FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   41 años, hombre casto (https://fobiasocial.net/41-anos-hombre-casto-61275/)

Albert7 12-ene-2013 04:05

41 años, hombre casto
 
Hola, un nuevo por aquí.

Yo soy otro anti-social que de a poco me he ido relacionando con la gente; he progresado bastante.
Vendría siendo uno de los últimos exponentes que no ha tenido relación íntima con una mujer (en este apartado no tomo cuenta a religiosos ni gays).
Ésto, por diversos motivos, como fobia social, circunstancias, trabajo, exigencia en selectividad de pareja.
Cada vez me siento más abierto y espero que este año sea el bueno.

Saludos a todos.

skinhead69 12-ene-2013 10:39

Respuesta: 41 años, hombre casto
 
Buenas, yo pienso que no esta mal pensado en ir recurriendo a las opciones de irte de put... No irte a una carretera y cogerte a una, no... me refiero a irte a un club tomarte una copa y seguramente te surja algo, ellas se acercan, charlan contigo, la invitas a una copa y... no se es una opcion que yo consideraría...

un saludo y suerte

Lonely_Gunner 12-ene-2013 11:27

Respuesta: 41 años, hombre casto
 
Cita:

Iniciado por skinhead69 (Mensaje 583533)
Buenas, yo pienso que no esta mal pensado en ir recurriendo a las opciones de irte de put... No irte a una carretera y cogerte a una, no... me refiero a irte a un club tomarte una copa y seguramente te surja algo, ellas se acercan, charlan contigo, la invitas a una copa y... no se es una opcion que yo consideraría...

un saludo y suerte

:cabezazo:
¿Pero tú sábes lo que es la fobia social?:madremia:

ovejanegra 12-ene-2013 11:39

Respuesta: 41 años, hombre casto
 
Cita:

Iniciado por skinhead69 (Mensaje 583533)
Buenas, yo pienso que no esta mal pensado en ir recurriendo a las opciones de irte de put... No irte a una carretera y cogerte a una, no... me refiero a irte a un club tomarte una copa y seguramente te surja algo, ellas se acercan, charlan contigo, la invitas a una copa y... no se es una opcion que yo consideraría...

un saludo y suerte

Estás suponiendo que está desesperado por mojar el churro con cualquiera, y no da esa impresión. Dice que está progresando, así que debe tener esperanzas de poder aspirar a algo más que sexo por dinero. Creo que a su edad ya habrá superado la etapa de estar obsesionado por estrenarse, como lo están muchos jovenzuelos de por aquí.

ovejanegra 12-ene-2013 11:50

Respuesta: 41 años, hombre casto
 
Cita:

Iniciado por Lonely_Gunner (Mensaje 583541)
:cabezazo:
¿Pero tú sábes lo que es la fobia social?:madremia:

Y tú sabes lo que es un club? A esas les da igual la fobia social, si no hablas ya hablan ellas por ti, y hacen lo que haga falta porque es su trabajo. Si vas ahí no pensarán que sólo quieres echar un trago.

chispa 12-ene-2013 12:34

Respuesta: 41 años, hombre casto
 
Cita:

Iniciado por skinhead69 (Mensaje 583533)
Buenas, yo pienso que no esta mal pensado en ir recurriendo a las opciones de irte de put... No irte a una carretera y cogerte a una, no... me refiero a irte a un club tomarte una copa y seguramente te surja algo, ellas se acercan, charlan contigo, la invitas a una copa y... no se es una opcion que yo consideraría...

un saludo y suerte


Pero qué dices, un fóbico tiembla solo de pensar en irse a putiferios, y seguro que ni empalmaría.

travis69 12-ene-2013 13:11

Respuesta: 41 años, hombre casto
 
Qué hipocrecía...eso de ir en la onda de "yo soy superior a las putas"...son putas...¿y qué? ¿por la dignidad y no sé qué más?...sí, aquí todos somos dignísimos.


Dignísimos...

