![]() |
Mujeres y hombres, ¿sexos opuestos o complementarios?
Según la Real Academia:
Opuesto: “que se muestra completamente diferente”. Complementario: “Que sirve para completar o perfeccionar algo”. Qué creéis, mujeres y hombres ¿somos sexos opuestos o complementarios?. Cuando hablamos de "sexos opuestos", ¿deberíamos hablar de "sexos complementarios"?. He buscado en el foro la expresión "sexo opuesto" y he encontrado 500 resultados... ¿tenemos un problema?.... Feliz 2013 a todos. |
Respuesta: Mujeres y hombres, ¿sexos opuestos o complementarios?
como nos aburrimos ...:risita:
yo creo q complementarios. La naturaleza, un instinto mas viejo (literalmente) que el mear que hace que nos busquemos los unos a los otros. |
Ponle una encuesta al post, está de moda y por lo menos tendrá una utilidad
Saludos |
Cita:
Solicito me aclares tal pregunta existencial o veo un futuro triste para mí si nunca sabré la respuesta Gracias y saludos .. Me qede sin comentarios.. asi q edito para citar a brenna http://www.vozlatino.com/wp-content/...8/aplausos.gif http://3.bp.blogspot.com/-P21CZjKphY...b4dd77026.jpeg .... Tb cito a Cita:
... Y felicidades a pepe por incluir una encuesta!!! Bien asi se hace! Esperemos resultados... |
Eso me recuerda al discurso de una miss... :?:
|
Cita:
estoy aburrido pero no tanto como para aclararte eso, apañatelas tu :D |
Completamentarios! Pensamos distinto y sentimos las cosas de manera diferente y nos necesitamos para estar en plenitud.
|
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.