FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Amor y Amistad (https://fobiasocial.net/amor-y-amistad/)
-   -   es posible enamorarse de alguien x internet (https://fobiasocial.net/es-posible-enamorarse-de-alguien-x-internet-6115/)

alma-solitaria 27-jul-2006 15:27

es posible enamorarse de alguien x internet
 
hace meses me escribia con alguien atravez de internet siempre la tome como una amiga,nos contamos todo acerca de nuestras vidas y nunk senti nada x ella pero hoy en dia ella se esta x ir con el hombre de sus sueños y ahora estoy reaccionando y me estoy dando cuenta que en realidad la quiero y se lo acabo de confesar es posible que atravez de internet te enamores de alguien sin haber visto a esa persona??

Pikmin 28-jul-2006 16:05

¿Enamorarte? No, no realmente. Lo que sí puedes es "encapricharte". Pero puedes conocer a alguien por internet, y luego, al quedar con esa persona en la vida real, enamorarte de ella. O puede que te lleves un chasco, es como una lotería.

fobicoanonimo 05-abr-2009 21:28

Respuesta: es posible enamorarse de alguien x internet
 
Yo creo que sí. Por internet se puede conocer mucho mejor a una persona, muchas veces se es más sincero por aquí que cara a cara, y sí, si realmente te enamoras de la personalidad, como todo el mundo se empeña en decir, ¿por qué no ibas a enamorarte" de alguien por internet?

fobicoanonimo 05-abr-2009 21:37

Respuesta: es posible enamorarse de alguien x internet
 
Y por cierto, ¿qué te respondió ella cuando se lo dijiste? solo por curiosidad.

malapecora 05-abr-2009 21:49

Respuesta: es posible enamorarse de alguien x internet
 
No. Yo antes si que apreciaba mucho a las personas con las que chateaba normalmente, incluso las llegué a considerar amigas, tambien me encoñe con un chaval (no me enamoré), creo que por ahi influyeron los 14 años y demas. pero ahora tengo gente con la que hablo a diario y es maja, pero ni si quiera la considero amiga, creo que eso tiene que ser cara a cara, quizá porque con el chaval ese me lleve un chasco, por lo de la idealizacion y tal

fobicoanonimo 05-abr-2009 21:57

Respuesta: es posible enamorarse de alguien x internet
 
será por eso malapecora.
yo también me he llevado chascos, pero ambién te los llevas cara a cara.

fobicoanonimo 05-abr-2009 21:59

Respuesta: es posible enamorarse de alguien x internet
 
si en buena parte nos enamoramos de las palabras, y en internet todo son palabras... ¿por qué no iba a ser posible?

ashe25 05-abr-2009 22:43

Respuesta: es posible enamorarse de alguien x internet
 
Se puede, claro que se puede porqué no. Pero tienen que ser dos personas que estén predispuestas a ello. No cabe duda de que el cara cara es lo que al final decidirá hacia dónde irá esa relación pero es un buen instrumento para abrirte a la gente.

Hay que querer, y luego, tener suerte.

Res_funciona 05-abr-2009 23:38

Respuesta: es posible enamorarse de alguien x internet
 
Cita:

Iniciado por fobicoanonimo (Mensaje 188994)
Y por cierto, ¿qué te respondió ella cuando se lo dijiste? solo por curiosidad.

Estás preguntando en un hilo de hace 3 años... :(

fobicoanonimo 05-abr-2009 23:45

Respuesta: es posible enamorarse de alguien x internet
 
bueno, a lo mejor responde res. jeje, no me había dado cuenta.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.