FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Trastorno Obsesivo Compulsivo TOC (https://fobiasocial.net/trastorno-obsesivo-compulsivo-toc/)
-   -   Diario de sueños (https://fobiasocial.net/diario-de-suenos-61453/)

Verandris 04-feb-2013 18:23

Respuesta: Diario de sueños
 
Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 593593)
Anoche tuve un sueño curioso: Iba al estreno de Abierto Hasta el Amanecer, aunque creo que era más una especie de proyección para celebrar el aniversário de la peli o algo así.... Yo iba andando detras de un grupo en el que se encontraban el director y los actores de la peli, y toda la gente les aplaudia a su paso. Yo me sentía guay porque era como si también me estuviesen aplaudiendo a mí. Cuando entremos en la sala (enorme) quise sentarme al lado de Tarantino, pero al final el se sentó al lado de una rubia y yo me tuve que poner en los asientos de delante. Estaban dando El Imperio Contraataca, y la gente comenzaba a quejarse porque habían pagado por ver Abierto hasta el Amanecer. Como ví que la dichosa película no terminaba, decidí aprovechar para ir al lavabo. Pero cuando cruzaba la puerta de los lavabos, aparecía en otra sala de cine. Y al volver a cruzarla, en otra distinta, así todo el rato hasta que acabé en un cuarto con ordenadores, que parecía una sala de control. Y ya no recuerdo más....

¡Viva Vincent Tarantino! ¡Que arte tienes, maestro! :risita:

http://www.unmetodopeligroso.es/file.../tarantino.jpg

No más fotos, por favor, que os agarro la cámara tal que así y así y luego os hago un golpe de karate en tó el zoom y luego un mentonazo en toa la chota... facinerosos

PD: algún día habría que hacer un reportaje especial sobre los pasillos de los sueños. Yo también soy muy pasillero.

http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:A...Ou0Tt88kEcrRPn Recién salido de Madame Tussaud's :D ¡Groaaaaaaarrrrr!

Lightness 04-feb-2013 21:03

Respuesta: Diario de sueños
 
Creo que sueño tanto despierta que se me agotan cuando me voy a dormir...

rayser 22-feb-2013 14:18

Respuesta: Diario de sueños
 
Hoy he tenido otro sueño extraño (casi siempre se dan los viernes...)


22/02/2013:

Todo iba de que el mundo estaba divido en dos dimensiones: la de los vivos y la de los muertos. Yo era el único humano que podía visualizar el mundo de los muertos.
Y debido a eso, la gente me miraba raro, ya que hablaba con gente las cuales no podían ver. Y lo peor de todo, que hablaba con familiares muertos, lo cual molestaba e incomodaba a la familia (normal).
Para aumentar la locura, tenía una casa propia, en la cual había dedicado una de las habitaciones para mi tortuga. La habitación era como una bañera gigante de agua, con una cuesta para que subiera la tortuga a secarse.
Qué pasó, que cuando entraron la familia a ver a la tortuga, esta se asustó, y se salió volando :o
Lo más raro es que de repente era igual de pequeña que una cucaracha, y volaba de la misma forma, solo que con la forma de una tortuga.
Me asusté, porque creía que iban a aplastar a la tortuga, y le dije a mi familia que se fueran, los eché. Entonces la tortuga se fue volando a mi cabeza, y por lo tanto, me tuve que meter en la habitación de agua, para dejar a la tortuga allí.

Después, me enteré que durante ese rato, se había muerto un familiar de los que había echado de casa.
Me echaron a mi la culpa, y lo más jodido es que yo podía seguir viendo a esa persona.
Más tarde, el mundo se empezó a derrumbar, y me largué por un portal, que conducía de forma permanente al mundo de los muertos.
Solo que no llegué a completar del todo el viaje, y quedé en la mitad de los mundos, en una especie de limbo.
Fin del sueño.

MissMuerte 23-feb-2013 14:04

Respuesta: Diario de sueños
 
A ver...soñé...primero estaba en una especie de instituto haciendo un examen de matemáticas e_e,a mi lado estaba dentro un personaje de ficción (no digo quien), yo estaba hasta los ovarios pero igual iba haciendo lo que podía.La profesora se sentó a no lado y empezó a hablarle de su vida sin venir a cuento,luego yo le dije que no sabia que hacia ahí ni como funcionb ese sitio,ella dijo que vale y sigui parloteando.El personaje de mi lado puso su mano sobre la mía.Aparezco en una casa con mi supuesta familia,lo son pero no me suenan sus caras,fuera llueve,salgo al balcón. Me dirijo a mi habitación el agua empieza a entrar desde la ventana alargada,se va acercando y mientras tanto yo recojo lo que me parece importante del suelo y lo coloco sobre la cama(el suelo estaba lleno de cosas),no recuerdo que cosas eran.
Aparezco en una especie de clínica con una conocida que me sinpatiza,esta enferma o algo así,la acompaño dentro. Le icen daño,forma parte del tratamiento,le pongo la mano en la espalda hasta que terminan. Aparezco en un campo de césped,en realidad no.Estoy en tercera persona,solo miro,hay una pareja acostada en el con sus trajes de boda,en medio un animal extraño,pareciera que no tiene vida,pero yo sé que la tiene.
Luego se que a el tío le va la zoofilia ~_~(esto debe ser culpa del foro malditos desgraciados! :muyenfadado:). Aparezco de nuevo en esa aula con el examen delante,la profesora sigue parloteando,miro mi examen,ya no hay números,ahora solo palabras,el examen deja de ser de matemáticas,ahora parece de literatura/gramática o algo por el estilo. No recuerdo mas.


Vale,acabo de recordar otra cosa,me miro en el espejo y tengo parte de la cara,brazos,pecho y cuello rojos,muy rojos.Además de tener aspecto de anorexica chunga.

Palleiro 25-feb-2013 17:58

Respuesta: Diario de sueños
 
Era de noche recuerdo estar andando por una calle cuesta arriba con mucha gente, yo no conocía a nadie y a medida que íbamos avanzando metiéndonos entre diferentes calles, primero a la izquierda luego a la derecha, la gente iba desapareciendo poco a poco hasta que nos quedamos 4 o 5 no recuerdo bien.

De estos 4 o 5 solo identifiqué a 2 conocidas me referiré a ellas como A y B, pues bien mientras íbamos andando, A se puso a mi izquierda rodeándome con el brazo y al momento chasca me clavo las uñas en el susodicho, se que le dije algo, no sé el que pero se lo dije y aún así no me soltaba.

Mientras esto sucedía todos seguíamos andando hacia un lugar que resulto ser una especie de local, tenía una barra de bar, había gente sentada en taburetes, no se quienes eran, estaban a lo suyo, no eran importantes. La barra daba al exterior, no era un local cerrado, delante tenía como una una terraza con mesas.

B y yo nos quedamos en la barra y pedimos bebidas mientras los demás buscaban una mesa, se sentaban y nos esperaban. B estaba apoyada en la barra de espaldas a ella, hablando con los de las mesas y no se había dado cuenta de que tenía las bebidas detrás, aparecieron o alguien las dejó, no sé, el caso es que B al moverse se derramó una copa por toda la espalda. Al suceder esto yo me puse a buscar algo para ayudarla a secarse y encontré unas servilletas, volví junto a ella, le aparte el pelo, tenía el pelo bastante largo, y empecé a secarle la espalda con la servilleta, no recuerdo haber tenido que apartar algún tipo de ropa así que supongo que tendría la espalda al aire, no sé.