:sarcastico:

Lonely_Gunner 12-ene-2013 16:28

Respuesta: 41 años, hombre casto
 
Cita:

Iniciado por travis69 (Mensaje 583560)
Qué hipocrecía...eso de ir en la onda de "yo soy superior a las putas"...son putas...¿y qué? ¿por la dignidad y no sé qué más?...sí, aquí todos somos dignísimos.


Dignísimos...

:sarcastico:

Habla por tí.

Yo soy bien digno y no tienes idea de cómo somos los demás ni yo tengo ni idea de cómo eres tú.

Tarod 12-ene-2013 18:37

Respuesta: 41 años, hombre casto
 
Pues no se, cómprate un perro. (No es una mofa)

skinhead69 12-ene-2013 21:38

Respuesta: 41 años, hombre casto
 
Haber, yo es lo que pienso, tu crees que es mejor conocer a una mujer, estar con ella un tiempo y tener fobia al sexo? por varias razones...

una porque nunca lo has echo, otra por como se hara, otra por que pienso que no sabras como TOCAR A UNA MUJER, perder el miedo a darla cariño...

no se e dado una opinion tambien como dice un compi de arriba, en un club puedes ir, tomarte una copa ver el ambiente, se te acercaran a hablarte y hay te la arreglas como quieras, si ves que no eres capaz pagas la copa y te vas, pero no se, si tienes fobia a eso cuando tengas que realizarlo con una mujer, que haras?? no se, es una opinion y no quiero ofender...

un saludo

deseased 12-ene-2013 22:00

Respuesta: 41 años, hombre casto
 
y con 41 años crees que puedas(en caso de que se de la oportunidad) ??me refiero a que des un un buen rendimiento...??

No creo ,has desperdiciado tu vida chaval

Lo siento es duro pero la vida no perdona

Hay ciertas cosas que ya no puedes hacer a esa edad

Saludos

crow655 12-ene-2013 23:37

Respuesta: 41 años, hombre casto
 
el problema es que si eres tan exigente como dices.. lo tienes dificil

Panda_man 13-ene-2013 00:09

Respuesta: 41 años, hombre casto
 
Cita:

Iniciado por deseased (Mensaje 583803)
y con 41 años crees que puedas(en caso de que se de la oportunidad) ??me refiero a que des un un buen rendimiento...??

No creo ,has desperdiciado tu vida chaval

Lo siento es duro pero la vida no perdona

Hay ciertas cosas que ya no puedes hacer a esa edad

Saludos

A los 41 aún se es jóven para esas cosas, el rendimiento a lo mejor no es el mismo que a los 20 pero es buena edad. Otra cosa es que si no lo hiciste ni a los veinte ni a los treinta crees lograrlo a los cuarenta?, no es por ser duro, pero es más dificil a esa edad, aún así es posible así que echale ganas. :)

Luistocino 13-ene-2013 03:06

Respuesta: 41 años, hombre casto
 
Probablemente sonare algo estúpido, pero creo que tener el sexo como un objetivo, es un ideal vacío. A mi entender, el sexo es parte de la intimidad, que compartes con alguien que representa mucho en tu existir. Creo que el sexo, es solo una de las muchas formas, de compartir tu amor y tu existencia, con esa persona amada, y no concibo una relación sexual en la que no haya amor (no digo que este mal, solo que a mi entender, carece de sentido). Quizá sueno bastante idealista, pero la idea que algunos plantean, de ir con una desconocida, pagarle por hacer algo que hace cientos de veces y al terminar, sentir que lograste el objetivo de "no ser mas, un hombre casto" suena bastante patético.

Miedo 13-ene-2013 04:01

Respuesta: 41 años, hombre casto
 
Cita:

Iniciado por Luistocino (Mensaje 583931)
Probablemente sonare algo estúpido, pero creo que tener el sexo como un objetivo, es un ideal vacío. A mi entender, el sexo es parte de la intimidad, que compartes con alguien que representa mucho en tu existir. Creo que el sexo, es solo una de las muchas formas, de compartir tu amor y tu existencia, con esa persona amada, y no concibo una relación sexual en la que no haya amor (no digo que este mal, solo que a mi entender, carece de sentido). Quizá sueno bastante idealista, pero la idea que algunos plantean, de ir con una desconocida, pagarle por hacer algo que hace cientos de veces y al terminar, sentir que lograste el objetivo de "no ser mas, un hombre casto" suena bastante patético.

