FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Trastorno Obsesivo Compulsivo TOC (https://fobiasocial.net/trastorno-obsesivo-compulsivo-toc/)
-   -   Diario de sueños (https://fobiasocial.net/diario-de-suenos-61453/)

rayser 17-ene-2013 18:11

Diario de sueños
 
Debido a mi recaída del TOC, voy a realizar una especie de diario en la que escribiré lo que me acuerde de mis sueños, ya que todos se basan en mis obsesiones actuales, y por tanto creo que es la mejor forma de analizar y controlar esas obsesiones.
En el post podéis contar también vuestros sueños, sean los que sean, pero preferiblemente que sean actuales, ya que así será más fácil resolver este tipo de problemas.

Sueño de ayer: 16-01-2013 (lo revivo del post de sueños bizarros, creo que era):

"iba por la calle yo solo, y me encuentro con mis abuelos, y justo pasa un coche y atropella a mi abuelo. Más tarde, me encuentro con dos compañeros de mi antiguo instituto, y en cuanto me saludaron, fui despacio hacia ellos, y les empecé a destrozar la cara a puñetazos (son los que peor me caían). Más tarde, encontré unas armas en una caja fuerte (?), y alguien me encomendó la misión de eliminar a unos seres de otro planeta que se hacían pasar por humanos. A partir de ahí ya no me acuerdo más, solo que había muchas escenas gore"

Conclusión: odio acumulado por esos sujetos, y recuerdos de una muerte de hace poco tiempo.

Sueño de hoy: 17-01-2013:

"Fui al hospital con intención de hacerme un lavado de estómago, por lo que tenían que anestesiarme. Cuando estaba en la sala de espera, vi que la puerta estaba medio abierta, y me acerqué a escuchar: estaban hablando de despedazarme mientras me duraba la anestesia, para así vender mis órganos. A su vez, estaban escondiendo el material para sacarme las tripas y demás.
Claramente, intenté largarme del hospital, pero la puerta del pasillo estaba cerrada. Me metí en otra sala que estaba abierta, y me sorprendió una enfermera con una especie de cuchillo con la punta redonda y afilada con cuchillas dando vueltas rápidamente. Me atacó, esquivé, sujeté su brazo y lo empujé hacia su cara, por lo que su arma destrozó su propia cara.
A partir de ahí ya tengo lagunas mentales, y el resto del sueño iba en ese plan, enfermeros y enfermeras asesinos, pacientes locos que gritaban y corrían, y sin salida del hospital.
También había unas cuantas duchas ácidas en medio de las salas, con cadáveres por los suelos."

Conclusión: anulé la cita para el hospital :madremia:

(iré editando este mensaje, para así no llenar el post de mensajes)

Sigilo 17-ene-2013 18:32

Respuesta: Diario de sueños
 
Algo recurrente en mis sueños es que estoy peleando y mis golpes no son contundentes parecen como en cámara lenta...
en otro sueño estaba en un edificio en ruinas, caminaba por el lugar, habia una especie de terraza con baldosas de diversos colores y una fuente, todo contrastaba con el resto del castillo, había una mujer ahi, luego me senté en un rato a divisar el paisaje y había como gente huyendo de hordas....

Sueño que algo se trepa encima mio como un sucubo, mi hermano ha visto la criatura en sus sueños, es un ser andrajoso, cuando tengo este sueño me despierto como paralizado, como con un grito ahogado... soñe con un grifo que me acompañaba rumbo a la universidad, que era un lugar que me generaba mucha ansiedad... a veces sueño que hay ratas en la cama,

eduardoxp 17-ene-2013 18:36

Respuesta: Diario de sueños
 
En todos mis sueños siempre aparezco descalzo, en la calle, en la casa, en el taller y en la oficina, siempre estoy descalzo y últimamente todos tratan de ex-compañeros del bachillerato y la universidad que se reúnen y hablan de mi.

Sociofobia 17-ene-2013 20:27

Respuesta: Diario de sueños
 
DIA 1: Una chica aparece.
DIA 2: Una chica te echa señales
DIA 3: La chica te rechaza
DIA 4: Intentas olvidar a la chica.
DIA 5: La chica Vuelve a intentar echarte señales.
DIA 6: Tienes miedo de que te haga daño la chica.
DIA 7: Discutes con la chica.
DIA 8: La chica un dia desaparece de tus sueños.
DIA 9: No vuelves a soñar nunca mas con la chica.

Es lo mas raro que me paso en la vida...

LisaSimpson 17-ene-2013 21:07

Respuesta: Diario de sueños
 
Hubo un tiempo en que soñaba de forma recurrente con un bar, en el que había gente muy diversa. Yo conocía a todos pero ellos entre sí eran de contextos y épocas de mi vida muy diferentes.