Una vez que terminé de secarle la espalda cogimos el resto de copas y fuimos hacia donde estaban los demás sentados, hablaban con nosotros y entre ellos, se reían, deje las copas que llevaba sobre la mesa e hice un mortal hacia delante, ni idea de porque lo hice, no recuerdo nada más creo que después de eso me desperté =/

Gusanos 25-feb-2013 18:36

Respuesta: Diario de sueños
 
¿Cómo coño recordáis tanto?
Yo cosas aisladas..escenas. Y a menudo con cosas malas, con el instituto, con foreros y esas cosas con las que sueña todo el mundo (...)
Ayer soñé con que estaba en una clase y había peceras alrededor de la pizarra, solo que en las peceras en vez de peces había fresas, peces con aspecto de fresas, pero eran peces o animales porque le hacíamos así oioioi princesita..o sea, carantoñas.
La profe era Jassito. Sí, Jassito, la del foro.

Hoy creo que aparecía Negro en mis sueños.

Mañana, si sueño, lo retendré mejor, que son interesantísimos...

MissMuerte 25-feb-2013 19:35

Respuesta: Diario de sueños
 
Yo ayer soñé que era japo (consecuencia de haber visto "13 assassins" , supongo).Toda mi familia en realidad,y ninguno me sonaba de nada jaj. Bueno,el tema es que llegaron unos tipos a cobrar una deuda, deuda que no podíamos pagar,yo me escondí dentro de un baúl grande.Y podía verles desde dentro,estaban sentados hablando con el resto de la familia.Luego uno me pilló y me apuntó con su rifle. Al salir todo el mundo se llevaba bien. Aparezco en una especie de escuela,sigo siendo japo,aunque con menos edad (12-14 años aprox). Es raro porque mis manos si las reconozco, mientras voy caminando por el patio me encuentro con una niña muy pequeña ,está metida en un fuente de la cintura para abajo.
La saludo y me dice que le de la mano,se la doy,me mira la palma de la misma (es cuando la recozco, mi mano digo) y dice algo que no recuerdo,solo se que al principio creí que era algo malo pero luego bromea y nos reímos.
Sigo caminando y otra niña se acerca a mi por la espalda, le digo -déjame estúpida, a lo que ella me responde; - cuando te gritan tantas veces el cansancio aparece, y se va. Pienso que lleva razón pero sigo a lo mío, hay muchas niñas por todas partes y de repente sé que no estoy en una escuela, a todas nos han comprado, conmigo pagaron la deuda. Aparezco de nuevo en mi casa, está rodeada de agua, ahora la casa es flotante, salgo fuera y me sumerjo y ya no recuerdo mas.

Sigilo 25-feb-2013 19:52

Respuesta: Diario de sueños
 

WalkAgain 25-feb-2013 19:54

Respuesta: Diario de sueños
 
No recuerdo bien mis sueños, pero casi siempre son pesadillas, especialmente sueño que me caigo. También he tenido sueños muy extraños de los que tampoco me acuerdo bien y aunque los recordara dudo que los pudiera describir. Estos últimos probablemente me courran por escuchar Pink Floyd antes de dormir :D

Perezoso 25-feb-2013 20:36

Respuesta: Diario de sueños
 
Jeje hoy tuve 3 sueños pero uno se me quedo muy grabado

Iba a cazar vampiros con Steven segal :), y otros cuantos tios en un edificio y resulta que el quería hacer una pausa para ponerse a hacer ejercicio con unas maquinas y pesas que había allí. Yo les dije a los demás me quedare con el. Luego de un rato le dije tendríamos que seguir avanzando no? aquí somos un blanco fácil, esto esta infestado.

Así que subimos a pulso por una cuerda hasta la entrada de un ascensor luego al parecer el piso una trampa en el suelo y cayo por un abismo y yo grite NOOOOO! y me desperte exaltado por la muerte del pobre Steven :D.

Gusanos 27-feb-2013 13:03

Respuesta: Diario de sueños
 
He soñado más pero solo recuerdo el último.
Hay un larguísimo ..pasillo, es la acera al lado de unas vías de tren, es subterráneo, oscuro, pero es muy largo, llego y está un tipo gordo mirando al frente extrañado (segurata o algo), mira a una chica con bolsas y un abrigo largo oscuro que se aleja, le grita algo, que pare..(aunque no hay sonidos ni nada, es como una película muda) ella acelera, corre un poco y sigue andando deprisa, aunque mira un poco para atrás nunca consigo verle la cara, el tipo sube a un no sé, transporte, puede que el tren, coge un foco, le dice algo de nuevo, corre detrás de ella, pero ya desiste, justo cuando empieza a difuminarse la figura de esa chica llega una..por ese mismo pasillo pero en dirección contraria, una especie de Kali en un caballo blanco (en serio..), sé que era Kali porque era azul y..violenta, pero pasó rápido desapareciendo, y al momento aparece otra "cosa/humana", en un caballo blanco de nuevo, también es azul pero habla en verso y con ademanes (le habla al segurata), ésta la miro mejor y veo que es una humana con la cara pintada. Recuerdo que al verla reaccioné muy sorprendida y.. no sé, entusiasmada. Yo era más espectadora de todo, pero ahí estaba.

--
Supongo que influencia del avatar que tiene o tenía Sora.

WalkAgain 27-feb-2013 13:31

Respuesta: Diario de sueños
 
He soñado que tocaba rock con una taza... :D

Verandris 02-mar-2013 10:36

Respuesta: Diario de sueños
 
¿Donde has estado esta noche?

Allá donde se trastocan todas las leyes naturales. Donde el ser humano, desordenados todos sus componentes esenciales en una permutación sin sentido, se transmutaba en un caballo. O donde las mujeres te daban siempre la espalda aunque las mirases de frente.

Con estructuras arquitectónicas de vericuetos imposibles, dinteles de puertas inquietantemente diminutas o colosales paredes, todo en una isla rodeada por las mansas aguas de una laguna cuya extensión era surcada por un ferry del tamaño de un dirigible, guiado por un capitán dotado con los rasgos típicos que creó el conocidísimo Matt Groening.

Un entorno cerrado del que sólo se entra o se sale soñando o despertándose puesto que sus bordes son los del marco gastado de un mapa de navegación del Siglo XVI. Y unos habitantes que me seguían en mi exploración de ese terreno fantástico, como espíritus silenciosos, como polillas atraídas por la luz del visitante de otro mundo, cuya única y murmurada letanía consistía en un continuo mantra. Imploraban ayuda... ayuda... ¡ayuda!

hieidraa 02-mar-2013 12:15

Respuesta: Diario de sueños
 
Desde hace unos cuantos años sueño a diario que alguien me persigue y no puedo hacer otra cosa mas que correr y correr. Siempre en distintos sitios, pero lo mismo. Y unas veces me atrapa y otras no.. pero nunca le veo la cara.

