FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿QUÉ es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer? (https://fobiasocial.net/que-es-lo-primero-en-que-te-fijas-en-un-hombre-o-en-una-mujer-61226/)

dadodebaja27961 10-ene-2013 20:52

¿QUÉ es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer?
 
Yo, lo primero que me fijo en un hombre es en su mirada y su sonrisa. También en las manos. :)

diosdid 10-ene-2013 21:07

Respuesta: ¿QUÉ es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer?
 
yo me fijo solo en dos cosas: cara y cuerpo, jejej no mentira lo primero que miro en una mujer son sus ojos :mrgreen::mrgreen:

dadodebaja28439 10-ene-2013 21:08

Respuesta: ¿QUÉ es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer?
 
Los ojos sin ninguna duda. Los claros me pueden.

JAI 10-ene-2013 21:11

Respuesta: ¿QUÉ es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer?
 
Unos buenos ojos brillantes, en la sonrisa-dentadura, que tenga un pelo cuidado y bonito, y por último, en un buen par de tetas claro.

Zipristin 10-ene-2013 21:28

Respuesta: ¿QUÉ es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer?
 
Cita:

Iniciado por Tiziana (Mensaje 582692)
Yo, lo primero que me fijo en un hombre es en su mirada y su sonrisa. También en las manos. :)

Cita:

Iniciado por Emily26 (Mensaje 582702)
Igual me equivoco :pensando: ¿Pero no habías creado tu un tema igual que este?

Respondo los ojos lo primero pero mas que en el color que los prefiero contra mas oscuros mejor,me fijo mas en la forma de mirar,también en las manos en la boca el pelo....pero eso ya secundario :timidez:

Siempre he sentido curiosidad por esa tendencia que teneis muchas mujeres a fijaros en las manos de los hombres, porqué?

mentegato 10-ene-2013 21:31

Respuesta: ¿QUÉ es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer?
 
Esa misma curiosidad tengo yo...

JAI 10-ene-2013 21:35

Respuesta: ¿QUÉ es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer?
 
Quién no se fija en las manos de los demás, tanto hombre como mujer, las manos son muy reveladoras, el que se cuida las manos es como el que intenta escribir por el foro con tildes, cuida su imagen, unas manos castigadas y con las uñas mordidas revelan de todo.

KaraThrace 10-ene-2013 21:39

Respuesta: ¿QUÉ es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer?
 
Cita:

Iniciado por Zipristin (Mensaje 582707)
Siempre he sentido curiosidad por esa tendencia que teneis muchas mujeres a fijaros en las manos de los hombres, porqué?

Xq se supone que tarde o temprano te tocará y unas manos sucias o mal cuidadas no son muy agradables

En mi caso sólo me fijo en un tipo de hombre, por lo demás, me gustan con gafas y barba:enrojecer:

wolfman 10-ene-2013 21:49

Respuesta: ¿QUÉ es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer?
 
vale...voy a ser yo el que abra las hostlidades....


En el culo.:madremia:


edito para lavar un poco mi imagen pervertida:jamas miro las tetas.

Zipristin 10-ene-2013 21:57

Respuesta: ¿QUÉ es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer?
 
Cita:

Iniciado por wolfman (Mensaje 582725)
vale...voy a ser yo el que abra las hostlidades....


En el culo.:madremia:


edito para lavar un poco mi imagen pervertida:jamas miro las tetas.

jaja

Lo mío suele ser un movimiento de cuello en zig-zag:

Culo
Cara
Tetas

Pero estábamos hablando solo del físico no? Luego supongo que la actitud, la sonrisa, los ojos, etc.

Negro 10-ene-2013 22:04

Respuesta: ¿QUÉ es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer?
 
Cita:

Iniciado por wolfman (Mensaje 582725)
vale...voy a ser yo el que abra las hostlidades....


En el culo.:madremia:


edito para lavar un poco mi imagen pervertida:jamas miro las tetas.

Apoyo al lobo el culo y las piernas de las mujeres claro esta

Sendra 10-ene-2013 22:07

Respuesta: ¿QUÉ es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer?
 