La cosa es que cuando llegaba a haber un nivel alto de ruido en el bar, éste se incendiaba :?:

Siempre era lo mismo, el mismo bar, va subiendo el tono de voz de la gente, mucho ruido, fuego.

Llegué incluso a dibujar la calle en la que estaba el bar, lo veía clarísimamente en mi mente.

Hace tiempo que no sueño eso... actualmente a veces sueño que por lo que sea necesito gritar para pedir ayuda y no puedo, es como si fuera muda. Bastante angustioso.

Rayser, ¿anulaste una cita de hospital que tenías? Joder con lo que tardan en darte hora, qué putada :-(

MissMuerte 17-ene-2013 21:08

Respuesta: Diario de sueños
 
Mucha veces sueño con el mismo sitio, mezcla de todas las casas en las que he vivido.Esta en medio del bosque, en un lugar rodeado de arboles. Entro y es todo de madera, no hay luz, no me importa,dentro escalera interminable, no concuerda con la fachada vista anteriormente. Por momentos aparezco en habitaciones que reconozco, el lavabo suele ser el actual, no se bien porque. ---En ese lavabo recuerdo haber soñado que paria niños, muchos, en realidad estaba derepente esparcidos por el suelo. Cogía uno, se lo entregaba a alguien, me iba. Luego volvía a aparecer en la escalera, siempre me pasa esto y se escucha ruidos en el ático, entonces subo, tomo el pomo y despierto.
-Otro día aparezco en una habitación oscura, delante de un espejo y estoy desnuda, me miro en el, puedo ver mis órganos internos. Aparezco en la escalera y lo mismo que antes...
-Otro día, aperado en otra habitación, me miro en el espejo y tengo un pene de gran tamaño, al que solo veo reflejado en el espejo, si miro hacia abajo, no hay nada. Siento que soy un demonio. En la escalera de nuevo...lo mismo de siempre.
-Otro día, alguien me sigue, no se quien pero debí huir, puedo saltar y trepar por cualquier sitio, paso por patios de diferentes pisos, por sitios pequeños, luego aparezco en un congelador lleno de carne, camino y aparezco en una especie de escuela hay mucha gente de mi edad, sigo y aveces veo a alguien conocido, en realidad no me dirijo a ningún lugar, termino saliendo...
-Otro día escucho el ring de un teléfono, como los de antes, dos niñas de pelo blanco rizado, es como un cuadro en movimiento (a cámara lenta), carroza de porcelana detrás, ellas son los caballos, llevan vestido, pero no tienen piernas, sino patas. Se mueven lentamente hacia delante, tienen los ojos blancos o celeste muy claro, llevan lazito en la cabeza, son muy pálidas, sigue sonando teléfono y me despierto (creo que duró menos de 1 minuto)
-Un día soné que tenía bultos en los pechos, bendecían que tenía cáncer y me
daba igual.En los sueños siempre me da todo igual.
-He soñado que me comía a ni perro estando este vivo y sin sentir el mismo dolor, me comía su pata trasera, estaba en un plato grande.
-Soñé que llevaba conmigo una jaula con pajaritos dentro, intentaba no perderlos, como de costumbre me tocaba pasar por una escuela, la gente me entretenía, los pájaros fueron escapando, el ultimo se golpeo contra la bombilla y cayó, la jaula estaba vacía.
-El otro día soñé que iba en metro,estaba lleno de gente, alguien me observaba, yo salía y cuando volvía la vista no había nadie.

Creo que ya conté algunos en otro hilo, repetidos, es que son siempre los ratitos los que recuerdo.

Verandris 17-ene-2013 21:13

Respuesta: Diario de sueños
 
Si contara o contase yo mis sueños... y lo más importante, si vosotros pudierais vivir esas pesadillas y sentirlas tan realistas y dramáticas como las siento yo... Ahora, una vez pasado el apuro puede resultar hasta ridículo pero, coño, hay que vivirlo.

http://www.blogcdn.com/www.comicsall...2/ff572010.jpg

Desde ocasos de la civilización a manos de unos robots parecidos a los Celestiales de la familia Marvel (el que conozca los comics ya sabrá de que hablo), hasta manoseo de órganos viscosos de alguna criatura extraña, pasando por bichos recorriendo mi cama y metiéndose por la boca. Caídas, contagios, invasiones, huidas, persecuciones, vuelos rasantes, plomizos pasadizos interminables, "viajes" psicodélicos o muertes de diversas y rocambolescas maneras. He tocado todos los palos... Excepto que me toque la lotería, he soñado de todo. Y de pequeño los apuntaba, así que debo tener por ahí algún diario que puede parecer una película de David Lynch.

