana). Creo que no era de sorpresa, sino que lo veníamos coordinando mediante los teléfonos... Y nada, se aparecía y todo era medio incómodo e intrigante, me pedía que le cambie euros por pesos y yo me ponía confundido a buscar en Internet el tipo de cambio actual para darle la cantidad correcta. En eso me pide pasar al baño, y resulta que mientras está ahí llega a la casa mi papá y algún familiar más. Pienso en la situación incomodísima en la que se vería ella cuando volviera, sobretodo sabiendo cómo es, así que salgo por el patio trasero a avisarle -mediante la ventana del baño- con qué se encontraría en la sala de estar, para que al menos se pudiera preparar mentalmente. Y en eso me desperté, quedándome con las ganas de saber qué pasaría :lol:

Me encanta jaja :risita::D

Eloff 06-dic-2015 18:26

Respuesta: Diario de sueños
 
Y ahora soñé que hablábamos por teléfono ._. Primero la llamaba yo, después ella a mí. Me iba de la casa para poder hablar más cómodamente, era una casa irreal pero que me suena de haberla soñado anteriormente (me pasa comúnmente eso) y estaban mi hermana y sobrinos haciendo ruido. La cuestión es que me voy (con un teléfono que supuestamente era fijo al principio) primero al patio frontal, después empieza a llover, así que busco refugio en una garita de colectivo y el teléfono pasa a convertirse en dos cables sueltos: un auricular y un micrófono, teniendo que sostener cada uno en una mano :lol:. Toda la conversación tenía sentido en sí misma, con sus inquietudes emocionales incluidas. Después, en la garita se meten dos tipos y de la nada uno se para a un lado, sobre el asiento en el que estoy, y al adivinar que se disponía a mear ahí me salgo enseguida, a lo que el otro tipo aprovecha para ubicarse justo donde estaba yo para mear también. Agarro todas mis cosas que tenía por el suelo (?) mientras los puteo ("sucios de mierda", o algo así) pero sin obtener la menor reacción por su parte; nada más se limitan a mear e irse sin soltar palabra ni gesto alguno. Entre las cosas que juntaba del suelo había una Pistola .223 del Fallout :lol:, que me guardo en la cintura en un bolsillo en el que casualmente cabe perfecto. Cuando salgo de la garita veo a un niño que también tenía una pistola, y no sé si yo le pregunto qué hace con eso, o que si tiene balas o directamente las veo en su poder... La cuestión es que le digo que eso es peligroso, le saco las balas (que estaban todas metidas en un tubo de cartón, y las puntas eran rojas (cualquier similitud con la munición PB (AP sin traducir) de Fallout es pura coincidencia :roll:), las tomo en mi mano y las tiro al aire con fuerza, viéndose a lo lejos como puntitos negros viajando sobre las copas de los árboles. El niño creo que lloraba, pero yo me iba satisfecho de haberlo sacado de semejante peligro.
Después de eso no sé si volví a mi conversación con esta chica, o si ya me desperté.

Lo de la conversación tiene sentido plenamente porque a veces quiero conversar con ella pero no sé si hacerlo. Lo de la garita lo tiene porque acá cada una de esas para esperar los colectivos tiene olor a meo xD. Los tipos irrespetuosos e indiferentes seguro remitan a mis miedos a ser pasado por encima y no saber cómo reaccionar (recuerdo que tuve un poco de miedo a que respondieran mientras los insultaba). La pistola, además de la referencia al juego, seguro respondió a mi necesidad de sentirme seguro en ese momento (si esos dos se me abalanzaban, los baleaba xD). Lo del niño seguro que remite a los caprichos de mi sobrino más chico y su facilidad para perder/romper los objetos más importantes que tenga al alcance.
A esto le llamo un "sueño coherente" :D

Cita:

Iniciado por MoonLover (Mensaje 823146)
Me encanta jaja :risita :: D

¿Si? lol

Ronronette 08-dic-2015 14:46

Respuesta: Diario de sueños
 
Había olvidado Suecia en el último sueño. Anoche he corregido esta injusticia. Pues eso, estaba en Suecia. Estaba en una ciudad, y había bares con grandes terrazas en la calle. Por encima de las terrazas había un pequeño puente peatonal adornado con flores. En este puente también había granados (lógico, en Suecia :pensando: ...) y decidí coger unas granadas (eran super bonitas, grandes, de un color vivo...) pero mi padre me paró (antes no estaba, apereció de repente en el sueño). Me recordó que quitan la comida en el aeropuerto... así que renuncié a cogerlas, un poco decepcionada...
Luego decidí aprochar del viaje para mandar una postal de Dinarma (WTF ?) a mis padres (no se suponía que mi padre estaba conmigo :?: )... Estaba muy contenta y pensé "mi padre* va a estar orgulloso de su hija,"...