Que curioso...:pensando:, pensaba que lo de fijarse en las manos era una rareza mia, ya veo que hay más gente que le pasa.
Ya que preguntan que tipo de manos, a mi me encantan las manos grandes y huesudas.

wolfman 10-ene-2013 22:13

Respuesta: ¿QUÉ es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer?
 
Cita:

Iniciado por Zipristin (Mensaje 582730)
jaja

Lo mío suele ser un movimiento de cuello en zig-zag:

Culo
Cara
Tetas

Pero estábamos hablando solo del físico no? Luego supongo que la actitud, la sonrisa, los ojos, etc.

jaja,hombre si a ver...a lo que me refiero es que el culo no lo perdono...el culo da igual que la tipa me guste o no...el culo cae...:enrojecer:

luego la cara es muy importante si,el conjunto en general.(que no tiene que ser guapa,sino que me llame la atenciòn a mi)
Pero oye,mira si soy raro que las tetas...como que no me llaman.

y claro, para acabar, una forma de ser acorde a lo que espero de una tia.

Pero me estoy yendo por las ramas...el culo, si xD


Cita:

Iniciado por Negro (Mensaje 582734)
Apoyo al lobo el culo y las piernas de las mujeres claro esta

los que sabemos...sabemos:gafas:

Gusanos 10-ene-2013 22:13

Respuesta: ¿QUÉ es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer?
 
Cita:

Iniciado por Zipristin (Mensaje 582707)
Siempre he sentido curiosidad por esa tendencia que teneis muchas mujeres a fijaros en las manos de los hombres, porqué?

Yo no lo veo como han dicho que diga algo (o sea sí, evidente, pero no me llama la atención al menos a mí, en busca de eso) sobre la persona en plan cuidadas o..xdd a mí me gustan porque suelen ser grandes y masculinas (obvio), simplemente... pero es un poco inexplicable, porque cualquier parte del cuerpo de un hombre puede parecer lo mismo.
Igual me gustan las de las chicas, finitas, blancas y dedos largos...
Lo femenino y masculino tiene su atracción por el hecho de serlo, considero.


Ahora digo yo: siempre he sentido curiosidad por esa tendencia que tenéis muchos hombres de fijaros en las tetas y el culo de las mujeres, ¿por qué?
(Argumentos primitivos no, please, realmente, en frío, ¿por qué esos sitios de carne concreto tienen tanto interés, más allá de ser lo que prevalece en sexo, que también es discutible?)

Gawain 10-ene-2013 22:16

Respuesta: ¿QUÉ es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer?
 
La personalidad... ehm... si, claro...

Diría que el rostro seguido de cerca por el cabello. Un buen corte de cabello hace mucha diferencia para mi en cuanto a apariencias físicas.

dadodebaja28439 10-ene-2013 22:21

Respuesta: ¿QUÉ es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer?
 
Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 582742)
Ahora digo yo: siempre he sentido curiosidad por esa tendencia que tenéis muchos hombres de fijaros en las tetas y el culo de las mujeres, ¿por qué?
(Argumentos primitivos no, please, realmente, en frío, ¿por qué esos sitios de carne concreto tienen tanto interés, más allá de ser lo que prevalece en sexo, que también es discutible?)

Digo yo que porque son las partes del cuerpo que menos se ven y eso nos causa curiosidad. :pensando:

Diskant 10-ene-2013 22:26

Respuesta: ¿QUÉ es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer?
 
Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 582742)
Ahora digo yo: siempre he sentido curiosidad por esa tendencia que tenéis muchos hombres de fijaros en las tetas y el culo de las mujeres, ¿por qué?
(Argumentos primitivos no, please, realmente, en frío, ¿por qué esos sitios de carne concreto tienen tanto interés, más allá de ser lo que prevalece en sexo, que también es discutible?)

Estás buscando un motivo racional y concienzudo donde no hay más que una pulsión irracional e inconsciente. No creo que ningún hombre se haya planteado un día del amanecer su pubertad qué partes del físico femenino debían atraerle especialmente de ahí en adelante.

Seguro este es uno de esos "argumentos primitivos" que no querías :mrgreen:, pero como hombre que soy estoy -casi- seguro de que es así. Es un instinto, debe encontrarse la respuesta en la herencia genética... Y eso que yo soy de los que fruncen el ceño cada vez que se menciona la palabra "instinto" cuando se habla del comportamiento humano.

