FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   eLiGe a una persona del foro y..... (https://fobiasocial.net/elige-a-una-persona-del-foro-y-61327/)

dadodebaja27961 13-ene-2013 20:15

eLiGe a una persona del foro y.....
 
DEFÍNELA.

Esto es, que cada uno escoja a alguien(por afinidad, amistad, porque le gusta leerlo, porque está enamorado.....) y lo describa a su manera, es decir, lo que significa para él. Eso sí, desde el respeto.

En esta ocasión y aunque como alguien sabe ;-) el orden de factores no altera el producto, empiezo yo.

Emily26: la he elegido a ella porque desde que llegué al foro me gustaron sus comentarios y porque me parece una chica sincera, agradable y coherente siempre con lo que escribe.

A ver si os animáis. :)

eduardoxp 13-ene-2013 20:26

Respuesta: eLiGe a una persona del foro y.....
 
Y los nuevos o los que casi no postean?

También son parte del club.

edito: si no les gusta este comentario, pueden ignorarlo, no es necesario desgarrarse las vestiduras.

dadodebaja27961 13-ene-2013 20:35

Respuesta: eLiGe a una persona del foro y.....
 
Cita:

Iniciado por eduardoxp (Mensaje 584200)
Y los nuevos o los que casi no postean?

También son parte del club.

De acuerdo, pero a la hora de definir a alguien escogerías a una persona que leas o algo digo yo xddddd. No es complejo hombre :vaya:

Danimotero 13-ene-2013 21:14

Respuesta: eLiGe a una persona del foro y.....
 
y si alguien no quiere que nadie se ponga a definirlo así, ni para bien ni para mal? creo que este post le está quitando ese derecho... quien si quiera ser definido ya tiene el post de "que piensas del de arriba" para hincharse

Gawain 13-ene-2013 21:17

Respuesta: eLiGe a una persona del foro y.....
 
Esto va a terminar en lo de siempre, cierto grupo quejándose de que estas cosas solo sirven para que los populares del foro de alimenten los egos mutuamente y hagan sentir discriminados a los demás.

No es que este de acuerdo con uno u otro grupo, pero como que aburre ver exactamente las mismas discusiones una y otra vez.

Gusanos 13-ene-2013 21:55

Respuesta: eLiGe a una persona del foro y.....
 
Bah, siempre criticando todo. Pues no digo nick, sobra...
Definiré a Persona y lo que me inspira Persona..que es toda la tranquilidad y complicidad que te puede inspirar otro ser, con la que me comunicaría por medio de canciones irreales y ambiguas porque las palabras sin poesía y melodía se me hacen demasiado vulgares para ella.
Persona te puede dar con unas palabras toda la energía que necesitas para sobrevivir el día, porque así es Persona, te transmite todo como si te uniera a ella algún medio que va más allá del verbo y del espacio entre vosotras, por desgracia también la depresíón, así son esas conexiones, sin filtros...
A veces Persona también es confusa y confunde, rompiendo de forma torpe lo creado. Persona es orgullosa llegando a ser cruel, sobre todo consigo misma.
Persona, aunque no lo sepa, necesita más un abrazo que palabras que le inflen el ego.
Persona solo es otra persona perdida en la búsqueda de un vínculo real con otra.
Persona solo necesita algo real.
(Que le j**** a Persona.)

Anaideista 13-ene-2013 22:17

Respuesta: eLiGe a una persona del foro y.....
 
Cita:

Iniciado por Tiziana (Mensaje 584196)
Emily26: la he elegido a ella porque desde que llegué al foro me gustaron sus comentarios y porque me parece una chica sincera, agradable y coherente siempre con lo que escribe.

Pues menuda definición más impresionante...mente escueta :risita:. Vamos, no pasará a la Historia y si trataba de ser un panegírico la persona aludida debería sentirse defraudada.

No cuajó.

Will-Wonka 13-ene-2013 22:59

Respuesta: eLiGe a una persona del foro y.....
 
No hay muchos foristas interesantes como para que valga la pena tomarse el tiempo de analizarlos.