Tobbias 17-ene-2013 21:16

Respuesta: Diario de sueños
 
Tuve varios sueños relacionados con mis obsesiones, y siempre son horrendos:madremia:
Estas ultimas noches vengo soñando mucho con mujeres, las chicas qe me gustaban, mis ex, chicas q son completas desconocidas:risita: esos tipos de sueños siempre se cortan en la mejor parte jeje

Sora 17-ene-2013 21:32

Respuesta: Diario de sueños
 
Debería llevar un diario de estos... Me frustra intentar recordar algún sueño y no poder. >__<

Creo recordar que tuve una época en la que no paraba de soñar con sexo. :pensando: De hecho, esta noche ya he tenido uno relacionado con el tema en cuestión...

ultimavida 17-ene-2013 21:39

Respuesta: Diario de sueños
 
Yo soñé que me iba corriendo de noche por la calle.
Y un señor que vi delante mio se asustó (pensó que yo venía a asaltarle) y le grité: "¡No, yo NO SOY!" y no me hizo nada.
Despues me fui para comprar empanada de acelga y chipaguasu, pero no tenian ninguno de los 2. Creo que la gaseosa invitaban gratis. Era extraño.

titotito2000 19-ene-2013 02:37

Respuesta: Diario de sueños
 
Voy a contar los sueños que se repitieron muchas veces durante mi vida, sobre todo la infancia:


Sueño 1- Me tiro por un tobogan de esos cerrados y muy muy largo, cuando llego al final, el tobogan estaba tapado y no tenia agujero de salida, entonces empiezo a intentar subir y subir, pero el tobogan es de plastico y en espiral y me resbalo y no puedo salir por mas que lo intento y lo intento!!!

Sueño 2- Es muy pero muy abstracto y me gustaria saber si alguien mas lo tiene aunque ya hablé con mi madre y ella si lo tenia cuando era chica, y el sueño trata de cosas enormes y cosas diminutas. Parece una estupidez, pero despertaba llorando muchisimo, me angustiaba mucho.

Sueño 3- Numeros por todos lados y ecuaciones sin resolver que eran precticamente imposibles de resolver y no paraba de llorar.

Sueño 4- Estoy en la calle, silvo y unos policias que andaban por ahi me llevan preso.

Sueño 5- Me tiro de algun lugar muy alto, pero muy alto, y el sueño transcurre como en camara lenta y es mientras voy en el aire cayendo, cuando me estoy acercando al piso y me doy de lleno contra el, me despierto.

Sueño 6- Paso por un lugar definido pero que no conocen obviamente y es muy pero muy estrecho, yo paso y quedo trancado! Este varia un poco pero lo principal es eso. En este momento no recuerdo bien como eran esos lugares fisicamente.

Sigilo 19-ene-2013 03:32

Respuesta: Diario de sueños
 
http://http://www.diariosp.com.br/di...o_vingador.jpgEl de las cosas grandes y pequeñas me acuerda a alicia en el pais de las maravilllas ...

Me sueño en una ciudad de arena en un camarote de piedra vestido con andrajos, es una ciudad antigua en un desierto parece inca o algo así, o parece algo postapocaliptico... me veo como en esa catatatumba, muy andrajoso...

veo el cielo y estoy en el fondo de un rio, veo un jaguar tomando agua...

estoy alimentando una llama , veo gente sin rostro.

ufff veo varias mujeres indigenas con bebes de brazos, les han cortados los pies y los bebes lloran de hambre, hay una pila de cadaveres...

veo a mi abuelo y a varios ancianos sentados en un banquito fumando cigarrillo, mi abuelo... veo un ser como una especie de centauro con cuerpo de cerdo y la cabecita como la de kuato del vengador del futuro ()... Me veo anciano junto a un tunel en el que pasa mucha gente y estoy dibujando, estoy como un mendigo, tengo barba blanca pero no me siento andrajoso...

http://http://www.google.com.co/imgr...6&tx=125&ty=60

Will-Wonka 19-ene-2013 04:49

Respuesta: Diario de sueños
 
Un sueño recuente a lo largo de mi puñetera vida a sido sacarme los dientes uno a uno sin sentir dolor alguno. Me salio en verso. :risita:

He interpretado esta escena gore con el miedo que tengo a envejecer y sentirme indeseable. La angustia es tan insostenible que lleva a desdentarme por propia mano antes que el cruel tiempo lo haga lentamente.

"A mal paso darle prisa". :risita:

Chiron 19-ene-2013 15:22

Respuesta: Diario de sueños
 
Qué envidia lo que os acordáis de lo que soñáis. Yo nunca me acuerdo. Me acuesto por la noche y me levanto por la mañana y parece que han pasado cinco minutos, y han pasado horas.