Supongo que los sueños, sueños son y no tienen mayor importancia.

rayser 04-mar-2013 17:28

Respuesta: Diario de sueños
 
Hoy me ha pasado una cosa muy extraña, que creo que nunca me ha ocurrido.
Era una especie de sueño en el que pasaban muchas cosas que no me acuerdo, estaba muy bien, pero no me acuerdo...
La cuestión, es que me enfadé con alguien, le agarré del cuello y le empecé a dar puñetazos sin parar en la cara. Cuando me desperté, y antes de cerciorarme de que había acabado el sueño, me di cuenta de que estaba sentado dando puñetazos como un loco a la cama.
Nunca antes había llegado tan lejos el sueño de hacer lo mismo al mismo tiempo en la vida real, espero no haberme puesto a gritar también :o

Verandris 05-mar-2013 07:27

Respuesta: Diario de sueños
 
Otro sueño inquietante del que me acabo de despertar. Su contenido demuestra que soy un hombre enganchado al cine de manera inevitable.

Yo estaba en la estación de metro de una gran ciudad, en un cruce de líneas. Estaba sentado y me aburría soberanamente. Cerca no había tiendas abiertas. Pronto veo como se me acerca un hombre. Rubio, con el pelo largo, era calcadito a uno de los pijos de la película "Memorias de un hombre invisible", que vi este fin de semana (para el que la haya visto, el que se intenta liar con Daryl Hannah).

Se acerca a mí y empieza a contarme sus penas (casi como en la película), incluso llegando a llorar. Yo me pongo muy nervioso y huyo, dejándome en el asiento mi equipaje, tal era la sensación de huir de ese hombre.

Cojo un vagón y empiezo a relajarme pero luego veo que el hombre también ha entrado y que toma a otros como víctimas propiciatorias, personas con las que compartir su malestar. Todos huyen desesperados.

Por las calles de ¿Madrid? (un Madrid con costa, he de decir) unos cuatro o cinco hombres huimos de este individuo pero sin ningún éxito. Tratamos de escabullirnos, meternos en locales o correr a toda pastilla pero de algún modo nuestros destinos están entrelazados y vamos a todas partes juntos (precisamente lo que compartimos es que a todos el rubio nos habló).

Llegamos a una zona portuaria?, después de pasar una iglesia barroca, con sus espadañas (ahora imagino que tendría espadañas pero en el sueño no lo vi). Nada servía, él siempre aparecía por una escalinata o tras una esquina o saliendo de un local. Era realmente una pesadilla...

Hasta que fui salvado por la campana... o más bien por el ruido machacón del despertador y aquí estoy desayunando, a punto de marchar para el trabajo.

Otro sueño más... nada reparador ni apacible. Lo escribo ahora puesto que esta noche ya ni me acordaré...

LOU SPIN 07-mar-2013 12:49

Respuesta: Diario de sueños
 
Últimamente vengo consultando literatura acerca de esta temática y curiosamente, estoy empezando a desarrollar la habilidad para recordar sueños ya que antes mis capítulos oníricos me eran totalmente ignotos. Y ya que estamos, paso a relatar el que tuve hoy que fue ciertamente vívido.

"Me encuentro deambulando por los arrabales metropolitanos. De súbito, oigo un gran estruendo en el cielo provocado por un autobús que planea a baja altura y se estampa contra un edifico que hay una manzana más abajo ocasionando morrocotudos desperfectos. Oteo en la dirección de proveniencia y contemplo toda una pléyade de vehículos flotantes que se precipitan como una suerte de bombardeo automovilístico sobre el pavimento. Despavorido, pongo pies en polvorosa y cuando estaba apunto de ser planchado por una furgoneta, penetro -no sin ciertos tintes audaces y expeditivos:roll:- a través de una ventana en una casucha destartalada. Insólita escena en el interior; hay cuatro viejas y una joven que yacen en el suelo. Van ataviadas con unas túnicas y más bien pareciera que están celebrando alguna suerte de rito iniciático (o algo así). Para no desentonar, me tumbo de ipso facto al lado de la muchacha -listo que es uno:mrgreen:- hecho que no le pasa desapercibido pues pese a su supuesto estado de trance hipnagógico se presta a blandir mi mano, estrujándola con tanto vigor que me hace crujir las falanges.

[...]Se hace tarde y sugiero a estas venerables ancianitas la posibilidad de pernoctar en la morada. Muy hospitalarias ellas, me introducen en una habitación y me preparan un catre. Cuando una de ellas abre el armario, echo una miradita de soslayo y compruebo con estupefacción que dentro se encuentra el cadáver de un señor de mediana edad. No me hace excesiva ilusión pasar la noche al lado de un fiambre, pero tras contrastar que en el exterior siguen cayendo artefactos desde la bóveda celeste, empiezo a considerar que dormir escoltado por tan silenciosa compañía no debe ser tan mala idea."

En ese justo momento me desperté ciertamente acongojado, o más bien, acojonado. Y con una moderada erección ¿??

yasyas 07-mar-2013 17:31

Respuesta: Diario de sueños
 
yo sueño chorradas, sueño lo mismo q hago en mi vida rutinaria, ver la tv, ver el ordenador, comer.. hablar con mi madre.. a veces sueño q estoy en el instituto en pleno examen, sin saber nada del tema.. a veces sueño cosas feas como q se me caen los dientes.. o q un ovni aterriza en el patio de mi casa y secuestra a mis perros.. como es q no puedo soñar cosas como las de ustds..q envidia.

rayser 11-mar-2013 23:47

Respuesta: Diario de sueños
 
10-03-2013:

Tengo sueño, y me acabo de acordar un poco, asi que será breve.
El sueño se desarrollaba en dos videojuegos: primero estaba matando morfoaliens en la nave de Dead Space, y cuando consigo volver a la tierra, veo que hay un virus zombie, y paso al juego Postal 2, dedicándome a matar a zombies y humanos molestos con armas variadas y mucho gore de por medio.
Cada vez iba siendo el sueño más raro, lástima que no me acuerde ya.

MissMuerte 15-mar-2013 18:24

Respuesta: Diario de sueños
 
Casi me olvido de postear lo que soñé.

Ayer(hoy) soñé... que vivía y/o trabajaba,haciendo que? a saber. Bueno, al principio del sueño caía yo en paracaídas junto con otros individuos que de nada conozco, aterrizábamos sobre un campo verde rodeado por una verja metálica. Luego aparecía fuera del mismo.Estaba al otro lado, donde al parecer se practicaba esgrima, era mi turno...Ahora me veo desde fuera,puedo ver el duelo, no llevamos protección, mi contrincante levanta su espada y me la clava en el ojo, lo rompe, o eso pienso yo.Sigo estando en tercera persona, mi otro yo grita con todas sus fuerzas,alguien viene a mi con un frasco de cristal, lleva un líquido dentro. El muy hijoputa me lo vacía en el ojo (o lo que queda de el), grito mas, me llevan a un sitio extraño, mas que una clínica pareciera una fabrica. Al salir vuelvo a estar en primera persona, ahora llevo un parche en el ojo, camino por la montaña,veo un campo de fútbol con niños jugando en el, me acerco, de pronto un hombre o lo que fuera me observa enfermizamente desde abajo de una larga escalera de cemento. Lo miro y se que viene a por mi, huyo,corro cuesta arriba, consigo escapar. Entro en una especie de granero, dentro me encuentro con personas desnudas cubiertas de sangre (seca), es raro porque no intentan hacerme daño, solo se arrastran y retuercen. Y de nuevo pfff otro individuo me mira desde arriba (tiene parecido físico al malo de la peli "Lolita"), intento escapar, como por arte de magia le tengo a mi lado. Vuelvo a modo espectador, no me reconozco, esa tía es besada por ese sujeto, pero aunque al principio intenta desprenderse... termina cediendo. Luego aparezco en un banquete de bodas, soy una invitada, esos dos se han casado, alguien le dice a la tía que muestre su ojo, el ojo esta perfectamente, se quita el parche.Me despierto.
(Vaya chorrada de sueño, no entendí una mierda)

