FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Libros (https://fobiasocial.net/foro-libros/)
-   -   ¿Te gusta escribir? (https://fobiasocial.net/te-gusta-escribir-61158/)

Dandelion 08-ene-2013 10:38

¿Te gusta escribir?
 
Básicamente, ¿disfrutan escribiendo? ¿Qué significa escribir para ustedes? ¿Qué es lo que suelen escribir, prosa, poesía, etc? ¿Cómo definirían su estilo?
Amo escribir, ¿alguien más? :)

Groucho 08-ene-2013 11:01

Respuesta: ¿Te gusta escribir?
 
Claaaaro que me gusta escribir. Sobre todo cuentos. Todos los días tengo que contarle uno a mi jefe sobre por qué llego tarde.

LOU SPIN 08-ene-2013 13:09

Respuesta: ¿Te gusta escribir?
 
No. (mensaje corto)

Wolf92 08-ene-2013 13:23

Respuesta: ¿Te gusta escribir?
 
Pues si, mi abuelo era escritor, tiene algunos libros de cuentos publicados, y siempre me interesó el tema. Incluso tengo algunas historias escritas (y muchas en la cabeza haha).

Me parece una afición preciosa, y tengo como meta publicar un libro algún día (se que es muy complicado, lo tengo asumido).

Y que significa para mi... pues es una forma de expresarse, como el lienzo para el pintor o la partitura en blanco para el compositor, es lo que significa una hoja en blanco para mi, donde poder escribir lo que vives y sientes, en una historia. Me parece maravilloso, poder dejar una parte de mi en cada historia que escribo.

Karai Guasu 08-ene-2013 15:32

Respuesta: ¿Te gusta escribir?
 
Me gusta escribir, tengo buenas ideas. El problema es que soy muy desordenado, y para escribir tenés que tener las ideas bastante ordenadas, sino no sale jejeje

PD: Mi viejo es escritor amateur, empezó hace poco :)

MissMuerte 08-ene-2013 15:35

Respuesta: ¿Te gusta escribir?
 
Soy una minusválida de la expresión hablada/escrita.




Aquí si puedo responder -_-.

Will-Wonka 08-ene-2013 15:42

Respuesta: ¿Te gusta escribir?
 
Solia escribir cuentos de temática gay en un blog que llego a tener mucho éxito. Es con esa atención mediática que el escribir dejo de ser divertido y entre en la disyuntiva de complacer a mi público con más de lo mismo o seguir mi impulso creativo e intentar cosas nuevas.

En ese proceso experimental fui perdiendo seguidores, y eso me bajoneo a tal punto que abandone mi faceta de aspirante a escritor.

Para que esforzarme si no recibia ni un puto real por entretener a esos ingratos.

Como trabaje en distintas editoriales de ilustrador y diagramador. El año pasado me dio la locura de editar mis propias revistillas culturales. Y si bien avance el proyecto, de momento lo tengo en stand by. Siento que aún debo mejorar mi redacción y técnica de ilustración antes que nada. :madremia:

rayser 08-ene-2013 16:24

Respuesta: ¿Te gusta escribir?
 
Cita:

Iniciado por LOU SPIN (Mensaje 581648)
No. (mensaje corto)

:meparto:

Como mejor me expreso es escribiendo. Así que sí me gusta escribir.
A veces escribo historias y canciones que salen de mi subsconciente (por lo tanto son demasiado "grotescas").

Sora 08-ene-2013 18:18

Respuesta: ¿Te gusta escribir?
 
Me gusta mucho escribir, otra cosa es que tenga la constumbre de hacerlo. ¿Ideas? Tengo muchas, pero soy una procastinadora nata.
También me gustaría publicar algún libro.

unwerfron 08-ene-2013 19:48

Respuesta: ¿Te gusta escribir?
 
ami me gusta escribir pero en el ordenador y sin que nadien me vea por que soy algo timido y prefiero escribir solo

psiche 08-ene-2013 20:12

Respuesta: ¿Te gusta escribir?
 
No, no me gusta escribir pese a que esta sea la principal forma de comunicarme con el resto de las personas que no sean familiares directos que tengo.

atenea269 08-ene-2013 20:16

Respuesta: ¿Te gusta escribir?
 
no, no me gusta la verdad, pero lo necesito para lo q quiero hacer :llorando: asi q no me queda otro remedio q ponerme a ello, jajaja

Anaideista 08-ene-2013 20:38

Respuesta: ¿Te gusta escribir?
 