MetalSinfonico 19-ene-2013 19:22

Respuesta: Diario de sueños
 
Cita:

Iniciado por titotito2000 (Mensaje 586607)
Sueño 2- Es muy pero muy abstracto y me gustaria saber si alguien mas lo tiene aunque ya hablé con mi madre y ella si lo tenia cuando era chica, y el sueño trata de cosas enormes y cosas diminutas. Parece una estupidez, pero despertaba llorando muchisimo, me angustiaba mucho.

Mas que sueño yo tuve esa sensacion estando despierto pero cuando enfermaba y tenia fiebre, las cosas lejanas y pequeñas las sentia enormes y como flotando, y otras cosas de tamaño mediano (muebles por ejemplo) las veia o sentia diminutas, supongo que lo mio fue algun tipo de delirio.

rayser 25-ene-2013 16:25

Respuesta: Diario de sueños
 
Hoy he tenido otro de esos sueños, que no se me irán en la vida de la cabeza

Sueño de hoy: 25-01-2013

Todo empezaba cuando un familiar llamó para reunir a toda la familia, en una especie de comida familiar. Hasta ahí todo bien. Pero, de repente, se subió a la tarima y dijo: "Os he reunido para anunciaros que esta semana me voy a suicidar". Claramente, se quedaron todos flipando y llorando.

Para controlar que no intentara nada, me empezaron a preguntar que cuales eran los típicos sitios donde la gente se suicidaba. Me empecé a rayar por cuestiones lógicas, y me fui a casa (era un sueño, en realidad mi casa estaba a 200 km de allí).
Al día siguiente se dieron noticias de que se había suicidado, y que a su vez había arruinado a varios trabajadores, ya que había montado negocios ilegales. En el entierro, otra vez la mitad de mi familia estaba claro que estaban mosqueados conmigo, ya que ni lloraba ni mostraba emoción alguna.

Un día después, no recuerdo la razón, toda la familia tuvimos que ir a esquiar, donde yo cogí una tabla de snowboard y me tiré desde un sitio peligroso de la montaña hasta abajo, sin que me pasara nada. Después mi familia me dijo que era un insensible y que no me había afectado nada la muerte del familiar, me aburrí de ellos, y me fuí a casa a explicar todo lo que había pasado al foro.

MissMuerte 25-ene-2013 16:29

Respuesta: Diario de sueños
 
Yo solo sé que estos días he soñado con varios/as foreros/as pero no logro recordar que ocurría...

Reptiloide 25-ene-2013 17:27

Respuesta: Diario de sueños
 
Mis sueños siempre se desarrollan en un ambiente nocturno, siempre es año nuevo y nunca me arriesgo a mirar al cielo, cuando lo hago entro en vertigo y empiezan a caer bolas de fuego.
Hasta ahora vengo soñando con una charla interminable conmigo mismo, solo que mi otro yo tiene la cara borrosa, lo unico bueno es que siempre se presenta de forma amigable.

Palleiro 25-ene-2013 20:20

Respuesta: Diario de sueños
 
Yo hace un mes o así soñé con el foro y magdalenas... al parecer gracias a un consejo mío ayudaba a alguien o algo así el caso es que empezaba a ponerme fotos de magdalenas como agradecimiento, por todos los sitios la misma imagen de un montón de magdalenas, en el perfil dándome las gracias y foto de magdalenas, citándome y diciendo lo bueno que era y foto de magdalenas... a pesar del tiempo pasado aún me perturba su recuerdo... escalofríos recorren mí ser... no he vuelto a probar magdalenas desde entonces...

Últimamente tengo el mismo sueño de que alguien conocido está muerto aunque estoy casi seguro que es debido a que éstas navidades murió una conocida mía, ésto en realidad no es así al 100% pero bueno... una historia para otro momento y otro lugar...

viendo el panorama actual prefiero la horda de magdalenas del acosador o acosadora, ya no me acuerdo... solo recuerdo esas magdalenas sería un completo acojone encontrarme que aquella imagen existe de verdad y no es producto de mi imaginación...

Miss 25-ene-2013 21:04

Respuesta: Diario de sueños
 
Tengo mayormente pesadillas. Es muy raro, sueño casi todas las noches, pero apenas me despierto del sueño anoto las palabras claves, las que mas se refieren a lo que soñé. Y después busco los significados.