Verandris 17-mar-2013 11:33

Respuesta: Diario de sueños
 
Sueño recientito:

Existen varios entornos oníricos y uno de ellos, que todavía se repite bastante, es la zona que más he frecuentado durante la mayor parte de mi vida: la casa de mis padres y el barrio circundante. Hace años ya que dejé de pasar por allí todos los días y, aún así, sigo soñando con ello.

Dejo a mi madre en la cocina haciendo algún guiso y escuchando un programa de radio, donde la voz estridente y chillona de Boris Izaguirre empalaga a los sufridos radiooyentes. Hago un chiste exclamando con la voz impostada de Boris: "¡Bueno, chica, me voy a Orlando, Florida!". Salgo de casa de mis padres con un motivo desconocido: ¿a hacer un recado, a quedar con un amigo, a coger un libro a la biblioteca? Cosas que hacía antes.

Ah, ahora recuerdo. Fui al cine, a un cine que ya no existe, en una calle que tenía dos de ellos, los dos desaparecidos hoy día pero que eran muy famosos en mi niñez. Ni sé lo que vi ni con quién me encontré allí. Sí recuerdo otras escenas de sueños en cines... en los que las gradas eran muy altas, como si se tratase de un estadio, más que un cine, y otros casos en los que se veía la pantalla como desde un foso en el que goteaba agua.

Al volver veo alguna que otra incidencia en la calle, ahora mismo no recuerdo. ¿Un accidente de coche, una nevada? Es noche cerrada. Cuando llego al portal veo a un técnico en cuclillas y cerca del portero automático, maldiciendo en cuatro lenguas. Me da lástima.

Cuando abro la puerta me encuentro con un vestíbulo inmenso y alargado, más parecido a la zona duty free de un aeropuerto que a un portal. Empiezo a ir pasando letreros, algunos de ellos luminosos, con números de pisos y letras. Estoy abrumado.

Cuando llego al ascensor que creo corresponde a mi piso, mano, puerta o número correcto (el edificio se ha convertido en un laberinto de tomo y lomo) veo a unos personajes conocidos. Realmente en mi vida había visto a esas personas. Concretamente un señor de rostro alargado, melena blanca al viento, rostro distinguido, parecía francés. Me dice que ahora todo ha cambiado, que estaba yendo en la dirección equivocada y que el acceso a las viviendas está en tal sitio (me da unas indicaciones básicas).

Buscando mi hogar llego a un mostrador en el cual una señorita, como si estuviera en un hotel de lujo, me atiende. Aparte del amplio mostrador, hay unas pantallas de televisión y, detrás, encuentro el ascensor que me llevará de vuelta con los míos, concretamente con mi madre, que ha bajado de su "apartamento" y me está esperando.

Y sin venir a cuento ni presentarme a la mujer del mostrador, empiezo a recitar la frase que anteriormente había usado como despedida. ¡Sólo que esta vez no estoy imitando a nadie sino que sé verdaderamente que soy el propio Boris Izaguirre!

"¡Buenas nooooches, chiiica, vengo de Orlando, Floriiiida!"

Fundido en negro.

http://www.rankingfamosos.com/imagen...zaguirre-0.jpg

Vincent 17-mar-2013 11:38

Respuesta: Diario de sueños
 
No tengo muy nitido el sueño de anoche, pero era algo relacionado con productos del super en mal estado y gusanos de tamaño gigantesco que intentaban atacarme -_-

Ametrino 17-mar-2013 12:17

Respuesta: Diario de sueños
 
Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 614945)
No tengo muy nitido el sueño de anoche, pero era algo relacionado con productos del super en mal estado y gusanos de tamaño gigantesco que intentaban atacarme -_-


A que tipo de "gusanos" gigantescos te referías?

WalkAgain 30-mar-2013 15:46

Respuesta: Diario de sueños
 
Ayer tuve un sueño al estilo película de terror de Hollywood :D. Soñé me llamaban al móvil, cogí el teléfono y pregunté quien era. Contestó una niña preguntando por su padre y dijo que ella había muerto hacía 80 días. A partir de ahí no recuerdo nada más. Creo que tendría que salir más, mi aislamiento me está provocando sueños extraños. :pensando:

Sociofobia 30-mar-2013 19:12

Respuesta: Diario de sueños
 
Yo he tenido dos extrañisimos de cojones... eso sí han sido buenísimos.

El primero ha sido que me estaba duchando en el antiguo colegio internado al que iba, solo en las duchas en plena noche... al salir he notado como se oia un grito aterrador al fondo del pasillo (14 habitaciones con 6 camas cada una) y venía algo o alguien corriendo al fondo del todo que es donde esta el baño...

Era una tía que parecía un puto vampiro armada con un cuchillo y me ha perseguido por todo el baño... cuando me ha pillado por el pasillo y me estaba destripando me he despertado acojonado XD :sarcastico:

El segundo ha sido algo bonito con una chica que conozco mezclado con porno en la parte trasera de un peugeot 206 rosa...
Ha tenido final feliz al menos... O_o.

rayser 04-abr-2013 09:46

Respuesta: Diario de sueños
 
04-04-2013:

Efectos secundarios de jugar silent hill 1.

Me encontraba en clase del ciclo superior, y nos estaban diciendo las notas. De una de las asignaturas que había suspendido tenía recuperación el día siguiente.
Fui a casa, y dormí. Cuando "desperté", me encontraba en el patio del instituto, ya que nos habían dicho que sería allí el examen.

Estaba lleno de gente, por lo que me empecé a poner nervioso. Ante mi sorpresa, la profesora nombró a dos compañeros a que fueran al medio de toda la gente, a responder preguntas sobre el examen. Fueron llamando a más gente, y por suerte a mi no me tocó. Ya creía que me había librado, cuando dijo que el día siguiente se continuaría con el examen.

Para evitar ir al examen, me embarqué en una misión de exploración a Marte.
Una vez en Marte, los 5 viajeros estuvimos recogiendo rocas para que se pudieran estudiar en los laboratorios. De repente empezaron a sonar rugidos y temblores por todas partes. Salimos corriendo hacia la nave, mientras veíamos como un mar de lava venía hacia nosotros a una corta distancia de la nave. Conseguimos entrar antes de que llegase la lava.
Por suerte, la nave estaba protegida contra temperaturas extremas, por lo que pudimos salir de ahí sin problemas.