Me apasiona escribir 8-). De hecho, he redactado algunos relatos cortos para diversos concursos con algún sorprendente éxito. Creo que la relación más satisfactoria que tengo es a través de intercambio de correos con quien tiene una visión de la vida similar a la mía y me enriquece con sus divagaciones.

Es deleznable el nivel de lectura de este puñetero país. Así tienes que toparte cada día con expresiones vulgares y machetazos a las mínimas reglas de ortografía y gramática. Por no mencionar la cantidad de estupideces que se propagan con intenciones de dar que hablar. Twitter nos ha aligerado el peso reduciéndolo a 140 caracteres :-D.

Eriana 17-feb-2013 20:52

Respuesta: ¿Te gusta escribir?
 
¿Disfrutan escribiendo? Si y mucho ;)
¿Qué significa escribir para ustedes? Significa una manera de escapar a un mundo inventado por mi misma, no es un mundo perfecto, pero es un mundo donde puedo expresar sentimientos pensamiento.
¿Qué es lo que suelen escribir, prosa, poesía, etc? Escribo cuentos, pensamientos, reflexiones, poesías, historias sobre dramas, romance, fantasía, etc
¿Cómo definirían su estilo? Un estilo sencillo pero trato de que sea profundo:beso:

mutante 24-feb-2013 02:42

Respuesta: ¿Te gusta escribir?
 
las historias siempre me han gustado desde críx, leer también y con el tiempo escribir. yo y mi hermana escribimos mucho cuando niñxs y nos leíamos mutamente. como si fuera un juego.
cuando crecí me lo empecé a tomar más en serio.
Espero ser profesional alguna vez, y publicar. No digo, tener un éxito de ventas, porque me parece muy irrealista, considerar el costo de la inversión vs ganancias, realmente publicar no es rentable, pero me gustaría hacerlo alguna vez. porque me gustan las historias.

nerzhul 24-feb-2013 02:59

Respuesta: ¿Te gusta escribir?
 
escribir para mi es algo que suples cuando tu ser interior, llamalo como quieras no responde con un lenguaje, como hablar simplemente te sale, al menos tenemos opción para expresar eso es tocar emociones. mmmm si no escribo pierdo tiempo pues mi pensamientos no tiene como salir es todo.

Rolic 24-feb-2013 04:06

Respuesta: ¿Te gusta escribir?
 
Me da la vida. O me la vomita.
Pasahoras.wordpress.com

Sachi 19-mar-2013 19:35

Respuesta: ¿Te gusta escribir?
 
Y de la gente que ha dicho que sí, aparte de Rodic, ¿nadie más se anima a poner algo?

A mí me encanta escribir, es el único hobbie que tengo en esta vida, pero lo hago fatal y soy consciente de ello, jaja. Y no tengo ningún estilo, normalmente son historias de horror muy malas y con alguna coña por ahí. Dios, es que son horribles! pero es bastante divertido tirarte horas pasando a papel las locuras que tienes en la mente.

usuarioborrado 19-mar-2013 19:42

Respuesta: ¿Te gusta escribir?
 
A veces... no siempre tengo algo ordenado que decir en medio del desorden de ideas que hay en mi cabeza... o simplemente no hay nada que escribir...

Ubisunt 19-mar-2013 20:46

Respuesta: ¿Te gusta escribir?
 
Me encanta. Es uno de mis pasatiempos favoritos y últimamente creo que debería dedicar más tiempo a ello. Para mi es una evasión de todo, es desahogarse aliviando tus problemas y poniendo parte del peso de éstos sobre un documento, dónde al fin y al cabo parece que no te pesan tanto.

dadodebaja35097 23-mar-2013 08:25

Respuesta: ¿Te gusta escribir?
 
--------------------------------------------------------------------------

Veintisiete 17-jun-2013 00:20

Respuesta: ¿Te gusta escribir?
 
Cita:

Iniciado por Ubisunt (Mensaje 616056)
Me encanta. Es uno de mis pasatiempos favoritos y últimamente creo que debería dedicar más tiempo a ello. Para mi es una evasión de todo, es desahogarse aliviando tus problemas y poniendo parte del peso de éstos sobre un documento, dónde al fin y al cabo parece que no te pesan tanto.

Pienso de la misma manera. Para mi es como una burbuja en la que me meto y me siento libre, aunque suene a tontería.

En mi caso suelo escribir historias medianamente largas. La mayoría de terror aunque también me ha dado por escribir Fanfics de series o de personajes que me gustan.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.