1 Soñé que estaba embarazada, y unas primas se reían y yo les decía que me iba a morir de hambre, que no me importaba la vida del nene. Y después salía a la calle, como en medio de la lluvia

2Soñé que estaba estudiando en una especie de residencia universitaria, y tenía como un grupo de amigos. Había una chica muy linda, querida por todos, que comienza a comportarse extraño, y uno de los chicos la acusa de que está poseída. Ella obliga a éste chico a matarse tirándose por la ventana de un edificio.
Al final me doy cuenta que era como si yo estuviera viendo una película, y alguien sentado al lado mío comenta: "es espeluznante, empieza con 21 años y termina con 36", refiriéndose a la chica. Luego se muestran los créditos de la peli, la actriz era una tal Anna E'di... con esos apellidos rusos.

3Soñé que estaba en el aula (salon de clases) y yo estaba desnuda, como asustada, y estaba escondida no querían que me vean así. Y quería buscar algo de ropa. Fue una de las peores pesadillas.

4 Soñé que iba corriendo por una vereda, e iba perdiendo la ropa, hasta quedar desnuda.

5Estaba en Venecia, estaba por tomar uno de esos barquitos y yo hablaba con un tipo en inglés para subir a la góndola y esperaba que mi papá se suba también pero el no se sube y el barquito se va.

MissMuerte 30-ene-2013 00:03

Respuesta: Diario de sueños
 
Me despierto en la calle, se ve que pasé la noche durmiendo en una cama a la intemperie.Me dirijo a casa, al llegar noto algo extraño, dentro de la portería se escucha ruido, además el color de la puerta es otro. Entro y aparezco en una especie de feria en medio del desierto, música chorra típica de la misma... Hay puertas, en realidad no lo parecen, pero sé que lo son. Algunas son armarios,ascensores,neveras,cajas... en medio de la nada. Me da por entrar en el ascensor, me lleva a una habitación de hotel, recuerdo que había rojo y verde, también hay dos mujeres medio desnudas durmiendo en la cama, muevo a una pero no reacciona, salgo. Aparezco en la escalera de un edificio, vuelvo a entrar en el ascensor y de nuevo en la feria esa. Ahora camino mirando a la gente de mi alrededor, me fijo en grupo de personas amontonadas junto a una puerta, es baja,alargada y negra. Escucho lo que dicen, algunos se ríen, otros hablan de asco, nadie quiere entrar. Entonces me pregunto, ¿que hay dentro?, no llego a preguntarloe en voz alta pero, y no se como, ahora se que hay dentro. Animales en proceso de descomposición, dentro todo oscuro, no hay luz... Lo se, sin haber entrado. Me dirijo a otra puerta... y me despierto.-_-

Cristian_M 30-ene-2013 00:27

Respuesta: Diario de sueños
 
Normalmente sueño que esta todo oscuro y siento que caigo desde una gran altura sin posibilidad de evitarlo. Otras veces sueño que juego a algun deporte pero es imposible moverme o lo hago muy lentamente.

GlobitoDeChicle 30-ene-2013 01:02

Respuesta: Diario de sueños
 
El sueño más fuerte que recuerdo era que salía a la calle tan tranquila, y la gente empezaba a mirarme y a criticarme, todos se reían de mi, entonces yo volvía a mi casa y me echaba maquillaje porque pensaba que se reían de mi por mi aspecto, pero cuando más maquillaje me ponía, más fea me veía.

Zipristin 30-ene-2013 01:18

Respuesta: Diario de sueños
 
Cita:

Iniciado por Will-Wonka (Mensaje 586664)
Un sueño recuente a lo largo de mi puñetera vida a sido sacarme los dientes uno a uno sin sentir dolor alguno. Me salio en verso. :risita:

He interpretado esta escena gore con el miedo que tengo a envejecer y sentirme indeseable. La angustia es tan insostenible que lleva a desdentarme por propia mano antes que el cruel tiempo lo haga lentamente.

"A mal paso darle prisa". :risita:

http://www.euroresidentes.com/suenos...on-dientes.htm

Cita:

Iniciado por condesa-muerte (Mensaje 589694)
Yo solo sé que estos días he soñado con varios/as foreros/as pero no logro recordar que ocurría...

Como puedes soñar con gente que no conoces de vista? :nolose:

Cita:

Iniciado por condesa-muerte (Mensaje 591961)
Pues por las sensaciones que te producen cada uno.Tan simple como eso, incluso al soñar con gente que si conozco de vista, me pasa igual, no llego a verles la cara, pero se que son ellos.

Si, te entiendo. A veces también sueñas con gente desconocida que te da la sensación de que lo conoces de toda la vida y cuando te despiertas te preguntas quien era ese tio. Cosas del subconsciente supongo.

Cita:

Iniciado por condesa-muerte (Mensaje 591961)
Mis sueños son de baja resolución además :-( y eso.

Los míos serían de 1366x768?

