FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Hilo para eliminar el EGO y el MIEDO A LO QUE PIENSEN LOS DEMÁS (https://fobiasocial.net/hilo-para-eliminar-el-ego-y-el-miedo-a-lo-que-piensen-los-demas-61218/)

Will-Wonka 11-ene-2013 20:46

Respuesta: Hilo para eliminar el EGO y el MIEDO A LO QUE PIENSEN LOS DEMÁS
 
Cita:

Iniciado por LOU SPIN (Mensaje 583208)
Will-Wonka:

Indefinido, no se sabe si va o si viene, si es pulpo o calamar, si es trucho o trucha. Se jacta de tener una buena pluma (y lo de pluma no va con segundas) e incluso "amenaza" con escribir un libro. Yo qué sé, si tuviese que valorar lo que garabatea por aquí en el foro, en creatividad le daría un diez.... bajo cero. En expresión oral ya ni te lo digo. Cacao mental importante el que tiene el pobre.

La verdad que si no hubieses puesto en negrita mi nick ni te leo, eres igual de insípido que la fulanita de arriba pero más predecible aún. Deberias pagarme para insultarte.

Siguiente por favor que no gasto mi talento en gente más "patética" que YO.

PD: Era tan obvio que ibas a rajar de mí. :vaya:

Gawain 11-ene-2013 20:48

Respuesta: Hilo para eliminar el EGO y el MIEDO A LO QUE PIENSEN LOS DEMÁS
 
Cita:

Iniciado por Esabir (Mensaje 583217)


http://images.wikia.com/theamazingwo...onna_b_gud.gif

psiche 11-ene-2013 21:22

Respuesta: Hilo para eliminar el EGO y el MIEDO A LO QUE PIENSEN LOS DEMÁS
 
Cita:

Iniciado por Elodin (Mensaje 583196)
Luzx, yo no me anote...-.-


Primera baja civil en combate. :sarcastico:

Groucho 11-ene-2013 21:28

Respuesta: Hilo para eliminar el EGO y el MIEDO A LO QUE PIENSEN LOS DEMÁS
 
Me está gustando este hilo la verdad.

Lou soy de las pocas personas que han visto tu foto en el otro foro y vive para contarlo. Eres tan feo que el médico cuando nacistes no sabía si darte la cachetada a ti o a la placenta. Si tu cabeza fuese un tomate habría que aliñarla en una plaza de toros. Estás más sólo que Hitler en el día de la amistad y cuando te quitas la careta eres más serio que un funeral de la mafia. Las mayores risas no son con tus chistes sino con tus fotos.:sarcastico:

Condesa-muerte eres una niñata consentida que se tira todo el día a la bartola y que no pega un palo al agua. Eres sumisa y no tienes personalidad propia sino una copiada según la persona con la que estés. Eres patética, aburrida, triste y no tienes amigos.:)

MissMuerte 11-ene-2013 21:51

Respuesta: Hilo para eliminar el EGO y el MIEDO A LO QUE PIENSEN LOS DEMÁS
 
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

rayser 11-ene-2013 22:07

Respuesta: Hilo para eliminar el EGO y el MIEDO A LO QUE PIENSEN LOS DEMÁS
 
Cita:

Iniciado por luzx (Mensaje 583189)
Rayser: el malote del foro. No engañas a nadie, sos blando como una gelatina niñito!

:o

No recuerdo haberme apuntado... :madremia:

A todo el foro:

Joder, se ve que tenéis ganas de desahogaros con la gente del foro. Malditos estúpidos, no podéis decir las cosas directamente en vez de guardaros toda la mierda en su momento? Vais de simpáticos con los demás, y en cuanto tenéis la opurtunidad ya estáis todos al ataque
La mayoría sois unos hipócritas resentidos
Ahora diré: jaj, es broma, todo forma parte del tema del ego :)

Edito: algunas partes del mensaje era broma, es cuestión vuestra adivinar cuáles.
Pero ahora, me reitero, y prefiero participar en esto, pero yo no voy a decir ninguna crítica, ya que si la tuviera que decir, ya os la habría dicho :)
Podéis atacarme, puede ser interesante.

ketket 11-ene-2013 22:18

Respuesta: Hilo para eliminar el EGO y el MIEDO A LO QUE PIENSEN LOS DEMÁS
 
Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 583266)
:o

No recuerdo haberme apuntado... :madremia:

A todo el foro:

Joder, se ve que tenéis ganas de desahogaros con la gente del foro. Malditos estúpidos, no podéis decir las cosas directamente en vez de guardaros toda la mierda en su momento? Vais de simpáticos con los demás, y en cuanto tenéis la opurtunidad ya estáis todos al ataque
La mayoría sois unos hipócritas resentidos
Ahora diré: jaj, es broma, todo forma parte del tema del ego :)

alcancé a asustarme jejejejej :o
saludos

pd, no tengo nada contra ti

Will-Wonka 11-ene-2013 22:19

Respuesta: Hilo para eliminar el EGO y el MIEDO A LO QUE PIENSEN LOS DEMÁS
 
Cita:

Iniciado por condesa-muerte (Mensaje 583259)
La hostia,¡cuantos me teníais ganas!
:meparto:

Os quiero a todos :-)

Que le quedaba, ir de "superada". Así es cuando no se tienen los suficientes cojones para poner a la basura en su lugar. :risita:

Ansteroth 11-ene-2013 22:34

Respuesta: Hilo para eliminar el EGO y el MIEDO A LO QUE PIENSEN LOS DEMÁS
 
http://cdn.memegenerator.net/instanc...x/33223722.jpg

Sora 11-ene-2013 22:39

Respuesta: Hilo para eliminar el EGO y el MIEDO A LO QUE PIENSEN LOS DEMÁS
 
Cita:

Iniciado por LOU SPIN (Mensaje 583079)
Dos sujetos escogidos aleatoriamente:

Sora:

¿Y esta tipa quién es?? ¡Nunca he leído un comentario suyo en el foro! Debe ser que lo que dice es tan anodino e intrascendente que pasa totalmente desapercibida. De hecho su nick ya destila "anodinidad" por los cuatro costados. En fin, que si lo que le gusta es no llamar la atención doy fe que lo consigue. Yo creo que es que ni siquiera tose por no molestar.

En el clavo. :sisi:

MissMuerte 11-ene-2013 23:04

Respuesta: Hilo para eliminar el EGO y el MIEDO A LO QUE PIENSEN LOS DEMÁS
 
Hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Zipristin 11-ene-2013 23:22

Respuesta: Hilo para eliminar el EGO y el MIEDO A LO QUE PIENSEN LOS DEMÁS
 
Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 583266)
:o

No recuerdo haberme apuntado... :madremia:

A todo el foro:

Joder, se ve que tenéis ganas de desahogaros con la gente del foro. Malditos estúpidos, no podéis decir las cosas directamente en vez de guardaros toda la mierda en su momento? Vais de simpáticos con los demás, y en cuanto tenéis la opurtunidad ya estáis todos al ataque
La mayoría sois unos hipócritas resentidos
Ahora diré: jaj, es broma, todo forma parte del tema del ego :)

jaja

Lo más curioso es que parece que a nadie le importa una mierda de que va todo eso del ego.

AshesInTheGrain 11-ene-2013 23:59

Respuesta: Hilo para eliminar el EGO y el MIEDO A LO QUE PIENSEN LOS DEMÁS
 
Quiero otra dosis :lol: Decid todo lo negativo que penséis acerca de mí!


Últimos voluntarios agregados a la lista:

- Kow4ls
- sebasxtian
- Vincedor


Cita:

Iniciado por JoePesci (Mensaje 583129)
No le veo mucho sentido a hablar en términos tan absolutos, utilizando dos o tres palabras 'clave' y tratando de cuadrar ahí todo tipo de situaciones. No todas las criticas, insultos, etc.. se dan en un mismo contexto, ni nos tienen que afectar por igual. Así que lo de que sea tan malo o no dependerá de bastantes más cosas que una cosa invisible e inmedible llamada 'ego' [no es lo mismo que un desconocido te insulte por la calle sin venir a cuento, por ejemplo, que lo haga un familiar o un amigo motivado por x razones, independientemente de lo grande que se suponga es tu 'ego' :P]

Creo que tienes razón, Joe.

Creo que el "ego" es un factor importante pero hay otros y, por supuesto, cada situación es, sino única, diferente a la anterior. Un factor que también me llama mucho la atención y que considero muy importante es el pensamiento de "esta persona NO DEBIÓ tratarme así", que genera resentimiento, ira, ansiedad, etc etc etc.

