FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿QUÉ es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer? (https://fobiasocial.net/que-es-lo-primero-en-que-te-fijas-en-un-hombre-o-en-una-mujer-61226/)

aldis 12-ene-2013 02:10

Respuesta: ¿QUÉ es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer?
 
Cita:

Iniciado por Spadam (Mensaje 583367)
O sea que un hombre con guantes debe ser algo así como una mujer con burka :pensando:

:D ajajajaja

jenny25 12-ene-2013 07:17

Respuesta: ¿QUÉ es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer?
 
Mmmm los ojos me gustan los ojos claros, las manos porque me gustan masculinas y grandes no delicadas como de niña, la altura me atraen los hombres altos (yo mido 1.56 jaja ) y q tengan el pelo corto porque el estilo rapunzel me da cosa... eso sería :enrojecer:



Aprovechando...nunca he entendido la fascinación q sienten algunas mujeres por el trasero de los hombres :madremia:

Nenuhar 12-ene-2013 07:19

Respuesta: ¿QUÉ es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer?
 
la cartera,la cuenta corriente....:D

Jassito 12-ene-2013 07:23

Respuesta: ¿QUÉ es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer?
 
pues yo me fijo que si me gusta, me tengo que alejar lo más que pueda de él, jajaja por que no le voy a gustar para nada.

Le contemplaré de lejos. Como a las obras de arte, que uno ve, pero no quiere tocar por que se pueden deshacer.

Ojos lindos, labios delgados, dientes pequeños, cabello ni muy largo ni muy corto, alto, que sepa vestir. Que sonría de lado.

Estoy hecha mierda.

Cristian_M 12-ene-2013 07:24

Respuesta: ¿QUÉ es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer?
 
en una mujer , que tenga buenas condiciones naturales para procrear :D

Jassito 12-ene-2013 07:27

Respuesta: ¿QUÉ es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer?
 

jajajajajaaja

linkmty 12-ene-2013 07:44

Respuesta: ¿QUÉ es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer?
 
pues asi de entrada me fijo en sus ojos, despues en sus curvas. pero prefierio una chica que me consienta y que sea hasta cierto grado inteligente.
Lo que he notado es que siempre quiero lo contrario a lo que tengo. ejemplo si lo que tengo es una chica grande y ancha. quiero una flaquita y chaparrita. y apuesto a que si tuviera una flaquita quisera una rellenita. la verdad no discrimino en la calle he visto cientos de mujeres que me cuadran el ojo.

Ademas estaria siendo infiel:enrojecer:

H-muda_ni-tanto 12-ene-2013 08:01

Respuesta: ¿QUÉ es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer?
 
Bien...como muchas mujeres han respondido... Las manos! Digo que en mi caso me encantan y llaman mi atención unas manos cuadradas,fuertes,masculinas,limpias. Al mirarlas sobre mis manos me viene una imagen de protección y romanticismo... Tal vez este un poco loca porque en situaciones más sexuales... Ver unas buenas manos tocando cualquier parte de mi cuerpo me resulta muy excitante. Que locura! No?
No pueden faltar una linda mirada:coqueta y tierna a la vez. Y una bella sonrisa. Eso físicamente. Pero lo más importante es la actitud, sus cualidades, la persona en si. Puede no tener ni la mejor sonrisa ni los mejores ojos... La actitud, su personalidad ,el trato que te da, la cordialidad y caballerismo arrasa con todo lo demás! Sin duda alguna.

:bien:yolis-rodriguez

cristian 12-ene-2013 08:04

Respuesta: ¿QUÉ es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer?
 
Cita:

Iniciado por condesa-muerte (Mensaje 583114)
Te pueden decir en que trabaja por ejemplo...:nolose:
En serio.

cierto :bien:

chispa 12-ene-2013 12:31

Respuesta: ¿QUÉ es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer?
 
En el culo y en las tetas.

Esabir 12-ene-2013 13:20

Respuesta: ¿QUÉ es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer?
 
Es normal que a las mujeres les gusten los hombres con manos grandes. Manos grandes, gran p....

crow655 12-ene-2013 14:36

Respuesta: ¿QUÉ es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer?
 
cabello
ojos
cara
labios
senos
manos
cadera
piernas

si esta por detras ya saben

sebasxtian 12-ene-2013 16:35

Respuesta: ¿QUÉ es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer?
 
No me fijo en nada en particular. Más bien, pienso en las relaciones social-materiales que imbrican a ese(a) individuo, en el trabajo socialmente -y, por ende, "histórico"- necesario para lo que es y, también, en toda la suerte de casualidades que determinaron el concreto de un accidente, de encontrarse con ese alguien.

