FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   odio a los hombres!!! (https://fobiasocial.net/odio-a-los-hombres-6130/)

beb 03-ago-2006 17:17

odio a los hombres!!!
 
Un amigo de mi papá abusó de mi cuando chico, amenazándome con volverlo a hacer y lastimarme, si alguien se enteraba. En el kinder y la primaria siempre fui el costal de ejercicio de boxeo de mis compañeros, en la adolescencia igual. Mi padre jamás me quiso y mi hermano mayor siempre me maltrataba. Al iniciar la adolescencia me di cuenta que soy gay (tal vez por todo lo que pasé), y, al mi padre enterarse, casi me bota de la casa. Para no botarme, llamaba a sus AMIGOS para que me diesen consejos de "masculinidad". De lo que debe ser un hombre, para ver si cambiaban mi orientación sexual hacia la que es "correcta". Los amigos hombres que hacía, fuese lo bueno que fuese con ellos, se espantaban cuando se enteraban de mi condición. Un heterosexual se hizo pasar por gay y, no sé cómo, se hizo mi pareja para luego, con todo el pr´pósito, echarme de su vida y decirme "ves? me encantan las mujeres, y todo esto fue un juego para perjudicarte". Un chico me dio un golpe una vez, andando yo en la calle, sin son ni ton; ni nos conocíamos. El golpe hizo que perdiese parte de mi visión en uno de los ojos.

No entiendo por qué son así los hombres. Cada vez que han podido me intentaron humillar y hacer daño. Obviamente, porque se atrevían; me veían débil físicamente, y lánfuido de carácter, aprovechando esas circunstancias para descargar la ira causada por sus propias inseguridades. Esa es la manera del hombre común de demostrar su superioridad. Haciéndose pasar por fuerte atacando al débil. Por un momento en mi adolescencia me atrajeron los chicos, pero ya ningún hombre me atrae. Los considero repulsivos y asquerosos. Cobardes e inseguros, casi todos. Hombres de verdad? Pocos. Creo que, un amigo que tengo es un verdadero hombre (me ofreció todo su apoyo cuando supo que soy gay, y hasta ha dormido conmigo -sin hacer nada, claro-). Jamás se alejó de mi pensando que se "contagiará". Eso si es un hombre seguro de su masculinidad. Esa amistad me salvó de no convertirme en un asesino de hombres, y a ellos en víctimas de terribles crueldades.

Ahora soy la oveja negra de la familia, a pesar de mis cualidades humanas. Soy el malo, soy el injusto cuando me da un ataque de ira, soy el loco y débil cobarde que intentó suicidarse. Mi padre me mira con compasión, cual si él fuese un santo y yo el mismísimo Demonio.

No entiendo. ¿Cómo no se ha dado cuenta alguien de tanta injusticia wen mi contra? ¿Cómo nadie nunca me dijo "qué tienes, cuéntame"? No lo entiendo. Tengo 23 años y, mientras más crezco y maduro, esperando que las cosas tomarán un mejor rumbo, más me doy cuenta de lo terriblemente injusta que es la humanidad. Ahora, por lo menos, tengo un temperamento algo más hostil (cosa que siempre intenté evitar, pero nadie apreciaba mi compasivo silencio ante los gritos de los demás). Ahora se encuentran copn una pared, y los hago estremecerse cuando intentan hacerme daño. SOLO DE ESA FORMA LOGRÉ HACERME RESPETAR POR OTRO HOMBRE, EPMPEZANDO POR MI PADRE, DÁNDOLE UN PUÑETAZO QUE LE HIZO SANGRAR LA NARIZ POR DOS DÍAS. Es increíble, pero es así. Ahora ya no soy la débil marica, ahora mi padre es mi amigo. TUVE QUE LLEGAR A UN EXTREMO ASÍ! Qué estúpidos son los hombres emocionalmente.

nekromantiko 03-ago-2006 17:22

hola beb.te estado leyendo atentamente,y para nada me ha asombrado.con la diferencia que mi odio está enfocado hacia las mujeres.tb soy gay,y tb soy el granito de arroz negro de mi familia.mis tios y primos no me saludan por la calle etc.si quieres hablar conmigo dame tu mail o si quieres te mando el mio por privado.
un abrazo

Nihilista 03-ago-2006 17:25

Re: odio a los hombres!!!
 
