FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Amor y Amistad (https://fobiasocial.net/amor-y-amistad/)
-   -   quien cree en el amor (https://fobiasocial.net/quien-cree-en-el-amor-61430/)

nerzhul 16-ene-2013 22:50

quien cree en el amor
 
abro este hilo para una mini encuesta quiero saber todo sobre sus expectativas sobre el sentimiento mas nombrado el amor no es obligatorio historias personales pero vale si quieren desahoguensen

Melomania 16-ene-2013 22:54

Respuesta: quien cree en el amor
 
quien cree en los fantasmas?

MetalSinfonico 16-ene-2013 22:55

Respuesta: quien cree en el amor
 
Yo
I
Je
Ich
Io
εγώ
я
Eu


(en el amor, te me adelantaste carlos iva a ser el primer en contestar)

Sigilo 16-ene-2013 22:57

Respuesta: quien cree en el amor
 
Es algo agradable, genera una sensación de bienestar, deseos de proteger a la pareja ideas a futuro... el problema es mantener eso... hay gente que lo ha logrado, otras personas fingen y usan el amor para obtener sexo o para evadir la soledad, hay que tener en cuenta que hay una fase de atracción química cuando se acabe hay que tener algo más que eso para estar unido con la pareja... ojalá no sean los hijos ni las deudas... En un breve tiempo que pasé por una clinica psiquitrica el 80% de los pacientes tenian un problema relacionado con el amor... te recomiendo estos libros, las lágrimas de eros, amor y occidente, la llama doble.... etc alguien me decía: el amor dura mientras dura dura dura ---

Luistocino 16-ene-2013 23:07

Respuesta: quien cree en el amor
 
¡El amor existe! Pero solo en la mente de los humanos, nosotros creamos ese concepto y lo asignamos a ciertas conductas. Ya sea el enamoramiento, causado por la oxitocina o todos los lazos cerebrales que creamos, desarrollamos y perpetuamos llamándolo amor. Fuera de eso, todo es una ilusión...

dadodebaja28439 16-ene-2013 23:10

Respuesta: quien cree en el amor
 
Yo creo en el amor.
Ha sido mi única motivación para levantarme cada día de la cama durante mucho tiempo. Suena cursi pero es la verdad.
Aunque más que de amor he vivido de ilusiones...

nerzhul 16-ene-2013 23:13

Respuesta: quien cree en el amor
 
Cita:

Iniciado por Luistocino (Mensaje 585698)
¡El amor existe! Pero solo en la mente de los humanos, nosotros creamos ese concepto y lo asignamos a ciertas conductas. Ya sea el enamoramiento, causado por la oxitocina o todos los lazos cerebrales que creamos, desarrollamos y perpetuamos llamándolo amor. Fuera de eso, todo es una ilusión...

lo has experimentado?

nagaii 16-ene-2013 23:21

Respuesta: quien cree en el amor
 
Pues yo mismo

Luistocino 16-ene-2013 23:27

Respuesta: quien cree en el amor
 
Cita:

Iniciado por nerzhul (Mensaje 585705)
lo has experimentado?

¡Seguro! Es hermoso, pero no es algo que esta volando por el aire, tiene una explicación y un origen racional.

Dogan 16-ene-2013 23:29

Respuesta: quien cree en el amor
 
Claro que existe, pero muchas personas no lo valoran.
Tanto divorcio y tanta mierda, eso no es amor.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.