DVH 12-ene-2013 19:39

Respuesta: ¿QUÉ es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer?
 
En que sus ojos no pasen de largo...

AshesInTheGrain 12-ene-2013 19:42

Respuesta: ¿QUÉ es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer?
 
En su corazón. La abro en canal y... :lol:

La verdad es que no me fijo en nada en especial. Depende de la chica en cuestión. De algunas te gustan más unas cosas y de otras otras.

Amycherry 12-ene-2013 20:23

Respuesta: ¿QUÉ es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer?
 
En culo (trasero).

dadodebaja27961 13-ene-2013 20:31

Respuesta: ¿QUÉ es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer?
 
A los chicos que decís el por qué de las manos, pues supongo que nos gustan porque son como una carta de presentación. Donde se pongan unas manos bonitas y cuidadas. O es que acaso, vosotros no os fijais en las manos de las chicas xddd :?:

dadodebaja28439 13-ene-2013 20:40

Respuesta: ¿QUÉ es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer?
 
Cita:

Iniciado por Tiziana (Mensaje 584202)
A los chicos que decís el por qué de las manos, pues supongo que nos gustan porque son como una carta de presentación. Donde se pongan unas manos bonitas y cuidadas. O es que acaso, vosotros no os fijais en las manos de las chicas xddd :?:

La verdad es que no XD

Diskant 13-ene-2013 20:47

Respuesta: ¿QUÉ es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer?
 
Cita:

Iniciado por Tiziana (Mensaje 584202)
A los chicos que decís el por qué de las manos, pues supongo que nos gustan porque son como una carta de presentación. Donde se pongan unas manos bonitas y cuidadas. O es que acaso, vosotros no os fijais en las manos de las chicas xddd :?:

Hay que pensarlo con cuidado antes de responder que "no" a eso. Por lo general, todas las chicas cuidan de sus manos como hacen con el resto de su cuerpo, no es nada común ver a una mujer atractiva con manos feas, llenas de callos, uñas mal recortadas y sucias, etc. Si viera una cosa así, estoy seguro de que me parecería desagradable, tanto a mí como a cualquier hombre.

Vincent 13-ene-2013 20:52

Respuesta: ¿QUÉ es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer?
 
Mis manos son muy poco masculinas :madremia:

dadodebaja28439 13-ene-2013 21:23

Respuesta: ¿QUÉ es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer?
 
Cita:

Iniciado por Diskant (Mensaje 584210)
Hay que pensarlo con cuidado antes de responder que "no" a eso. Por lo general, todas las chicas cuidan de sus manos como hacen con el resto de su cuerpo, no es nada común ver a una mujer atractiva con manos feas, llenas de callos, uñas mal recortadas y sucias, etc. Si viera una cosa así, estoy seguro de que me parecería desagradable, tanto a mí como a cualquier hombre.

¿Qué tienen de malo los callos en las manos? A mí me salen cuando juego al tenis o voy al gimnasio y se van a los poco días...
Igual que las uñas mal recortadas. ¿Qué importa eso? No creo que nadie se las deje mal adrede.
Lo de sucias sí, lo entiendo, pero cuando veo una chica no me fijo si tiene las uñas sucias.

Además, las manos son todas muy parecidas.

Vincedor 13-ene-2013 22:24

Respuesta: ¿QUÉ es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer?
 
Echad un vistazo a estos muchachos, que buscan novia.


Y a este otro, con sorpresa final.


La verdad es que es un tipo tenso e inestable.

Anaideista 13-ene-2013 22:28

Respuesta: ¿QUÉ es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer?
 
Últimamente, el olor. Es una desgracia como otra cualquiera, pero la humanidad es así de pestilente :llorando:.

Verandris 15-ene-2013 11:56

Respuesta: ¿QUÉ es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer?
 
La musicalidad de la voz. Puede parecer una chorrada pero yo muchas veces oigo voces de chicas en el trabajo, cuando están siendo atendidas por otros compañeros, y no las veo. Existe una dulzura, un tono aterciopelado, juguetón y meloso que siempre me hace girarme y ver de que chica se trataba. ¡Ya con eso tienen mucho ganado!

wolfman 15-ene-2013 12:19

Respuesta: ¿QUÉ es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer?
 