No creas que me llevó mucho hacer este hilo; hay cosas metidas con calzador y mal explicadas; básicamente escribí lo que me salió en ese momento. En otra ocasión trataré de plantear las cosas mejor :bien:

AshesInTheGrain 12-ene-2013 00:07

Respuesta: Hilo para eliminar el EGO y el MIEDO A LO QUE PIENSEN LOS DEMÁS
 
Cita:

Iniciado por luzx (Mensaje 583324)
elimine el mensaje!
Porque yo me lo tome a broma y parece que algunos se lo tomaron en serio.
Lo que dije de las personas de la lista no fue para ofenderlos (aclaro por si alguien se molestó), algunos hasta tuve que revisar sus perfiles porque ni los conozco.

No te preocupes por eso, luzx :bien:

Los que se presentan voluntarios aquí es porque quieren que otros intenten ofenderlos.

Por otra parte, todos tenemos pensamientos buenos y malos de los demás. Yo, al menos, no conozco a una persona que me guste en su totalidad; siempre hay cosas que te gustan de una persona y otras cosas que no te gustan. En este hilo intentamos decirle a los "voluntarios" lo que no nos gusta de ellos, para que aprendan a darle menos importancia a las críticas. Eso no significa que nos caigan mal.

Por ejemplo: Yo (si me conocieses) seguro que tengo cosas que te gustan y otras que no te gustan. Porque me digas aquellas que no te gustan de mí, no significa que yo, en general, no te guste. ¿Te gusto? :timidez:

LOU SPIN 12-ene-2013 00:23

Respuesta: Hilo para eliminar el EGO y el MIEDO A LO QUE PIENSEN LOS DEMÁS
 
Cita:

Iniciado por luzx (Mensaje 583324)
elimine el mensaje!

Coño tía, ahora que me había desensibilizado por lo que me dijiste resulta que me tengo que volver a des-desensibilizar.:muyenfadado:

Will-Wonka 12-ene-2013 00:24

Respuesta: Hilo para eliminar el EGO y el MIEDO A LO QUE PIENSEN LOS DEMÁS
 
Cita:

Iniciado por condesa-muerte (Mensaje 583305)
Tu calla! Ilustrador mediocre!

(si, quería tocarte la fibra sensible e_e)

Conozco muy bien mis carencias, sé que muchos estan por encima de mí, sin ir muy lejos Vincent. Ante todo humildad.

Así que afila mejor tu bisturí Condesa de mala-muerte. :sarcastico:

Cita:

Iniciado por LuzX (Mensaje 583305)
elimine el mensaje...

Si lo dices por mí, nada que ver querida LUZX, solo estaba siguiendo el espíritu del hilo. Condesa lo entendio y me lanzo un ponsoñozo dardo.

Si fui muy duro contigo disculpa, se te quiere, lo mismo va para los que se sintieron aludidos. :timidez:

MissMuerte 12-ene-2013 00:27

Respuesta: Hilo para eliminar el EGO y el MIEDO A LO QUE PIENSEN LOS DEMÁS
 
Jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj jjjjjj

Vincent 12-ene-2013 02:02

Respuesta: Hilo para eliminar el EGO y el MIEDO A LO QUE PIENSEN LOS DEMÁS
 
Cita:

Iniciado por condesa-muerte (Mensaje 583346)


Eh Wonka!!
Aquí se viene a bajar el ego no a subirselo a otros (Vincent).e_e


Pues nada, volved a bajarmelo si os apatece......;-)

pebbles 12-ene-2013 02:25

Respuesta: Hilo para eliminar el EGO y el MIEDO A LO QUE PIENSEN LOS DEMÁS
 
Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 583391)
Pues nada, volved a bajarmelo si os apatece......;-)

Cuidado vincent!! Que te apuntan en la lista de voluntarios jejeje :) Están a la caza de nuevas víctimas

Satyr 12-ene-2013 03:33

Respuesta: Hilo para eliminar el EGO y el MIEDO A LO QUE PIENSEN LOS DEMÁS
 
Cuando pueda haré más...

- eduardoxp Buff si mal no recuerdo tu mente era bastante obtusa pero no estoy seguro. Bueno sí, solo un garrulo podría ponerse eduardoxp de nick, es como llamarse Jacobo...

