FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Quejas, Peticiones y Sugerencias a la moderación (https://fobiasocial.net/quejas-peticiones-y-sugerencias-a-la-moderacion/)
-   -   No se me ve el chat de FS en Windows 7 (https://fobiasocial.net/no-se-me-ve-el-chat-de-fs-en-windows-7-a-61100/)

carmex 06-ene-2013 07:31

No se me ve el chat de FS en Windows 7
 
Hola compre una laptop Sony Vaio, y todo normal, el inconveniente es que en el foro de Fobia Social no me abre el chat, No se cual sea el problema? Sera la version del Windows?, O alguna configuracion como el Firewall? ayuda.

Danimotero 06-ene-2013 10:57

Respuesta: No se me ve el chat de FS en Windows 7
 
no lo tendras oculto? hay un botoncito a la derecha para ocultar/mostrar el chat..

porque yo utilizo varios w7 y lo veo sin problemas

Cristian_M 06-ene-2013 11:19

Respuesta: No se me ve el chat de FS en Windows 7
 
Windows 7 y firefox y sin problemas.

alejandropop78 06-ene-2013 11:21

Respuesta: No se me ve el chat de FS en Windows 7
 
Cita:

Iniciado por Danimotero (Mensaje 580640)
no lo tendras oculto? hay un botoncito a la derecha para ocultar/mostrar el chat..

porque yo utilizo varios w7 y lo veo sin problemas

hay alguna forma de elminar gente de este chat de fobiasocial? digo porqeu tengo gente qu ni son amigas...y que incluso he discutido en post y ahora los tengo en el chat y no se cmo sacarlos..desde ya muchas gracias

con respecto al post.. yo tambien uso win 7 y me anda bien..

AquiCorrentino 06-ene-2013 12:31

Respuesta: No se me ve el chat de FS en Windows 7
 
Fijate lo del botoncito que te dijo Danimotero, porque puede estar cerrado. Anda normalmente el minichat en windows 7 y en firefox, chrome e IE.

AquiCorrentino 06-ene-2013 12:38

Respuesta: No se me ve el chat de FS en Windows 7
 
Cita:

Iniciado por alextem (Mensaje 580649)
hay alguna forma de elminar gente de este chat de fobiasocial? digo porqeu tengo gente qu ni son amigas...y que incluso he discutido en post y ahora los tengo en el chat y no se cmo sacarlos..desde ya muchas gracias

No, del minichat no se puede eliminar o borrar gente, me parece que estas confundiendo el minichat con un messenger en el que se puede agregar o quitar contactos, en el minichat de aqui siempre veras los usuarios que esten logueados en el foro en ese momento pero no podes controlar quienes queres que esten o no porque es un chat general, no particular de cada usuario.

Chiron 06-ene-2013 13:51

Respuesta: No se me ve el chat de FS en Windows 7
 
Cita:

Iniciado por carmex (Mensaje 580614)
Hola compre una laptop Sony Vaio, y todo normal, el inconveniente es que en el foro de Fobia Social no me abre el chat, No se cual sea el problema? Sera la version del Windows?, O alguna configuracion como el Firewall? ayuda.

Si hay algun problema, tiene que ser de tu navegador (google chrome, firefox, internet explorer, etc), no del sistema operativo.

carmex 06-ene-2013 16:43

Respuesta: No se me ve el chat de FS en Windows 7
 
Cita:

Iniciado por Chiron (Mensaje 580688)
Si hay algun problema, tiene que ser de tu navegador (google chrome, firefox, internet explorer, etc), no del sistema operativo.

Si era lo del navegador, me baje el Google chrome y ya se me ve, muchas gracias, ya estoy listo para dejar de usar la PC.:)

mandiux 06-ene-2013 18:26

Respuesta: No se me ve el chat de FS en Windows 7
 
Es el flash player, y como en chrome viene instalado por defecto no tuviste problemas al verlo, saludos

Chiron 06-ene-2013 18:53

Respuesta: No se me ve el chat de FS en Windows 7
 
Cita:

Iniciado por mandiux (Mensaje 580783)
Es el flash player, y como en chrome viene instalado por defecto no tuviste problemas al verlo, saludos

No, por eso no era, porque el minichat no funciona con flash player.
Más bien tendría que ser algo de JavaScript.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.