FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   la gente de aca sale a fiestas?? (https://fobiasocial.net/la-gente-de-aca-sale-a-fiestas-61176/)

Crue_Fest_69 09-ene-2013 13:02

Respuesta: la gente de aca sale a fiestas??
 
Yo ahora ya no, porque me he quedado sin amigos. Pero ya queda poco...

Vincent 09-ene-2013 13:29

Respuesta: la gente de aca sale a fiestas??
 
Pues una vez cada 100 años más o menos....
Yo tengo el problema ese de que necesito salir de fiesta con gente, porque así en plan llanero solitario no me acabo de atrever. Y como actualmente mi vida social es practicamente cero patatero....lo tengo dificil.
En fins....que li farem, que decimos en mi pueblo.

Vincent 09-ene-2013 13:52

Respuesta: la gente de aca sale a fiestas??
 
Cita:

Iniciado por javierb (Mensaje 582155)
¿No has intentado quedar con gente del foro? De Barcelona estais un montón. Cada dos por tres veo temas sobre quedadas. Y lo mismo los de Madrid, Valencia o Buenos Aires. Los que somos de ciudades provincianas lo tenemos bastante más dificil.


Quizá más adelante, pero de momento ir a quedadas....como que no. Además, los grupos me agobian...:madremia:

MissMuerte 09-ene-2013 14:39

Respuesta: la gente de aca sale a fiestas??
 
Yo, en la vida. Es decir voluntariamente, porque las "fiestas" de familia no cuentan, claro que eso era cuando estaba enana (niña).

titotito2000 09-ene-2013 15:09

Respuesta: la gente de aca sale a fiestas??
 
Si salgo a fiestas. en el ultimo tiempito fui a bailar varias veces. fui a un cumpleaños afuera que la pasamos muy bien con muchos amigos, eramos como 50 peraonas. En fin de año¿ Primero cené con mi flia y despues fui a una fiesta donde la pasé muy bien con conocidos! Es verdad que muchas veces me generan ansiedad, pero mientras no me generen nada, lo disfruto.

ApatíaTotal 09-ene-2013 15:12

Respuesta: la gente de aca sale a fiestas??
 
No, me parecen aburridas, no le encuentro el sentido a emborracharse y hacer el gil con los amigos, me parece una tontería y cuando veo lo que hacen, no puedo evitar sentir verguenza ajena, será que soy un amargado.

Lonely_Gunner 09-ene-2013 15:19

Respuesta: la gente de aca sale a fiestas??
 
Los que salen son farsantes.:muyenfadado::muyenfadado::muyenfadado:
Cita:

Iniciado por Kow4ls (Mensaje 582175)
No, me parecen aburridas, no le encuentro el sentido a emborracharse y hacer el gil con los amigos, me parece una tontería y cuando veo lo que hacen, no puedo evitar sentir verguenza ajena, será que soy un amargado.

En el fondo te gustaría, pero te da vergüenza, no finjas.
Cita:

Iniciado por Danimotero (Mensaje 582141)
en realidad toda esta mandanga de la fobia social es una tapadera para montar unos fiestones privados que flipas, a su lado la famosas 'rave' son un cumpleaños de primaria

ya te dire si estas interesado a quienes tienes que untar

:meparto:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.