- Groucho De un tal Groucho esperaríamos un poco más de sarcasmo/elaboración. Eres simple. Y lo de atacar al físico es estúpido, en el caso de Lou no es problema porque todos sabemos lo cachas que está, pero si es una persona con un complejo serio en ese sentido igual si que habría que contenerse.

- AshesInTheOjete Mmmm te estás pajeando pensando en todas las respuestas que tiene tu hilo?? Vengaaaa admíteloooo... Has cambiado la vanidad burda y primitiva por la vanidad intelectual, así que a la próxima no vayas de iluminado.

- Gusanos Hola guarra. Eres mucho más dependiente de las opiniones de los demás de lo que te gusta aparentar... Eres rencorosa y ruín donde las haya.


- SrLobo Tío el segundo vídeo que pusiste ayer (ese de hacerse rico :o) En serio??????

- luzx De verdad lo has borrado?? Hay que ser cobarde!! "Aaaayyy es que igual se enfadaaan..."

- LOU SPIN Eres el puto recluta Bufón. Por supuesto sirviendo en una corte te habrian cortado la cabeza en una semana por cansino.

- Will-Wonka Como dibujes con el mismo entusiasmo que hiciste el juego navideño te lo veo negro

- Vincedor Deja ya de hincharte a bollos eres un vicioso. No lo justifiques que es porque necesitas un refugio, es puro hedonismo, gula sin control.

Edito: OM_RA
Cita:

Iniciado por OM_RA (Mensaje 583444)
(entiéndase ego como un exceso de autoestima)

Noooo tonto nooooooo :madremia:
Nadie habla de tí patán, son cosas de tus movidas megalómanas...

OM_RA 12-ene-2013 03:36

Respuesta: Hilo para eliminar el EGO y el MIEDO A LO QUE PIENSEN LOS DEMÁS
 
Curioso e interesante el tema. Aunque creo que el titulo no es para nada acertado, ya que se supone que un ego desmedido (entiéndase ego como un exceso de autoestima) puede servir justamente de "escudo" contra toda clase de críticas e insultos.

Yo no necesito apuntarme al juego porque si vuelvo a participar como antes, tarde o temprano, alguien va a venir a insultarme… y "de gratis" ¬¬. Es más, por ahí me ha dicho que cierta ladilla, aun en mi ausencia, no ha parado de mencionarme.

De todos modos me apunto al juego. :vaya:

linkmty 12-ene-2013 05:23

Respuesta: Hilo para eliminar el EGO y el MIEDO A LO QUE PIENSEN LOS DEMÁS
 
estoy abierto a cualquier critica constructiva o destructiva. Tiren a matar

y estoy dispuesto a criticar al que me critique siempre y cuando recuerde alguno de sus comentarios que me haya desgradado.

La verdad es que uno tiene que estar aqui con guantes de seda. hay dias que quisiera decir muchas malas palabras en el foro. pero no lo hago por el riesgo al baneo.

diegofernando_78 12-ene-2013 05:36

Respuesta: Hilo para eliminar el EGO y el MIEDO A LO QUE PIENSEN LOS DEMÁS
 
Cita:

Iniciado por diegofernando_78 (Mensaje 582979)

.







.

hice un comentario LIBRE de ego .. pero q aburrido .. nadie me ha dicho nada.. asi q sin EGO es aburrida la cosa .. pero como saben soy el mejor juaujuaujuua

:timidez: picará alguien?... (por lo menos critiquen mi uso excesivo de puntos suspensivos)

saludos

wolfman 12-ene-2013 09:54

Respuesta: Hilo para eliminar el EGO y el MIEDO A LO QUE PIENSEN LOS DEMÁS
 
Cita:

Iniciado por diegofernando_78 (Mensaje 583481)
hice un comentario LIBRE de ego .. pero q aburrido .. nadie me ha dicho nada.. asi q sin EGO es aburrida la cosa .. pero como saben soy el mejor juaujuaujuua

:timidez: picará alguien?... (por lo menos critiquen mi uso excesivo de puntos suspensivos)

saludos


Aquì està el papà pitufo\dumbledore del foro con su barba blanca y siempre pendiente de sus pócimas\magias naturales que en realidad no sirven ni para orinar menos turbio...
Menudo ingenuo...te quitaba yo esas pajas mentales con un buen chute de paroxetina...

