FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Famosos que sufren o sufrieron fobia social? (https://fobiasocial.net/famosos-que-sufren-o-sufrieron-fobia-social-61253/)

frankiescm 11-ene-2013 16:26

Famosos que sufren o sufrieron fobia social?
 
hola
quiero saber nombres de personas reconocidas ya sean musicos.actores.escritores etc. Que sufren o sufrieron fobia social. :pensando:

rayser 11-ene-2013 16:32

Respuesta: Famosos que sufren o sufrieron fobia social?
 
Rayser :D (con el tiempo se verá, para bien o para mal)

pues hay guitarristas y actores, que aunque no se si era fobia social, si eran muy tímidos, y lo tapaban con alcohol o drogas.
Ej.: jimi hendrix, James Hetfield (Metallica), Keanu Reeves...
Sabía más gente, pero no me acuerdo ahora de más.

Sí, James Hetfield era tímido, y antes de los conciertos se tenía que beber muchas cervezas. No sé ahora como será.

Satyr: sip, cuando fui le vi en directo al de blind guardian, creo que se puso rojo una vez (seria por el calor, supongo), pero no se movía mucho, y a veces le salía un poco de voz de pito, que hacía gracia xD Pero estuvo bien el concierto

trees 11-ene-2013 16:37

Respuesta: Famosos que sufren o sufrieron fobia social?
 
Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 583091)
Rayser :D (con el tiempo se verá, para bien o para mal)

pues hay guitarristas y actores, que aunque no se si era fobia social, si eran muy tímidos, y lo tapaban con alcohol o drogas.
Ej.: jimi hendrix, James Hetfield (Metallica), Keanu Reeves...
Sabía más gente, pero no me acuerdo ahora de más.

¿James Hetfield?

Poseidon 11-ene-2013 16:39

Respuesta: Famosos que sufren o sufrieron fobia social?
 
Lady Gaga de adolescente sufrió bullying.

Satyr 11-ene-2013 16:45

Respuesta: Famosos que sufren o sufrieron fobia social?
 
Siempre que he visto a Hansi Kürch (cantante de Blind Guardian) en directo, me ha dado esa sensación...

No sé, no creo que hayan apenas, por no decir que no hay.

wolfman 11-ene-2013 16:48

Respuesta: Famosos que sufren o sufrieron fobia social?
 
kim basinger.

LisaSimpson 11-ene-2013 16:51

Respuesta: Famosos que sufren o sufrieron fobia social?
 
Hombre es complicado, porque suelen ser profesiones donde se está muy expuesto a los demás y tienes que tener contacto con mucha gente.

Alguno lo habrá podido esconder, sí. :pensando:

Spadam 11-ene-2013 17:11

Respuesta: Famosos que sufren o sufrieron fobia social?
 
Si alguien con fobia social puede ser actor, cantante, etc. creo que tendríamos que hablar de dos tipos de FS completamente distintos, entre el suyo y el mío.

Otra cosa es que sean tímidos, que nada tiene que ver. Deportistas mismo tienes cientos.

Sigilo 11-ene-2013 17:18

Respuesta: Famosos que sufren o sufrieron fobia social?
 
H.P. Lovecraft, Jorge luis ******...

dadodebaja28439 11-ene-2013 17:50

Respuesta: Famosos que sufren o sufrieron fobia social?
 

Más o menos.

frankiescm 11-ene-2013 17:58

Respuesta: Famosos que sufren o sufrieron fobia social?
 
Cita:

Iniciado por Satyr (Mensaje 583098)
Siempre que he visto a Hansi Kürch (cantante de Blind Guardian) en directo, me ha dado esa sensación...

No sé, no creo que hayan apenas, por no decir que no hay.

si ha mi tambien me ha dado esa sensacion

andrestrozado 11-ene-2013 19:22

Respuesta: Famosos que sufren o sufrieron fobia social?
 

Ocelote 11-ene-2013 20:11

Respuesta: Famosos que sufren o sufrieron fobia social?
 
Sho Hai de Violadores del Verso diría que tiene fobia social, cuando alguna vez ha salido en algún programa de televisión o de radio, le ha costado mucho hablar y siempre o casi siempre le han tenido que obligar para que dijese algo. Además tiene o ha tenido problemas serios con el alcohol, en sus canciones siempre se llama alcohólico, y eso seguramente sea causado por su timidez extrema.

De deportistas hay muchos que son muy tímidos, como prueba el actual mejor jugador del mundo ;-)

almasolitaria 05-jun-2013 19:07

Respuesta: Famosos que sufren o sufrieron fobia social?
 
Me cuesta creer que Kim Basinger tenga fobia social.
Yo más bien lo veo como timídez o en su caso particular podría ser fobia social pero a la exposición mundial que tenía ella.
No una fobia social como para no relacionarte y no poder mantener una conversación o una vida social corriente.
Ella todo eso lo ha tenido, será más bien el miedo a lo que conlleva su fama.
Para mi la FS son palabras mayores.

Entre los famosos hay mucho FS en el gremio de escritores, o intelectuales que vivieron gran parte de su vida encerrados y cultivaron sus obras de arte.
Ahora mismo no recuerdo quien pero hay un escritor muy conocido que se tiró años sin salir de casa, salvo para los que haceres vitales.

Eksdargo 05-jun-2013 19:34

Respuesta: Famosos que sufren o sufrieron fobia social?
 