Luego, corte de escenario.

Comercializaban de nuevo las pokéball con la figurina y los caramelos dentro. Tenía un aparato para ver a través de las pokéballs la figurina que había dentro, y elegí una con un Charmander. La compré, y me di cuenta de que el aparato no había funcionado bien, que al final tuve un Togépi... **


*supongo que es porque mi padre trabaja en una empresa danesa...
**pequeña tenía una colección de esas figurinas, me encantaban, pero un día mis padres las regalaron todas a un primo más joven :llorando:

rayser 13-dic-2015 10:26

Respuesta: Diario de sueños
 
No me acuerdo de qué iba el sueño, solo recuerdo que tenía dos nuevas mascotas, un cocodrilo en el salón y un león en la cocina, el cual casi me arranca un brazo por pisarle la cola sin querer

Ronronette 15-dic-2015 17:25

Respuesta: Diario de sueños
 
Sueño esto con frecuencia. Tengo que utilizar los aseos públicos, pero al llegar me doy cuenta de que son aseos literalmente públicos : están abiertos, sin puerta y la gente los utiliza sin vergüenza, como si fuero lo más normal del mundo. Busco un baño cerrado, pero no encuentro ninguno. Yo soy la única persona incómoda, por lo tanto me resigno a hacer como los demás. Pero me da une vergüenza terrible...
Y mientras que estoy me**do hay personas que vienen a charlar conmigo, como si nada...

Ronronette 27-dic-2015 14:36

Respuesta: Diario de sueños
 
Otra vez soñé con esos malditos aseos públicos. Esta vez, las paredes eran de vidrio transparente... era un sueño tan lúcido que pensé "qué vergüenza, esta vez es de verdad, no es un sueño...". Y una secretaria me observaba desde su despacho :?:

____

Después, estaba con alguien pero no me acuerdo quién exactamente. Era un chico creo. Me dijo que tenía que ejecutarme... que tenía que llevarme al lugar de ejecución. La herramienta para matarme era una especie de guillotina, pero estas que se utilizan para cortar las hojas de papel :?:
Le dije que no podía morir ahora, porque me quedaban muchos platos que limpiar en el fregadero y tenía que arreglar la casa, porque de lo contrario mis compañeras de piso iban a regañarme cuando regresaran el día siguiente. Me contestó "vale, pero date prisa, tengo que matarte antes del alba...". :?:

rayser 04-ene-2016 11:12

Respuesta: Diario de sueños
 
Me encontraba dentro de una nave matando seres similares a los de Doom, y cuando se me acabó la munición, salí corriendo al patio de la nave.

Al ver que estaba lleno de enemigos y que me acabarían matando o lo que es peor, atraparme para realizar torturas, decidí saltar de la nave, y nada más saltar, toqué mi frente con dos dedos y les dije: "Sayonara, infraseres". Pero justo en el mismo instante en el que me iba a teletransportar, sonó la alarma del móvil :mal:

MadMoiselle 04-ene-2016 12:14

Respuesta: Diario de sueños
 
He soñado que vivía en una sitio muy raro, como en una especie de albergue o yo qué sé... un centro lleno de gente, rodeada de conocidos, familia, y de gente que no conozco, había niños y gente de todas las edades.
Pero siempre había como algún peligro acechante, pasan 2 ó 3 cosas sin demasiada importancia y que ya no recuerdo. Hasta que un día, aparecen 2 serpientes acurrucadas en un hueco, debajo de algo que no recuerdo, una cama, una mesa o algo así, junto a un gato que estaba allí acurrucado (al que inexplicablemente no atacan, pero yo sentía la angustia y el miedo anticipatorio, como si supiera que le iban a atacar), y yo tenía mucho miedo de las serpientes, porque podían atacar a los niños, y ese tipo de peligros a nadie parecía importarle salvo a mí, y les insistía en que tenían que llamar a alguien para que se las llevara de allí, pero me daban largas o me decían que si y luego lo que hacían era esconderlas en otro sitio. Total que sacan a las 2 serpientes, y las tiran algo que a ratos era un contenedor grande de basura, y a ratos una especie de pozo, cualquier cosa con tal de no llamar a nadie para que se las lleven. Al día siguiente llovía, y el sitio en el que estaban las bichas se llenaba de agua hasta desbordarse, yo preocupada por las serpientes iba a comprobar cómo estaban, y sorpresa... ya no estaban allí, porque tanto el pozo como el contenedor de basura, estaban hasta arriba de agua.

Me voy a rajar la camiseta que se me quedó grande, pero quería desahogarme de esto primero.