Cita:

Iniciado por beb
No entiendo. ¿Cómo no se ha dado cuenta alguien de tanta injusticia wen mi contra? ¿Cómo nadie nunca me dijo "qué tienes, cuéntame"?

Porque así es la **** vida. Todos tenemos malas experiencias en nuestra existencia, pero hay que aprender de ellas. Si te han tratado mal debes aprovechar toda tu rabia y utilizarla en pro de tu beneficio. Ya has pasado por lo malo, es momento de saborear el placer que te otorga la venganza. Desata tu ira y no te acomplejes, ni siquiera ante tus padres.

nekromantiko 03-ago-2006 17:30

Re: odio a los hombres!!!
 
Cita:

Iniciado por Nihilista
Cita:

Iniciado por beb
No entiendo. ¿Cómo no se ha dado cuenta alguien de tanta injusticia wen mi contra? ¿Cómo nadie nunca me dijo "qué tienes, cuéntame"?

Porque así es la p*** vida. Todos tenemos malas experiencias en nuestra existencia, pero hay que aprender de ellas. Si te han tratado mal debes aprovechar toda tu rabia y utilizarla en pro de tu beneficio. Ya has pasado por lo malo, es momento de saborear el placer que te otorga la venganza. Desata tu ira y no te acomplejes, ni siquiera ante tus padres.

malas experiencias?venganza?ire?no se,se nos olvida que estamos hablando de personas,cada uno siente las cosas de diferente forma,y sobre todo no a todos nos dan las herramientas suficientes para asimilar y canalizar ciertas experiencias.no creo que la venganza sea la solucion

beb 03-ago-2006 17:54

No sé si me voy a vengar (cosa que me provoca hacer). Lo que si sé, es que ningún hombre hetero tendrá alguna oportunidad conmigo. Les haré la vida imposible cada vez que la oportunidad se presente. A estas alturas, estas acciones ya no son pensadas por mi parte, son casi instintivas. Lamento que nadie haya pensado el dolor que yo pasaba cuando me maltrataban. Ahora, lamentablemente, yo tampoco pensaré mucho en el dolor que cause, sea justo e injusto, tal cual como me trataron toda la vida.

Merovingio 03-ago-2006 19:10

Beb, una pregunta; ¿entonces quieres volverte como ellos? ¿rebajarte a su nivel? Esta claro que el vive y deja vivir nunca estuvo de moda; mas bien el masacrar al debil para afianzar la posicion de superioridad, como tu bien dices. Pero actuar como ellos solo demostrara una cosa; que tenian razon.

Alimenta ese precioso odio, pero controlalo 8)

Kruschev 03-ago-2006 19:14

La ira contenida es de lo peor. Rompe algo. Parquimetros. El Ayuntamiento de tu ciudad, el porsche del vecino...

Sito 03-ago-2006 21:24

Tambien hay gente que se dedica a poner bombas porque segun ellos alguien les ha jodido o les esta jodiendo la vida. Se puede comprender la venganza pero no puede ser justificada.

beb 03-ago-2006 23:02

La cosa es, como dice Merovingio, no bajar a su nivel. Totalmente comprensible. No soy malo, pero me he vuelto, de alguna manera, implacable. Aunque, de vez en cuando hago alguna que otra travesura barata, como tirarle en la cara a un hombre la cáscara pelada de una mandarina desde el coche a toda velocidad. Es algo bajo, pero cómo me desestresa. :twisted:

Frango_com_Nata 03-ago-2006 23:16

Alégrate de que no te hayan mandado al psiquiatra y te dejen respirar un poco...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.