Cita:

Iniciado por Anaideista (Mensaje 584252)
Pues menuda definición más impresionante...mente escueta :risita:. Vamos, no pasará a la Historia y si trataba de ser un panegírico la persona aludida debería sentirse defraudada.

No cuajó.

Hola novato, sabes, tu avatar me recuerda a un tío que se las daba de sabihondo, pero resulto siendo un FRAUDE, se valia de la Wikipedia para hacerse pasar por culto, ¿Ratón de biblioteca? ¡Ja! si para comentar antes se leía los artículos de dicha web y más de una vez copiaba y pegaba textos que descaradamente hacia pasar por suyos. Luego luego, lo botaron. O al menos eso me contaron, fijate fijate. :risita:

nerzhul 13-ene-2013 23:36

Respuesta: eLiGe a una persona del foro y.....
 
nubosa simplente encatadora lo demas me lo quedo yo jejejej :):reverencia::pensando:

Folfonager 14-ene-2013 05:07

Respuesta: eLiGe a una persona del foro y.....
 
Vaya... otro topic de popularidad foril... a ver quien es mas popular... me pido ser animadora ajajjajajaja

Serendipia 15-ene-2013 00:35

Respuesta: eLiGe a una persona del foro y.....
 
Elijo al tipo que zumba, se me olvidó como se llamaba.

Bueno, el zumbador es el genio de este foro, el mejor forista de lejos.

2911 15-ene-2013 00:48

Respuesta: eLiGe a una persona del foro y.....
 
Pues yo suelo postear en este foro y no conozco a nadie. ¿Realmente os conocéis entre vosotros? o_O

CitroenDS23 15-ene-2013 21:35

Respuesta: eLiGe a una persona del foro y.....
 
no conozco a nadie de por aqui lo suficiente..

Si acaso cuando conozca bien a alguien ya lo haré si esa persona me da su permiso.

Perezoso 15-ene-2013 22:15

Respuesta: eLiGe a una persona del foro y.....
 
Me puedo elegir a mi mismo?

program77 15-ene-2013 22:20

Respuesta: eLiGe a una persona del foro y.....
 
otro hilo (otro mas) para chuparse las pollas mutuamente.

Perezoso 15-ene-2013 22:25

Respuesta: eLiGe a una persona del foro y.....
 
o en mi caso a mi mismo...oh wait...


http://images.wikia.com/icarly/pt-br...ie_Griffin.gif

LOU SPIN 15-ene-2013 22:39

Respuesta: eLiGe a una persona del foro y.....
 
Yo me quedaría con el administrador. Querido administrador nuestro, gracias por ser como eres.:bien:

2911 15-ene-2013 22:42

Respuesta: eLiGe a una persona del foro y.....
 
Cita:

Iniciado por Emily26 (Mensaje 585230)
No se porque esta mania de buscarle tres pies al gato....
Lo que Tiziana a propuesto es muy simple elige a una persona del foro y definela esto se hace en base a lo que conoces a esa persona,vamos que no le veo el misterio.

Respecto a lo que tu dices 2911 puedes postear todos los días hasta agotar los 10 mensajes que sino interactuas con otros foreros va a ser difícil conocerlos.
Yo en mi caso hay muchos usuarios a los que no conozco pero a otros llevo ya mucho tiempo escribiendome con ellos y si los conozco.

He intentado hablar con gente del foro por el chat, pero siempre tengo que dar yo conversación, y tengo de todas formas cosas más importantes que hacer.

Y llevo un tiempo posteando cosas y, a través de los posts, ni nadie se acuerda de mí ni yo de nadie, quizá me suenen nicknames.

Paroxetino 15-ene-2013 23:57

Respuesta: eLiGe a una persona del foro y.....
 




Dejen de sobar lomos



OM_RA 16-ene-2013 04:43

Respuesta: eLiGe a una persona del foro y.....
 
