FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Perú (https://fobiasocial.net/peru/)
-   -   La gente se burla de mi (https://fobiasocial.net/la-gente-se-burla-de-mi-61090/)

ZIZU_1979 06-ene-2013 02:27

La gente se burla de mi
 
Esto es algo con lo que hay que lidiar siempre, personas como nosotros que nos sentimos solo a tal punto que somos capaces de conversar con quien sea.

Por ejemplo; yo vivo en lince y estudie en un colegio parroquial de mi mismo distrito. La mayoría de las personas ya me conocen porque siempre he vivido ahí desde cuando estaba en el colegio hasta la actualidad.

Una vez me puse a conversar con una persona que cuidaba una residencia en lince muy cerca a mi casa. Parecía bueno el señor, hasta incluso nos hicimos amigos. Conversábamos de todo de política, de fútbol, noticias, farándula, etc.

Pero una vez me vio conversando con el una chica que es hermana de una compañera de colegio que estudio conmigo y se rió.

Bueno yo la verdad no le hablo ni a ella ni a su hermana porque la verdad yo ya termine el cole como hace 10 años y ademas prefiero no hablarle porque esta chica era media monga o simplemente prefirió mantenerme al margen.

El hecho es que su hermana fue la que se burlo de mi y no ella a pesar que yo ni siquiera la saludo ni la conozco. Solo ella me debe conocer de bisteck nomas por el cole en donde estudie y estudiaron ellas.

Pero no es ni de mi promoción ni nada, solo su hermana que es mas tranquila y no se mete conmigo para nada. Parece buena y despistada la chica.

En fin, estas son las tipo de cosas que no soporto. Que gente que supuesta mente te conoce pero que ya ni les hablas, se burlen de uno.

Detesto la gente así, se burlan sin saber lo que tengo o lo que me acompaña.

Rudy :-(

Kexal 06-ene-2013 15:58

Respuesta: La gente se burla de mi
 
Se burló? De que forma? Ayudaria bastante el saber como es que se burló o de que sentiste que se burlaba

shawn666 06-ene-2013 16:03

Respuesta: La gente se burla de mi
 
quisas te lanso una sonrisa amistosa y lo tomaste como burla de todas maneras explicanos el tipo de gesto o ademan que realizo la susodicha para poder saber de que manera se burlo un saludo :) :bien:

Zipristin 06-ene-2013 16:19

Respuesta: La gente se burla de mi
 
No puedes ir por la vida con un cartel en la frente que diga: "Warning: Fobia Social, no burlarse por favor."

Todo el mundo detesta que se burlen de uno mismo, no hace falta tener fobia social para sentirse mal por ello. Y todo el mundo ha sufrido y sufrirá burlas en algún momento de su vida. No sé que más decirte, en realidad no hay mucho más que decir sobre el tema.

rayser 06-ene-2013 16:24

Respuesta: La gente se burla de mi
 
Dales su merecido. Encuentra sus puntos débiles y úsalos en su contra, para que se lo piensen dos veces antes de volver a molestar. Puede parecer una medida un poco inmoral, pero es la única que pondrá solución a todo eso.

psiche 06-ene-2013 16:48

Respuesta: La gente se burla de mi
 
¿Acaso soy el único al que no le quedó muy claro esta historia? :?:

Pues bien... no sé que decirte, la verdad... No sé tampoco por qué se te burlaría esa chica solo por hablar con otra persona ¿será que tiene mala fama ese hombre con el que conversabas?

La verdad que esta historia hace agua por donde se la mire. Sería de buen recibo que te explayaras más así tenemos una visión más acabada de lo que te sucedió y poder opinar de manera más fina sobre el tema.

Igual, no deberías preocuparte tanto porque alguien se ría cuando te mire, ya que a lo mejor no se estaba burlando de vos. No sabés cuales fueron los pensamientos y las intenciones reales de esa chica como para que llegués tan seguramente a la conclusión de que te hacía burla.

ketket 06-ene-2013 17:02

Respuesta: La gente se burla de mi
 
Yo también hablaría con ese señor jajajajaj, parece que se puede tener conversaciones interesantes. Lo demás pasa a un plano inferior

dmente 25-sep-2013 08:12

Respuesta: La gente se burla de mi
 
si pues es feo y por esto de la fobia social es k terminando evitando muchas acontecimientos , evitando salir . evitando contactar y te vas aislando asta ke terminas solo , es feo ,.......... pero tambien ay veces k tu aces la idea d ke se burlan de ti , cuando en realidad no es asi, y uno mismo se crea esa idea , tambien pasa asi. ...... pero fuerzas amigo y palante k no estamos solos ,...........somos un grupo muy grande y podernos ayudarnos ,

chica_triste 25-sep-2013 17:21

Respuesta: La gente se burla de mi
 
si la gente se burla de ti , Tu burlate de ellos...
esto me recuerda a una cosa que vi en el autobus ...
lo voy a hacer corto para no aburrirte..''

resulta que un tipo de lo mas feo se subio al autobus tenia unos ojos muy maracados.. en fin como ya casi ni tomo en cuenta eso , pues ahi en el autobus iban unos amigos de este tipo y le pregunta como le ha ido en la vida que cosas nuevas a hecho y el tipillo este de los ojos locos responde : que se divierte haciendole Bullyng a una personilla de su cole..
y el otro riendose y burlandose le dice que como el se pone a hacer bullyng con esos ojos de Buho... ... y tdos iban riendose
El caso es que te platico esto por que probablemente la chica que se rio de ti Tiene algo de lo que tu puedes burlarte y reirte...... hacer que no te importo lo que te dijo...

por si no lo sabes abundan las personas Burlonsitas''.. q estan peor que uno !

rickg456 26-sep-2013 08:46

Respuesta: La gente se burla de mi
 
y segun tu , xq piensas que se burlo?

por verte conversando con un señor?

ignoralos man, hay gente asi, como no tienen nada que hacer en su casa
andan hueveando .


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.