Cita:

Iniciado por Verandris (Mensaje 585010)
La musicalidad de la voz. Puede parecer una chorrada pero yo muchas veces oigo voces de chicas en el trabajo, cuando están siendo atendidas por otros compañeros, y no las veo. Existe una dulzura, un tono aterciopelado, juguetón y meloso que siempre me hace girarme y ver de que chica se trataba. ¡Ya con eso tienen mucho ganado!

mmmm de chorrada nada eh!
Estoy muy de acuerdo,de echo yo creo que el tono y musicalidad de la voz puede indicar tambièn un poco el caracter y como es en realidad esa persona.
Me llama la atenciòn la voz, la antepongo a, como comentan por ahì las manos o las tetas...pero al culo no,al culo no!!:nono:

dadodebaja28439 15-ene-2013 21:58

Respuesta: ¿QUÉ es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer?
 
Cita:

Iniciado por Emily26 (Mensaje 585238)
Tu lo has dicho no crees que nadie se deje las uñas mal cortadas adrede pero pasar de ello es un signo de dejadez y es algo que a mi no me atrae.

Entiendo tu posición. Pero tampoco hay que sacar conclusiones anticipadas por tener las uñas mal recortadas.
Además la pregunta del hilo es: ¿QUÉ es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer? Y yo personalmente no me fijo primero en ese detalle.

Cita:

Iniciado por Emily26 (Mensaje 585238)
Yo si me gusta un hombre le hago una radiografía con la mirada vamos le miro las uñas los zapatos y hasta el ultimo pelo de la cabeza que se le mueva.

Qué "suerte" poder exigir tanto.

Cita:

Iniciado por Emily26 (Mensaje 585238)
¡Que las manos son parecidas! que bueno y el resto de atributos no son parecidos,hay multitud de variedades de manos igual que de orejas,de formas de nariz y de tonalidades de color marrón de los ojos.

Ya sé que no hay dos manos iguales, pero me imagino que dependerá del grado con el que te fijes en los detalles.
Yo no le doy importancia a las manos y por ello me parecen todas bastante similares.
Si tú te fijas más, normal que veas diferencias.

Lo de las orejas y la nariz... En mi opinión son atributos que por sí solos no pueden definir la estética de una persona, de ahí que poca gente se fije de primeras (al igual que las manos y otros tantos).
Si tienes algún defecto en ellas seguro que lo harán. ;-)

Los ojos, la diferencia que tienen con todos los demás atributos es el color.
Hay muchísimos colores o tonalidades distintos. Cosa que no puedes decir de ninguno más, a parte de la piel y el pelo claro.
Ni orejas, nariz, manos, culo, tetas,... Éstos dos últimos con un cierto enfoque más sexual.
A mí me gustan los ojos claros. Creo que aportan mucha belleza.
Aunque para gustos, colores. Nunca mejor dicho.

darkington 18-ene-2013 00:38

Respuesta: ¿QUÉ es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer?
 
Los ojos, el rostro,las piernas,el trasero,los senos,todo.:)

dadodebaja34283 19-ene-2013 21:35

Respuesta: ¿QUÉ es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer?
 
En su cuerpo, después en su rostro y su forma de ser

Ashcroft 24-ene-2013 04:40

Respuesta: ¿QUÉ es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer?
 
me dejo un poco perplejo lo de las manos.. si es por eso ya arrancamos perdiendo... toco la guitarra y nunca le preste ninguna atencion especial jeje (mas que el higiene necesario jeje) en resumen , un desastre lo mio jeje

y que es lo primero que veo de una mujer? dependiendo del ángulo de visualización.. lo primero que intento ver es el rostro (diria que fisicamente es lo mas importante) luego.. bueno... ya saben jeje

también tengo una fascinación especial con las piernas de las mujeres.. es algo de lo que mas me atrae... aunque esto y lo anterior es solo el envase... si no hay una mujer interesante divertida ,inteligente atras de todo eso..no sirve de mucho... por lo menos no como para una relación verdadera.

Ezio 24-ene-2013 06:29

Respuesta: ¿QUÉ es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer?
 
Lo primero en que me fijo? Pues generalmente soy tan distraído que ni me percato que están ahí. Pero si hablamos de cuando una chica me atrae, creo que lo primero que veo es su mirada. No sus ojos, ni su cara. Su mirada. Suena extraño, pero es lo primero que veo cuando una me atrae, ya después veo sus ojos, y su cara. Después trato de observar su actitud y personalidad. Ya que eso y su mirada es lo que me hace interesarme.

The_Outsider 24-ene-2013 17:05

Respuesta: ¿QUÉ es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer?
 