Cita:

Iniciado por Emily26 (Mensaje 584751)
Me quedo con OM_RA es un hombre inteligente y muy culto ademas no se lo tiene creído,tiene una imaginación desbordante me encantaría estar dentro de ese cerebro para ver sus pensamientos y esos mundos que imagina,es muy atento,respetuoso,comprensivo y de mente muy abierta.Me encanta hablar con el de lo que sea y tenemos algunas cosas en común… le considero un gran amigo y una gran persona.

No se si esto es una definición pero bueno,mientras el no se ofenda.

Por supuesto que no me ofendo, al contrario, me siento sumamente alagado. :)

Tú bien sabes Emily que también me encuentro fascinado con tu persona. Eres una las mentes más brillantes que he tenido la alegría de conocer, ágil y perspicaz en todos los aspectos, con ideas profundas y sensatas sobre cualquier tema; pero no solo eso, sino que tienes unos sentimientos hermosos, pues no es fácil encontrar a una persona que sea tan compresiva y buena amiga como tú siempre lo has sido conmigo.

LisaSimpson 16-ene-2013 21:36

Respuesta: eLiGe a una persona del foro y.....
 
Cita:

Iniciado por Paroxetino (Mensaje 585316)
Dejen de sobar lomos

Por qué no os gusta leer cosas agradables? A mi me ha parecido bonito lo que se han dicho Emily y OM_RA por ejemplo.

Siempre es bueno leer unas palabras amables, siempre que sean sinceras ;-)

SigmaX 16-ene-2013 21:57

Respuesta: eLiGe a una persona del foro y.....
 
Cita:

Iniciado por LisaSimpson (Mensaje 585642)
Por qué no os gusta leer cosas agradables? A mi me ha parecido bonito lo que se han dicho Emily y OM_RA por ejemplo.

Siempre es bueno leer unas palabras amables, siempre que sean sinceras ;-)

Una cosa son palabras amables, otras son simples banalidades que unicamente buscan la complacencia de alguien del sexo opuesto. Intentado, quien sabe, que su supuesta amabilidad sea interpretada como signo de agrado hacia esa persona, cuando no hace sino dejar en evidencia su falta de personalidad.

Hablas de sinceridad? Desde un foro? No puede haber muestra menos factible de la sinceridad personal que el medio escrito. Asi que no intentes justificar muchos de los comentarios como amabilidad sincera, cuando se ve claramente que carecen de ella.

MetalSinfonico 16-ene-2013 22:32

Respuesta: eLiGe a una persona del foro y.....
 
Cita:

Iniciado por LisaSimpson (Mensaje 585642)
Por qué no os gusta leer cosas agradables? A mi me ha parecido bonito lo que se han dicho Emily y OM_RA por ejemplo.

Siempre es bueno leer unas palabras amables, siempre que sean sinceras ;-)

Es que estamos amargados y somos envidiosos :mrgreen:

KaraThrace 16-ene-2013 22:58

Respuesta: eLiGe a una persona del foro y.....
 
Cita:

Iniciado por SigmaX (Mensaje 585658)
Una cosa son palabras amables, otras son simples banalidades que unicamente buscan la complacencia de alguien del sexo opuesto. Intentado, quien sabe, que su supuesta amabilidad sea interpretada como signo de agrado hacia esa persona, cuando no hace sino dejar en evidencia su falta de personalidad.

Hablas de sinceridad? Desde un foro? No puede haber muestra menos factible de la sinceridad personal que el medio escrito. Asi que no intentes justificar muchos de los comentarios como amabilidad sincera, cuando se ve claramente que carecen de ella.

Estoy de acuerdo con Lisa Y Emily, no veo que tiene de malo, seré idiota pero me imagino cómo se sienten al leer esas cosas y me alegro por ell@s, a ti te parecerá poco factible, pero si les arranca una sonrisa y les hace sentir mejor por un rato, qué tiene de malo, la mayoría de tus post son para criticar, debe de ser muy duro ser tan perfecto como tú chavalote, o al menos hacer ver que estás por encima de todo...