Antes de despegar de nuevo hacia la Tierra, se estropeó un mecanismo fuera de la nave, por lo que tuve que ir a buscar unas herramientas a una cierta distancia de allí, esquivando los ríos de lava.
Por fin llegamos a la Tierra, y tuve la mala suerte de que se había cancelado el examen, y al final se hacía por la tarde, asi que tuve que ir.

Cuando me preguntaron, respondí a boleo delante de toda la gente, y acerté, por suerte.
Cuando tenía pensado irme a casa, me di cuenta de que me había olvidado la cazadora.
Fui a buscarla a clase, pero se encontraba llena de gente. Me quedé un rato buscando mi cazadora a través del cristal de la puerta, y cuando lo encontré en una silla, me dispuse a entrar. Llamé a la puerta, pero nadie contestó. Entré, y vi que solo estaba la profesora dando clase a 3 alumnos. Me empecé a rallar, y cogí rápido mi cazadora, y cuando dirigí mi vista hacia los alumnos, vi que no tenían rostro alguno, me fijé en la profesora, y tenía vendada toda la cara. Estaban inmóviles, por lo que me fui corriendo de la clase. Cuando salí, me encontré a gente destripada por los pasillos, y más seres sin rostro inmóviles.

Salté por la ventana al patio, y vi que en el centro estaban realizando un tipo de ritual satánico en el que estaban sacrificando varias personas, y comiéndose a algunas de ellas. Pero esta vez no eran los seres sin rostro de antes, sino que eran profesores los que estaban matando a los alumnos.

Intenté salir por la puerta, pero estaba completamente cerrada, asi que me dispuse a saltar.
Cuando miro hacia arriba, me encuentro conque hay una especie de techo marrón, a una altura de 3 metros, en lugar del cielo azul. Estaba sin escapatoria.

Desperté del sueño, y me encontraba completamente aturdido.

Tobbias 04-abr-2013 17:42

Respuesta: Diario de sueños
 
Anoche tuve otro de mis sueños re cualqiera...
Resulta qe yo iba en un tren muy rapido, estabamos llegando a la terminal cuando el tren se detuvo a mitad de camino, se armo quilombo con la gente porque no sabiamos nada, si hubo un accidente o algo.. entre los pasajeros indignados estaba charly garcia joven (:reverencia:) a quien me acerqué y le pregunté si sabia que pasó, me contestó pero no le entendi lo que quiso decirme:pensando: (habla muy mal)
Logre bajar del tren y vi que las vias se levantaron del suelo y empezaron a flotar y moverse, salí corriendo asustado hasta llegar a la terminal, donde la gente puteaba las demoras pero en inglés, sali a la calle y me tomé un taxi newyorkino manejado por un hombre de turbante gris y ojos verdes.
LLegué a mi casa y en el cielo habia un extraño agujero negro qe se deboraba los árboles y los autos, me escondí bajo la mesa de la sala, marque 911 y me desperté.

Vincent 11-abr-2013 17:04

Respuesta: Diario de sueños
 
Segúnda tarde seguida en que sueño durante mi siesta.
Era de noche, y yo me disponía a pasar un ratito en la playa. Extiendo mi toalla, y observo que solo había por allí un par de chicos con pintas chungas que ya se iban (me sentí aliviado) Entonces miro al cielo y veo que se está poniendo cada vez más negro y por el viento parece que vaya a aparecer un tornado en cualquier momento. Me preparo para irme, pero entonces veo que comienza a llegar gente. Un grupo de chicas extranjeras pasan por mi lado, una de ellas no lleva bikini, solo una camiseta corta. Decido quedarme, obviamente, aunque en el fondo se que ningúna de ellas me va a hacer mucho caso. La chica de la camiseta lleva gafitas y tiene pinta de friki, se sienta justo delante de mi, y después de hablar con bastante confianza con una camarera (?) saca un bloc y se pone a dibujar. Yo muestro interes en lo que hace y le comento en un inglés chapucero: Beautiful, beautiful draw dandome pena a mi mismo. La chica sonríe timidamente pero sin prestarme mucha atención y sigue con lo suyo. La noche se sigue animando. A llegado más gente a la playa, y a lo lejos hay una pantalla gigante donde proyectan el Batman de Tim Burton. La chica de las gafas ahora se dedica a jugar con una consola tipo Nintendo DS, y a su lado se ha puesto un tipo con pinta de ligoncete barato que le dice: Cuidado, cuidado, que te matan! Tienes que coger esa seta! y tal......
Luego ya me desperté.

rayser 12-abr-2013 16:38

Respuesta: Diario de sueños
 
12/04/2013:

Como ahora estoy leyendo el manga Berserk, pues era una historia en la que había una batalla de 3 ejércitos. En el que yo estaba, era la fortaleza la cual estaba siendo atacada. Yo estaba defendiendo la entrada con mi arco. Cada vez que se acercaba algún enemigo rojo (yo era el ejército azul), le arrancaba la cabeza de un flechazo.

Esto fue hasta que empezaron a venir trolls, por lo que me tocó bajar, y destripar a los trolls con la espada.
Lo malo es que mi ejército estaba perdiendo demasiadas bajas, asi que tuvimos que refugiarnos dentro de una zona del castillo.
En cierto momento, nos vimos rodeados del ejército enemigo verde, que eran amazonas, o algo así.
Estábamos rodeados, pero aún así no dejé de apuntarlas con mi arco.
Para mi sorpresa, hicieron una propuesta: aliarnos hasta derrotar al ejército rojo. Como no había más opciones, se aceptó la alianza.

Al momento, entraron los rojos montados en harleys y con revólvers. Además, estaban recubiertos con armaduras blindadas.
Corté a uno por la mitad, le quité su revólver, y empecé a disparar a los cascos de los motoristas. Cuando se les desprendió sus cascos, después de gastar muchas balas, les reventé la cabeza de un disparo.

Más tarde, empezaron a entrar zombies, pero eran fácil de derrotar, aún así, pereció parte de nuestro ejército.
Ahí se acaba el sueño. El principio era mucho más largo, pero era aburrido, ya que era una introducción a la batalla.

WalkAgain 19-abr-2013 14:15

Respuesta: Diario de sueños
 
Hace poco tuve un sueño muy real, uno como no había tenido desde hacía mucho tiempo, acompañado además por unas sensaciones muy extrañas, pero curiosamente solo me acuerdo de que estaba viendo unas explosiones bastante extrañas desde la terraza de mi casa. Hoy he soñado con el solo de guitarra de Stairway to Heaven. :D

rayser 19-abr-2013 16:02

Respuesta: Diario de sueños
 
19/04/2013:

Que malas pasadas me juega mi cerebro.

Me encontraba en una especie de edificio en ruinas, que era un museo.
Enfrente de la ventana del museo estaba un jardinero sudamericano.
La gente de mi alrededor empezó a insultar al jardinero, y todos siguieron como borregos.
El jardinero se quedó unos segundos mirando, y al rato fue a coger algo. En cuanto fue a coger el susodicho objeto, tuve una premonición de que algo malo ocurriría, por lo que fui hacia la salida contraria del museo. En cuanto llegué ahí, vi como entró el jardinero al museo con un cuchillo de carnicero, y empezó a degollar y a destripar a todos los humanos de alrededor.