wolfman 12-ene-2013 10:21

Respuesta: Hilo para eliminar el EGO y el MIEDO A LO QUE PIENSEN LOS DEMÁS
 
Cita:

Iniciado por ciclista (Mensaje 582590)
AshesInTheGrain, pues a mi me parece una gilipollez todo lo que dices. No sé como puedes decir semejantes estupideces. Debes de ser retrasado o algo así. Era broma, pero como dices que te critiquemos, jaja.
Ahora en serio, no te puedo criticar porque no recuerdo haber leído ningún mensaje tuyo en el foro. Yo pienso igual que tú, que no debería importarnos lo que piensen los demás sobre nosotros, porque entonces los demás pueden jugar con nuestro estado emocional en función de lo que nos digan. Yo creo que tenemos que llegar a un punto en el cuál lo que piensen u opinen los demás sobre nosotros no nos afecte absolutamente nada, y de esa manera nadie nos podrá alterar con nada que nos diga. Yo no tengo fobia social, tengo TOC, pero también tengo este problema de que me afecta lo que piensen lo demás de mi. Yo esto lo he ido superando poco a poco. Todavía no lo he superado del todo, pero voy mejorando. Y me parecen interesantes algunas de las cosas que has escrito, quizá me ayuden en algo. En realidad, si analizamos las cosas bien, es patético estarse preocupando por lo que piensen los demás.
Bueno, ya que he escrito en este hilo, pueden criticarme, que me la suda. O por lo menos, intentaré que me la sude,jajaja.

lo tuyo es jevi...ciclista???y ese nick?? cuantos años tienes?? 7?? que pasa que de la que posteas estàs dandole a la estàtica con cara de esfuerzo como si estuvieras subiendo el angliru??

Cita:

Iniciado por Sujeto (Mensaje 582579)
Ponedme a caldo porfavor, asi me reire un rato.

estàs tu como para reirte si...señalanos el complemento indirecto y el circunstancial de lugar majo...

vaya dos artistas del nick...:sisi:

Fascil 12-ene-2013 15:39

Respuesta: Hilo para eliminar el EGO y el MIEDO A LO QUE PIENSEN LOS DEMÁS
 
Cita:

Iniciado por AshesInTheGrain (Mensaje 583068)
En principio, no tengo pensado criticar a ningún voluntario. Pero... puedo revisar hilos en los que participen y sacar cosas que no me gusten de lo que dicen. Quizás lo haga.

Si tuvieras escrúpulos para apedrar los puntos flacos de alguno de la lista, como alternativa te podrías flagelar a tí mismo pero con toda la saña posible, a ver si así motivas. ¿Te has fijado que hay más voluntarios que apedreadores?

Cita:

Iniciado por AshesInTheGrain (Mensaje 583068)
Respecto a lo que dices de que resentirse y demás es un proceso muy humano, estoy de acuerdo, pero eso no lo convierte en algo recomendable.

No es recomendable desde luego, pero el resentimiento en naturalezas rencorosas (y ya no hablo de este juego), no se va a quitar con recibir decenas o centenas de insultos.

En el caso de este juego, pasada la trifulca de insultos, un saludo entre participantes:
http://civilwarmonitor.com/files/pub...06/REUNION.jpg

AshesInTheGrain 12-ene-2013 15:55

Respuesta: Hilo para eliminar el EGO y el MIEDO A LO QUE PIENSEN LOS DEMÁS
 
Cita:

Iniciado por Fascil (Mensaje 583612)
Si tuvieras escrúpulos para apedrar los puntos flacos de alguno de la lista, como alternativa te podrías flagelar a tí mismo pero con toda la saña posible, a ver si así motivas. ¿Te has fijado que hay más voluntarios que apedreadores?

Para mí, mi principal defecto es la poca disciplina. Luego están las cosas que ya no vas a poder recuperar, como volver a ser niño, pero, realmente, acepto la vida tal y como es, así que no le doy mucha importancia.

Tampoco tengo miedo de lo que piense yo de mí. Me acepto incondicionalmente. De hecho me gusto mucho, aunque no me gusten algunas cosas de mí.

Este hilo trata más de que no nos afecte tanto lo que piensan los demás, es decir, que no nos afecte el rechazo.