Que sabes tú de su sinceridad? Qué sabes tú lo que hablan por privado o la conficendias que se hacen, a gente como la que estamos aquí, por lo general nos cuesta menos expresarnos por escrito, así que sí, yo creo que son sinceros, da igual que sean chico y chica, no todo el mundo busca la complacencia del sexo opuesto como dices, en fin, si no te gusta no participes, pero no amargues a los demás, no tiene nada de malo que exista un rincón en el foro como este, no hace daño a nadie y nadie te obliga a participar

SuSaNa8 17-ene-2013 06:56

Respuesta: eLiGe a una persona del foro y.....
 
Soy nueva y no conozco a mucha gente,solo podria hablar de un chico,pero viendo la polemica que genera este hilo,por respeto,no mencionare su nombre. aun asi,dire,que me parece un cielo y super agradable.Lastima,que sea de toledo :risita:

Por otro lado, no le veo nada malo,la existencia de hilos como este,puesto que la gran mayoria,tienen o tenemos una autoestima bastante baja,siempre se acoge muy bien y de buen agrado,el que digan cosas agradable de uno. Siendo de tal forma,que es hasta terapeutico,ya que lo que nos produce alegria,bienestar,nos proporciona seguridad en nosotros mismos,un pequeño estado de euforia que en muchos casos se puede usar para ir superando dia a dia los problemas. intentar no ser tan criticos unos con otros,a fin de cuentas todos estamos aqui mas o menos por las mismas causas, conocer personas en situaciones similares,compartir y ayudarse mutuamente. Pienso mas bien en esto como una gran familia a un simple foro en el que se usa para desahogarse. :bien:

Aqui,es donde realmente nos podemos entender y compartir inquietudes,entonces me pregunto,porque existe esa rivalidad? esos desprecios hacia otros compañeros? esta bien sacar las frustraciones,ya que con eso te quitas un peso de encima,pero no atacando a personas que pueden entenderte al 100% e incluso ayudarse.

OM_RA 17-ene-2013 10:28

Respuesta: eLiGe a una persona del foro y.....
 
Cita:

Iniciado por Paroxetino (Mensaje 585316)
Dejen de sobar lomos

Cita:

Iniciado por program77 (Mensaje 585262)
otro hilo (otro mas) para chuparse las pollas mutuamente.

No entendí del todo sus comentarios, pero si lo que están insinuando es que desean sobarme los testes o chuparme el cipote, yo con gusto les doy permiso. :beso:

Cita:

Iniciado por SigmaX (Mensaje 585658)
Una cosa son palabras amables, otras son simples banalidades que unicamente buscan la complacencia de alguien del sexo opuesto. Intentado, quien sabe, que su supuesta amabilidad sea interpretada como signo de agrado hacia esa persona, cuando no hace sino dejar en evidencia su falta de personalidad.

Hablas de sinceridad? Desde un foro? No puede haber muestra menos factible de la sinceridad personal que el medio escrito. Asi que no intentes justificar muchos de los comentarios como amabilidad sincera, cuando se ve claramente que carecen de ella.

Tremenda majadería que has venido a soltar aquí. ¿Por qué será que hay tantos psicólogos frustrados en el foro? :madremia:

El hecho que tú hayas venido al foro a buitrear, no implica que todos vengamos a hacer lo mismo.

Nada sabes tú sobre lo que yo puedo haber conversado con Emily ni el tiempo que lo llevo haciendo; así que mejor ahorrarte la vergüenza de venir a rebuznar semejante tanda de sandeces y dártelas de gran conocedor de la sinceridad de cada usuario, pues lo único que logras es provocar vergüenza ajena.

dadodebaja30865 17-ene-2013 11:30

Respuesta: eLiGe a una persona del foro y.....
 
:risita: siempre se montan follones en este foro .


yo paso de definir a alguien .

program77 17-ene-2013 13:46

Respuesta: eLiGe a una persona del foro y.....
 
Cita:

Iniciado por OM_RA (Mensaje 585882)
No entendí del todo sus comentarios, pero si lo que están insinuando es que desean sobarme los testes o chuparme el cipote, yo con gusto les doy permiso. :beso:


zzzzzzzzzzzzz ¿quien eres? pregunta retorica.

