FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Trastorno Obsesivo Compulsivo TOC (https://fobiasocial.net/trastorno-obsesivo-compulsivo-toc/)
-   -   Diario de sueños (https://fobiasocial.net/diario-de-suenos-61453/)

PiimPollo 03-abr-2015 22:47

Respuesta: Diario de sueños
 
Ahm... ¿Soy el único que nunca acostumbra a soñar, o que por lo menos, nunca me acuerdo del sueño una vez he despertado, o que?

Levirus 03-abr-2015 22:56

Respuesta: Diario de sueños
 
Cita:

Iniciado por PiimPollo (Mensaje 800006)
Ahm... ¿Soy el único que nunca acostumbra a soñar, o que por lo menos, nunca me acuerdo del sueño una vez he despertado, o que?

Yo tampoco recuerdo muy bien mis sueños, en general no recuerdo nada...
excepto las veces que duermo mas de la cuenta...que son porquisimas...
entonces si recuerdo algo...pero se me olvida al instante.:nolose:,supongo que tiene que ver con levantarse bruscamente, como cuando pones el despertador.

1412 03-abr-2015 23:40

Respuesta: Diario de sueños
 
Yo tampoco sueño mucho, pero ayer soñé que estaba haciendo mi café matutino...:nolose:

dadodebaja36280 03-abr-2015 23:43

Respuesta: Diario de sueños
 
Yo antes no recordaba tanto mis sueños. Ahora me pasa que cuando recuerdo con mucho detalle o en cantidad siento que esa noche no descanse bien. :nolose:

Eloff 04-abr-2015 00:00

Respuesta: Diario de sueños
 
Cita:

Iniciado por BeaLila (Mensaje 800013)
Ahora me pasa que cuando recuerdo con mucho detalle o en cantidad siento que esa noche no descanse bien. :nolose:

Exacto, yo siempre que me acuerdo lo que soñé es porque dormí mal, o porque me desperté muy repentinamente en medio de un sueño.

Esta mañana soñé que me disparaba con un amigo en una especie de juego de paintball. Claro, antes de dormir habíamos pasado como 6 horas seguidas jugando en red al Counter-Strike :lol:

Levirus 04-abr-2015 00:59

Respuesta: Diario de sueños
 
¿Como una realidad virtual? antes me hablaron de eso, pero sigo sin entender como es posible controlar los sueños, nunca he podido hacerlo.
Siempre que soñaba, no podía elegir, ni tomar acción en nada, me limitaba a observar pero era yo en primera persona quien soñaba...

MissMuerte 10-abr-2015 21:20

Respuesta: Diario de sueños
 
Sueño de ayer:
Escenario 1
Yo entrando en la biblioteca pública, horror, llena de universitarios, novelas en zona roja, desisto, me dirijo a la sección "psicología/psiquiatría"
(teletransporte involuntario)
Escenario 2
Yo ordenando un dossier y maldiciendo, no sé que hago.
(teletransporte involuntario)
Escenario 1
Yo entrando en una habitación donde extrañamente se encuentran los libros de locos, un momento, junto a la puerta hay un chico sentado leyendo sobre un escritorio de cara a la pared. Sigo, vaya que raro, hay un armario a mano izquierdo, un armario bastante alto y con una rampa, el piso del mismo está a medio y metro del suelo, con las puertas cerradas, delante unas estanterías con libros, detrás de estas una cama de una plaza, a la derecha mas estanterías, que raro todo, me acerco a las primeras, un papel doblado sobresale de un libro, lo estiro, paro, seré cotilla, parece una carta, mejor la dejo.
Un ruido, me giro, una ventanilla muy pequeña junto al armario se cierra, salgo, recuerdo la presencia del chico, ¿habrá sido él?, se hace el tonto, yo también, me voy.
(teletransporte involuntario)
Escenario 2
Yo maldiciendo de nuevo, a un lado mi hermano, al otro mi hermana, se supone que vamos a construir la maqueta de un puente, yo sigo metiendo papeles con instrucciones y a saber que mas en fundas del dossier, entonces me dirijo a mi hermana y le digo: -¿Pero para que tanta mierda?, yo esto lo hago a ojo y queda igual de bien, que pérdida de tiempo, no sé a quien le va a servir todo esto. Se hace la sorda.
(teletransporte involuntario)
Escenario 1
Yo volviendo a la habitación de los libros de locos, la carta sigue ahí, un ruido, me giro, el armario está abierto, dentro hay dos chicos, de repente hay una chica a mi lado, es alta, rubia y muy esbelta, se ríe y entra al armario. Salgo de mi cuerpo y paso a espectadora, ese cuerpo(que ni siquiera se parece a mi) entra también. Luego los chicos desaparecen y yo vuelvo a el cuerpo, ahora charlo con ella, me hace una pregunta sobre su aspecto, me dice que sea sincera, le digo que tiene ojeras pero que a minoico de ver le quedan bien, se ríe. Reparo en que también hay una ventanilla dentro del armario, deduzco que la primera vez que estuve esos dos me espiaban, o mejor dicho; esos tres. Y la supuesta carta en realidad eran notas con las que se comunicaban, así fue como se conocieron, quizá uno espiase al otro primero, ¿pretendían hacer lo mismo conmigo o acaso fui una intrusa?
(teletransporte involuntario)
Escenario 2
Yo mirando a mi hermano con enojo, y preguntando lo mismo, el respondiendo con un "ya, bueno, pero es que x dice que hay que hacerlo así".