Cita:

Iniciado por Fascil (Mensaje 583612)
No es recomendable desde luego, pero el resentimiento en naturalezas rencorosas (y ya no hablo de este juego), no se va a quitar con recibir decenas o centenas de insultos.

Por supuesto que no. En mi opinión, el primer paso para eliminar el resentimiento es:

1 - Aceptar incondicionalmente a los demás, y darse cuenta de que el acto no define a la persona y de que la mayor parte de las veces que otros se comportan mal con nosotros es por estupidez u otras "deficiencias". Aún cuando dañan queriendo, la mayoría lo hacen por estupidez (ignorancia).

2 - Aceptar que nadie tiene por qué tratarte bien.

Realmente, con entender el punto 2 y ponerlo en práctica en las situaciones cotidianas ya bastaría, en mi humilde opinión. El resentimiento crece en la ignorancia, porque es autodestructivo y puede aprenderse la forma de librarse de él. Yo, por ejemplo, estoy libre de resentimiento. Con entender el punto 2 me bastó.

Y, cuando uno siente resentimiento, hay que luchar contra el resentimiento, no contra la imagen mental de la persona que te ha tratado mal.

Fascil 12-ene-2013 17:09

Respuesta: Hilo para eliminar el EGO y el MIEDO A LO QUE PIENSEN LOS DEMÁS
 
Cita:

Iniciado por AshesInTheGrain (Mensaje 583621)
Para mí, mi principal defecto es la poca disciplina. Luego están las cosas que ya no vas a poder recuperar, como volver a ser niño, pero, realmente, acepto la vida tal y como es, así que no le doy mucha importancia.

Tampoco tengo miedo de lo que piense yo de mí. Me acepto incondicionalmente. De hecho me gusto mucho, aunque no me gusten algunas cosas de mí.

¿Y esa fue una autocrítica con saña?:pensando: Fue mala la alternativa que te plenteé, mejor espero que algún día te animes a apalear a alguno de los de la lista. Es que yo me muevo por ejemplos y hasta ahora los palos han sido en plan de broma, muy divertidos por cierto.:D

Cita:

Iniciado por AshesInTheGrain (Mensaje 583621)
Este hilo trata más de que no nos afecte tanto lo que piensan los demás, es decir, que no nos afecte el rechazo.

El rechazo que nos tenemos a nosotros mismos es la base del problema. Autolapidarse frente a los demás dejando caer las máscaras que nos ponemos cual escudos, es también una forma de insensibilizarse frente al rechazo.

En alguna parte escuché decir: "la peor de las máscaras es la máscara de la virtud".

Cita:

Iniciado por AshesInTheGrain (Mensaje 583621)
el acto no define a la persona

Por pura curiosidad Ashes, ¿qué crees tú que define a una persona?

Cita:

Iniciado por AshesInTheGrain (Mensaje 583621)
En mi opinión, el primer paso para eliminar el resentimiento es:
2 - Aceptar que nadie tiene por qué tratarte bien.

Hmmmm ¿cómo se lo explicas a alguien que en su vida presente es objeto de bullying o mobbing?

Cita:

Iniciado por AshesInTheGrain (Mensaje 583621)
en mi humilde opinión

Una de mis tantas preguntas existenciales ¿qué tan humilde es la opinión de quien dice "mi humilde opinión"?

AshesInTheGrain 12-ene-2013 17:23

Respuesta: Hilo para eliminar el EGO y el MIEDO A LO QUE PIENSEN LOS DEMÁS
 
Cita:

Iniciado por Fascil (Mensaje 583644)
El rechazo que nos tenemos a nosotros mismos es la base del problema. Autolapidarse frente a los demás dejando caer las máscaras que nos ponemos cual escudos, es también una forma de insensibilizarse frente al rechazo.

No creo que esa sea necesariamente la base del problema. Lo es en algunos casos, quizás muchos. Es sencillo: Cambia la sociedad sin cambiarte a ti y puede que tu problema dejase de molestarte (o dejase de existir).

"Autolapidarse" creo que es genial, si se hace como terapia.

Cita:

Iniciado por Fascil (Mensaje 583644)
Por pura curiosidad Ashes, ¿qué crees tú que define a una persona?

Nada o todo. Una de esas dos; ninguna de las que están en medio.


Cita:

Iniciado por Fascil (Mensaje 583644)
Hmmmm ¿cómo se lo explicas a alguien que en su vida presente es objeto de bullying o mobbing?