Totalmente de acuerdo contigo. Además el simple hecho de postear aquí diciendo que es virgen da a entender que anda buscando ya no serlo. No creo que eso te ayude. Dignidad.

Folfonager 13-ene-2013 05:24

Respuesta: 41 años, hombre casto
 
Me da a mi que hay mucho troll riendose con estos topics de la virginidad... y sobre las putas, nunca he ido de putas, pero cuando veo estos temas me doy cuenta de que son necesarias para mucha gente y que hacen un servicio social en el fondo... lo malo es que el tipo de personas debiles que pierde su virginidad con prostitutas acaba enamorandose... o incluso sin ser virgen... conozco a dos que se han enamorado de putas... :pensando: y uno no era precisamente virgen... era uno de la tuna y no veas lo que se rien de el a cuenta de eso...

A mi me dan un poco de asquito... pero reconocer que no es tan facil acostarse con cualquiera y alguien lo tiene que hacer... cuantas violaciones evitan de locos y reprimidos... eso si, si lo hacen libremente que hay mucha mafia... no me van, pero tampoco es tan indigno...

Creo que es mas triste morir sin sentir una mujer que irse de putas...

sawyer 13-ene-2013 05:43

Respuesta: 41 años, hombre casto
 
Cita:

Iniciado por Folfonager (Mensaje 583971)
Me da a mi que hay mucho troll riendose con estos topics de la virginidad... y sobre las putas, nunca he ido de putas, pero cuando veo estos temas me doy cuenta de que son necesarias para mucha gente y que hacen un servicio social en el fondo... lo malo es que el tipo de personas debiles que pierde su virginidad con prostitutas acaba enamorandose... o incluso sin ser virgen... conozco a dos que se han enamorado de putas... :pensando: y uno no era precisamente virgen... era uno de la tuna y no veas lo que se rien de el a cuenta de eso...

A mi me dan un poco de asquito... pero reconocer que no es tan facil acostarse con cualquiera y alguien lo tiene que hacer... cuantas violaciones evitan de locos y reprimidos... eso si, si lo hacen libremente que hay mucha mafia... no me van, pero tampoco es tan indigno...

Creo que es mas triste morir sin sentir una mujer que irse de putas...

Jajajaa, pero que risa.:sarcastico:

OM_RA 13-ene-2013 05:48

Respuesta: 41 años, hombre casto
 
Apuesto lo que sea a que este thread se va a encauzar al siempre tan manido tema de las putas y los usuarios desesperados por contratar sus servicios. http://i.imgur.com/y4N0V.gif

skinhead69 13-ene-2013 09:02

Respuesta: 41 años, hombre casto
 
Cita:

Iniciado por Luistocino (Mensaje 583931)
Probablemente sonare algo estúpido, pero creo que tener el sexo como un objetivo, es un ideal vacío. A mi entender, el sexo es parte de la intimidad, que compartes con alguien que representa mucho en tu existir. Creo que el sexo, es solo una de las muchas formas, de compartir tu amor y tu existencia, con esa persona amada, y no concibo una relación sexual en la que no haya amor (no digo que este mal, solo que a mi entender, carece de sentido). Quizá sueno bastante idealista, pero la idea que algunos plantean, de ir con una desconocida, pagarle por hacer algo que hace cientos de veces y al terminar, sentir que lograste el objetivo de "no ser mas, un hombre casto" suena bastante patético.



buenas, haber cada uno hace con su cuerpo lo que quiere, pero yo pienso que el sexo es necesario a ciertas alturas, yo no me voy a tirar 5 meses sin sexo porque acabo loco, en sentido de no poder tocar a una mujer sin querer sexo... de estar todo el dia mirando mujeres por la calle... masturbandose uno por internet... yo, la verdad que lo pasaria muy mal estar mas de 2 meses sin sexo.. es un estimulo y un desahogo brutal y que me encanta.

