![]() |
Spammers en el chat del foro
Para que quede constancia y a quien pertoque tome medidas (si realmente es necesario) este es un C&P de una conversa mantenida en el chat del foro.
Cita:
|
Respuesta: Spammers en el chat del foro
quiero decirte que...
..... animos triste, no te rindas lucha campeon vamos!!! http://img.photobucket.com/albums/v6...Egos/OhYou.jpg |
ese mismo usuario me puso algo similar ahora no recuerdo que. le conteste y no contestaba solo puro copypaste. talvez su fobia social no le permite tan siquiera hablar por el chat. pero quien sabe. algun moderador puede pedirle alguna explicacion?
|
Me caía mejor su "hermano", ya que me hacía gracia cuando nos llamaba criters o kriters, no me acuerdo.
No se puede hacer nada contra los trolls del chat, más que ignorarlos, o hacerles caso si te aburres. Cita:
|
Minreya lleva como 2 meses spameandome non stop, siempre me deja como 80 mensajes
de vez en cuando me dice algo diferente, hoy me dice minreya habla sed sinceros 2 habla sed sinceros 2, eres fobico social o timido? minreya eres fobico social o timido si me respondes te dejo de joder Jajaja, se debe aburrir mucho, yo ya cuando me habla ni abro la ventana |
A mí me escribió esta frase por chat muchas veces:
"habla campeon , eres bien fanatico de este foro, no?" Y creo que es el mismo que tiene el nick "Sananda", porque tambien me hizo algo parecido con ese nick hace tiempo. |
Cita:
|
Cita:
|
les cuento la experiencia .. de q en otro foro, creamos un grupo de chat para "cazar trolls" .. ya q si se usa el mismo foro .. los trolls encubiertos pueden avivarse y cambiar de técnica
por suerte he visto a algunos usuarios muy avispados dándose cuenta de cuando un usuario es un troll, clon, etc .. se ha hecho una limpieza muy grande o la mayor, parece de trolls, cuentas clon, etc costará q el foro tenga vida PROPIA lamentablemente MUCHOS foristas se han ido por ésa causa .. porq se cansaron de los trolls/clones en fin .. no es nuevo, allá por el 2008 mas o menos se creó un complot en mi contra jeje .. hay de todo .. pero hay secuelas q son duras de "sanar" .. no lo digo por mí .. sólo por quienes se creyeron el "cuentito" de quienes crearon el complot y todo porqué? porque sencillamente se había creado un excelente y precioso "grupo" entusiasta libre .. inadmisible para el otro sí .. grupo, cerrado, dominado, liderado, etc .. en fin .. cosas de "foros" ok .. he visto a muchos usuarios inteligentes, ávidos de justicia .. "vivos" jeje q pueden contra los troll's/clones los animo a q hagan un chat grupal o similar para q juntos puedan identificar mejor a los troll's y vencerlos, en secreto, obvio saludos |
A mi la persona que hay detras de ese nick me ha hablado con normalidad absoluta... me ha contado su vida y la fuente de sus problemas... que son como los de casi todos los foreros.
No se que lleva a una persona a no tener otra cosa que hacer, pero sinceramente a mi me habla con normalidad. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.