FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Trastorno Obsesivo Compulsivo TOC (https://fobiasocial.net/trastorno-obsesivo-compulsivo-toc/)
-   -   conseguir incapacidad por TOC (https://fobiasocial.net/conseguir-incapacidad-por-toc-61137/)

aqui_alla 07-ene-2013 17:44

conseguir incapacidad por TOC
 
si señores, mi seguro medico vencio, no estoy estudiando y el estado de colombia ya no pagara mi salud argumentando que debo trabajar. Acabe de leer que segun la oms el toc esta entra las 10 enfermedades discapacitantes con mayor numero de diagnosticados en el mundo (eso creo), alguien a podido sacar una discapacidad por este mal, lo chafa es que, hace dos meses trabaje durante cuatro semanas 32 horas cada una en un empleo bobo, si lo hice pero que problemas discuti con varias celadoras e inclusive en una oportunidad estuvieron a punto de echarme del almacen por peleon, tambien discuti con el supervisor de mi supervisor...
en fin, alguien a tenido exito sacando esta incapacidad es la unica forma de volver al sistema de salud, considero que dificilmente puedo trabajar en empleos bobos.

salu2

window 56 07-ene-2013 17:51

Respuesta: conseguir incapacidad por TOC
 
A trabajar, de lo contrario acabarás muy mal. El Toc se alimenta de nuestro tiempo libre, y puede que acabes mucho peor de lo que crees (incluso de lo que puedas imaginar)
No conozco a nadie incapacitado por el Toc, al revés... los que conozco son bastante eficientes!

Lonely_Gunner 07-ene-2013 18:50

Respuesta: conseguir incapacidad por TOC
 
Yo también quiero vivir de una paguita sin trabajar.:muyenfadado:
Nos ha jodío..:madremia:

Gawain 07-ene-2013 18:54

Respuesta: conseguir incapacidad por TOC
 
Vivimos en el mundo sub desarrollado, aquí no hay Estado niñera, menos aun por enfermedades mentales que tan poca importancia reciben dentro de la sociedad.

No hay de otra que trabajar.

Sobreviviendo 29-ene-2013 22:38

Respuesta: conseguir incapacidad por TOC