No hace falta hacerlo con alguien amado, si no deseado

ovejanegra 13-ene-2013 09:52

Respuesta: 41 años, hombre casto
 
Cita:

Iniciado por skinhead69 (Mensaje 584020)
buenas, haber cada uno hace con su cuerpo lo que quiere, pero yo pienso que el sexo es necesario a ciertas alturas, yo no me voy a tirar 5 meses sin sexo porque acabo loco, en sentido de no poder tocar a una mujer sin querer sexo... de estar todo el dia mirando mujeres por la calle... masturbandose uno por internet... yo, la verdad que lo pasaria muy mal estar mas de 2 meses sin sexo.. es un estimulo y un desahogo brutal y que me encanta.

No hace falta hacerlo con alguien amado, si no deseado

Pues yo no veo ninguna diferencia entre masturbarse y tener sexo con alguien a quien no amas. Para mí el desahogo sería el mismo, sólo que en lugar de la mano estaría usando a una persona.

travis69 13-ene-2013 10:05

Respuesta: 41 años, hombre casto
 
Cita:

Iniciado por ovejanegra (Mensaje 584027)
Pues yo no veo ninguna diferencia entre masturbarse y tener sexo con alguien a quien no amas. Para mí el desahogo sería el mismo, sólo que en lugar de la mano estaría usando a una persona.


Hombre, para empezar, nunca es lo mismo tener un cuerpo tibio a tu lado, y vamos, una mano no es lo mismo que todo lo que puede hacer una mujer por ti. Por otro lado está el elemento sorpresa que entra en juego con otra persona: en la pajerística todo esta controlado.

Etcétera.

No me parece muy igual. :pensando:

Pero creo que te referías a cuestiones emocionales...

Lonely_Gunner 13-ene-2013 12:09

Respuesta: 41 años, hombre casto
 
Cita:

Iniciado por deseased (Mensaje 583803)
y con 41 años crees que puedas(en caso de que se de la oportunidad) ??me refiero a que des un un buen rendimiento...??

No creo ,has desperdiciado tu vida chaval

Lo siento es duro pero la vida no perdona

Hay ciertas cosas que ya no puedes hacer a esa edad

Saludos

:madremia:

Puteros everywhere.:madremia:

Luistocino 13-ene-2013 22:37

Respuesta: 41 años, hombre casto
 
Cita:

Iniciado por skinhead69 (Mensaje 584020)
buenas, haber cada uno hace con su cuerpo lo que quiere, pero yo pienso que el sexo es necesario a ciertas alturas, yo no me voy a tirar 5 meses sin sexo porque acabo loco, en sentido de no poder tocar a una mujer sin querer sexo... de estar todo el dia mirando mujeres por la calle... masturbandose uno por internet... yo, la verdad que lo pasaria muy mal estar mas de 2 meses sin sexo.. es un estimulo y un desahogo brutal y que me encanta.

No hace falta hacerlo con alguien amado, si no deseado

No se, hasta donde el sexo llegue a ser "necesario", puesto que una persona que elige la castidad, puede vivir una vida completamente sana. En tu caso, si no logras pasar, el tiempo que mencionas sin sexo, pues es tu caso en particular y seguramente, muchos se identifican con tu idea. Afortunadamente, para mi es sexo es un gusto, un placer, pero no una necesidad.

Como menciona "ovejanegra", no hay diferencia entre masturbarse o acudir a una sexo servidora, pero no me refiero a la diferencia física, evidentemente el cuerpo de una mujer es algo hermoso, pero creo que ambos, nos referimos a la carga emocional. Usar tu mano, para darte placer, aun que no se compara, con utilizar un cuerpo para darte placer, cumple la misma finalidad, utilizas "algo" para darte placer y no a "alguien" eso convierte a la mujer, en un objeto y elimina toda la parte emocional, de una relación sexual.