Howard Huges tuvo Toc, depresión e introversión

resorteronte 05-jun-2013 19:40

Respuesta: Famosos que sufren o sufrieron fobia social?
 
Billy Corgan de smashing pumkpins

joaquin_mx 05-jun-2013 19:44

Respuesta: Famosos que sufren o sufrieron fobia social?
 
El homo universalis Leonardo da Vinci, según las crónicas y sus biógrafos era extremadamente tímido, dicen que murió Casto porque su timidez le impidio entablar relación con alguna fémina. Albert Einstein también fue tímido y retraido, decía que no era caballo de reata, ni bueno para el trabajo en equipo y que siempre tenia la necesidad de alejarse, hasta de sus seres queridos y que eso le hacia daño sin duda, pero que se veía libre del prejuicio de otros...osea aceptaba su situación.

Esabir 05-jun-2013 19:48

Respuesta: Famosos que sufren o sufrieron fobia social?
 
Famoso y fobia social son como inteligencia y militar, dos términos que se contradicen.

Phobos16 05-jun-2013 19:57

Respuesta: Famosos que sufren o sufrieron fobia social?
 
El vocalista de My Chemical Romance , Gerard Way , el es muy timido (o era :pensando:) y como otros musicos tapaba su problema en drogas y alcochol, algunas de sus canciones son acerca de sus problemas con las drogas.

Pied_piper 05-jun-2013 19:59

Respuesta: Famosos que sufren o sufrieron fobia social?
 
Cita:

Iniciado por Esabir (Mensaje 654484)
Famoso y fobia social son como inteligencia y militar, dos términos que se contradicen.

Tenemos un fan de Hangar 18, Megadeth? ajajajaj

Fhi 15-ago-2014 00:55

Respuesta: Famosos que sufren o sufrieron fobia social?
 
Elfriede Jelinek, escritora, premio Nobel de literatura, aceptó el premio pero no fue a la ceremonia por tener fobia social extrema.
Sia, cantante y compositora, en 2011 dejó de dar conciertos por ansiedad social y otros trastornos, ahora aparece de espaldas en actuaciones puntuales.

Decir que un famoso no puede tener fobia social es como si afirmaras que todo el que no tenga fobia social es famoso automáticamente. Hay muchos famosos que fuera de su trabajo viven completamente recluidos. Recuerden a Michael Jackson.

ankara00 11-dic-2014 19:01

Respuesta: Famosos que sufren o sufrieron fobia social?
 
esto es colo de ser guapo y tener fobia social..porque no puede ser?
yo puedo poner el ejempleo yo canto y actuo y he estado en grupos de actuacion y de musica y tambien en una obra de teatro como actriz, hay actores y musicos que pueden ser muy extrovertidos en el escenario y en la vida real increiblemente timidos.. ese es mi caso, aunque no se si se me note muy nerviosa cuando estoy cantando o actuando.. pero lo hago y cuando se hacen ese tipo de cosas toca hacerlos minimo ante tus compañeros que suelen ser mas de 6 o ante mas publico (cuando se tiene suerte de que haya publico xD :)

fs79 11-dic-2014 19:13

Respuesta: Famosos que sufren o sufrieron fobia social?
 
Cita:

Iniciado por kath 01 (Mensaje 784982)
esto es colo de ser guapo y tener fobia social..porque no puede ser?
yo puedo poner el ejempleo yo canto y actuo y he estado en grupos de actuacion y de musica y tambien en una obra de teatro como actriz, hay actores y musicos que pueden ser muy extrovertidos en el escenario y en la vida real increiblemente timidos.. ese es mi caso, aunque no se si se me note muy nerviosa cuando estoy cantando o actuando.. pero lo hago y cuando se hacen ese tipo de cosas toca hacerlos minimo ante tus compañeros que suelen ser mas de 6 o ante mas publico (cuando se tiene suerte de que haya publico xD :)

no me lo creo.

ddadan 11-dic-2014 19:22

Respuesta: Famosos que sufren o sufrieron fobia social?
 
Cita:

Iniciado por Esabir (Mensaje 654484)
Famoso y fobia social son como inteligencia y militar, dos términos que se contradicen.

Lol. Q bueno.

Pedritoin 11-dic-2014 22:41

Respuesta: Famosos que sufren o sufrieron fobia social?
 
Janis Joplin sufrió bulling en el instituto

Sora_Alterno 12-dic-2014 02:05

Respuesta: Famosos que sufren o sufrieron fobia social?
 
-Franz Kafka, tenía además complejo de inferioridad al identificarse con un bicho.

-Roger Waters, no creo realmente que haya tenido, pero según tengo entendido The Wall, es una canalización de un deseo de aislarse de la gente.

Aunque no lo parezcan, Jim Carrey y Hugh Laurie también padecieron ansiedad y depresión; de hecho este último la padeció durante la filmación de Dr. House.

Gusanos 27-oct-2015 16:03

Respuesta: Famosos que sufren o sufrieron fobia social?
 
Cita:

Iniciado por Fhi (Mensaje 767908)
Elfriede Jelinek, escritora, premio Nobel de literatura, aceptó el premio pero no fue a la ceremonia por tener fobia social extrema.
[...]


Me acabo de enterar, y creo que es más fácil reconocerla como la autora (literaria) de "La pianista" (Haneke), al menos para cinéfagos.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.