Creo que había un tercer escenario pero lo olvidé, tendría que haberlo escrito esta mañana.

rayser 10-abr-2015 21:40

Respuesta: Diario de sueños
 
No me acuerdo bien del sueño de hoy, solo se que habían degollado al hermano de Touka, y esta se cargó a media ciudad, mientras me perseguía un detective por creerse que era mi culpa.


Me resulta curioso eso de que haya gente que sueñe en tercera persona.
Todos mis sueños siempre han sido en primera persona.

No se si habrá algún tipo de factor que condicione esas diferencias.
Debe de ser interesante observar tu comportamiento desde otro punto de vista

MissMuerte 11-abr-2015 09:57

Respuesta: Diario de sueños
 
Que jilipolleces, esta noche soñé que viajaba(mos, familiares creo) a no sé donde, me mudaba, ya había desempacado la mayoría de cosas, en una de esas me doy cuenta de que me encuentro en una especie de ex outlet de ropa, y... mierda, ¿dónde puse los bichos?, joder el periquito, así que me vuelvo loca abriendo maletines y bolsas, le digo a uno que pasaba que me ayude, entonces ¡tachan! lo encuentro en una caja, respirando con dificultad, delgaducho, según yo había pasado una semana ahí dentro, como demonios había sobrevivido, lo pongo en mi hombro, le doy cosas dulces y él come.*
La putada es que me desperté antes de tener tiempo de buscar al hámster. Los dos bichos *fallecieron hace tiempo en la realidad.*

MadMoiselle 21-abr-2015 10:38

Respuesta: Diario de sueños
 
El otro día soñé que quedaba con una amiga en la calle, por la mañana, y aunque parecían ser las 12 del mediodía, cuando pasé por delante de un reloj marcaba las 6 y pico de la mañana.
Como en la calle hacía frío (sería invierno), la invitaba a entrar a mi casa para hablar sobre las cosas que podíamos hacer toda la mañana, porque allí estaríamos más cómodas y calentitas.
La metía en mi habitación (que era mi habitación real), mientras yo iba a hacer un asunto del hogar que tenía pendiente… mi casa era totalmente distinta a la real, mucho más grande y amplia, moderna, y habían restos de una comida (platos, vasos, tazas, etc..) por casi toda la casa, entraba al baño a hacer algo y me encontraba el lavabo lleno de enredos, platos y vasos sucios, entre otras cosas. Cuando empezaba a hacer algo, me surgía otra cosa para hacer y no paraba... me sentía un poco como cuando juego a los sims, ese tipo de sensación estresante de que siempre tienen algo que hacer, que cuando solucionas algo surgen cosas nuevas y nunca descansas, siempre tienes que estar pendiente de sus necesidades y de la casa.
Creo que eso fue porque esa noche había jugado a los sims 4 antes de acostarme, como mi familia es nueva y tienen poco dinero, no han contratado a una empleada y apenas tienen tiempo para fregar, razón por la cual suelen tener platos sucios por toda la casa.

Mi cabeza me decía que mi amiga se iba a aburrir, porque yo estaba tardando, y por eso me asomaba a cada momento (la puerta se había quedado entreabierta), y siempre la veía entretenida con algo, con el móvil, con una Tablet, con la tv de mi habitación, con la decoración que tengo, con mis cosas, no parecía aburrirse ni tener ganas de irse.
Conforme iba dando vueltas por la casa, con el tiempo, empecé a ver a gente (joven) por allí, cada vez más gente. No me llamaba la atención, porque estaba ocupada y con la mente saturada. Cuando por fin terminaba de hacer cosas, me iba a buscar a mi amiga y me la encontraba fuera de la habitación, me daba cuenta de que muchas de esas personas eran amistades suyas, y me la encontraba hablando con una de sus amigas en mitad de la casa (una zona espaciosa y con columnas modernas, no sé si era un pasillo amplio o el comedor)… el caso es que había muchísima gente en mi casa, y nos entretuvimos hablando y bromeando con toda esa gente.
Hasta que nos dejaron solas un momento y pude preguntarle que de dónde había salido toda esa gente, que yo no había organizado ninguna fiesta ni había invitado a nadie. Y ella me decía que no lo sabía, a lo que yo le respondía que eran amigos suyos y que yo no los conocía de nada, y ella me respondía que ni idea… que habían venido por mí, no por ella. Y yo no entendía nada, pero aun así le proponía hablar sobre las cosas que íbamos a hacer esa mañana, como si no hubiera pasado nada.
Y justo cuando íbamos a planificar las cosas que podíamos hacer, me desperté, con la mente llena de ideas y de sitios a los que iríamos. :nolose:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.