FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Trastorno Obsesivo Compulsivo TOC (https://fobiasocial.net/trastorno-obsesivo-compulsivo-toc/)
-   -   conseguir incapacidad por TOC (https://fobiasocial.net/conseguir-incapacidad-por-toc-61137/)

aqui_alla 07-ene-2013 17:44

conseguir incapacidad por TOC
 
si señores, mi seguro medico vencio, no estoy estudiando y el estado de colombia ya no pagara mi salud argumentando que debo trabajar. Acabe de leer que segun la oms el toc esta entra las 10 enfermedades discapacitantes con mayor numero de diagnosticados en el mundo (eso creo), alguien a podido sacar una discapacidad por este mal, lo chafa es que, hace dos meses trabaje durante cuatro semanas 32 horas cada una en un empleo bobo, si lo hice pero que problemas discuti con varias celadoras e inclusive en una oportunidad estuvieron a punto de echarme del almacen por peleon, tambien discuti con el supervisor de mi supervisor...
en fin, alguien a tenido exito sacando esta incapacidad es la unica forma de volver al sistema de salud, considero que dificilmente puedo trabajar en empleos bobos.

salu2

window 56 07-ene-2013 17:51

Respuesta: conseguir incapacidad por TOC
 
A trabajar, de lo contrario acabarás muy mal. El Toc se alimenta de nuestro tiempo libre, y puede que acabes mucho peor de lo que crees (incluso de lo que puedas imaginar)
No conozco a nadie incapacitado por el Toc, al revés... los que conozco son bastante eficientes!

Lonely_Gunner 07-ene-2013 18:50

Respuesta: conseguir incapacidad por TOC
 
Yo también quiero vivir de una paguita sin trabajar.:muyenfadado:
Nos ha jodío..:madremia:

Gawain 07-ene-2013 18:54

Respuesta: conseguir incapacidad por TOC
 
Vivimos en el mundo sub desarrollado, aquí no hay Estado niñera, menos aun por enfermedades mentales que tan poca importancia reciben dentro de la sociedad.

No hay de otra que trabajar.

Sobreviviendo 29-ene-2013 22:38

Respuesta: conseguir incapacidad por TOC
 
Estaría bueno tener una paga mensual por esta discapacidad. Pero lamentablemente nunca lo vamos a poder conseguir.
Encima es muy dificil progresar teniendo TOC. Hay que segui buscando y sobreviviendo! :)

rayser 29-ene-2013 23:04

Respuesta: conseguir incapacidad por TOC
 
El TOC se puede sobrellevar con medicación para los pensamientos intrusivos y con mucho esfuerzo personal para las manías y comportamientos repetitivos. Por lo tanto no creo que se pueda conseguir la incapacidad.

AlejandroAriel 29-ene-2013 23:35

Respuesta: conseguir incapacidad por TOC
 
pues yo tengo muchas más discapacidades mentales y físicas, y jamás me van a dar una paga. Ni un trabajo en la Once siquiera.

A0I 02-feb-2013 19:59

Respuesta: conseguir incapacidad por TOC
 
Si el tiempo libre fuera dañino entonces los psiquiatras no darian incapacidad temporal a pacientes con T.O.C, como a mi, actualmente no puedo ir a la universidad, cuando mas me daño fue justo durante el tiempo en que me la pasaba mas ocupada en la universidad, el estres, la tension, la ansiedad agravaron mi problema.

paloma31 04-feb-2013 09:54

Respuesta: conseguir incapacidad por TOC
 
Yo no quiero pagas..eso es peor o quiero salud para trabajar....

Esabir 04-feb-2013 12:12

Respuesta: conseguir incapacidad por TOC
 
No sé en Colombia pero la única vía aquí en España para que te den una paga por incapacidad mental es...siendo mentalmente incapaz de trabajar. Desde luego no te la van a dar porque discutas con tus jefes o porque consideres bobo el empleo que tengas. Para ello hay un tribunal de varios psiquiatras que estudian tu caso y deciden si eres mentalmente incapaz de trabajar y al que sólo acudirás si el psiquiatra que te atiende así lo cree necesario.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.