Ronronette 07-ene-2016 19:02

Respuesta: Diario de sueños
 
No sé exactamente dónde estaba. En una especie de nave, de barco o no sé qué, sólo me acuerdo de que había ventanas pequeñas y redondas. Era de noche, o al menos estaba en la oscuridad. Un pez surgió de la nada. Nadaba en el aire como si fuera agua. Se puso a girar alrededor de mí, haciendo círculos regulares, como lo hace la luna con la tierra... eso me maravillaba.
El pez tenía esta forma :
http://www.amazonie.com/475893-large...um-scalare.jpg
Pero de colores muy brillantes (los del arco iris) y era reluciente.
De hecho, se parecía un poco al pez de los álbumes infantiles :
http://ekladata.com/L45jCtDSC0HgZKRFqW-k-3T32-c.jpg

Después estaba con una chica desconocida y querría mostrale "mi lugar favorito para dar un paseo". Tras haber pasado por un gran bosque nos encontramos en un claro muy hermoso. Le encantó el paisaje. Además la luz del sol era naranja y embellecía el sitio, por lo tanto le dije "tienes suerte, no es así todos los días." Añadí que era un sitio escondido y desconocido, y le rogué mantenerlo secreto.
___

Luego estaba en el ascensor de mi piso, y llegó un anciano, calado hasta los huesos y sin aliento, que se suponía ser un vecino. Me dijo una frase sin sentido e incorrecta. Cito : "UFFfffff...ffff Por primera vez estuve atrapado por la tormenta".

Ronronette 16-ene-2016 20:13

Respuesta: Diario de sueños
 
Anoche tuve un encadenamiento de pesadillas. No descansé.
Muy feas. Espantosas. Macabras. .

Son fragmentos en desorden, sin coherencia ni claridad.

_________________

Esta vez me espera el cadalso de verdad. Me han puesto las esposas, no puedo escarparme. Siento un susto tremendo. Intento ganar tiempo, aplazar el momento fatídico. Pero no hay escapatoria. Ninguna salida posible. Horror. Pánico.
Además esta vez el verdugo no es un chico desconocido. No, es un familiar. No diré quién...
"Siento hacerte eso. Me da pena. Pero debo hacerlo. No hay más remedio."
Otro familiar me mira y se pone a llorar.
"Será sólo un soplo frío en la nuca. Nada más."

Menos mal que al caer la cuchilla hubo un cambio de escenario. O me desperté, no lo tengo muy claro.

_______

Después el tema es el terrorismo (actualidad), pero nada muy claro. Sólo me acuerdo de que habían inventado un "spray antiterroristas" y que cualquier ciudadano debía utilizar en caso de ataque. Yo perseguía a una mujer kamikaze que estaba a punto de hacerse explotar en un lugar público. La salpiqué con el aerosol.
______

Hervía agua en una olla, cogí una mariquita y decidí echarla en el agua, por mera crueldad.

_____

Y por fin, diálogo que me provocó mucha angustia.
-Las compañeras de piso : Oye, nos damos cuenta de qué pasa algo anormal contigo. Eres un peligro. Deja de engañarnos, que no somos tontas.
¿Quién eres ? Con tan poca vida social, no puedes ser estudiante de verdad.

-Yo : ¡Que sí! Mirad, aquí está mi tarjeta de estud...
-ellas : ¡Eso no funciona con nosotras! ¡Es mentira!
-Yo :... (pensé : no confesaré nada sobre mi fs...)
-ellas : ¿Para qué estás aquí? ¿Eres una espía? ¿Para quién trabajas? ¡Marchate!
Nos vamos, si cuando regresamos, estás aquí todavía aquí, llamamos a la policía...

Ante semejante acusación, yo estaba a punto de estallar en lágrimas...
Pero al final, estallé en rabia:
JO... TENGO LA VIDA SOCIAL QUE QUIERO, HAGO LO QUE ME APETECE, NO TENGO QUE RENDIR CUENTAS. J...OS.
-ellas : :o

Gusanos 17-ene-2016 01:40

Respuesta: Diario de sueños
 
Cita:

Iniciado por Ronronette (Mensaje 826710)
...

Oye... ¿sueñas en español o en francés? Duda seria xDD

Yo también he tenido varias pesadillas seguidas esta noche pasada. Y la anterior, creo.
En uno aparecía OM_RA en un bus, por cierto ._. eso no era pesadilla xd

Iba yo luego con un chico que conocía hacia mi casa y cada vez que le iba a dar un beso (al parecer era mi novio o algo) me echaba el humo del tabaco -.-
Más tarde subí a mi casa y bajaba X. Me irrité por no sé qué cosa y acabé aplastándole la cabeza contra todas las paredes, estaba todo cubierto de sangre, había sangre con tropezones en una báscula y chisporroteaba. Como si estuviera muy caliente o algo así.
Yo me preocupaba porque había matado a alguien, no por haber matado a esa persona en concreto. Siempre el temor en mis sueños cuando mato a alguien es por el castigo que vendrá no por el acto que he cometido.
También apareció un elemento recurrente en mis sueños, el gato-serpiente. Era un gato blanco (mientras era gato la gente trataba de agarrarlo y acariciarlo para que no se convirtiera en la serpiente) que a ratos se convertía en una serpiente que levitaba toda recta persiguiéndome, albina (mis preferidas, casualmente sólo me dan miedo si son oníricas), decían que se alimentaba todas las mañanas con sangre humana y que le tocaba comer. Me mordió la parte trasera de la planta del pie y me desperté.