Yo me largué corriendo de allí, pero antes de eso, me dirigió una mirada vacía el jardinero.
En cuanto llegué a casa, miré las noticias por internet, para ver si habían comentado algo, pero lo que ponía era que se había derrumbado el museo, aplastando a todos los visitantes.

Me acojoné y me dispuse a jugar a un juego de carreras online. Solo había un jugador en línea. Cuando me fijé en su avatar, vi que era una persona en una webcam que hacía círculos con su cabeza mientras decía: "te voy a matar" una y otra vez. Fijándome bien en el avatar, vi que era la cara del jardinero.
Instantáneamente cerré el juego, lo desinstalé, apagué el ordenador y me fui a dormir.

A la mañana siguiente puse el internet para ver las noticias, pero en cuanto entré al ordenador, aparecía en la esquina la webcam del jardinero diciendo esa maldita frase de que me iba a matar.
Formateé el ordenador, y lo volví a encender, pero seguía la webcam. Tiré el portátil por la ventana, y me fui a la casa de mis tíos.

Resultaba que la casa estaba vacía, pero la puerta estaba abierta. Me puse a buscar por la casa, y solo estaba mi prima viendo la tele.
Me fui a la cocina a tomarme algo, pero había alguien más allí. Era una persona con una máscara, pelo largo, y un hacha en la mano. Me quedé inmovilizado de terror, pero lo único que hizo el ser fue decirme que yo era el número 8 de la lista, y se fue de la casa. Pero al salir de su casa, vi que en su espalda ponía: "siguiente: nº8". Era el turno de asesinarme. Me metí en el salón de la casa, pero ya no estaba mi prima allí.

Me senté en el sofá, y al instante, se derrumbó el techo, menos la parte que estaba encima mía. Encima de los escombros estaba el ser extraño de antes con el hacha, diciéndome: "tu turno". Atacó con el hacha, me rozó el hombro, llevándose algo de mi piel, y salté hacia los escombros. Cogí una estaca de madera, y se la clavé en el corazón.

El ser cayó de rodillas, y se estampó contra el suelo.
Yo caí sentado, temblando, cuando derrepente escucho a ese loco reírse a carcajadas mientras se incorpora lentamente. Yo estaba atemorizado y sin fuerzas para huir o atacar. Cuando tenía el hacha levantado por encima de su cabeza, alguien atravesó sus ojos por detrás con dos agujas largas. Era mi prima, que me dijo que saliéramos de allí.
El loco empezó a seguirnos gritando, pero como no veía, se tropezó con unos escombros, y pudimos escapar.

katinka 19-abr-2013 16:33

Respuesta: Diario de sueños
 
Sueño muchas veces que se me caen los dientes o que no tengo ni uno sólo, también he soñado que me los arrancan uno a uno con unos alicates,en otros estoy sola en una habitación con la boca ensangrentada... Son pesadillas que parecen reales y me despierto asustada y sudando a chorros..

rayser 23-abr-2013 10:20

Respuesta: Diario de sueños
 
23/04/2013:

Otro sueño extraño:

Había quedado con dos chicas del foro a un bar a tomar algo, ya que estaban de visita en mi ciudad.

Después del bar, fuimos a dormir a una casa de madera que tenía en las afueras de la ciudad. El camino era de arena, y alrededor había hierbas muy altas.
Cuando me desperté ya se habían ido las dos chicas.
Me fui a clase, y cuando volvía a la casa de madera me encontré con unos extraños que venían en un coche. Nada más verles grité: cuidado con el cocodrilo!
Pero era tarde, el cocodrilo gigante saltó hacia ellos y se los comió. Pero solo se comió sus cabezas. El cuerpo se lo dejó para los seres invisibles caníbales.
Debido a que acababan de comer carne, les entró más apetito, por lo que me fui corriendo a mi casa.
Allí me encontré con otros desconocidos que estaban haciendo una barbacoa.

Cogí una manta, la cual atraía a los espíritus, y la quemé en la barbacoa. Esto hizo aparecer al rey de los demonios. Era un ser gigante y deforme.
Le tiré una lanza, atravesándole el ojo. Después hizo un barrido con su brazo, arrancando la mitad de mi casa. Así descubrí una espada gigante bajo los escombros.
Cogí la espada, la sujeté fuertemente y me abalancé contra el monstruo, dándole en el corazón. El monstruo cayó en una especie de precipicio, el cual parecía no tener fin, ni llegar a ninguna parte.

Por alguna razón, alguien me teletransportó al final del precipicio. Lo supe, porque allí se encontraban los restos esparcidos del gigante.

Aparecieron unos seres con capucha, como si fueran de una secta. Les dije hola, y se arrodillaron.

Entonces apareció una de las usuarias de antes del foro, también con la capucha, y me dijo que mostrara más respeto hacia esos seres.
Resulta que se había convertido en la líder de ese territorio. Me dijo que a partir de ahora me obligaría a matar a los distintos demonios repartidos por la tierra.

Ha sido muy resumido el sueño, no recuerdo todos los detalles.

Verandris 02-jun-2013 19:42

Respuesta: Diario de sueños
 
http://1.bp.blogspot.com/_3Ki4qMjXCA...-activity1.jpg

Acabo de salir de la ducha y, como de sopetón, empiezo a recordar las vivencias que he tenido esta madrugada.

Muy tarde fui a la cama ayer, a eso de las 4:00. Serían las 6:00 o así, todavía de noche, y recuerdo como en un estado de duermevela veía a una figura, a una sombra borrosa, merodeando en mi propia casa, en mi propia habitación. No sé cómo definirlo. Mi mente racional me dice que se trata de un residuo del sueño que se mezcla con la realidad en esos momentos en los que estamos a punto de despertarnos. No es la primera vez que me sucede.

Últimamente tengo esta obsesión nocturna: que un desconocido invade mi casa y se pasea por ella tranquilamente, con objetivos extraños. La puerta de mi casa, pese a lo que digan mis padres, me parece endeble como hoja de papel y ese tipo de preocupaciones surgen en los momentos de descanso (no ayuda mucho el hecho de que mis vecinos de enfrente sean gitanos rumanos), junto con muchas otras, resultado del stress cotidiano.

Es posible que tal insidioso pensamiento pudiera provocar pesadillas de las que no soy consciente y que, debido a mi mal sueño (en esta casa nunca he podido dormir tan a gusto como en la de mis padres) reciente, surge justo cuando despierto.

Pero, ¿por qué despierto? ¿Por qué siempre que despierto a mitad de la noche ultimamente es porque tengo esa sensación de que hay alguien en casa? ¿Por qué, como también ayer, me levanto medio sonámbulo y empiezo a hablar sólo? Ayer mismo estas fueron mis palabras, de lo poco que pude recordar: "¿Qué es lo que estáis buscando? ¿Qué queréis?" Aterrador.

Podría perfectamente tratarse de un suceso digno de ser contado en el programa de Iker Jiménez. Cualquiera diría que trato de comunicarme con alguien dentro de mi sueño. No es la primera vez que me pierdo en mi propia casa, que no es mi casa sino una especie de representación virtual del paisaje onírico que visito. Es realmente misterioso y fascinante.