Ahora mismo me cuesta recordar sueños enteros, solo recuerdo fragmentos sin coherencia que no le interesa a nadie.

MissMuerte 30-ene-2013 01:48

Respuesta: Diario de sueños
 
Cita:

Iniciado por Zipristin (Mensaje 591953)

Como puedes soñar con gente que no conoces de vista? :nolose:
.

Pues por las sensaciones que te producen cada uno.Tan simple como eso, incluso al soñar con gente que si conozco de vista, me pasa igual, no llego a verles la cara, pero se que son ellos. Mis sueños son de baja resolución además :-( y eso.

Tobbias 30-ene-2013 05:18

Respuesta: Diario de sueños
 
Una vez lei en algun lado qe los rostros extraños que vemos en nuestros sueños no son invento de nuestra mente, sino qe son rostros de gente "real" qe vimos alguna vez pero que no recordamos.

Yo anoche tuve un sueño "normal" digamos

Estaba yo mirando la tele haciendo zapping y puse un canal de musica. Estaban pasando un video de queen en vivo, estaban tocando un tema GENIAL!, era impresionante estaba muy buena la cancion!, freddy cantaba mejor que nunca y may sacaba chispas a la guitarra! - Fredy tenia el pelo corto y no llevaba sus bigotes. Me desperté justo cuando iban a terminar y decir el nombre de la cancion. Me dio una bronca!

No era este pero igual, jajaja aguante queen!:reverencia:

Ifghania 30-ene-2013 11:52

Respuesta: Diario de sueños
 
Hoy he soñado que lideraba una mafia de narcotraficantes. Después, que empalaba a GatoNegro. Y si no recuerdo mal, al final incitaba a mi compañera de piso al suicidio...

Nenuhar 30-ene-2013 12:06

Respuesta: Diario de sueños
 
Cita:

Iniciado por eduardoxp (Mensaje 585977)
En todos mis sueños siempre aparezco descalzo, en la calle, en la casa, en el taller y en la oficina, siempre estoy descalzo y últimamente todos tratan de ex-compañeros del bachillerato y la universidad que se reúnen y hablan de mi.

Lo que siempre he escuchado respecto a esto de mostrar partes del cuerpo,o incluso aparecer desnudo por completo,ES QUE SIGNIFICA QUE ERES UNA PERSONA MUY SINCERA,Y QUE SE DA Y MUESTRA A LOS DEMÁS.
CON MUCHA SINCERIDAD,FRANQUEZA,ETC.

Ametrino 30-ene-2013 12:14

Respuesta: Diario de sueños
 
Tengo un sueño recurrente en el que soy una especie de cesar presidiendo un tipo de juegos de gladiadores en un coliseo donde amigos y conocidos luchan vestidos solo con un tanga rojo y untados en cocaina frente a cientos de miles de yorkshides encocados y rabiosos,

Perezoso 30-ene-2013 14:57

Respuesta: Diario de sueños
 
Cita:

Iniciado por Zipristin (Mensaje 591953)
Como puedes soñar con gente que no conoces de vista? :nolose:

Yo creo que la mente es capaz de crear caras nuevas con todas las que vemos todos los días.

Y ademas ,es como te dijo condesa-muerte, hay veces en las que sueñas con alguien y aunque no le veas la cara sabes que es esa persona. A mi me ha pasado.

MissMuerte 30-ene-2013 15:38

Respuesta: Diario de sueños
 
Ayer soñé con tres loros, cada uno mas grande que el anterior. Vivía en una casa abandonada donde no había luz casi, salvo por un agujero por el que se colaba la misma.Estaba mi hermano que vivía conmigo(no,no vi su cara), luego mi hermana me llamó por teléfono para invitarme a su casa(en la que si había luz).Empecé a recoger mis pájaros y el mas pequeño tenía una pata rota. Intente arreglarlo, pero no pude, supe que era por la poca luz del lugar. Posiblemente intentado volar se habría chocado contra algo o eso pensé. Me desperté.

ovejanegra 30-ene-2013 16:46

Respuesta: Diario de sueños
 
Yo sueño a menudo que estoy en un lugar público y de pronto me doy cuenta de que voy vestido con un pijama. Entonces emprendo el regreso a casa, intentando pasar lo más desapercibido posible. La sensación de vergüenza en estos sueños es muy intensa.

dadodebaja5397 30-ene-2013 18:58

Respuesta: Diario de sueños
 
No sé porqué siempre sueño con olas gigantes, con tsunamis y cosas de ese estilo. Lo bueno es que siempre me salvo, pero en el momento me comienzo a desesperar y sobre todo cuando veo venir la ola gigantesca....Esta última noche sin embargo no recuerdo lo que soñé, quizás porque me estoy relajando más..:pensando:

jenny25 30-ene-2013 19:50

Respuesta: Diario de sueños
 
Cita:

Iniciado por Selina (Mensaje 592204)
No sé porqué siempre sueño con olas gigantes, con tsunamis y cosas de ese estilo. Lo bueno es que siempre me salvo, pero en el momento me comienzo a desesperar y sobre todo cuando veo venir la ola gigantesca....Esta última noche sin embargo no recuerdo lo que soñé, quizás porque me estoy relajando más..:pensando:

Q extraño, hubo un tiempo en q soñaba lo mismo q tú... los recuerdo, siempre eran olas gigantes y oscuras a lo lejos, pero nunca me pasaba nada y muchas veces estoy dentro de una cabaña con mi familia plop! También sueño muchas veces con la casa en la q vivía cuando era niña y estoy con diferentes personas o sola pero siempre la misma casa donde crecí :nolose:

Tobbias 30-ene-2013 20:23

Respuesta: Diario de sueños
 
Anoche soñe que estaba de nuevo en la secundaria, sentado en el mismo lugar con mis amigos, estaba todo tranquilo hasta que aparecio una profesora a la que recuerdo muy bien porque siempre me odió mucho. Me retó frente a todos porque no habia copiado lo del pizarron y me pidio la carpeta. Muy nervioso, le di las pocas hojas que tenia, entonces me "regalo" una vez mas su mirada de puñal tan caracteristica:evil: Muerto de miedo y muy enojado agache la cabeza.
Lo extraño es que de fondo sonaba Come Togheter de The Beatles
:D:D que bizarro, siempre con musica de fondo mis sueños


rayser 31-ene-2013 16:26

Respuesta: Diario de sueños
 
31-01-2013: por alguna razón me encontraba en mi pueblo, en unas montañas muy altas (que no se de donde salieron). Cuando me asomé al precipicio, me entró un vértigo tan alto que casi me caigo, y me tuve que sentar en el suelo. Cuando conseguí relajarme, vi que había una niebla muy espesa y de un color extraño que subía por el precipicio. Entonces tuve que dar media vuelta y salir corriendo de allí, mientras la niebla me perseguía.

(A partir de aquí parte del sueño se influenció en el juego Far Cry 3)
Estuve corriendo hasta que hallé una antena telefónica de esas altas, y me puse a escalarla.
Cuando llegué arriba había una persona con un rifle, y un cuchillo en el suelo. Antes de que le diera tiempo a reaccionar, agarré el cuchillo y se lo clavé en la garganta. Al momento, sonó un móvil del soldado muerto y descolgué: una persona dijo algo de que fuera urgentemente a la base de la cueva.
Por tanto, me dirigí a la cueva, donde hallé muchos soldados, cogí un plano y me largué de allí.
Más tarde cuando volví al pueblo escuche a escondidas a personas hablar de que yo era un asesino y había matado a varias personas.
Decidí pues, camuflarme para entrar a escondidas en el bar del pueblo para robar un veneno y mezclarlo con las bebidas de los soldados de la cueva. No recuerdo más.

Yorch_Cluny 31-ene-2013 18:08

Respuesta: Diario de sueños
 
Ayer por la noche estaba recostado en mi sillón, con mi bata de color rojo, una copa de champan en mi mano y al fondo una chimenea ardiente. El calor de la chimenea hizo que me entrara el sueño, y empecé a soñar.
De repente, estaba a bordo de un velero. El viento era suave y tranquilo. El barco lo llevaba yo, con mis manos apoyadas en el timón. Al fondo, recostada, una rubia despampanante se me insinuaba en mil posturas, me mandaba besos y me rogaba que me hiciera el amor. -Perdona querida, pero hay veces que un hombre debe dejar a un lado los instintos primarios y filosofar un poco sobre la vida-le dije. -¡Deja de filosofar e introdúceme tu miembro!- me espetó furiosa y expulsando hormonas a borbotones.
Yo le hice caso, y me fui con ella. Pero en ese momento....ME DESPERTÉ.
Y me desperté en un velero, con un viento suave y tranquilo, y tirándome a la rubia. La bata roja estaba por ahí tirada y la chimenea se habrá ido a dar un paseo. Si es que mis sueños no se distinguen de mi realidad. Soy guapo, rico y todas las mujeres se fijan en mí. ¡Qué más quiero!

