¿Qué pasa en Suecia si gritas por la ventana por la noche?
http://www.liveleak.com/view?i=c26_1357935775
explicacion tras haberte visto el video y quedarte roto: "Every evening at 10 p.m. the "Flogsta scream" may be heard, when students scream collectively from windows, balconies and roof tops. There is controversy over how the tradition started. Some locals say it was simply a stress reliever, which started during exam times and then became a daily occurrence. Others say it started in remembrance of a student who committed suicide in the 1970s. A similar tradition exists in one of the student dormitory neighbourhoods in Lund." y como crédito esta bonita cancion: |
Respuesta: ¿Qué pasa en Suecia si gritas por la ventana por la noche?
Como mola! :bien:
Me dan ganas de salir al balcón y gritaaaaar... Pero son las 02:33. |
Amos. :reverencia:
Un día haré lo mismo. Aunque no creo que nadie me responda... :__D |
En cambio, aquí en España es una costumbre hacerlo a todas horas, no solo a una hora en concreto como en Suecia, jaja.
|
Cita:
Años de ventaja :reverencia: |
Gracias por compartir esto, en verdad...no te haces una idea de...bueno en fin.
PD. que interesante por otro lado -independientemente de la historia- saber el porqué del grito de cada persona, uff no, que fuerte. |
Cita:
|
Cita:
Cita:
|
Cita:
El grito es una cosa muy curiosa y creo que al ser cada persona un universo irremediablemente no todos tuvieron el mismo motivo y a eso me referia con el interés en conocerlo ¿se imagina? conocer qué piensa realmente un otro, un no-usted, una comunicación real, esencial... el resto es especulación... PD. sin duda el que empezo sí que lo hizo por diversión o por curiosidad sociológica/antropológica y eso le bastaba para reir PD2. ¿será que el niño/a que grito también lo hizo por eso? PD3. ¿y el animal? PD4. y sobretodo, ¿el sujeto del 1:40? ¿ese qué? nunca lo sabre...nunca *sigh* JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA pero bueno, también es probable que solo lo hayan hecho por una razón tan simple como divertirse. :cabezazo: no sé porque siempre me voy por las ramas :madremia: Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.