Deduzco que eso es producto de estar leyendo sobre arañas.

Ronronette 17-ene-2016 12:52

Respuesta: Diario de sueños
 
Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 826767)
Oye... ¿sueñas en español o en francés? Duda seria xDD

Yo también he tenido varias pesadillas seguidas esta noche pasada. Y la anterior, creo.
En uno aparecía OM_RA en un bus, por cierto ._. eso no era pesadilla xd

Iba yo luego con un chico que conocía hacia mi casa y cada vez que le iba a dar un beso (al parecer era mi novio o algo) me echaba el humo del tabaco -.-
Más tarde subí a mi casa y bajaba X. Me irrité por no sé qué cosa y acabé aplastándole la cabeza contra todas las paredes, estaba todo cubierto de sangre, había sangre con tropezones en una báscula y chisporroteaba. Como si estuviera muy caliente o algo así.
Yo me preocupaba porque había matado a alguien, no por haber matado a esa persona en concreto. Siempre el temor en mis sueños cuando mato a alguien es por el castigo que vendrá no por el acto que he cometido.
También apareció un elemento recurrente en mis sueños, el gato-serpiente. Era un gato blanco (mientras era gato la gente trataba de agarrarlo y acariciarlo para que no se convirtiera en la serpiente) que a ratos se convertía en una serpiente que levitaba toda recta persiguiéndome, albina (mis preferidas, casualmente sólo me dan miedo si son oníricas), decían que se alimentaba todas las mañanas con sangre humana y que le tocaba comer. Me mordió la parte trasera de la planta del pie y me desperté.

Deduzco que eso es producto de estar leyendo sobre arañas.

En francés. Sueño siempre en VO :lol: pero a veces hay "fragmentos de frases" en español ; o en la muchedumbre escucho un "ruido de fondo" que se supone ser español.

____

Creo que soñé que maté a alguien una sola vez. Mi mayor preocupación era encontrar un lugar donde esconder el cuerpo :cabezazo:

Fascil 17-ene-2016 18:10

Respuesta: Diario de sueños
 
Cita:

Iniciado por Ronronette (Mensaje 823889)
Sueño esto con frecuencia. Tengo que utilizar los aseos públicos, pero al llegar me doy cuenta de que son aseos literalmente públicos : están abiertos, sin puerta y la gente los utiliza sin vergüenza, como si fuero lo más normal del mundo. Busco un baño cerrado, pero no encuentro ninguno. Yo soy la única persona incómoda, por lo tanto me resigno a hacer como los demás. Pero me da une vergüenza terrible...
Y mientras que estoy me**do hay personas que vienen a charlar conmigo, como si nada...

Esos sueños se pueden producir porque realmente quieres hacer pis y como estás dormida no puedes moverte. A mí me ocurría a menudo el soñar que buscaba desesperadamente un baño y nunca encontraba uno disponible.

Cuando me sueño en países de idiomas extranjeros, es como en las películas o en la Torre de Babel, de pronto todos entienden a todos.

Sobre urinarios abiertos y gente meando de los más natural, eso es una realidad en Amsterdam:
http://www.idmagazine.com.mx/blog/wp...3/waternet.png

Ronronette 17-ene-2016 20:12

Respuesta: Diario de sueños
 
Cita:

Iniciado por Fascil (Mensaje 826832)
Esos sueños se pueden producir porque realmente quieres hacer pis y como estás dormida no puedes moverte. A mí me ocurría a menudo el soñar que buscaba desesperadamente un baño y nunca encontraba uno disponible.

Sí... eso ocurre muchas veces... y todos los baños están ocupados o super sucios... en este caso no hay otro remedio que despertarse :mrgreen:

Cita:

Iniciado por Fascil (Mensaje 826832)

Cuando me sueño en países de idiomas extranjeros, es como en las películas o en la Torre de Babel, de pronto todos entienden a todos.

Sobre urinarios abiertos y gente meando de los más natural, eso es una realidad en Amsterdam:
http://www.idmagazine.com.mx/blog/wp...3/waternet.png

:o
Bueno, por lo menos son hombres, de pie, y nos dan la espalda, es socialmente más "aceptable", digamos. Yo estaba sentada :vaya:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.