Y mi mente, lo quiera o no, también tiene ese toque irracional, supersticioso, propio del hombre prehistórico, sí, y de todas las épocas, que ha visto en los mensajeros psicopómpicos del sueño y de las visiones místicas a los enviados del cielo, el infierno o quién sabe qué, en la misión de contactar con nosotros con quién sabe qué ocultos fines.

El sueño es una pequeña muerte, y en la muerte, estoy convencido de ello, hay más vida, aunque de otro tipo. ¿Quién sabe qué es lo que realmente hacemos en ese otro lado? ¿Son mundos paralelos no viables que visitamos por la noche? Muchas veces sueño con muertes espantosas, algunas explícitas y otras susurradas e intuidas, precisamente porque en ese momento me despierto. ¿Son vidas de otros yoes que han sido tristemente finalizadas? ¡Quién lo sabe!

Mientras tanto, seguiré experimentando el sueño y estas experiencias surreales con terror y admiración a partes iguales.

PD: un curioso pensamiento que tuve cuando ya estaba totalmente despierto y dispuesto a dormirme de nuevo me llenó de espanto: "Es la muerte que me ronda". ¿Tonterías o no? Hoy sigo aquí... de momento.

http://lascosasquenuncaexistieron.com/images/296.jpg

PD2: Rayser, muy bueno tu hilo. Dime lo que sueñas y te diré a lo que juegas. ;D

MissMuerte 20-jul-2013 10:59

Respuesta: Diario de sueños
 
Sueño de ayer

Me encontraba yo en un pueblo, con el que ya había soñado en otras ocasiones(mezcla de mi pueblo de infancia y otro lugar desconocido), tenía un ambiente grisáceo. Vagaba yo por las calles, no logro recordar el por qué ni como empezó todo. Entraba en tiendas, mi intención no era comprar nada,quería robarlo. Habían dos dependientas,una desconocida y otra conocida (vida real) quien por cierto me cae pésimamente, pero quien en el sueno se despidió de mi amablemente. De hecho me dejó campo libre para llevar a cabo mis fechorías, pero no lo hice, no fui capaz. Al salir seguí vagando, de repente estaba acompañada por quien se supone era mi hermano. Pasado un largo tiempo habíamos caminado tanto que estábamos exhaustos,tanto,que el tuvo que cargar conmigo parte del camino, y luego yo a él. Mientras caminaba miraba a mi alrededor, de lejos pude ver una especie de museo(color rosa, 1 piso), que estaba plantado en medio de un parque, fuera de lugar, rodeado de bancas.Estando ya mas cerca pude observar que la puerta principal estaba abierta y dentro muchos indigentes dormían cubiertos por una manta, niebla cubría todo.
Continúe, llegamos a nuestro destino,la casa de un pariente, y esque en la puerta o mejor dicho cerca de ella en lo que parecía una fosa común había el cadáver de un hombre con la cabeza partida en dos. Y fue entonces cuando oí a la gente comentar algo sobre un asesino serial que había escapado de prisión. Entramos en la supuesta casa, la verdad no era una casa, habían armarios, muebles y demás cosas dispersas en un terreno(arena), sobre este atravesava un puente(grande), también habían escaleras que te llevaban al subterráneo (donde dormían), le encontramos pero no pudo darnos comida(era pobre), a cambio nos dió caramelos. En ese momento dejé a mi hermano con el, ya no era mi hermano, era hijo suyo y ahí se quedó. Luego pasé por un bosque, que no pintaba nada ahí (en medio de las casas),decían era el lugar mas peligroso de todo el pueblo, estaba oscuro,era ya de noche, intenaba esquivar las voces para no toparía con grupos de gente que por ahí rondaban, no me fiaba. Ahora hablaba con alguien por el móvil, esa persona entendió que yo le decía algo de su cumpleaños y me envió una foto suya?(G), no sé a cuento de qué XD. Pero lo raro es que yo pude ver como se la tomaba, sin estar realmente presente en el lugar en el que se encontraba ella, pude ver como de una máquina grande salía una lámina con su foto,sonreía, y pude ver como esta se convertía en caricatura. No recuerdo mas.

Verandris 07-sep-2013 12:29

Respuesta: Diario de sueños
 
Tremenda la pesadilla que acabo de tener esta noche. Nota para los que deseen recordar sus vivencias nocturnas: todos los sueños que he tenido y de los que me he acordado posteriormente han tenido lugar en torno a las 6 de la mañana, teniendo en cuenta que por costumbre me suelo despertar a las 7, incluso hoy.

Y ahora nos metemos en harina. Imaginad por un momento que aparece en vuestro sueño un grupito de familiares, amigos, conocidos, del presente o cualquier momento de vuestra historia, elegidos al azar. Y que, como en toda buena película de terror, van a ir desapareciendo paulatinamente, poco a poco, a medida que los acontecimientos de la pesadilla vayan teniendo lugar. ¿Guerra Mundial Z? Una **** mierda (en serio, me gustó bastante). Mis sueños no son infinitamente más complejos, mejor montados argumentalmente ni mejor dirigidos: pero tienen una cosa atractiva, están realizados por mi imaginación subconsciente desatada.

El caso es que desconozco en gran parte todo el entramado de la historia pero sé que había diálogos y no de besugos precisamente. Y, como suele suceder en los sueños, con ambientaciones totalmente alejadas en el espacio pero que se sucedían como si sólo hubiese que descorrer un telón de fondo. Desde el colegio de mi infancia hasta las calles de una típica ciudad americana, pasando por callejones oscuros y lo alto de una colina en mitad de un campo de ralos matorrales.

Muertes primero a manos de muertos desconocidos, luego reencuentros con víctimas recientes cuyos rostros apelaban a una cercanía y un sentimiento auténtico puesto que dentro del sueño (generalmente) tú no sabes que estás viviendo una farsa. Eso sí, el director (uséase yo) parecía más mojigato que Marc Foster puesto que ni una sola escena se demoraba en describir viscerales laceraciones ni sanguinolencias varias. Todo muy aséptico, oiga, pero en absoluto carente de dramatismo.

En los últimos compases, y esto lo recuerdo bien, el grupo estaba muy diezmado, no sé si eramos yo y algún amigo más (no recuerdo bien) pero, por arte de birli-birloque nos encontramos con otros supervivientes y entonces el trago se volvía menos amargo. Estos personajes en todo momento parecían estar escondiendo algún tipo de secreto, sabían algo pero no lo transmitían salvo con sutilezas y sobre-entendidos. El caso es que al final, en esa colina, ya fuera de toda civilización, quedó claro, como a modo de objetivo final, que podría quedar una esperanza, condensada en un refugio nuclear: ni más ni menos que el del presidente de los E.E.U.U. y toda su camarilla, ocultos en un sistema de cavernas debajo de la cadena de los Apalaches. Ahora bien, ¿cómo lograríamos entrar? Pop. Fin del sueño.

¿Para cuando una segunda parte? Lástima que esto no se pueda solicitar en ninguna página, no como el cambio de actor en la nueva película de Batman VS Superman. :nolose:

¿Qué haré yo gastándome 9 € en los cines cuando están dando estas verdaderas películas todas las noches?

