FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Para los futboleros y futboleras (https://fobiasocial.net/para-los-futboleros-y-futboleras-61306/)

dadodebaja30865 13-ene-2013 13:20

Respuesta: Para los futboleros y futboleras
 
Yo soy un friki del futbol :risita:. Soy del barça obviamente y mi segundo equipo es boca juniors. Dejare algunos videos por aqui ... :pensando:

top 20 de pele

maradona entrenando con el Napoli

homenaje a maradona


golazo de messi



baño del barça al madrid :babear:


Zipristin 13-ene-2013 14:56

Respuesta: Para los futboleros y futboleras
 
La mayoría se supone que amais el fútbol y vais y poneis a Maradona, Pele, Zidane, Messi... me parece que os habeis dejado a Cruiff, podríais ser un poquito menos predecibles y poner cosas que los que amamos el fútbol no hayamos visto 1000 veces por favor? Porque para eso no tengo más que encender la tele.

Perdón por el trolleo :risita: que cada uno ponga lo que quiera. Yo seguiré a lo mío.

El Trinche Carlovich, emotiva historia de una leyenda , y como se emociona al final del reportaje cuando le preguntan si le gustaría rectroceder a cuando tenía 20 años.


wolfman 13-ene-2013 16:15

Respuesta: Para los futboleros y futboleras
 
Rescato tres momentos especiales de mi equipo.

el primer recuerdo sportinguista que tengo consiste en una tarde de miercoles,viendo con mi madre un partido Partizàn de Belgrado-Sporting correspondiente a la copa de la UEFA. El Sporting se clasifica en esta tanda de penaltis...


Poco despues,los clubes se convierten en sociedades anònimas deportivas y el Sporting pasa de ser un club importante a estar dominado por los corruptos y los iluminados...Antes de un bochornoso descenso,dos años antes,se salva de la segunda division en un agònico y dramàtico partido correspondiente a la vuelta de la promociòn contra el lleida.


Por ultimo,hace dos años,alguien tenia que cerrarle la boca a mourinho...fue el sporting,y en concreto manolo Preciado.


dadodebaja30719 13-ene-2013 17:19

Respuesta: Para los futboleros y futboleras
 
Yo comparto con uds los mejores goles del inmenEnzo!!! que jugador que eraFrancescolí, inolvidable quedó en la historia el principe con su entrañable magia.

Los goles que hizo en River ;-)


En segundo lugar los goles del Burrito Ortega otra crack que tambien defendió los colores de River.


Y por último el goleador brasilero Romario que no jugó en mi querido River pero también es uno de mis grandes idolos que tengo del Fútbol internacional.


Jun 13-ene-2013 20:46

Respuesta: Para los futboleros y futboleras
 
Cita:

Iniciado por Chesco18 (Mensaje 584060)

¿Qué te parece éste?

También me gustó, pero la verdad es que no lo sentí igual...

putavida 13-ene-2013 21:31

Respuesta: Para los futboleros y futboleras
 
El futbol.... ese "deporte" sobrevalorado....


AquiCorrentino 13-ene-2013 23:02

Respuesta: Para los futboleros y futboleras
 
Cita:

Iniciado por Holden87 (Mensaje 584066)
Yo soy un friki del futbol. Soy del barça obviamente y mi segundo equipo es boca juniors. Dejare algunos videos por aqui ...

top 20 de pele
Pele - Top 20 Goals - YouTube

maradona entrenando con el Napoli
maradona - YouTube

homenaje a maradona

despedida de maradona - YouTube

golazo de messi

Gol Messi vs Getafe narrat per Puyal - Full HD (1080p) - YouTube


baño del barça al madrid :babear:

Fc Barcelona vs Real Madrid 5 0 HD Alfredo Martinez - YouTube

que grande Holden :aplauso::aplauso: mi segundo equipo es justamente el barça y no solo por Messi, lo sigo desde la epoca de Ronaldo (el gordito xD)

dadodebaja30865 13-ene-2013 23:17

Respuesta: Para los futboleros y futboleras
 
Cita:

Iniciado por Sabine_S (Mensaje 584166)

Este gol es uno de los primeros recuerdos futbolisticos que tengo , aunque era muy pequeño yo :pensando:

Cita:

Iniciado por AquiCorrentino (Mensaje 584285)
que grande Holden :aplauso::aplauso: mi segundo equipo es justamente el barça y no solo por Messi, lo sigo desde la epoca de Ronaldo (el gordito xD)

bien bien veo que tenemos buen gusto futbolistico tu y yo :bien:

Will-Wonka 14-ene-2013 05:15

Respuesta: Para los futboleros y futboleras
 
Sí sí hablemos de fútbol, mejor aún, de los futbolistas.
¿Quién les parece más sexy, Cristiano Ronaldo o Davi Beckham? :risita:

Fuera de ese par no le veo ningún atractivo al llamado deporte rey.

Jun 15-ene-2013 00:03

Respuesta: Para los futboleros y futboleras
 
Cita:

Iniciado por Will-Wonka (Mensaje 584439)
¿Quién les parece más sexy, Cristiano Ronaldo o Davi Beckham?

Estas de coña?
No entiendo porque siempre tienen fama de guapos unos cuando hay otros mucho mejores que pasan desapercibidos... Hace tiempo que espero que alguien me explique qué tiene cristiano, porque yo no lo veo. :madremia:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.