FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Quejas, Peticiones y Sugerencias a la moderación (https://fobiasocial.net/quejas-peticiones-y-sugerencias-a-la-moderacion/)
-   -   ¿Cuántos mensajes hasta escribir sin pasar por moderador? (https://fobiasocial.net/cuantos-mensajes-hasta-escribir-sin-pasar-por-moderador-61258/)

LisaSimpson 11-ene-2013 19:30

¿Cuántos mensajes hasta escribir sin pasar por moderador?

Hola,

tengo una curiosidad y me extraña no haber visto ningún post preguntándolo: ¿cuánto tiempo hay que estar aquí, o cuántos mensajes hay que escribir para escribir mensajes sin que tengan que pasar por el moderador?

Es un poco frustrante escribir un mensaje y ver que no se postea inmediatamente :timidez: supongo que es cuestión de impaciencia.

Gracias!

Ocelote 11-ene-2013 19:57

Respuesta: ¿Cuántos mensajes hasta escribir sin pasar por moderador?

Hola y bienvenida,

Cuando entré me pasó lo mismo, es un poco molesto pero creo que con 10 mensajes ya serás libre y sin ataduras ;-)

AquiCorrentino 13-ene-2013 01:16

Hola, para que lo que escriben los usuarios novatos se publique directamente, tienen que tener cierto numero de mensajes aprobados y publicados (cuantos exactamente no lo se) ademas de que la cuenta tiene que tener cierta antiguedad ya en el foro, imagino que un mes o por ahi.

Saludos.

Libertad 13-ene-2013 01:19

No tenía ni idea de que los mensajes de los usuarios novatos tuvieran que pasar por un moderador... cuando yo entré en el foro, allá por el año 2006 no era así, o al menos yo no lo recuerdo.

AquiCorrentino 13-ene-2013 01:29

Cita:

Iniciado por Libertad (Mensaje 583890)
No tenía ni idea de que los mensajes de los usuarios novatos tuvieran que pasar por un moderador... cuando yo entré en el foro, allá por el año 2006 no era así, o al menos yo no lo recuerdo.

Antes no era asi, si no me equivoco recien se implemento desde el 2010 o 2011.

Lira 13-ene-2013 01:29

Me pasa igual, es frustrante. Ya no me dan ganas de comentar nada XD

Gawain 13-ene-2013 02:21

Tienes que pasar de junior member a member. Creo que se necesitan 100 mensajes y un mes.

HIJA_DE_LUCIFER 13-ene-2013 02:49

yo estoy igual pero yo me abrí la cuenta creo que hace mas de 1 año pero como no he escrito casi tengo que pasar por moderador y si publico un mensaje ni se muestra :cabezazo:

YomismoChile 22-ene-2013 05:05

Me gustaría escribir con mas libertad, pero las normas son las normas y que remedio.

Tamishi 23-ene-2013 01:56

Yo me registre en el 2009 y no habia entonces ese problema.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.