![]() |
España usa al menos, el 90% de los fondos que respaldan el pago de pensiones para com
En cuanto acabe la carrera me veo huyendo de este país de pandereta... que asco de casta política.
Cita:
https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.n...70207544_n.jpg |
Respuesta: España usa al menos, el 90% de los fondos que respaldan el pago de pension
Cuando definitivamente pete estados unidos, al que le queda poco, no habra sitio donde huir. Y esto se veía venir. A ver si sirve para que la gente salga a la calle de una vez.
|
Respuesta: España usa al menos, el 90% de los fondos que respaldan el pago de pension
La violencia y salir a la calle no sirven para nada.
Salvo que seas un desgraciado que ya lo ha perdido todo y le da igual todo.:-( La única forma de salir de la crisis es ESTUDIANDO Y TRABAJANDO. Si creéis que con vuestra aportación de "to pa tos" ya habéis salvado a la humanidad váis listos.:madremia: No sabéis lo que os espera como sigáis con esa actitud de "yo me lo merezco todo" y "la leche sale de los cartones de la tienda de alimentación". |
Cita:
|
Estás vivo.
Dale gracias a Dios. La avaricia rompe el saco. |
"Y advierte de que en 2012 tendrá problemas para pagar las pensiones"
Pues cuando me toque cobrarlas a mí, allá por el 2060, a ver quién las va a pagar :lol: Esto me recuerda a "Rebelión en la granja", al caballo que soñaba con su retiro y que... SPOILER. |
Cita:
|
no quiere el pueblo voto util? pues ale, que le cunda. Viva la ppsoe.
Esto ya tiene dificil arreglo. Lo que se ha gestado (por no decir, expoliado) durante 20 o 30 años es imposible arreglarlo en unos pocos años, Y ESO CONTANDO QUE HUBIERA VOLUNTAD DE ARREGLARLO (que no la hay por supuesto). Por donde pasa la ppsoe no vuelve a crecer la hierba. |
A ver, que por muchas vueltas que le déis al coco no hay más salida que:
a. Guerra b. Miseria Prefiero la b. |
Cita:
La recolonización capitalista de Sudamérica al estilo yanki ha sido un fail, solo mirá a los argentinos como nos restregaron la risa que damos con IPF Repsol o como se diga xD Si fuese una partida al Civilization ya habría apagado.. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.