![]() |
Blind melon - Change
Quiero compartir con ustedes esta gran canción. Me ayudó y sigue ayudando en los peores momentos, en los mejores me llena de energía y cuando estoy sensible me hace llorar como un bebé :mrgreen:
La traduccion: No siento que el sol esté saliendo hoy Está quedandose adentro Va a encontrar otro camino Mientras me siento aquí en esta miseria No creo pueda nunca, no Señor Ver el sol desde aquí Y mientras desaparezco Todos me mirarán y dirán: Oye miralo, nunca viviré de esa forma Pero está bien Sólo tienen miedo de cambiar Y cuando sientes que la vida no vale la pena vivirla Tienes que ponerte de pie Y mirar alrededor Mira hacia arriba al cielo Y cuando tus pensamientos más profundos Están rotos Sigue soñando muchacho Cuando pares, sabes que vas a morir Ahora mismo no quiero morir Y como todos desempeñamos partes del mañana De algunas maneras trabajaremos Y de otras maneras jugaremos Pero sé que no podemos Quedarnos todos aqui para siempre Por eso quiero escribir mis palabras En el rostro de hoy Y entonces lo pintarán Y mientras desaparezco Todos me mirarán y dirán: Oye miralo, y donde él está en estos dias Cuando la vida es dura Tienes que cambiar Cuando la vida es dura Tienes que cambiar |
Respuesta: Blind melon - Change
y despues de llorar como un bebe
nada mejor que esta |
Que bueno encontrarme con mas conocedores de la banda por estos sitios :mrgreen:
|
no sabia que hubiese por qui fans de blind melon, yo los vi en noviembre, me encanto......
yo me quedo con la cancion 2x4 I'm talkin' I'm talkin' I'm talkin' to myself more |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.