FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Trastorno Obsesivo Compulsivo TOC (https://fobiasocial.net/trastorno-obsesivo-compulsivo-toc/)
-   -   Diario de sueños (https://fobiasocial.net/diario-de-suenos-61453/)

mormegil 08-sep-2013 13:51

Respuesta: Diario de sueños
 
yo tuve una vez parálisis del sueño, ¡que horrible sensación!. espero no volver a tenerlo jamás:-(.
y soñar supongo que lo hago todas las noches pero no me acuerdo de nada:pensando:.

saludos

Palleiro 15-sep-2013 02:41

Respuesta: Diario de sueños
 
copio y pego

yo hoy soñé, ya casi no me acuerdo me dije de apuntarlo al despertar pero no lo hice aun así recuerdo a una chica que estaba disfrazada de no sé qué en plan cutre me daba un beso y yo le ponía la mejilla, se reía y nos mirábamos, luego volvía y yo ponía la otra mejilla y nos volvíamos a mirar y se reía luego otra vez pero esta vez ya sabía que no podría hacer lo mismo y le dije que no, y me sonreía en plan enamorada, esto fue algo entre medias, el sueño era más largo y pasaban cosas antes, después de eso nos fuimos a nuestras habitaciones, recuerdo que compartía habitación con el chico de esta peli que vi hace dias http://www.filmaffinity.com/es/film801369.html y había tres camas y eramos dos y el quería deshacerla y le dije que no que mejor la usáramos para poner las cosas encima.

Vincent 15-sep-2013 08:32

Respuesta: Diario de sueños
 
He soñado que nuestro compi ovejanegra salía en un anuncio de la tele (no me acuerdo si era de lubicante durex play :risita:) El tio daba muestras de poseer unas grandes actitudes para la actuación y yo pensaba: mae mia, y este es un autentico fobico social? Ahora mismo le escribo en el foro :mrgreen:

Que cosas....

WalkAgain 15-sep-2013 13:31

Respuesta: Diario de sueños
 
Hace poco he soñado que comía jabón mientras iba en silla de ruedas y en patines a la vez. :D

Mystic_River 15-sep-2013 16:22

Respuesta: Diario de sueños
 
No es un sueño actual pero siempre tuve una pesadilla repetitiva. El estar en un instituto o universidad y estar en medio del patio de recreo completamente solo y diciendome a mi mismo que tenia que huir de alli y no volver nunca mas. es algo que me pasa ahora pero en la realidad :-(

Libertad 15-sep-2013 19:15

Respuesta: Diario de sueños
 
Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 692040)
He soñado que nuestro compi ovejanegra salía en un anuncio de la tele (no me acuerdo si era de lubicante durex play :risita:) El tio daba muestras de poseer unas grandes actitudes para la actuación y yo pensaba: mae mia, y este es un autentico fobico social? Ahora mismo le escribo en el foro :mrgreen:

Que cosas....

Jajaja, Vincent, me has hecho reír mucho, en serio :meparto:

dadodebaja34548 15-sep-2013 22:42

Respuesta: Diario de sueños
 
Cita:

Iniciado por mormegil (Mensaje 689551)
yo tuve una vez parálisis del sueño, ¡que horrible sensación!. espero no volver a tenerlo jamás:-(.
y soñar supongo que lo hago todas las noches pero no me acuerdo de nada:pensando:.

saludos

Yo las sufro bastante a menudo, me he acostumbrado tanto que cuando las tengo si me es posible aprovecho las escasas ventajas que tiene navegar entre la estrecha línea que separa la mente consciente de la subconsciente... aunque aún no he conseguido inducirme alucinaciones.
En fin, mi cuerpo es ahora lo suficientemente amable como para avisarme y en esos minutos en duermevela si empiezo a sentir el hormigueo característico ya sé que en poco rato me voy a despertar paralizada.

Palleiro 17-nov-2013 19:12

Respuesta: Diario de sueños
 
Ahora que me acuerdo hoy durante las dieciséis horas que he pasado durmiendo he soñado con... mejor no... en general ha sido un bonito y particular sueño.

niinoo 17-nov-2013 19:19

Respuesta: Diario de sueños
 
pues yo creo que devo soñar tanto despierto hasta el punto de que mis sueños se han convertido de lo mas reales

Verandris 17-nov-2013 19:33

Respuesta: Diario de sueños
 
Cita:

Iniciado por verandris (Mensaje 653063)

...

Pd: Un curioso pensamiento que tuve cuando ya estaba totalmente despierto y dispuesto a dormirme de nuevo me llenó de espanto: "es la muerte que me ronda". ¿tonterías o no? Hoy sigo aquí... De momento.

Acabo de recordar este relato de aquella pesadilla que tuve exactamente medio año antes de que, efectivamente, sucediera una muerte muy cercana. Extraño.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.