No digo con esto, que acudir a prostitutas sea malo, ni que el gusto por el sexo lo sea. Si alguien acude frecuentemente, con prostitutas y esto lo hace feliz, yo no soy nadie, para decir que esto es malo. Mi opinión únicamente es que, utilizar a una persona como objeto, para nuestro deleite, no tiene ningún sentido, al menos para mi.

usuarioborrado 13-ene-2013 22:45

Respuesta: 41 años, hombre casto
 
Cita:

Iniciado por Folfonager (Mensaje 583971)
Me da a mi que hay mucho troll riendose con estos topics de la virginidad... y sobre las putas, nunca he ido de putas, pero cuando veo estos temas me doy cuenta de que son necesarias para mucha gente y que hacen un servicio social en el fondo... lo malo es que el tipo de personas debiles que pierde su virginidad con prostitutas acaba enamorandose... o incluso sin ser virgen... conozco a dos que se han enamorado de putas... :pensando: y uno no era precisamente virgen... era uno de la tuna y no veas lo que se rien de el a cuenta de eso...

A mi me dan un poco de asquito... pero reconocer que no es tan facil acostarse con cualquiera y alguien lo tiene que hacer... cuantas violaciones evitan de locos y reprimidos... eso si, si lo hacen libremente que hay mucha mafia... no me van, pero tampoco es tan indigno...

Creo que es mas triste morir sin sentir una mujer que irse de putas...

¿Y qué es más triste? ¿Morirse habiendo llevado una vida planeando cómo vengarse de una persona que te vacilaba con cosas típicas de adolescentes (a los 15 años) y meterse con ella por trabajar honradamente en una fábrica de galletas, o vivir tu vida tranquilamente?

Es que macho... aquí criticar y degradar podemos todos, pero me parece más sensato apoyar a la gente que ofender por hacer cosas que tú no harías. A ti nadie te reprocha que tengas novia y prefieras vivir con una sola persona a irte de putas y a estar soltero, ¿no? Porque para muchos eso es ser un tonto de baba (ahora que están de moda los singles...), pero creo que el respeto mútuo es lo importante.

¡Venga, menos degradación y más apoyo!

Folfonager 14-ene-2013 05:16

Respuesta: 41 años, hombre casto
 
Cita:

Iniciado por BlouBlou (Mensaje 584273)
¿Y qué es más triste? ¿Morirse habiendo llevado una vida planeando cómo vengarse de una persona que te vacilaba con cosas típicas de adolescentes (a los 15 años) y meterse con ella por trabajar honradamente en una fábrica de galletas, o vivir tu vida tranquilamente?

Es que macho... aquí criticar y degradar podemos todos, pero me parece más sensato apoyar a la gente que ofender por hacer cosas que tú no harías. A ti nadie te reprocha que tengas novia y prefieras vivir con una sola persona a irte de putas y a estar soltero, ¿no? Porque para muchos eso es ser un tonto de baba (ahora que están de moda los singles...), pero creo que el respeto mútuo es lo importante.

¡Venga, menos degradación y más apoyo!

:nolose: Ni que yo no tuviese mas que hacer en la vida que pensar en una galletera jajajaja, solo que cuando la veo me amargo... y si, ella se reia por otras cosas y me rio porque me apetece... menuda payasa... tu que sabes de mis venganzas... porque he consumado muchas y a veces muy ruines, pero me hacen sentir bien...

A los 41 es una situacion de emergencia. yo en esa situacion me iria de putas... solo por probarlo...

Will-Wonka 14-ene-2013 05:28

Respuesta: 41 años, hombre casto
 
Si con 40 no has ido de putas hasta ahora, pues no creo que a estas alturas sea lo más ecomendable. Te toca irte acostumbrando a la idea de morir virgen. Además el sexo esta sobrevalorado, y te lo dice un promiscuo. :madremia:

jenny25 14-ene-2013 06:20

Respuesta: 41 años, hombre casto
 
http://www.canaltnt.es/sites/default...a-los-40_0.jpg

richierich 26-ene-2013 07:16

Respuesta: 41 años, hombre casto
 
Vaya! me haces acordar a Steve Carrell en "virgen a los 40" (no te lo tomes a mal jeje) :)


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.