21gramos 07-sep-2013 13:03

Respuesta: Diario de sueños
 
Cita:

Iniciado por Verandris (Mensaje 653063)
http://1.bp.blogspot.com/_3Ki4qMjXCA...-activity1.jpg



Muy tarde fui a la cama ayer, a eso de las 4:00. Serían las 6:00 o así, todavía de noche, y recuerdo como en un estado de duermevela veía a una figura, a una sombra borrosa, merodeando en mi propia casa, en mi propia habitación. No sé cómo definirlo. Mi mente racional me dice que se trata de un residuo del sueño que se mezcla con la realidad en esos momentos en los que estamos a punto de despertarnos. No es la primera vez que me sucede.

Últimamente tengo esta obsesión nocturna: que un desconocido invade mi casa y se pasea por ella tranquilamente, con objetivos extraños. La puerta de mi casa, pese a lo que digan mis padres, me parece endeble como hoja de papel y ese tipo de preocupaciones surgen en los momentos de descanso (no ayuda mucho el hecho de que mis vecinos de enfrente sean gitanos rumanos), junto con muchas otras, resultado del stress cotidiano.

Es posible que tal insidioso pensamiento pudiera provocar pesadillas de las que no soy consciente y que, debido a mi mal sueño (en esta casa nunca he podido dormir tan a gusto como en la de mis padres) reciente, surge justo cuando despierto.

Pero, ¿por qué despierto? ¿Por qué siempre que despierto a mitad de la noche ultimamente es porque tengo esa sensación de que hay alguien en casa? ¿Por qué, como también ayer, me levanto medio sonámbulo y empiezo a hablar sólo? Ayer mismo estas fueron mis palabras, de lo poco que pude recordar: "¿Qué es lo que estáis buscando? ¿Qué queréis?" Aterrador.

Podría perfectamente tratarse de un suceso digno de ser contado en el programa de Iker Jiménez. Cualquiera diría que trato de comunicarme con alguien dentro de mi sueño. No es la primera vez que me pierdo en mi propia casa, que no es mi casa sino una especie de representación virtual del paisaje onírico que visito. Es realmente misterioso y fascinante.

Y mi mente, lo quiera o no, también tiene ese toque irracional, supersticioso, propio del hombre prehistórico, sí, y de todas las épocas, que ha visto en los mensajeros psicopómpicos del sueño y de las visiones místicas a los enviados del cielo, el infierno o quién sabe qué, en la misión de contactar con nosotros con quién sabe qué ocultos fines.

El sueño es una pequeña muerte, y en la muerte, estoy convencido de ello, hay más vida, aunque de otro tipo. ¿Quién sabe qué es lo que realmente hacemos en ese otro lado? ¿Son mundos paralelos no viables que visitamos por la noche? Muchas veces sueño con muertes espantosas, algunas explícitas y otras susurradas e intuidas, precisamente porque en ese momento me despierto. ¿Son vidas de otros yoes que han sido tristemente finalizadas? ¡Quién lo sabe!

Mientras tanto, seguiré experimentando el sueño y estas experiencias surreales con terror y admiración a partes iguales.

PD: un curioso pensamiento que tuve cuando ya estaba totalmente despierto y dispuesto a dormirme de nuevo me llenó de espanto: "Es la muerte que me ronda". ¿Tonterías o no? Hoy sigo aquí... de momento.

http://lascosasquenuncaexistieron.com/images/296.jpg

PD2: Rayser, muy bueno tu hilo. Dime lo que sueñas y te diré a lo que juegas. ;D

Verandris, sueños como los que cuentas o son terrores nocturnos, parasomnias o la llamada parálisis del sueño, que no necesariamente tienes que quedarte paralizado, aunque para llamarse así debería ser requisito. Alucinación hipnopómpica en el momento de despertarse e hipnagógica al inicio del sueño.
https://es.wikipedia.org/wiki/Par%C3...del_sue%C3%B1o

Yo he tenido como 3 hipnopómpicas con parálisis, y son fascinantes en cuanto a alucinaciones, te deja disonante sobre qué es realmente la realidad.

Lo del diario de sueños es una buena idea. Descubres los suburbios de tu mente imposibles en estado consciente.

Verandris 07-sep-2013 15:32

Respuesta: Diario de sueños
 
Cita:

Iniciado por 21gramos (Mensaje 689156)
Verandris, sueños como los que cuentas o son terrores nocturnos, parasomnias o la llamada parálisis del sueño, que no necesariamente tienes que quedarte paralizado, aunque para llamarse así debería ser requisito. Alucinación hipnopómpica en el momento de despertarse e hipnagógica al inicio del sueño.
https://es.wikipedia.org/wiki/Par%C3...del_sue%C3%B1o

Yo he tenido como 3 hipnopómpicas con parálisis, y son fascinantes en cuanto a alucinaciones, te deja disonante sobre qué es realmente la realidad.

Lo del diario de sueños es una buena idea. Descubres los suburbios de tu mente imposibles en estado consciente.

Coincido plenamente contigo. ¡La mente es fascinante!

Paola03 07-sep-2013 17:25

Respuesta: Diario de sueños
 
Llevo meses soñando que una especie de sombra con forma de persona... o una persona con una capa negra que evita que le vea el rostro... en fin, entra a mi habitación, la inspecciona y se me queda mirando "mientras duermo". Lo curioso es que yo la puedo ver y, supuestamente, me hago la dormida. Sin embargo, ayer el sueño cambio... la sombra se acerco a mi y ¡quiso asfixiarme! Cuando la enfrento y me levanto de la cama la sombra desaparece lentamente... Todo esto pasa estando yo "consciente"... Mi razón dice que es un sueño, pero ¿Despierta? Sera que alucino...

La "sombra" se parece mucho a esto:
http://www.mundoesotericoparanormal....s-de-almas.jpg

http://printslivia.files.wordpress.c...aralisis34.jpg

dadodebaja34548 07-sep-2013 19:22

Respuesta: Diario de sueños
 
Cita:

Iniciado por Verandris (Mensaje 689147)
Tremenda la pesadilla que acabo de tener esta noche. Nota para los que deseen recordar sus vivencias nocturnas: todos los sueños que he tenido y de los que me he acordado posteriormente han tenido lugar en torno a las 6 de la mañana, teniendo en cuenta que por costumbre me suelo despertar a las 7, incluso hoy.

No es un misterio que para recordar los sueños hay que despertar unos 30 minutos antes de la hora acostumbrada porque es cuando tiene lugar la última REM.


Yo hace milenios que no recuerdo un sueño interesante. La naturaleza de los pocos que retengo en mi memoria ha cambiado vastamente y he pasado a ser la protagonista de sucesos cotidianos, cuando anteriormente los sueños no tenían nada que ver con mi existencia y los protagonistas eran ficticios, y yo era mera espectadora en tercera persona. Ya no vuelo ni atravieso un tren en marcha a través del tejado como en las mejores películas de acción. Ya no hay fantasmas ni casas de terror. En lugar de mundos imposibles habito mi propia casa y lo más interesante que hago es recordar que tengo que hacer algo? Aburrido. Por qué mi cerebro se ha vuelto tan aburrido?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.