![]() |
conoceis lo que es un CSOA?
1 Archivos Adjunto(s)
Buenas, mi pregunta es porque mucha gente no sabe que se hace dentro de esos centros y gente joven y adulta puede aprobechar, ir y conocer ese tipo de centros sin animo de lucro, desde el primer dia puedes exponer ideas y informarte suelen ser gente amable, educada y muchos de ellos con estudios, universitarios aburridos de la vida convencional que nos plantea este sistema capitalista. No tiene nada que ver con el movimiento que yo sigo, nos llevamos todos muy bien pero es otro rollo, nosotros solo vamos a conciertos y alguna manifestacion y cuando hay que ayudar a trabajar dentro de la misma, lleva abierta 13 años
voy a exponer una de las actividades que habia el fin de semana pasado haber que os parecen un saludo y cualquier duda... |
Respuesta: conoceis lo que es un CSOA?
Yo hace años fui a algunos conciertos en sitios de estos que hay por aqui por barcelona.
Y a parte de conciertos , suelen montar actividades que estan muy bien. |
No sé que significan las siglas, c.s. es de centro social??:?:
De todas formas me parece genial lo que proponen en esa jornada, esos conciertos ya no son a los que suelo ir, pero si se recauda algo para los peludos mejor:bien: |
Si es un Centro Social Okupado y Autorgestionado CSOA
Hacen mil eventos, yo veo una buena manera de conocer gente y compartir gustos, ya que hay gente de todo tipo. Yo ya digo que no suelo ir pero conozco a casi todos por lo menos la de mi barrio y son gente buena, no se reiran de nadie ni dejaran a nadie de lado, son gente con principios, respetuosa y humilde. Sin ir mas lejos hace poco trajeron al humorista este.. el chema de aida que nunca me sale como se llama... tambien hacen excursiones y demás. Yo solo digo que los que no conozcan estos centros, que se pasen en alguna jornada, si esta alguien un poco perdido en el tema me puede abrir un privado por si le puedo ayudar en algo un saludo |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.