Zipristin 17-ene-2013 15:55

Respuesta: eLiGe a una persona del foro y.....
 
Cita:

Iniciado por SuSaNa8 (Mensaje 585854)
Soy nueva y no conozco a mucha gente,solo podria hablar de un chico,pero viendo la polemica que genera este hilo,por respeto,no mencionare su nombre. aun asi,dire,que me parece un cielo y super agradable.Lastima,que sea de toledo :risita:

Por otro lado, no le veo nada malo,la existencia de hilos como este,puesto que la gran mayoria,tienen o tenemos una autoestima bastante baja,siempre se acoge muy bien y de buen agrado,el que digan cosas agradable de uno. Siendo de tal forma,que es hasta terapeutico,ya que lo que nos produce alegria,bienestar,nos proporciona seguridad en nosotros mismos,un pequeño estado de euforia que en muchos casos se puede usar para ir superando dia a dia los problemas. intentar no ser tan criticos unos con otros,a fin de cuentas todos estamos aqui mas o menos por las mismas causas, conocer personas en situaciones similares,compartir y ayudarse mutuamente. Pienso mas bien en esto como una gran familia a un simple foro en el que se usa para desahogarse. :bien:

Aqui,es donde realmente nos podemos entender y compartir inquietudes,entonces me pregunto,porque existe esa rivalidad? esos desprecios hacia otros compañeros? esta bien sacar las frustraciones,ya que con eso te quitas un peso de encima,pero no atacando a personas que pueden entenderte al 100% e incluso ayudarse.

Lo que yo veo es que aquí mucha gente se cree mejor que la gente de "la calle". Los llaman hipócritas, agresores, egoístas, etc. Y encima se creen mejores que ellos, como si tuviesen una sensibilidad especial por haber sido despreciados. Pero luego demuestran que son igules o peores que ellos. Envidias y cobardías por todas partes. Autocompasión y victimismo.

No todo el mundo aquí es así, por supuesto. Hay gente interesante.

Hilos sobre decir cosas positivas son bombardeados, hilos sobre criticar a voluntarios no funcionan. Hilos sobre poner a parir a gente anónima y gente de fuera tienen éxito asegurado. Que cada uno saque sus propias conclusiones. Suelto esto y el que se de por aludido estupendo.

diegofernando_78 17-ene-2013 16:01

Respuesta: eLiGe a una persona del foro y.....
 
Cita:

Iniciado por Zipristin (Mensaje 585928)
Lo que yo veo es que aquí mucha gente se cree mejor que la gente de "la calle". Los llaman hipócritas, agresores, egoístas, etc. Y encima se creen mejores que ellos, como si tuviesen una sensibilidad especial por haber sido despreciados. Pero luego demuestran que son igules o peores que ellos. Envidias y cobardías por todas partes. Autocompasión y victimismo.

No todo el mundo aquí es así, por supuesto. Hay gente interesante.

Hilos sobre decir cosas positivas son bombardeados, hilos sobre criticar a voluntarios no funcionan. Hilos sobre poner a parir a gente anónima y gente de fuera tienen éxito asegurado. Que cada uno saque sus propias conclusiones. Suelto esto y el que se de por aludido estupendo.


Gawain 17-ene-2013 21:50

Respuesta: eLiGe a una persona del foro y.....
 
Cita:

Iniciado por Zipristin (Mensaje 585928)
Lo que yo veo es que aquí mucha gente se cree mejor que la gente de "la calle". Los llaman hipócritas, agresores, egoístas, etc. Y encima se creen mejores que ellos, como si tuviesen una sensibilidad especial por haber sido despreciados. Pero luego demuestran que son igules o peores que ellos. Envidias y cobardías por todas partes. Autocompasión y victimismo.


http://i.imgur.com/sghf4.gif

Zipristin 17-ene-2013 22:21

Respuesta: eLiGe a una persona del foro y.....
 
Cita:

Iniciado por Gawain (Mensaje 586077)

:meparto: xD

pebbles 17-ene-2013 22:30

Respuesta: eLiGe a una persona del foro y.....
 
