![]() |
Silver Linings Playbook
www.youtube.com/watch?v=RcNewlyTkuY
Cita:
|
Respuesta: Silver Linings Playbook
no tiene mala pinta,
yo también quiero verla |
Casualmente, el otro día estuve a punto de visionar esa película. La empleada de la taquilla de aquel cine me dijo, parafraseándola, que era muy gay. ¿A qué se refería con gay? ¿Por qué insistimos en inferir a ese vocablo una connotación peyorativa? ¿Estaba ante una homófoba en potencia?
Pese a todo, esa chica me convenció para descartar su visionado, acompañado por el hecho de que no me gustan las comedias. Terminé viendo una película aburrida sobre Bin Laden. |
Estoy ansiando que llegue a los cines aquí, me he visto y revisto XD los tráilers y he estado a punto de vermela online, es que Bradley Cooper aparte de que luce más guapo que de costumbre, parece haber sacado todo su talento de un tiron para este filme. :) Además de todo Tifanny (hablo del personaje porque no conozco la actuación de JL) parece ser la horma del zapato del prota, peculiar y genialosa. Cuando la vea espero venir y contar que cumplió con mis expectativas. :risita:
|
Cita:
Por cierto, no he podido evitar fijarme en tu nick. ¿Te gusta Radiohead? ¿Cuál es tu cedé favorito del grupo de Thom Yorke? Yo me quedo con Kid A, gema latente del rock alternativo, aunque OK Computer y Amnesiac tampoco están nada mal. |
It was...Okay. :)
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.