Lo primero que me llama la atención es lo visual porque es el primer contacto que tengo. No solamente si me parece linda, sino que estéticamente me parezca agradable. Después de eso se pone más complicado porque empiezo a sacar conclusiones de su personalidad a partir de las cosas que dice y su comportamiento. Podes ser muy linda, o tener un muy buen look, pero si sos por ejemplo racista enseguida me da rechazo. Y no puedo separar una cosa de la otra como hacen muchas personas que conozco.

Neville 24-ene-2013 17:07

Respuesta: ¿QUÉ es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer?
 
Independientemente de su sexo, en lo primero que me fijo es en los pies. Cuando caminas mirando al suelo no tienes muchas más opciones.

Neville 24-ene-2013 17:22

Respuesta: ¿QUÉ es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer?
 
Cita:

Iniciado por Melpomene (Mensaje 589152)
Neville. ¿De qué peli es tu firma?... a ratos me suena y a ratos no.:mrgreen:

De ninguna película: es de la novela de ciencia ficción de Alfred Bester 'Las estrellas, mi destino' o '¡Tigre, tigre!'. La firma que tenía al principio también era una cita de este libro:

Cita:

Gully Foyle es mi nombre
Y la Tierra mi nación.
El profundo espacio mi vivienda,
Y las estrellas mi destino.

Ametrino 24-ene-2013 17:41

Respuesta: ¿QUÉ es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer?
 
Cita:

Iniciado por Neville (Mensaje 589156)
De ninguna película: es de la novela de ciencia ficción de Alfred Bester 'Las estrellas, mi destino' o '¡Tigre, tigre!'. La firma que tenía al principio también era una cita de este libro:


Si y de un bodrio lllamado Luna nueva...


Bella Swan: "Había una cosa que sabía a ciencia cierta, lo sabía en el fondo del estómago y en el tuétano de los huesos, lo sabía de la cabeza a los pies, lo sabía en la hondura de mi pecho vacío... El amor concede a los demás el poder para destruirte. A mí me habían roto más allá de toda esperanza."
(Capítulo 9: Tres Son Multitud)

El friki de Churchill tambien dijo algo similar en sus memorias.

Neville 24-ene-2013 18:10

Respuesta: ¿QUÉ es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer?
 
Cita:

Iniciado por Ametrino (Mensaje 589160)
Si y de un bodrio lllamado Luna nueva...


Bella Swan: "Había una cosa que sabía a ciencia cierta, lo sabía en el fondo del estómago y en el tuétano de los huesos, lo sabía de la cabeza a los pies, lo sabía en la hondura de mi pecho vacío... El amor concede a los demás el poder para destruirte. A mí me habían roto más allá de toda esperanza."
(Capítulo 9: Tres Son Multitud)

El friki de Churchill tambien dijo algo similar en sus memorias.

Ignoro dónde ves la similitud. Pero ignoro tantas cosas...

ApatíaTotal 24-ene-2013 18:20

Respuesta: ¿QUÉ es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer?
 
Ultimamente en sí lleva una camiseta de algún grupo heavy o de algún juego (Cal of Duty, Battlefield 3, Minecraft no cuentan, porqué a esos los gamers guays no juegan) van de negro, en si van solas o no y ya está (aunque las camisetas heavys o de juegos me ponen más que otra cosa, hacen que me interese por la chica en cuestión).

Ametrino 24-ene-2013 18:33

Respuesta: ¿QUÉ es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer?
 
Cita:

Iniciado por Kow4ls (Mensaje 589185)
Ultimamente en sí lleva una camiseta de algún grupo heavy o de algún juego (Cal of Duty, Battlefield 3, Minecraft no cuentan, porqué a esos los gamers guays no juegan) van de negro, en si van solas o no y ya está (aunque las camisetas heavys o de juegos me ponen más que otra cosa, hacen que me interese por la chica en cuestión).


Gamer guay es el que te mete una M.O.A.B en 3 rondas seguidas y despues aburrido de tanta seta manca se pone al minecraft a terminar su cueva de los horrores?

O prefieres que el "Guay" te quite 8 chapas en todas las rondas?

The_Outsider 24-ene-2013 18:38

Respuesta: ¿QUÉ es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer?
 
En su novia jajajaj

Palleiro 24-ene-2013 20:12

Respuesta: ¿QUÉ es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer?
 
En los tics, manías y esas cosas son tan encantadoras... :)

MissMuerte 24-ene-2013 21:11

Respuesta: ¿QUÉ es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer?
 
ttttttttttttttttttttttt


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.