Cita:

Iniciado por Zipristin (Mensaje 585928)
Lo que yo veo es que aquí mucha gente se cree mejor que la gente de "la calle". Los llaman hipócritas, agresores, egoístas, etc. Y encima se creen mejores que ellos, como si tuviesen una sensibilidad especial por haber sido despreciados. Pero luego demuestran que son igules o peores que ellos. Envidias y cobardías por todas partes. Autocompasión y victimismo.

No todo el mundo aquí es así, por supuesto. Hay gente interesante.

Hilos sobre decir cosas positivas son bombardeados, hilos sobre criticar a voluntarios no funcionan. Hilos sobre poner a parir a gente anónima y gente de fuera tienen éxito asegurado. Que cada uno saque sus propias conclusiones. Suelto esto y el que se de por aludido estupendo.

No he entendido tu comentario...¿Echas en falta que nos digamos más cosas positivas entre nosotros y también más críticas? Y hablas de actitudes hipócritas, agresivas, egoístas...¿Podrías especificar un poco más? Es que me gustaría saber a qué te refieres exactamente, que es lo que te indigna. Si quieres, claro.

LisaSimpson 17-ene-2013 23:38

Respuesta: eLiGe a una persona del foro y.....
 
Cita:

Iniciado por pebbles (Mensaje 586090)
No he entendido tu comentario...¿Echas en falta que nos digamos más cosas positivas entre nosotros y también más críticas? Y hablas de actitudes hipócritas, agresivas, egoístas...¿Podrías especificar un poco más? Es que me gustaría saber a qué te refieres exactamente, que es lo que te indigna. Si quieres, claro.

Creo entender a qué se refiere. Cuando se abre un hilo para decir cosas positivas de los foreros, salen críticas, como has visto. Cuando hay otro para insultar y "desahogarse", no sé si se ha criticado, pero creo que no tuvo mucho éxito.

En cambio, si yo ahora abriera un post diciendo que una compañera de trabajo muy extrovertida (lo que él llama "de la calle") me ha hecho sentir incómoda, pues ya habría comentarios de "la gente extrovertida es así y asá", metiendo a toda la gente en el mismo saco.

No llevo tiempo suficiente aquí para constatar que pasa esto, pero creo que es lo que Zipristin quiere decir. :pensando:

Zipristin 17-ene-2013 23:46

Respuesta: eLiGe a una persona del foro y.....
 
Cita:

Iniciado por pebbles (Mensaje 586090)
No he entendido tu comentario...¿Echas en falta que nos digamos más cosas positivas entre nosotros y también más críticas? Y hablas de actitudes hipócritas, agresivas, egoístas...¿Podrías especificar un poco más? Es que me gustaría saber a qué te refieres exactamente, que es lo que te indigna. Si quieres, claro.

Indignado no se si es la palabra, tampoco es para tanto. Me refiero a que esto debería de ser algo para ayudarnos entre nosotros, se supone que tenemos algo en común no? Tampoco he querido generalizar porque no es justo, la mayoría no sé si es así, y yo tampoco soy perfecto. Pero no sé a que viene entrar a este hilo o a muchos otros que no te gustan a meter comentarios basura y a crear polémica encima cuando es un hilo con buena intención. Si no te gusta te callas o elijes una persona del foro de la que hablar bien.

Lo que quería decir es que los que se creen mejores que X que se les quite de la cabeza, o que lo demuestren. Porque si sus únicas muestras de sinceridad son las envidias, vamos listos.

Cita:

Creo entender a qué se refiere. Cuando se abre un hilo para decir cosas positivas de los foreros, salen críticas, como has visto. Cuando hay otro para insultar y "desahogarse", no sé si se ha criticado, pero creo que no tuvo mucho éxito.
Criticar por criticar, desde el teclado de tu ordenador, cuando la fobia social es miedo a recibir críticas, que ellos consideran injustas. Bravo. Pero a la hora de dar la cara, las prioridades son otras.

pebbles 18-ene-2013 00:39

Respuesta: eLiGe a una persona del foro y.....
 
