FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Hipocondría (https://fobiasocial.net/hipocondria/)
-   -   ¨sí, voy a ser hipocondriaca (https://fobiasocial.net/si-voy-a-ser-hipocondriaca-61212/)

verca 10-ene-2013 08:48

¨sí, voy a ser hipocondriaca
 
Bueno pues después de darle muchas vueltas creo que estoy un poco obsesionada con las enfermedades y la verdad , cuando crees que has pasado una tienes otra en la cabeza.... Me gustaría que me diraís algunos consejos ó técnicas para poder superar esta situación ó almenos que no me afecte en mi vida diaria...... graciasss

ApatíaTotal 10-ene-2013 08:54

Respuesta: ¨sí, voy a ser hipocondriaca
 
Bueno, no soy ningún experto en eso ni mucho menos, pero te puedo decir que cuando estás obsesionado/a con algo, lo mejor que se puede hacer es intentar mantenerte distraído con lo qué se pueda.

Ezio 10-ene-2013 08:59

Respuesta: ¨sí, voy a ser hipocondriaca
 
El único consejo seria superarlo. Que te deje de preocupar. Pero claro es mas difícil de lo que parece.

Yo solo espero ya entrar a la facultad. Regresar a la vida escolar me ayudaría [o me forzaría] a mejorar.

Créeme cuando te digo que mientras mas aislada estés de la sociedad mas empeoras. Cuando suspendí empece a empeorar en picada, un cambio MUY fuerte.

skinhead69 10-ene-2013 10:22

Respuesta: ¨sí, voy a ser hipocondriaca
 
si pienso lo mismo que los demás, distraete con algo y lo mismo te ayuda el de deporte, tipo ir en vicy a dar vueltas, alfinal te acabas enganchando, o meterte, al gym o a natacion... distraete de forma que no te aburras tipo, quedarme en casa viendo una peli.... te entretiene pero te acaba aburriendo y el ejercicio aparte de saludable te sientes cada vez mejor con uno mismo, ami por lo menos me pasa, que salgo como un toro... o algun cursillo de cocina (por cierto me quiero apuntar a uno) o lo que ati te guste que te sientas realizada


por intentarlo... un saludo!!

Vernita_green 10-ene-2013 15:30