FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Depresión (https://fobiasocial.net/foro-depresion/)
-   -   llegando al límite (https://fobiasocial.net/llegando-al-limite-61225/)

Mitxel_f 10-ene-2013 20:11

llegando al límite
 
hace 2 años que sufro depresión y ansiedad, estoy acudiendo desde hace uno y medio al psicologo, empezando dos o tres veces pr semana, hasta una vez cada dos o tres meses, en la actualidad. El principal problema esque en vez de verme mejor, cada dia que pasa me veo más hundido, y tengo menos ganas de hacer nada. Tengo 27 años, y practicamente no salgo de casa, ni de fiesta, ni a ninguna parte.. Es la primera vez que entro en un foro d eeste tipo, y me gustaría que si alguien puede darme algún tipo de consejo, el que sea, que me haga el favor. Un saludo a tod@s.

lucylasolitaria 11-ene-2013 03:11

Respuesta: llegando al límite
 
primeramente quiero que sepas que te comprendo perfectamente, puesto que yo también sufro de depresión desde hace un año, eh salido con mis amigos, le eh contado a mis papas de como me siento, y créeme que nadie puede ayudar a menos de que tu quieras cambiarlo...

hace aproximadamente un mes, mi depresión ah disminuido, puesto que trato de salir un poco mas, ir aunque sea a caminar, créeme que te ayudara mucho, puedes conseguir una pareja y eso podrá ayudarte...

Tienes todo mi apoyo... y animo!! :)

PsicoBook 11-ene-2013 13:25

Respuesta: llegando al límite
 
Hola Mitxel
Si has hecho terapia psicológica, tal vez necesites más. Si no te estás sintiendo bien, regresa a la terapia una vez por semana, y le cuentas lo que te sucede. Ir una vez cada dos o tres meses me perece poco. Además, es posible que necesites algún tipo de medicación, si no estás tomando nada. A veces los neurotransmisores del cerebro se desequlibran, te sientes mal, y el equilbrio y la sensación de bienestar se puede recuperar con medicación.
No te des por vencido, busca ayuda profesional, intenta salir un poco más, realizar alguna actividad donde puedas conocer gente nueva, eso también ayuda.
Saludos!

Mitxel_f 14-ene-2013 12:34

Respuesta: llegando al límite
 
Cita:

Iniciado por lucylasolitaria (Mensaje 582925)
primeramente quiero que sepas que te comprendo perfectamente, puesto que yo también sufro de depresión desde hace un año, eh salido con mis amigos, le eh contado a mis papas de como me siento, y créeme que nadie puede ayudar a menos de que tu quieras cambiarlo...

hace aproximadamente un mes, mi depresión ah disminuido, puesto que trato de salir un poco mas, ir aunque sea a caminar, créeme que te ayudara mucho, puedes conseguir una pareja y eso podrá ayudarte...

Tienes todo mi apoyo... y animo!! :)

Gracias lucy, en mi caso mis padres tb lo saben desde el principio, y el tema de salir a pasear, gracias a que tengo 2 perritos, lo llevo bastante bien, estoy en proceso de mejorar, pero a veces me resulta complicado la lentitud d esto... vamos q no es un catarro q se quita en 2 dias.. jeje.

Mitxel_f 14-ene-2013 12:35

Respuesta: llegando al límite
 
Cita:

Iniciado por PsicoBook (Mensaje 583043)
Hola Mitxel
Si has hecho terapia psicológica, tal vez necesites más. Si no te estás sintiendo bien, regresa a la terapia una vez por semana, y le cuentas lo que te sucede. Ir una vez cada dos o tres meses me perece poco. Además, es posible que necesites algún tipo de medicación, si no estás tomando nada. A veces los neurotransmisores del cerebro se desequlibran, te sientes mal, y el equilbrio y la sensación de bienestar se puede recuperar con medicación.
No te des por vencido, busca ayuda profesional, intenta salir un poco más, realizar alguna actividad donde puedas conocer gente nueva, eso también ayuda.
Saludos!

Ya he llamado esta semana, he cambiado de psicologo, y el dia uno empiezo todo nuevo, espero q de esta vez sea todo diferente


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.