Cita:

Iniciado por Zipristin (Mensaje 586122)
Indignado no se si es la palabra, tampoco es para tanto. Me refiero a que esto debería de ser algo para ayudarnos entre nosotros, se supone que tenemos algo en común no? Tampoco he querido generalizar porque no es justo, la mayoría no sé si es así, y yo tampoco soy perfecto. Pero no sé a que viene entrar a este hilo o a muchos otros que no te gustan a meter comentarios basura y a crear polémica encima cuando es un hilo con buena intención. Si no te gusta te callas o elijes una persona del foro de la que hablar bien.

Lo que quería decir es que los que se creen mejores que X que se les quite de la cabeza, o que lo demuestren. Porque si sus únicas muestras de sinceridad son las envidias, vamos listos.



Criticar por criticar, desde el teclado de tu ordenador, cuando la fobia social es miedo a recibir críticas, que ellos consideran injustas. Bravo. Pero a la hora de dar la cara, las prioridades son otras.

Vale, ya creo haber entendido algo más. Muchas gracias también a tí, LisaSimpson, por la explicación :) . Yo en general no veo muchos comentarios hechos a mala uva, y estoy de acuerdo en que estamos aquí para apoyarnos en la medida de lo posible y entendernos un poco. Creo que la animadversión de algunas personas por este tipo de hilos es porque les hace sentir desplazados o fuera de lugar, que se expresen estos sentimientos también me parece lícito, siempre y cuando se haga desde el respeto, claro. Es igual de respetable que a quien le apetezca expresar su cariño o afinidad con otra persona del foro, lo haga. Nunca va a llover a gusto de todos, es así, pero también lo interesante es que aquí se expresen modos de ser y opiniones tan distintas. Siempre que se haga con respeto a mi me parece genial. Ya que haya gente que viene con la intención de meter mierda gratuitamente, no me gusta, desestabiliza un poco, pero insisto en que yo no veo mucho de eso.

eduardoxp 18-ene-2013 01:25

Respuesta: eLiGe a una persona del foro y.....
 
Cita:

Iniciado por SuSaNa8 (Mensaje 585854)
Por otro lado, no le veo nada malo,la existencia de hilos como este,puesto que la gran mayoria,tienen o tenemos una autoestima bastante baja,siempre se acoge muy bien y de buen agrado,el que digan cosas agradable de uno. Siendo de tal forma,que es hasta terapeutico,ya que lo que nos produce alegria,bienestar,nos proporciona seguridad en nosotros mismos,un pequeño estado de euforia que en muchos casos se puede usar para ir superando dia a dia los problemas. intentar no ser tan criticos unos con otros,a fin de cuentas todos estamos aqui mas o menos por las mismas causas, conocer personas en situaciones similares,compartir y ayudarse mutuamente. Pienso mas bien en esto como una gran familia a un simple foro en el que se usa para desahogarse. :bien:

Aqui,es donde realmente nos podemos entender y compartir inquietudes,entonces me pregunto,porque existe esa rivalidad? esos desprecios hacia otros compañeros? esta bien sacar las frustraciones,ya que con eso te quitas un peso de encima,pero no atacando a personas que pueden entenderte al 100% e incluso ayudarse.

Muchas veces en el chat me he topado con gente a la que después de preguntarle que por qué casi no comentan, siempre me responden que les da vergüenza, que sienten que se burlaran y muchos me han comentado que se sienten fuera de lugar o que de plano se sienten ignorados.

Es gracioso que este lugar se haya convertido en una réplica del mundo exterior que tanto tememos todos en el foro (concurso de popularidad donde la mayoría terminamos siendo invisibles e ignorados), y más risa me da que "ayudar" se reduce a los usuarios amigos tuyos que te caen bien, ve a ver el área de introducciones con cuantos mensajes se queda cada hilo.

A menos que sea un hilo con algún tema polémico donde podamos hacer uso de nuestro grandilocuente vocabulario y vastos conocimientos realmente este foro ya no tiene mucho que ofrecer.

Y yo me meto al hilo que quiera a poner lo que se me antoje tampoco necesito que un desconocido me infle el ego.