Dogan 10-ene-2013 22:29

Respuesta: ¿QUÉ es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer?
 
No me fijo en nada concreto.

Zipristin 10-ene-2013 22:45

Respuesta: ¿QUÉ es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer?
 
Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 582742)
Ahora digo yo: siempre he sentido curiosidad por esa tendencia que tenéis muchos hombres de fijaros en las tetas y el culo de las mujeres, ¿por qué?
(Argumentos primitivos no, please, realmente, en frío, ¿por qué esos sitios de carne concreto tienen tanto interés, más allá de ser lo que prevalece en sexo, que también es discutible?)

Sobre las tetas no sabría decir algo más allá de lo primitivo. Es algo que teneis en especial las mujeres, esa suavidad incomparable al tacto y esa forma y los pezones. Parece que es algo que retrocede a cuando eras bebé y mamabas, es algo instintivo. Creo que hasta los homosexuales siguen teniendo esa fascinacion por los pechos de las mujeres.

Y el culo es algo que tambien las mujeres os fijais mucho, no? Tener un culo perfecto significa (a no ser que tengas un cuerpo descompensado o asimétrico) tener un buena figura en general, y es lo que mas remarca la figura, los andares, las curvas, etc. Y es lo más dificil de tener, por lo general la gente no suele tener un culo bonito.

En mi humilde opinión.

dadodebaja27961 11-ene-2013 16:19

Respuesta: ¿QUÉ es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer?
 
Las manos? Pues claro, desvelan muchos e interesantes datos. A qué mujer no le atraen unas manos cuidadas, masculinas ...xdddd

:)

program77 11-ene-2013 16:28

Respuesta: ¿QUÉ es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer?
 
Cita:

Iniciado por Zipristin (Mensaje 582761)
Sobre las tetas no sabría decir algo más allá de lo primitivo. Es algo que teneis en especial las mujeres, esa suavidad incomparable al tacto y esa forma y los pezones. Parece que es algo que retrocede a cuando eras bebé y mamabas, es algo instintivo. Creo que hasta los homosexuales siguen teniendo esa fascinacion por los pechos de las mujeres.

Y el culo es algo que tambien las mujeres os fijais mucho, no? Tener un culo perfecto significa (a no ser que tengas un cuerpo descompensado o asimétrico) tener un buena figura en general, y es lo que mas remarca la figura, los andares, las curvas, etc. Y es lo más dificil de tener, por lo general la gente no suele tener un culo bonito.

En mi humilde opinión.

yo creo que es eso. Es lo mas dificil de tener, asi que si tiene un culo bonito, lo de alrederdor tambien lo suele tener bonito.

Cita:

Las manos? Pues claro, desvelan muchos e interesantes datos. A qué mujer no le atraen unas manos cuidadas, masculinas ...xdddd
como cuales?

MissMuerte 11-ene-2013 17:16

Respuesta: ¿QUÉ es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer?
 
Cita:

Iniciado por program77 (Mensaje 583088)

como cuales?

Te pueden decir en que trabaja por ejemplo...:nolose:
En serio.

ApatíaTotal 11-ene-2013 17:21

Respuesta: ¿QUÉ es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer?
 
En nada, acostumbro a ignorar al ser humano, me molesta su presencia, y si se ponen a hablar todavía más.

usuarioborrado 11-ene-2013 17:24

Respuesta: ¿QUÉ es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer?
 
En las tres ces; cara, cabello y culo. El orden es importante, no será la primera vez que alguien se lleve una sorpresa...

program77 11-ene-2013 17:25

Respuesta: ¿QUÉ es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer?
 
Cita:

Iniciado por condesa-muerte (Mensaje 583114)
Te pueden decir en que trabaja por ejemplo...:nolose:
En serio.

solo te indican si trabaja en el campo o no :nolose:

a ver esos muchisimos datos!

Sora 11-ene-2013 17:39

Respuesta: ¿QUÉ es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer?
 
Si tiene perilla, en la perilla. Si no, me fijo en como es en general y ya está. Yo misma tampoco puedo pedir mucho.

