![]() |
alguien me puede explicar sobre éste diagnóstico?
el diagnóstico era: estado psicotico agudo polimorfo con sintomas de esquizofrenia...
|
Respuesta: alguien me puede explicar sobre éste diagnóstico?
al manicomio
|
Cita:
|
Existen estados psicóticos agudos (de aparición súbita) no relacionados con la esquizofrenia, concomitantes o no con ésta y pueden estar inducidos (o no), por ejemplo, por sustancias psicoactivas (psicoestimulantes...etc).
El trastorno delirante es un caso claro de psicosis no esquizofrénica. Conozco muy de cerca este trastorno, un allegado lo padece desde hace más de un año. Luego, hay "estados" o episodios psicóticos de corta duración que aparecen como síntomas de trastornos del estado de ánimo (depresión, TB, esquizoafectividad...) u otros. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
No te preocupes! Vaya! Yo conosco a personas enfermas de estupidez... Bastante, bastante idiotas. Infectados de soberbia y eso es probablemente poco curable... Comparado con lo tuyo, no te preocupes tanto. Ponle ganas a la vida. Chao!
|
En esos momentos le habian recetado clozapina haloperidol biperideno.. clonazepam, lpero esa medicina le afectaba la memoria, se levataba en la madrugada muy activo, y mantenia con la mirada perdida cosa que antes no ocurría
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.