Zipristin 18-ene-2013 02:07

Respuesta: eLiGe a una persona del foro y.....
 
Cita:

Iniciado por eduardoxp (Mensaje 586176)
Muchas veces en el chat me he topado con gente a la que después de preguntarle que por qué casi no comentan, siempre me responden que les da vergüenza, que sienten que se burlaran y muchos me han comentado que se sienten fuera de lugar o que de plano se sienten ignorados.

Es gracioso que este lugar se haya convertido en una réplica del mundo exterior que tanto tememos todos en el foro (concurso de popularidad donde la mayoría terminamos siendo invisibles e ignorados), y más risa me da que "ayudar" se reduce a los usuarios amigos tuyos que te caen bien, ve a ver el área de introducciones con cuantos mensajes se queda cada hilo.

A menos que sea un hilo con algún tema polémico donde podamos hacer uso de nuestro grandilocuente vocabulario y vastos conocimientos realmente este foro ya no tiene mucho que ofrecer.

Y yo me meto al hilo que quiera a poner lo que se me antoje tampoco necesito que un desconocido me infle el ego.

A eso quería llegar, en lo de negrita. Pero el resto no lo tengo tan claro.

Cita:

Foro:

3. m. Reunión para discutir asuntos de interés actual ante un auditorio que a veces interviene en la discusión.
En un foro lamentablemente ayudar es imposible, así que no queda más remedio que discutir sobre asuntos, y callado es difícil. En tus manos está intervenir, inflar el ego a alguien, o esperar que te lo inflen a tí, recibir alguna crítica o pasar desapercibido, trollear o lo que quieras. Y según vayamos escribiendo "lo que se nos antoje" crearemos un ambiente que oscilará entre algo productivo o una aunténtica pu-ta mierda, como el mundo exterior, verdad?

Este foro ni ningún otro tiene mucho más que ofrecer.

Walter88 18-ene-2013 02:13

Respuesta: eLiGe a una persona del foro y.....
 
La verdad que hay algo que no entiendo, dicen que estos hilos son para subir el ego de un grupo concentrado de user (supongo que mas o menos conocido por lo que frecuentan el foro) y que los demas, menos participativos o sociables quedarian excluidos, pero se dieron cuenta que si no fuera por los post de criticas y el debate posterior que se armo a eso si los quitaran este post seguramente no llegaria a una pagina?
Creo que si lo q efectivamente buscan (ignoro si los buscan o no, realmente no los conozco) es subirse el ego o llamar la atencion, participando o criticando en este hilo le dan mas importancia. Por todo esto pienso que quien sienta que el hilo le gusta y quiera participar que lo haga, y quien no,no veo porque perderia tiempo leyendo o participando en este hilo para comentar, si al fin y al cabo en los hechos posiblemente criticando en el mismo estaria dandole importancia a ese selecto grupo al que critica por llamar la atencion (y que parece que finalmente lo logra).

Por otro lado para no desviarme del tema post solo hay dos personas que me parecen interesantes, con una pude hablar no hace mucho una sola vez y me parecio alguien diferente.. interesante de alguna manera. Con la otra nunca hable pero cuando leo algunos de sus post es de las pocas personas del foro con la que me puedo llegar a sentir identificado en lo que escribe. Obviamente no me atrevo a decir el nombre de ninguna de esas dos personas.

eduardoxp 18-ene-2013 02:30

Respuesta: eLiGe a una persona del foro y.....
 
Cita:


En un foro lamentablemente ayudar es imposible

¿Por qué no?, ¿Haces el intento?

Cita:

así que no queda más remedio que discutir sobre asuntos
¿En serio?, yo casi no lo hago (muy raramente como en este caso), los debates, discusiones y demás me dan flojera.

Cita:

Pero no sé a que viene entrar a este hilo o a muchos otros que no te gustan a meter comentarios basura y a crear polémica, Si no te gusta te callas.
Cita:

...crearemos un ambiente que oscilará entre algo productivo o una aunténtica pu-ta mierda, como el mundo exterior, verdad?
Así es.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.