De la misma manera que lo explico aquí. Es una realidad; si la gente debiera hacerlo lo estaría haciendo, no sería capaz de no-hacerlo. Creo que es algo que "debería" enseñarse en todas las escuelas.


Cita:

Iniciado por Fascil (Mensaje 583644)
Una de mis tantas preguntas existenciales ¿qué tan humilde es la opinión de quien dice "mi humilde opinión"?

Depende de la persona y de la ocasión. En mi caso y en esta ocasión, lo puse para recalcar que yo soy ignorante, como todos los demás.

Sujeto 12-ene-2013 19:34

Respuesta: Hilo para eliminar el EGO y el MIEDO A LO QUE PIENSEN LOS DEMÁS
 
Yo quiero mas caña.

MissMuerte 12-ene-2013 19:37

Respuesta: Hilo para eliminar el EGO y el MIEDO A LO QUE PIENSEN LOS DEMÁS
 
lllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

Sujeto 12-ene-2013 19:38

Respuesta: Hilo para eliminar el EGO y el MIEDO A LO QUE PIENSEN LOS DEMÁS
 
Otra vez no... xD

DVH 12-ene-2013 19:43

Respuesta: Hilo para eliminar el EGO y el MIEDO A LO QUE PIENSEN LOS DEMÁS
 
Otra gilipollez super-spameable camuflado como juego pedagógico...

Vamos avanzando.

Crue_Fest_69 12-ene-2013 19:53

Respuesta: Hilo para eliminar el EGO y el MIEDO A LO QUE PIENSEN LOS DEMÁS
 
tooooodos locos (con esto no digo que participe)

MissMuerte 12-ene-2013 20:03

Respuesta: Hilo para eliminar el EGO y el MIEDO A LO QUE PIENSEN LOS DEMÁS
 
ññññññññññññññññññññññññ

Lonely_Gunner 12-ene-2013 20:22

Respuesta: Hilo para eliminar el EGO y el MIEDO A LO QUE PIENSEN LOS DEMÁS
 
Cita:

Iniciado por OM_RA (Mensaje 583444)
Curioso e interesante el tema. Aunque creo que el titulo no es para nada acertado, ya que se supone que un ego desmedido (entiéndase ego como un exceso de autoestima) puede servir justamente de "escudo" contra toda clase de críticas e insultos.

Yo no necesito apuntarme al juego porque si vuelvo a participar como antes, tarde o temprano, alguien va a venir a insultarme… y "de gratis" ¬¬. Es más, por ahí me ha dicho que cierta ladilla, aun en mi ausencia, no ha parado de mencionarme.

De todos modos me apunto al juego
. :vaya:

OM_RA: Maricón retrasado comedor de pollas. Si la **** de tu madre te viese te inflaría a ostias por mariconazo chuapollas cagaleches.
VAGO!!INÚTIL!!!FILOSOFEANDO Y PERDIENDO EL TIEMPO COMO UN ESTÚPIDO PENDEJO!!!!!
COMO TE VEA POR ESTE FORO TE VOY A MATAR A PALOS!!!!:muyenfadado::muyenfadado::muyenfadado::m uyenfadado:

Crue_Fest_69 12-ene-2013 20:23

Respuesta: Hilo para eliminar el EGO y el MIEDO A LO QUE PIENSEN LOS DEMÁS
 
Cita:

Iniciado por condesa-muerte (Mensaje 583725)
Niñato que cree en absurdeces!!!


:lengua::lengua::lengua:

Vincedor 12-ene-2013 21:21

Respuesta: Hilo para eliminar el EGO y el MIEDO A LO QUE PIENSEN LOS DEMÁS
 
Este hilo acabará en nada, los mensajes son cada vez mas cortos...

dadodebaja5397 12-ene-2013 21:42

Respuesta: Hilo para eliminar el EGO y el MIEDO A LO QUE PIENSEN LOS DEMÁS
 
Esto es masoquismo.....

Dogan 12-ene-2013 21:49

Respuesta: Hilo para eliminar el EGO y el MIEDO A LO QUE PIENSEN LOS DEMÁS
 
Cita:

Iniciado por Vincedor (Mensaje 583785)
Este hilo acabará en nada, los mensajes son cada vez mas cortos...

Como el mio.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.