![]() |
una idea para que no te arrebaten el piso
1 Archivos Adjunto(s)
Haber que os parece ...
|
Respuesta: una idea para que no te arrebaten el piso
Eso es un bulo que circula por la red.:madremia:
Y esos embargos o deshaucios de injustos no tienen nada. |
Cita:
no tienen nada de injustos? es un bulo? bueno no te puedo decir si es un bulo o no, pero lo que si te digo que los desahucios son injustos y son una aberración que un banco le quite la casa al dueño, por no pagar cuando a esos mismos bancos les estan rescatando de la quiebra. También es injusto que te echen de tu casa y tengas que seguir pagando la hipoteca. Yo soy mas de okupar pero bueno.. |
Cita:
eso si es injusto. Lo demàs no lo es..Puede ser mejor o peor moralmente hablando,pero injusto NO. Tu firmas voluntariamente un documento comprometiendote a una serie de cosas...que no las cumplas o no puedas cumplirlas es solo tu problema. |
Cita:
No entiendo mucho de hipotecas ya que nunca e pedido ninguna, pero conozco agente que empezó pagando 800 euros y ahora pagan 1000 y pico |
Lo que yo tengo claro es que si algún día quieren echarme de mi casa, tendrán que pasar por encima de mi cadáver, literalmente.
|
Cita:
|
es injusto que tengas que seguir pagandola cuando se la quitan , osea quedarias sin casa y ademas es como si hubieras estado pagando un piso de TODO LUJO al mes y encima sigues pagandolo sin tenerlo , por no decir la inyeccion de pasta que les dieron a los bancos cuando el rescate , los bancos de por si son injustos con unas comisiones alucinantes y desde mi punto de vista unos ladrones si no todos , casi todos....
en mi cuenta hice un descubierto de 0,62 centimos pro que la comison de ellos o no se que historia pero de ellos y a los 3 dias me cobran 15 euros pro descubierto :o y lo mejor es la 2º vez que me pasa ..... y no lo pienso pagar es una cuenta que utilizo para transacciones de internet y la uso poquisimo asi que cuando retiro lo retiro todo y que te hagan ese descubierto y te cobren en 3 dias 15 pavos comoo que no... y lo mejor en un mes a subido a 44€ :sarcastico: EN UN AÑO CUATO LES DEBERE ? :sarcastico: me encantaria ir a un juicio y decirle al juez que todo empezo por un descubierto de centimos........ pero claro le daran la razon a ellos. |
Cita:
Si a los bancos los rescatan es porque no les pagan. |
Cita:
Y porque la ppsoe han usado las cajas (que han sido las rescatadas) para enriquecerse, a ellos y a sus amiguitos. Tenian de auditores a biologos y aberraciones asi (a biologos amiguitos y con sueldos millonarios, claro) Aqui parece que se trata de buscar un culpable y solo uno. Los demas, santos. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.