FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Extrovertido (https://fobiasocial.net/extrovertido-61060/)

Dogan 05-ene-2013 03:07

Extrovertido
 
-----------------------------

Dogan 05-ene-2013 17:40

Respuesta: Extrovertido
 
---------------------

Leftenderfly 05-ene-2013 17:43

Respuesta: Extrovertido
 
en realidad yo lo eh sido muchas veces.
pero lo mas extrovertido que eh sido fue en mi aula de clases, en el curso de actuacion nos dejaron para hacer un grupo de 4 personas y hacer una escena me toco el papel de gay...

me ayudais con un click?

https://epicfreeprizes.com/?ref=2062425

gracias

Lucita 05-ene-2013 17:47

Respuesta: Extrovertido
 
en todos mis momentos más extrovertidos es que he estado peligrosamente ebria.

ovejanegra 05-ene-2013 17:55

Respuesta: Extrovertido
 
Cita:

Iniciado por Dogan (Mensaje 580241)
100 visitas y 1 respuesta...Menudo fracaso de hilo

En mi caso no puedo contar nada, ya que no recuerdo haber tenido ningún momento extrovertido en mi vida :nolose:

Y supongo que muchos no habrán respondido por lo mismo.

MissMuerte 05-ene-2013 17:58

Respuesta: Extrovertido
 
Cuando de enana me ponía a "jugar fútbol" con los amigos de mi hermano.
Nose, no recuerdo mas.

rayser 05-ene-2013 18:05

Respuesta: Extrovertido
 
Y por qué solo te sacan una sonrisa los momentos "extrovertidos"?
Eso no existe, o eres extrovertido o introvertido, no hay término medio.
Lo más parecido a esa expresión que dices, ha sido cuando en bachillerato me dio unos meses de locura, y me ponía a hacer el ********** en clase, a insultar a los que se metían conmigo, a amenazarlos, y a contestar a profesores.
Eso ha sido lo único, resultaba algo raro a la gente, ya que los años anteriores no pronunciaba ni una sola palabra. Unos meses más tarde, volví a la "normalidad". Solo que ya perdí la timidez, ya que en esos meses me di cuenta que la gente que se metía conmigo realmente eran unos cobardes, que incluso se disculparon por privado, ya que las amenazas empezaron a ir más en serio, debido a que un amigo les empezó a amenazar a muerte junto a otros amigos suyos. Incluso los más fuertes me provocaban indiferencia.

Pasé de raro solitario a raro agresivo/psicópata :meparto:

Dogan 05-ene-2013 18:21

Respuesta: Extrovertido
 
Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 580251)
Y por qué solo te sacan una sonrisa los momentos "extrovertidos"?
Eso no existe, o eres extrovertido o introvertido, no hay término medio.
Lo más parecido a esa expresión que dices, ha sido cuando en bachillerato me dio unos meses de locura, y me ponía a hacer el ********** en clase, a insultar a los que se metían conmigo, a amenazarlos, y a contestar a profesores.
Eso ha sido lo único, resultaba algo raro a la gente, ya que los años anteriores no pronunciaba ni una sola palabra. Unos meses más tarde, volví a la "normalidad". Solo que ya perdí la timidez, ya que en esos meses me di cuenta que la gente que se metía conmigo realmente eran unos cobardes, que incluso se disculparon por privado, ya que las amenazas empezaron a ir más en serio, debido a que un amigo les empezó a amenazar a muerte junto a otros amigos suyos. Incluso los más fuertes me provocaban indiferencia.

Pasé de raro solitario a raro agresivo/psicópata :meparto:

¿Sólo?

No solo me sacan una sonrisa este tipo de momentos también hay de otros.
Joder rayser es obvio x´D No quiero mal rollo eh.

rayser 06-ene-2013 00:39

Respuesta: Extrovertido
 
Cita:

Iniciado por Dogan (Mensaje 580257)
¿Sólo?

No solo me sacan una sonrisa este tipo de momentos también hay de otros.
Joder rayser es obvio x´D No quiero mal rollo eh.

Ya sé que puede haber otro tipo de situaciones que te provoquen la sonrisa, pero no tiene nada que ver el que hayas sido más sociable o no.
En la introversión también hay muchos momentos de felicidad. Pero bueno, supongo que tendrías tus razones para sentir esas cosas que yo no veo tan obvias.
Preferiría que no me vuelvas a confundir con lo de que no quieres mal rollo. No sabía si podía responder o no.

Machacasaurio 06-ene-2013 01:39

Respuesta: Extrovertido
 
Yo antes era bastante extrovertido, cuando iba al colegio, con mi grupo de amigos era de los que mas hablaba, hacia bromas... luego con el paso del tiempo, me fueron pasando cosas que me agriaron el caracter, pero ultimamente me estoy soltando mas xD
El momento mas extrovertido creo que fue en una presentacion en clase, que lejos de estar nervioso, estaba muy relajado incluso haciendo bromas :risita:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.