Anna_ 11-ene-2013 17:46

Respuesta: ¿QUÉ es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer?
 
Pues, la verdad, es que no lo se ni yo misma el porque, pero en el pelo xd

sarita23 11-ene-2013 17:53

Respuesta: ¿QUÉ es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer?
 
en la mirada:enrojecer:

Karai Guasu 11-ene-2013 17:58

Respuesta: ¿QUÉ es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer?
 
La cara. Que tenga rasgos adolescentes.

JoePesci 11-ene-2013 22:12

Respuesta: ¿QUÉ es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer?
 
En las tetas y el culo, obviamente.

Jonatan 11-ene-2013 22:36

Respuesta: ¿QUÉ es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer?
 
En este enlace se explica un poco el porque de la atraccion fisica.........http://www.slideshare.net/jcartin/es-la-atraccin-sexual

dadodebaja28439 11-ene-2013 22:45

Respuesta: ¿QUÉ es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer?
 
Cita:

Iniciado por Jonatan (Mensaje 583284)
En este enlace se explica un poco el porque de la atraccion fisica.........http://www.slideshare.net/jcartin/es-la-atraccin-sexual

Gracias por el enlace Jonatan. :)
Es interesante, aunque me hizo gracia esto: "Descubrimos que los hombres con voces graves tienen más hijos que aquellos con voz aguda". :risita:

SrLobo 11-ene-2013 22:47

Respuesta: ¿QUÉ es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer?
 
Que mas da lo primero que miras, si nos gusta lo que vemos lo vamos a escanear con la mirada de arriba abajo :D

Pero casi siempre me fijo en la cara si no estoy a 1 metro de esa persona, pero si se habla o se esta muy cerca se mira a los ojos primero, como tiene que ser, luego va el culo, las tetas, vamos, el cuerpo entero :mrgreen:

SigmaX 11-ene-2013 23:45

Respuesta: ¿QUÉ es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer?
 
Cita:

Iniciado por Emily26 (Mensaje 583256)
Por que las manos de una persona dicen mucho y Thomas no tiene nada que ver con hacerse la manicura.
Pero unas manos cuidadas bien limpias con las uñas bien cortadas :timidez: que quieres soy una maniática llamame rara ;-)

Mas que rara, creo que a eso se le llama fetichismo, pero bueno...

Normalmente a uno le gusta lo que define el rasgo de una persona, es decir, estructura física (incluyo tetas y culo, claro esta) y cara.

También es normal que atraigan, mas de cerca, partes del cuerpo que aun que no son vistosas, si que son mas sensibles al tacto, como pueden ser las orejas o la nuca. Pero las manos? Pies? En fin...

aldis 12-ene-2013 00:09

Respuesta: ¿QUÉ es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer?
 
la mirada y la cara, luego la piel ( me da lo mismo el color, el cuidado me importa) y luego viene lo que todo hombre honesto dirá :D , oiga si al final es el físico lo primero que entra el resto viene después y prefiero contar la verdad a que estar contando idealismos.

sergiks00 12-ene-2013 00:27

Respuesta: ¿QUÉ es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer?
 
si una chica esta cerca principalmente la cara, si esta lejos de frente,las tetas si no lo esta,el culo ,todo el cuerpo vamos como todo hombre XDDDD

Spadam 12-ene-2013 01:23

Respuesta: ¿QUÉ es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer?
 
O sea que un hombre con guantes debe ser algo así como una mujer con burka :pensando:

Daniel86 12-ene-2013 01:33

Respuesta: ¿QUÉ es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer?
 
en la cara, nada más arrebatador que una cara bonita.

AquiCorrentino 12-ene-2013 01:52

Respuesta: ¿QUÉ es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer?
 
Cita:

Iniciado por Spadam (Mensaje 583367)
O sea que un hombre con guantes debe ser algo así como una mujer con burka :pensando:

Buena analogia xD

Yo tambien sabia que supuestamente mirando el tamaño de las manos de un hombre se puede estimar el tamaño de su "amiguito" xD pero tambien escuche que eso es solo un mito.

Pastiche 12-ene-2013 02:10

Respuesta: ¿QUÉ es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer?
 
Ojos, sonrisa y dientes... pero sobretodo los ojos.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.