Vincent 02-feb-2013 15:35

Respuesta: Diario de sueños
 
Anoche tuve un sueño curioso: Iba al estreno de Abierto Hasta el Amanecer, aunque creo que era más una especie de proyección para celebrar el aniversário de la peli o algo así.... Yo iba andando detras de un grupo en el que se encontraban el director y los actores de la peli, y toda la gente les aplaudia a su paso. Yo me sentía guay porque era como si también me estuviesen aplaudiendo a mí. Cuando entremos en la sala (enorme) quise sentarme al lado de Tarantino, pero al final el se sentó al lado de una rubia y yo me tuve que poner en los asientos de delante. Estaban dando El Imperio Contraataca, y la gente comenzaba a quejarse porque habían pagado por ver Abierto hasta el Amanecer. Como ví que la dichosa película no terminaba, decidí aprovechar para ir al lavabo. Pero cuando cruzaba la puerta de los lavabos, aparecía en otra sala de cine. Y al volver a cruzarla, en otra distinta, así todo el rato hasta que acabé en un cuarto con ordenadores, que parecía una sala de control. Y ya no recuerdo más....

rayser 02-feb-2013 17:17

Respuesta: Diario de sueños
 
02/02/2013: (da vergüenza escribir esto, pero bueno)

Yo trabajaba de detective privado, y me encomendaron investigar una organización de mafiosos y terroristas. La base de toda la organización estaba en un prostíbulo en las afueras de la ciudad.

Para pasar inadvertido, le dije a mis amigos de ir allí a prostitutas, y accedieron. Mientras ellos estaban en la faena, yo dije que me iba al baño, y aproveché para ir a la oficina principal. Entré usando una ganzúa, y rápidamente le lancé un shuriken al jefe en el cuello. Pero como estaba muy gordo, no bastó para matarle, y rápidamente pulsó el botón de emergencia, avisando a toda la gente de la instalación.

Entonces le ataqué al cuello con una katana pequeña, pero se rompió la katana. El jefe gordo sacó una hoz y me intentó degollar, lo esquivé y le corté el brazo con otra katana. Entonces le quité la hoz y conseguí cortarle la cabeza.

Cogí todos los informes necesarios y me dispuse a buscar a mis amigos para salir de allí. Por el camino tuve que matar a unos cuantos ninjas y terroristas. Llegué a la sala del principio con un brazo menos, ya que en la huida me lo habían destrozado a balazos, y me lo tuve que cortar.
Entonces huímos de allí en coche, sin que mis amigos se enterasen de qué había pasado.
Me llamaron gay por no haber follado con ninguna prostituta, y que me había cortado el brazo como escusa para quedarme más rato en el baño.
Como ya se había acabado el sueño me desperté.

Vena 04-feb-2013 16:12

Respuesta: Diario de sueños
 
Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 593623)
02/02/2013: (da vergüenza escribir esto, pero bueno)

Yo trabajaba de detective privado, y me encomendaron investigar una organización de mafiosos y terroristas. La base de toda la organización estaba en un prostíbulo en las afueras de la ciudad.

Para pasar inadvertido, le dije a mis amigos de ir allí a prostitutas, y accedieron. Mientras ellos estaban en la faena, yo dije que me iba al baño, y aproveché para ir a la oficina principal. Entré usando una ganzúa, y rápidamente le lancé un shuriken al jefe en el cuello. Pero como estaba muy gordo, no bastó para matarle, y rápidamente pulsó el botón de emergencia, avisando a toda la gente de la instalación.

Entonces le ataqué al cuello con una katana pequeña, pero se rompió la katana. El jefe gordo sacó una hoz y me intentó degollar, lo esquivé y le corté el brazo con otra katana. Entonces le quité la hoz y conseguí cortarle la cabeza.

Cogí todos los informes necesarios y me dispuse a buscar a mis amigos para salir de allí. Por el camino tuve que matar a unos cuantos ninjas y terroristas. Llegué a la sala del principio con un brazo menos, ya que en la huida me lo habían destrozado a balazos, y me lo tuve que cortar.
Entonces huímos de allí en coche, sin que mis amigos se enterasen de qué había pasado.
Me llamaron gay por no haber follado con ninguna prostituta, y que me había cortado el brazo como escusa para quedarme más rato en el baño.
Como ya se había acabado el sueño me desperté.

Y con derechos autor y un viaje a Hollywood, David Lynch te convertiría en un hombre rico.

Anoche soñé algo tan repugnante que no sé si podré volver a mirar a la persona protagonista (un ex) a la cara. Porque lo peor es que en el sueño no hay nada que no haya pensado antes y hasta, en cierta medida, pasado en la realidad. Pero el planteamiento, y tanto tiempo después... Me ha dejado una náusea en el cuerpo que aún ahora, unas diez horas después, no se me va.

Disculparéis que no lo ponga, pero esto es un foro público y nunca se sabe... A ver si con el mini-desahogo se me va la náusea.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.